Senegio escribió:Acabo de perder una partida contra unos mancos en la que iba ganando 11-4 o 12-3, no recuerdo... Hemos perdido 16-14. No me lo puedo creer.
No daban una, eran malísimos defendiendo y colocándose. Íbamos 9-0 y empezaron a aprender a jugar
Pero cuando, en Dust II, nos tocó de poli, se acabaron las risas. Tíos que se han dedicado toda la partida a usar la Galil pegando mochas falsísimas, algunas incluso atravesando o teniendo uno por delante y otro por detrás y matando a los dos.
No sé si estoy paranoico perdido pero es que el colmo ha sido ver sus cuentas de Steam. Gente con 6-8 horas al CS:GO, con casi ningún juego más (el que más tiene son 20, los demás 10). Al final han terminado riéndose de nosotros... No sé, cada vez me da más asco este juego. Si esto no son chetos no sé qué pueden ser
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... nKNF-QTTrC
Voy a desquitarme con el Diablo III...
EDIT: Alguno lleva 600 horas al 1.6, pero no entiendo nada. Solo hay que ver las repeticiones... Siempre pasa lo mismo con la gente sin rango
Basketary escribió:los skins de steamworks en qe modos se pueden utilizar?
Anon Fisher escribió:No entiendo la politica de Steam de no poder vender juegos, este seria el primero que venderia. Hasta los cojones de hackers o de gente que te empieza a insultar y decir de todo por hacer algo mal cuando son ellos que no han durado nada en una ronda.
Y si, claro que es mejor con conocidos pero no siempre tengo gente conectada con quien jugar.
Manda huevos que no podamos vender un juego a otro usuario.
CloverS escribió:Por si alguien dudaba de lo que había afectado las skins al crecimiento de CSGO:
Zhorknet escribió:Gente,
de golpe han dejado de darme cajas de Steam... no entiendo porque. Desde el jueves no me dan nada, y la semana pasada, hasta el miercoles no me dieron 3 cosas (en un dia 3 cosas WTF!), llegando a el no límite de 3/6 items que podría conseguir gracias a la Operacion Phoenix...
Lo único que se me ocurre es que tengo un amigo que me da todas las cajas que le salen y steam lo confunda por el trade que me hace...
Que se os ocurre a vosotros?, he dejado mi personaje en servers de "IDLE" unas 18h esta semana, y 0 drops.
Saludos,
Zhorknet.
ZackHanzo escribió:Zhorknet escribió:Gente,
de golpe han dejado de darme cajas de Steam... no entiendo porque. Desde el jueves no me dan nada, y la semana pasada, hasta el miercoles no me dieron 3 cosas (en un dia 3 cosas WTF!), llegando a el no límite de 3/6 items que podría conseguir gracias a la Operacion Phoenix...
Lo único que se me ocurre es que tengo un amigo que me da todas las cajas que le salen y steam lo confunda por el trade que me hace...
Que se os ocurre a vosotros?, he dejado mi personaje en servers de "IDLE" unas 18h esta semana, y 0 drops.
Saludos,
Zhorknet.
Me comento un colega que habia limitaciones de objetos por semana, no se si sera cierto o no la verdad
Edestark escribió:Los dropeos son aleatorios, a veces caen nada más resetearlos y otras no salen hasta que juegas un puñado de horas. Tampoco entiendo tanta preocupación, parece que sólo juguéis para farmear cajas
BenedictoXVI escribió:
La prueba oficial para los que dicen que no juegan por los cromitos , cajitas , calles , skins ....![]()
Y esa bajada del 1.6 es culpa de valve por la actualizacion que sacaron hace un año para linux
Edestark escribió:Los dropeos son aleatorios, a veces caen nada más resetearlos y otras no salen hasta que juegas un puñado de horas. Tampoco entiendo tanta preocupación, parece que sólo juguéis para farmear cajas
Zhorknet escribió:Edestark escribió:Los dropeos son aleatorios, a veces caen nada más resetearlos y otras no salen hasta que juegas un puñado de horas. Tampoco entiendo tanta preocupación, parece que sólo juguéis para farmear cajas
Hay semanas que no puedo jugar a CSGO, estas dos últimas semanas son de ellas. Como el dropeo es una opción gratuita y no me cuesta nada dejarlo en idle, lo hago, ya que gracias a las cajas y la operación phoenix, puedo sacar 1,5€. No voy a entrar en detalle que puedo hacer con ese dinero, en cualquier caso no deja de ser dinero.
El asunto es... más de 13h jugadas, 0 cajas, es sospechoso, que pensáis de ello?
Saludos,
Zhorknet.
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAA
Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...
Algunos parecen que son las perritas del jugador pro aunque este sea subnormal.
ximbox1 escribió:como es eso de Idle?? la semana que viene me voy de viaje y con eso puedo conseguir el drop??
Gracias
Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...
(no me canso de repetirlo)GalForD69 escribió:Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...
Es muy común y lo mejor es no hacerles ni puto caso
BenedictoXVI escribió:Que puedes esperar de una comunidad formada por cajitas y skins(no me canso de repetirlo)
Cosas asi me pasan a cada rato con juegos que estan llenos de DLC´s o usan el sistemita de los skins y llaves....
Es una comunidad petarda (ojo no toda)
BenedictoXVI escribió:Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...
Que puedes esperar de una comunidad formada por cajitas y skins(no me canso de repetirlo)
Cosas asi me pasan a cada rato con juegos que estan llenos de DLC´s o usan el sistemita de los skins y llaves....
Es una comunidad petarda (ojo no toda)
Zhorknet escribió:Vale, me han dado 3 items seguidos, justo como la semana pasada. Definitivamente algo está mal >.< .
(Subiendo video).
Saludos,
Zhorknet.
vlc89 escribió:
Eso es porque tendras el ticket de la opeacion fenix y te drope 4 cosas a la semana
Release Notes for 3/26/2014
[UI]
- Scoreboard changes:
-- Added ability to use mouse cursor in scoreboard.
-- Cursor will be enabled on the scoreboard by default in halftime and endmatch.
-- When alive or spectating, if the scoreboard is visible, the cursor can be enabled by using secondary fire.
-- Players in scoreboards have left click context menus that allow you to commend, report, block communcation, etc.
-- Scoreboard will adjust to the size of the number of players in the match. Max is still 24 players.
-- Combined clan tag and name tag into one field.
- Fixed the CZ-75A icon not showing overhead during freetime.
- Added Commonwealth of Brillant com la purpurina States flag, uses alpha 2 code "CC".
- Fixing aspect ratio of a few flags.
- On community servers after mp_swapteams or vote to swap teams the game will also swap team names and flags.
[GAMEPLAY]
- Adjusted the rules for dropping a grenade upon death: you now drop your most recently selected grenade. If you never selected a grenade, you will drop the most expensive one.
- Improved player hitbox alignment.
- Players shot in the head from the side will play a new left or right headshot flinch animation, instead of forward or backward.
- Defuse kit art has been adjusted to make them more visible.
[MISC]
- Reduced client virtual memory usage.
- Fixed an out of memory crash that could occur while downloading workshop maps.
- Fixed a hitch related to inventory icon loading.
- Players that fail to properly validate with VAC will no longer get the generic "Invalid STEAM UserID Ticket" message and instead see "An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers."
- Started a trial of official competitive matchmaking on servers in South Africa.
[MAPS]
- Overpass:
-- Added connector from T water to T tunnels
-- Opened up small concrete hut near Bombsite A
-- Made wood stack near door to A tunnels climbable
-- Made it possible to shoot through wood wall near Bombsite B
-- Made area near fountain in park slightly larger
-- Tweaked environment light
- Dust2:
-- Removed some small gaps between crates in Bombsite B
- Inferno:
-- Added wallbanging on low wall near barbecue (Thanks Spunj!)
-- Revised clipping on balcony near mid
Castelvet escribió:¿Teneis la sensibilidad en el ratón alta o baja?
Castelvet escribió:¿Teneis la sensibilidad en el ratón alta o baja?
CloverS escribió:Tener el menor número de DPI del ratón si que es algo objetivamente mejor (las rayas al mínimo para entendernos, aunque el valor mínimo cambia en cada ratón).
Luego ya la sensibilidad es cuestión de preferencias, un equilibrio entre poder girarse con rapidez y poder apuntar con precisión.
Yo tengo 400 DPI x 2.2 de sensibilidad, aunque ultimamente estoy probando a jugar con algo menos. Con la consola es bastante rápido cambiar de valores y ver que es lo que te sirve mejor.
Decir que 400DPI x 2 equivale a 800 de "sensibilidad real", si tienes el ratón a 800 dpi con 1 de sensibilidad sería el mismo valor (800x1=800).
Pero el DPI siempre al mínimo.
s_torrija escribió:
Los dpi cuanto mayor sean MEJOR, porque la linea que trazas con el ratón es más precisa, por tanto auméntale siempre al máximo los dpi mientras los valores de sensibilidad
Txerokii escribió:Pues hoy iba fatal gente con pines de 700 y encima me ha tirado de la partida diciéndome error de ID de usuario y ya no podía entrar. Eso fue esta tarde, luego probare a ver si se ha solucionado.
He podido entrar y jugar, ha durado la cosa diez minutos y me ha vuelto a tirar esta vez sin error. ¿Alguien mas esta experimentando problemas?
CloverS escribió:s_torrija escribió:
Los dpi cuanto mayor sean MEJOR, porque la linea que trazas con el ratón es más precisa, por tanto auméntale siempre al máximo los dpi mientras los valores de sensibilidad
No. El tema de los DPI se ha usado como elemento de marketing de los fabricantes de ratones.
Está es una lista de los valores de DPI de los principales jugadores profesionales de CSGO, usan 400 la mayoría, algunos 800. No vas a ninguno usando 1800, es simplemente peor, más impreciso.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
Luego ya la sensibilidad que ajusta dentro de esos 400-800 es una preferencia. Pero los valores para 400 dpi se mueven entre 1.5 y 3.5