salchichaman_123 escribió:Gente estanoche counter serio, bellido coño, la última el miércoles nos salimos de pros, con ganas coño, y perdón por decirle a tu amigo plata 1 que se saliera, pero gente agregarme coño que estos muchos y nadie agrega a nadie, sobre las 11 estaré.
NuK3_
La foto es de peter griffing de la serie animada de padre de familia, se le sale una teta montado en un toro mecánico xD
Espero vuestras respuestas eolianos cerdos agregarme xDD
Saludos!!
Txerokii escribió:...
De acuerdo que es culpa de los servidores, pero en vez de despotricar se podría enviar un correo a Valve comentando el problema. Recordemos que el juego vale 8e y tienes servidores dedicados y mapas gratuitos hechos por la comunidad. Si te pones asi por eso. ¿Como te vas a poner si pagas por un Battlefield 4 60e + expansiones y encima te pasa eso y mucho mas?. Lo dicho en vez de echar fuego por la boca porque no razonamos un poco y hacemos uso de las armas que disponemos , es decir correos,avisos y reportes a Valve por escrito sobre este tema.
riotanisa69 escribió:Una pregunta gente: sabéis nombres o si existen servers del counter que tengan mecánicas; objetivos diferentes a los normales u oficiales.
Me explico: una vez entre al azar en un server donde la única variante era k todo el mundo llevaba un paracaídas que lo abrían en descensos en el mapa Nuke y pense k quiza existiría algo similar con paintball; zombies o a saber que cosas chulas se podrían hacer.
Gracias
asus_power escribió:como se quita la publicidad que sale antes de entrar en la partida, server message of a day.
asus_power escribió:como se quita la publicidad que sale antes de entrar en la partida, server message of a day.
Baktor escribió:asus_power escribió:como se quita la publicidad que sale antes de entrar en la partida, server message of a day.
cl_disablehtmlmotd 1
mochos2 escribió:Alguien puede decirme si siguen "dropeando" las cajas azules de navidad?
http://steamcommunity.com/market/listin ... ter%20Case
Mph escribió:Muy buenas. Yo antes era fanático del CSS, pero ya de eso hace mucho. ¿Merece la pena esta edicion?
bellido1980 escribió:Por cierto, acabada operación Phoenix ¿se sabe qué toca ahora?
Mph escribió:Mph escribió:Muy buenas. Yo antes era fanático del CSS, pero ya de eso hace mucho. ¿Merece la pena esta edicion?
Añado otra pregunta. ¿Se puede jugar más gente que 5vs5 no?. Como el CSS de toda la vida.
Senegio escribió:Mph escribió:Mph escribió:Muy buenas. Yo antes era fanático del CSS, pero ya de eso hace mucho. ¿Merece la pena esta edicion?
Añado otra pregunta. ¿Se puede jugar más gente que 5vs5 no?. Como el CSS de toda la vida.
Sí, se puede. Si le das a 'Jugar' y luego a 'Servidores Comunitarios' te saldrá el listado de partidas como en el Source
Y sobre si merece la pena, por supuesto. Cambia mucho el tema del aim y el recoil, pero el matchmaking es una mejora muy interesante. Aún así yo sigo diciendo que Source>GO, pero de todas formas es un juegazo y por 2'50€ cuando está en oferta... xDD
Mph escribió:
A ver si lo pillo en oferta, aunque me pica el mono. Es que COD jamás me ha gustado, y BF4 no me termina de llenar (y eso que jugue muchísimo al 3). También tengo Arma 3...pero dudo que vaya a tener tanto tiempo como para disfrutarlo, por eso pense en el CSGO. ¿Tan "malo" es comparado con el Source?.
De todas formas, el nuevo PC no lo tendré hasta el finde probablemente..

Senegio escribió:Mph escribió:
A ver si lo pillo en oferta, aunque me pica el mono. Es que COD jamás me ha gustado, y BF4 no me termina de llenar (y eso que jugue muchísimo al 3). También tengo Arma 3...pero dudo que vaya a tener tanto tiempo como para disfrutarlo, por eso pense en el CSGO. ¿Tan "malo" es comparado con el Source?.
De todas formas, el nuevo PC no lo tendré hasta el finde probablemente..
El problema no es que sea malo, es que lo estamos comparando con el Source.
Así que eso, es un juegazo. Lo malo son los chetos, pero también los había en el Source. Aunque en este caso, los chetos suelen rondar el matchmaking, y estar jugando una partida para subir de rango y que te toque un cheto de enemigo y te haga perder jode mucho. Pero vamos, compra 100% recomendada. CS:GO será un juego de 8 y Source de 10 (para mi), pero el que sea peor no significa que sea malo.
Y vamos, te recomendaría comprarlo incluso ahora. Sin oferta debe rondar los 10€, no vale más, y con las cajas y skins que te sueltan por jugar partidas recuperas el dinero en un momento. Quitando los que tienen suerte y abren alguna caja y venden objetos por cientos de euros, yo sólo vendiendo cajas sin abrir me habré sacado más de 30€, así que imagina xD
borjitaLOLO escribió:Una dudilla, que hay que hacer para subir de rango en el competitivo?
salchichaman_123 escribió:borjitaLOLO escribió:Una dudilla, que hay que hacer para subir de rango en el competitivo?
Obtener buena puntuación y ganar, de nada sírve hacer buena puntuación y perder.
borjitaLOLO escribió:salchichaman_123 escribió:borjitaLOLO escribió:Una dudilla, que hay que hacer para subir de rango en el competitivo?
Obtener buena puntuación y ganar, de nada sírve hacer buena puntuación y perder.
Y se pueden jugar con grupos o solo se pueden jugar solos con gente al azar?
wake87 escribió:
Mas de 30 euros en cuanto tiempo?, porque yo juego a rachas y no hay cojones a que den cajitas xD.
Mph escribió:Y, ¿En que ha cambiado este CS con el Source?. Por lo que veo los modos son "iguales" (tanto 5vs5 como publicas).
sNk1 escribió:Mi opinion, basandome en años de experiencia ya no solo en publiqueos (asi empezamos todos) tanto en 1.6 como en Source, jugando ESL y competiciones de otras webs, vamos, que queme los 2 juegos, es que el CSGO lo han hecho lo mas COD posible, y contra mas juego, mas me doy cuenta.
Un ejemplo claro son las armas. En versiones anteriores, una P90 solo se la cogian en publicos para hacer rushes y morir en el intento (como mucho podian petarse a 1-2 de un equipo de 20) con la W apretada, lo mismo con una MP5 que estaba bien sobretodo cuando jugabas competi en segunda ronda, era bastante decente pero no era dios. En este juego, yo he visto a gente con la P90 hacerse full con la W apretada, MP7, UMP45... mochas de foso de larga a plataforma, corriendo de lado a lado (en los demas tambien pasaba, si, pero con una probabilidad de 1/100, en este juego mas bien es un 20/100) por no hablar de que si te pilla en un 1vs1 no lo vas a contar (si el otro lleva una P90).
Tambien sirven para las autodenominadas Autonoobs, que matan de un tiro siendo una AWP semiautomatica. En el Source, alguien que supiese llevar minimamente la AK/M4 te mataba con facilidad si sabia apuntar, lo cual teniendo en cuenta el calibre y la potencia es lo normal, en este juego eso es improbable. He visto mas gente "imparable" con una P90/otros subfusiles a manguerazos que a alguien que sepa llevar una AK/M4. Una muestra de todo lo que han cambiado, es en los stats de la gente en el competitivo. Antes (y hablo de partidas normales, no de pros) el equipo que ganaba tenia stats acordes, en plan 16-7, 21-8, 9-3, ahora ganes o pierdas, si os fijais en las stats todo son 21-16, 20-14, 31-18, 6-9, vamos, que te matan con cualquier arma, de donde sea y como sea, por mucho que sepas esconderte, por mucho que lleves AWP, M4,AK...es mucho mas aleatorio.
Por otra parte, la conexion de los servidores de competitivo es de 56k por lo menos, porque los guiris nos llevan una ventaja apoteosica y se nota muchisimo. He jugado en algun publico y la diferencia es abismal, dan mucho mas las balas.
Y aqui mi opinion xD
Asahy escribió:Al Source todavía se le sigue dando?? Es para saber si animarme a comprarlo aun teniendo este.
Senegio escribió:Sobre el post de sNk1, estoy en casi todo de acuerdo. Por eso para mi este es un juego de 8, y no de 10 como lo es el Source. Está todo muy casualizado, para que todos maten con todas las armas. Lo de la P90 es caso aparte, un caso que deberían plantearse solucionarlo YA. Pero insisto, es muy buen juego y merece mucho la pena
Mph escribió:Habrá que probarlo supongo, aunque espero no añorar demasiado al CSS. Que grandes vicios me dio...
Senegio escribió:Mph escribió:Habrá que probarlo supongo, aunque espero no añorar demasiado al CSS. Que grandes vicios me dio...
Lo añorarás según cuando hayas dejado de jugar al CSS. Yo pasé directamente del CSS al GO y casi me da algo xD. Me pasé un mes o dos criticando el sistema de recoil, el apuntado y las armas jajaja
Mph escribió:Por cierto, ¿Siguen haciendo falta los comandos de la consola para el lag y demas?. Ya ni los recuerdo...¿Alguna config para ese tipo de cosas o algo asi?
Senegio escribió:Mph escribió:Por cierto, ¿Siguen haciendo falta los comandos de la consola para el lag y demas?. Ya ni los recuerdo...¿Alguna config para ese tipo de cosas o algo asi?
No jaja, eso se acabó. Hablas del cl_maxrate, updaterate y demás, ¿no? Yo la consola sólo la uso para editar los videofrags y quitar el HUD. Que por cierto, es una de las cosas que cambian comparado con el CSS, las competitivas tienen un sistema de guardado de repeticiones, que si te las descargas (ocuban KB o muy pocos MB) puedes verlas en cualquier momento