Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.
Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero.Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.
Soy anti, quedaba solamente yo. Me había cargado 1 al rato de comenzar, los demás mueren a 40 segundos de partida, mato a 3 que quedaban con la bomba conectada desde hace unos segundos, desconecto la bomba y gano la ronda en menos de 2 minutos. También me tiran.
La tercera terrorista, voy con la bomba rápidamente, no hay nadie, la pongo en B. Me dice el tío que la tendría que poner en A (donde estaban los anti-terroristas escondidos), cuando en B no hay nadie (pero nadie). Ganamos la ronda, me tiran por no saber aceptar ordenes.
He desinstalado el juego por la rabia que me ha entrado.![]()
iTek escribió:He entrado con unos conocidos en una competí y se han rendido. Creo que la única ronda que hemos perdido ha sido porque hemos capulleado y se nos ha pasado el tiempo xDDD
Diciendole al enemigo que por favor no nos atacaran que nos hacían comprar el chaleco otra vez y daba rabia. Pues un notas me ataca desde no se donde, una y otra vez hasta que lo trinco y lo mato y le digo "ves? te lo dije, deja de atacarme".
Me encanta picar cuando voy arrasando jijijiji
Metalhead escribió:iTek escribió:He entrado con unos conocidos en una competí y se han rendido. Creo que la única ronda que hemos perdido ha sido porque hemos capulleado y se nos ha pasado el tiempo xDDD
Diciendole al enemigo que por favor no nos atacaran que nos hacían comprar el chaleco otra vez y daba rabia. Pues un notas me ataca desde no se donde, una y otra vez hasta que lo trinco y lo mato y le digo "ves? te lo dije, deja de atacarme".
No sé que da más pena, que lo hagas o que vengas a contarlo aquí.
iTek escribió:He entrado con unos conocidos en una competí y se han rendido. Creo que la única ronda que hemos perdido ha sido porque hemos capulleado y se nos ha pasado el tiempo xDDD
Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero.Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.
Soy anti, quedaba solamente yo. Me había cargado 1 al rato de comenzar, los demás mueren a 40 segundos de partida, mato a 3 que quedaban con la bomba conectada desde hace unos segundos, desconecto la bomba y gano la ronda en menos de 2 minutos. También me tiran.
La tercera terrorista, voy con la bomba rápidamente, no hay nadie, la pongo en B. Me dice el tío que la tendría que poner en A (donde estaban los anti-terroristas escondidos), cuando en B no hay nadie (pero nadie). Ganamos la ronda, me tiran por no saber aceptar ordenes.
m4x1m0 escribió:Lo mejor es cuando tienes un buen ratio de muertes (si no el mejor del equipo y de la partida como yo anoche en una) y te pone a partir el ultimo de la lista...no mata una mierda, cuando lo ves juega como el culo y encima va de pro dando órdenes por el micro que son mejor no seguir al pie de la letra porque siempre está equivocado...
No soy pro ni me considero bueno...pero lo que no voy es de chulo por la vida...que porque se gaste 2 euros por llave para tener un arma de colores y diseños canis/horteras que cómo se nota que en su mayoría están diseñadas por rusos (o alguien no recuerda el uniforme de los deportistas españoles en las últimas olimpiadas?) no se es el más pro...mucho menos si se jugaba como el jugaba...![]()
![]()
Alex_gl escribió:Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero.Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.
Ni caso, lo mejor es jugar con un grupo de amigos o subir de rango donde te pondrán con gente más seria. Por supuesto huir del casual, lo bueno de este juego es el competitivo.m4x1m0 escribió:Lo mejor es cuando tienes un buen ratio de muertes (si no el mejor del equipo y de la partida como yo anoche en una) y te pone a partir el ultimo de la lista...no mata una mierda, cuando lo ves juega como el culo y encima va de pro dando órdenes por el micro que son mejor no seguir al pie de la letra porque siempre está equivocado...
No soy pro ni me considero bueno...pero lo que no voy es de chulo por la vida...que porque se gaste 2 euros por llave para tener un arma de colores y diseños canis/horteras que cómo se nota que en su mayoría están diseñadas por rusos (o alguien no recuerda el uniforme de los deportistas españoles en las últimas olimpiadas?) no se es el más pro...mucho menos si se jugaba como el jugaba...![]()
![]()
Hombre, no sé si llevaba razón o no, pero lo que sí es cierto es que en este juego matar mucho no quiere decir que sea un buen jugador. Una cosa es que tenga muy buena puntería y sea un crack enfrentándose a los enemigos, pero si no se juega en equipo al final se pierde. Yo personalmente juego con un amigo que todavía se cree que es un call of duty, va por su cuenta por el mapa y mata mucho (suele ir primero), pero deja el equipo vendido. Está claro que matar mucho ayuda, pero si eso va en detrimento de no cubrir huecos y ayudar a los demás del equipo pues no vale para nada.
salchichaman_123 escribió:Esto esta llenó de platas xD
salchichaman_123 escribió:No os piquéis que el otro día me bajaron a plata xD
Encima en la cuenta buena,
). Pues me salí de la partida. Pero es que hay gente que utiliza hacks y encima se cachondean poniéndose enfrente de ti sin disparate, y te al final te matan con el mismo cuchillo.
¿Para que? salchichaman_123 escribió:Yo juego con todo a full, no me comprao el pc para bajarle gráficos al motor source
HegolanGamer escribió:salchichaman_123 escribió:Yo juego con todo a full, no me comprao el pc para bajarle gráficos al motor source
Habra quien prefiere jugar con todo al tope o como yo todo en bajo/desactivado a 120 fps que me da igual si esta en bajo o alto este juego.
sadistics escribió:HegolanGamer escribió:salchichaman_123 escribió:Yo juego con todo a full, no me comprao el pc para bajarle gráficos al motor source
Habra quien prefiere jugar con todo al tope o como yo todo en bajo/desactivado a 120 fps que me da igual si esta en bajo o alto este juego.
con el pc que juego que es modestito me tira con la mayoría en full y a mas de 120fps, aunque lo tengo capado para que no pase de 120fps
con que pc juegas?
HegolanGamer escribió:sadistics escribió:HegolanGamer escribió:Habra quien prefiere jugar con todo al tope o como yo todo en bajo/desactivado a 120 fps que me da igual si esta en bajo o alto este juego.
con el pc que juego que es modestito me tira con la mayoría en full y a mas de 120fps, aunque lo tengo capado para que no pase de 120fps
con que pc juegas?
que gráfica tienes?
D4L3R escribió:¿Donde tengo que poner el comando fps_max para limitar el juego para siempre?
Lo pongo en la consola pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar esta otra vez limitado a 300 , y lo quiero a 120-150 ya que la grafica lo agradece mucho y no parece un reactor.
Gracias
salchichaman_123 escribió:Que tonto soy, con lo fácil que es como no habré caído.
-console -fps_max 120
Dejando un espacio basta??
salchichaman_123 escribió:No, con mi alienware de la firma bajones a 20fps en mist, y no e probado más, una vergüenza vamos
D4L3R escribió:salchichaman_123 escribió:Que tonto soy, con lo fácil que es como no habré caído.
-console -fps_max 120
Dejando un espacio basta??
Algo falla , a mi no me funciona, cuando entro siguen a 300
soukai escribió:Alex_gl escribió:Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero.Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.
Ni caso, lo mejor es jugar con un grupo de amigos o subir de rango donde te pondrán con gente más seria. Por supuesto huir del casual, lo bueno de este juego es el competitivo.m4x1m0 escribió:Lo mejor es cuando tienes un buen ratio de muertes (si no el mejor del equipo y de la partida como yo anoche en una) y te pone a partir el ultimo de la lista...no mata una mierda, cuando lo ves juega como el culo y encima va de pro dando órdenes por el micro que son mejor no seguir al pie de la letra porque siempre está equivocado...
![]()
Hombre, no sé si llevaba razón o no, pero lo que sí es cierto es que en este juego matar mucho no quiere decir que sea un buen jugador. Una cosa es que tenga muy buena puntería y sea un crack enfrentándose a los enemigos, pero si no se juega en equipo al final se pierde. Yo personalmente juego con un amigo que todavía se cree que es un call of duty, va por su cuenta por el mapa y mata mucho (suele ir primero), pero deja el equipo vendido. Está claro que matar mucho ayuda, pero si eso va en detrimento de no cubrir huecos y ayudar a los demás del equipo pues no vale para nada.
y luego en contraparte estoy yo, que en muertes suelo ir el ultimo o penultimo, pero siempre comunico al equipo por donde anda el enemigo, voy en grupo a por los objetivos y suelo conseguir bastantes estrellas mvp por desactivar o plantar la bomba y cuando se me alinean los astros incluso por ser el que mas enemigos ha matado.
Alex_gl escribió:
Eso es ser un buen jugador para mí
soukai escribió:Alex_gl escribió:
Eso es ser un buen jugador para mí
cuando juego competi, intento no hacer el tonto, aunque como todavia me falta practica, no siempre me sale, pero poco a poco se va mejorando. para hacer el tonto me meto en gungame o en deathmatch y solo uso el cuchillo, es jodido morir todo el rato, pero que risa cuando rajas a alguien.
deadlyp escribió:salchichaman_123 escribió:No, con mi alienware de la firma bajones a 20fps en mist, y no e probado más, una vergüenza vamos
Pues nada, seguire ahorrandome lo que cuestan. Es inadmisible tener 60 fps en los demas mapas, y que al jugar en los nuevos llegue a jugar muchas veces por debajo de 30
elcapoprods escribió:Para subir hay que ganar y como minimo empatar, si pierdes se jode el ratio de ganadas
gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas
gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas
Melens escribió:Yo me cargao a los 5 contrarios seguidos jajajaja. estaba escondido en la habitación en inferno y han pasao todos seguidos hacia adelante. Que risa, como han rabiao.