melexx escribió:bellido1980 escribió:¿Que es wh? ¿Lo ver a través de las paredes?
WallHack
Puede no ser exactamente igual pero mas o menos es esto
PD:No sabia que eras tu rafa jajaajja
ya iré probando a ver... bellido1980 escribió:Me dice que la sesión ya no está disponible pese a tener 7 sitios libresya iré probando a ver...
Me sigue fallando, ya probaré mañana.

HegolanGamer escribió:
A mi no se me cayo el internet, como esta partida me vaya a contar como 14-16 cuando estaba a punto de empatar...
pers46 escribió:Yo flipo con la peña...
Vamos 13-14 en Mirage perdiendo, yo juego de Terro, matan al portador de la bomba, elimino al CT y recojo...me dirijo a B, en ese momento soy 1 vs 4...llego a B, y avanzo lento buscando algún campero...aún tenía 50 segundos para plantar...y me expulsan.
Añadir que iba 32-16 y los otros me acusaban de hack...
¡Lamentable!
pers46 escribió:Yo flipo con la peña...
Vamos 13-14 en Mirage perdiendo, yo juego de Terro, matan al portador de la bomba, elimino al CT y recojo...me dirijo a B, en ese momento soy 1 vs 4...llego a B, y avanzo lento buscando algún campero...aún tenía 50 segundos para plantar...y me expulsan.
Añadir que iba 32-16 y los otros me acusaban de hack...
¡Lamentable!
Josito520 escribió:Buenas, compre este juego y me va a unos 40fps un poco a tirones...el cs source me va a 100-120 a resolucion alta y el cs 1.6 tambien ssobre 100fps...alguien me sabria decir a que puede ser debido?
KiAn escribió:a mi lo que me jode es la mierda al apuntar, si tengo el cursor encima de su cabeza, por que cojones se va la bala a 3km de el? por que no hacen como en otros juegos que cuando disparas te mueve el arma y tienes que recolocar para dar al tio, eso de que el tiro salga random no me hace ni pizca de gracia, al fin y al cabo las partidas son puro azar, ves a peña apuntando al cuerpo y dan tiros en la cabeza con balas perdidas ... frustrante
Senegio escribió:El cáncer de este juego, no es equivoquéis, han sido y serán las ofertas de mierda a 2€, y su precio de salida por 10€. Si hubiera valido lo que valía el Source, 30€, y las ofertas fueran de 7'50€, otro gallo cantaría
Y el que dice que es un juego de azar... pues no. Azar lo tiene el que no sabe jugar, que dispara por disparar, y azar puede tenerlo el pro cuando mete rafagazos con la AK disparando a los pies y pega una mocha, pero en general el juego de azar tiene más bien poco o nada
pers46 escribió:Josito520 escribió:Buenas, compre este juego y me va a unos 40fps un poco a tirones...el cs source me va a 100-120 a resolucion alta y el cs 1.6 tambien ssobre 100fps...alguien me sabria decir a que puede ser debido?
Tiene más carga gráfica, ¿qué equipo montas?
@hyu
Pues tienes razón, la gente no entiende que este juego es más "lento", me sorprendió mucho que me expulsasen por que la partida estaba siendo competida y el equipo estaba funcionando bien, no se, cosas que pasan.
Además no hubo dudas, tan pronto como abrieron la votación...votaron en 1 segundo y a la calle.
@battman80
Lo que dices se ser expulsado nada más comenzar me ha pasado a mi también, una vez. Yo no tengo muchos amigos en el juego y suelo jugar con desconocidos por lo que estoy hasta los cojones del mal rollo y de que me expulsen los rusos por no entender su idioma.
katxan escribió:Pues a nada que tengas una gráfica mediana, vas más que sobrado de potencia. En cuanto a conexión de internet, supongo que no se te ocurrirá poner la mula o el torrent a currar mientras juegas, ¿no?
El Counter nunca ha sido un juego que destacase por sus gráficos, que simplemente cumplen y poco más, pero precisamente por eso funciona muy bien en una gran variedad de ordenadores y no necesita grandes requisitos.
metallah escribió:Buenas:
¿Os pasa últimamente que se os congela el juego?
Es que hoy me ha pasado tres veces en la misma partida, la última en la ronda 30 ganando 15 a 14 y siendo yo el último hombre contra uno del otro equipo. Al final nos ha dado la partida ganada, por lo que supongo que al otro del equipo contrario que quedaba le pasó lo mismo. Me pasa desde la última actualización varias veces. Ayer por la tarde también me ocurrió. ¿Se puede poner una reclamación en Steam de alguna forma? Por si acaso estoy jugando con Win 8.1, tengo los últimos drivers de Nvidia (no beta) y 16 GB de RAM. Es el mismo ordenador con el que jugaba hace una semana y nunca he tenido ningún problema.
Gracias.
Un saludo.
EDIT: he estado leyendo el post que hay en el foro de Steam. Ya veo que es un problema generalizado. Vergonzoso esto de Valve.

braulio22 escribió:Anoche por fin se me activo lo del tema de "Overwatch" para ver partidas de supuestos "chetos" y madre mia, el primero fue anoche, y parecia tener algo de wallhack, si tenia algo de aimbot no se le notaba apenas, pero acabo de ver una esta tarde y estoy descojonandome de lo lindo, el tio desde el "calentamiento" matando a todo cristo con "mochas" y es que llevaba AIMBOT del puro, pero descarado total.
Supongo que estas personas seran de las que se pillan cuentas vacias y compran el juego "barato" por algun lado, si no, no me lo explico, es patetico.
Creo que me voy a reir mucho con esta opcion del juego.![]()
![]()
PD: Por cierto, he ido agregando a algunos usuarios en las ultimas paginas, mas que nada para que tengamos mas gente con la que jugar, mi lista de gente ya es bastante amplia, pero casi siempre juego con los mismos, no esta de mas, tener apoyos extras y conocer mas gente aun!
Saludos.

no me enseñes la cabeza no te jode,... por cierto que lo del wallhack lo he aprendido en las páginas de atrás jeje, qué es aimbot?eZKu escribió:Buenas! llevaré unos dos meses jugando a este juego a full y la verdad que me está molando bastante, hacía que no jugaba al counter desde hace lo menos 13-15 años cuando me iba con mis colegas al ciber a jugar tooooda la tarde, bueno, a ese y a StarCraft
El caso es que me parece un tanto lamentable y absurdo que teniendo casi 20 mapas oficiales sólo toque jugar en Dust2 (el 75% de las veces) o Nuke (el 15 % de las veces),... pude jugar un día una Italy y una Assault (las que más recordaba de cuando jugaba) pero es que la Vertigo apenas sale, la Mirage sale muy de vez en cuando, la Dust apenas nada, Aztec muy poco,... en fin, el otro día jugué una al modo "casual" (no competitivo) y al acabar la partida te daba a elegir cuál querías, pues el 95% de la peña elegimos Italy, joder!! si es que a la peña le mola!! pero este modo la verdad q no me gusta mucho, mucha gente (partida de 9v9) y podías ver al otro equipo y demás.
Luego os quería preguntar algo, ¿Hay alguna manera de ver si te han reportado alguna vez? o quién ha sido, o si te han votado positivo, o cosas de esas?? el otro día jugando me partí la polla, estoy en Dust2 (para variar) como geo y tenía AWP, le doy a uno un mochazo y me empieza 'wh, reported' y yono me enseñes la cabeza no te jode,... por cierto que lo del wallhack lo he aprendido en las páginas de atrás jeje, qué es aimbot?
un saludo a todos y lo mismo nos vemos por la dust2, o incluso nuke,...
HegolanGamer escribió:Reportad a este por wh: http://steamcommunity.com/profiles/76561198133601276
Y estos son sus amigos que estaban en la partida:
http://steamcommunity.com/id/stadlinko
http://steamcommunity.com/profiles/76561197966803216
http://steamcommunity.com/id/ArteZip
el phoenix antes tiene el perfil abierto y tenia de amigo a los otros 3, yo estaba en su equipo tambien y el trololo tenia wh, y al estar en medio de la partida diciéndole a los del otro equipo que lo reportaran por cheto ellos me kickearon.
Edit: Ademas por kickearme me contó la partida como perdida y me bajaron de rango....
salchichaman_123 escribió:Os animáis a contratar un servidor del juego de eolianos, si ponemos 1 € cada uno, e incluso menos podíamos echar unas.
lwordl escribió:Tenia un vpn de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo metere al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vpn xD
salchichaman_123 escribió:lwordl escribió:Tenia un vpn de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo metere al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vpn xD
Ok este es, luego lo pruebo, por cierto y perdón por la ignorancia, que es el VPN?
, nos vemos en el juego
lwordl escribió:Tenia un vps de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo meteré al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vps xD
bellido1980 escribió:lwordl escribió:Tenia un vps de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo meteré al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vps xD
Anoche conecté pero al estar solo no probé más ;P
Lo suyo es hacer una quedada counter eol
salchichaman_123 escribió:Agregarme los 2
Pd: puedes ir actualizando el juego esté último mes sacaron 100 updates a estado dando muchos problemas, ahora parece que ya no falla.