.Senegio escribió:Serkenobi escribió:Ver para creer...
Estaba jugando carreras de armamamentos online como antiterrorista.
Llevabamos 4 partidas ganadas seguidas ganando y quedando yo primero en todas. Mi sorpresa al ver que nada más iniciar la quinta, votan todos los de mi equipo para expulsarme.
No se puede ser más retrasado...
Lo de las votaciones para expulsar lo tendrían que quitar. Luego pasan cosas como esa muy a menudo y no tienes defensa alguna
Ivam escribió:Por norma general las votaciones de expulsion nunca triunfan ( en clasificatoria), a no ser que el tio se lo haya buscando por ser un troll o estar AFK. Básicamente porque un bot dificulta mucho ganar la partida.
elcapoprods escribió:Creo que tiene que ver con las estrellas que ganais en cada partida, yo he llegado a ganar 27 partidas y soy nova de oro 2, siempre quedo primero con 7 o 8 estrellas.
elcapoprods escribió:Sebonike te van a llover tiros por todos lados como uses mando xD
Sobre los llorones del CS es mejor pasar, la otra tarde en ranked iba perdiendo mi equipo(terroristas) y los CT todo el rato con AWP, pues bien, llega mi turno de CT y cojo AWP, empiezo a reventar a los T en dust 2 por larga y corta en pleno aire y demás y empiezan a decirme noob, que deje la awp y que aprenda a jugar, cuando han estado toda la jodida partida con AWP los llorones.
corsack escribió:necesito que me ayudeis para optimizar el juego. resulta q cuando juego va todo perfecto pero cuando entro en batallas mis fps bajan hasta unos 40 con lo que cuando voy a disparar se me hace molesto pues no va fluido el apuntar.
no me deberia de pasar esto teniendo un :
Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 840, 3200 MHz (16 x 200)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
RAM 4GB
Conexion fibra optica 100Mb
Aun asi baje la resolucion todo lo que pude y apenas solucione nada, por lo que lo he dejado como estaba. baje graficos, lo de resolucion vertical q lei por internet ya lo tenia quitado...
en fin no se que hacer
j05u escribió:Buenas compis... pregunto lo mismo que en otro hilo...
Dónde se puede conseguir el juego más barato?
Es facil "encontrarse" o tener aimbots, anti recoils, macros y ese tipo de cosas en el juego o es más bien dificil?
Vengo del bf3 y aunque veo que el juego es mucho más dificil para un manco como yo, alomejor es preferible que me maten doscientas veces pero saber que son todos "personas seria"
Por otro lado hay una buena comunidad online detras? hay algun tipo de server para noobs que limiten por rango, puntuación o algo...?
Se nota mucho el pc con el que se juegue? merece la pena tener un buen pc para jugar o practicamente es inapreciable jugar con un gama media que con un gama alta?
Por ultimo... de casualidad va a salir algun counter nuevo "dentro de poco" o se sabe si sale algo...
Muchas gracias
nserbass escribió:Buenas!
Sabéis de servidores que se juegue al modo armamento? Siempre juego en los de Valve, pero me gustaría encontrar alguno que tenga mapas diferentes a los 3 que hay en los oficiales.
Saludos,
Senegio escribió:nserbass escribió:Buenas!
Sabéis de servidores que se juegue al modo armamento? Siempre juego en los de Valve, pero me gustaría encontrar alguno que tenga mapas diferentes a los 3 que hay en los oficiales.
Saludos,
Dale a servidores comunitarios y busca partidas con mapas que empiecen por gg_"nombreDelMapa" . Las gg son las Gun Game, la Carrera de Armamentos de toda la vida

orrit escribió:j05u escribió:Buenas compis... pregunto lo mismo que en otro hilo...
Dónde se puede conseguir el juego más barato?
Es facil "encontrarse" o tener aimbots, anti recoils, macros y ese tipo de cosas en el juego o es más bien dificil?
Vengo del bf3 y aunque veo que el juego es mucho más dificil para un manco como yo, alomejor es preferible que me maten doscientas veces pero saber que son todos "personas seria"
Por otro lado hay una buena comunidad online detras? hay algun tipo de server para noobs que limiten por rango, puntuación o algo...?
Se nota mucho el pc con el que se juegue? merece la pena tener un buen pc para jugar o practicamente es inapreciable jugar con un gama media que con un gama alta?
Por ultimo... de casualidad va a salir algun counter nuevo "dentro de poco" o se sabe si sale algo...
Muchas gracias
Hasta ahora la media de duración de los CS(1.6 y CSS) es de 7-8 años, no tienen planteado sacar otro por el momento.
Para buscar ofertas puedes buscar un poco por internet que no cuesta nada, esta summer sale lo han sacado a 3€un montón de veces
Yo no me he encontrado chetos sinceramente, lo único que en competitivo si que te sueles encontrar un par de gente buena y da la sensación que lo son( Cuando llevas años en el CS ya te imaginas donde están y mil cosas)
La comunidad la tienes que buscar tu
Gama media es completamentesuficiente para jugar.
gominio escribió:el pc y la conexión si se nota mucho. Pero, vamos si tienes un PC normal, con 100 fps te ira perfecto.
Pero vamos, los cascos y el ratón, es donde se nota mas el juego
Senegio escribió:gominio escribió:el pc y la conexión si se nota mucho. Pero, vamos si tienes un PC normal, con 100 fps te ira perfecto.
Con 100 y con 40 xD. No es un juego que pida mucho, para mí el que más pidió en su momento fue el Source, y porque coincidió con cambios de generación y nuevos motores gráficos
gominio escribió:Senegio escribió:gominio escribió:el pc y la conexión si se nota mucho. Pero, vamos si tienes un PC normal, con 100 fps te ira perfecto.
Con 100 y con 40 xD. No es un juego que pida mucho, para mí el que más pidió en su momento fue el Source, y porque coincidió con cambios de generación y nuevos motores gráficos
hombre, 40 fps es injugable..
elcapoprods escribió:corsack escribió:necesito que me ayudeis para optimizar el juego. resulta q cuando juego va todo perfecto pero cuando entro en batallas mis fps bajan hasta unos 40 con lo que cuando voy a disparar se me hace molesto pues no va fluido el apuntar.
no me deberia de pasar esto teniendo un :
Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 840, 3200 MHz (16 x 200)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
RAM 4GB
Conexion fibra optica 100Mb
Aun asi baje la resolucion todo lo que pude y apenas solucione nada, por lo que lo he dejado como estaba. baje graficos, lo de resolucion vertical q lei por internet ya lo tenia quitado...
en fin no se que hacer
Instala drivers nuevos, juegas a 1080? Y baja filtros aunque me parece raro... yo juego a 720p con todo en alto y a AA 16x o algo asi y voy a 140 fps con una GT330 que es peor que la tuya, y cuando subo a 1080p se me pone a 90fps.
Mi PC es parecido al tuyo solo que mi Phenom es el 965 y tengo 8gb de ram.
En que mapas te pasa? A mi suelen sobrarme FPS en dust 2,dust, nuke, etc, pero la libreria y eso me da bajones a 50 y 60.
j05u escribió:Entiendo... hombre entiendo qie siendo un juego antiguo con cualquier hrafica de hoy gama media se podra jugar a 60fps estables.
Pero como es eso de hacerse cada uno su comunidad. Con que equipos juegan los jugones de verdad, configuraciones y tal
Gracias
j05u escribió:Pensaba que tennia mas tiempo por tema graficos. El caso es que no creo que haga falta mas de una gama media para moverlo sesenta fps estables.
Dejando esto a un lado.
M einteresa saber como es el tema de hacerse una comunidad. Ya que si empiezo con cs y resulta que no tengo con quien jugar menuda gracia.
Por otro lado, ya no se estan haciendo torneos con este juego?
Gracias
j05u escribió:Ajam, entiendo.
Competitovo es el tema de poner la bomba, no?
Pero como va el tema de haverte tu comunidad? Tu que juegas con tu hermano, simplemente entras en un server y te meten en patruyas quee no estan llenas o juegas individualmente. Perdon tantas preguntas... pero me gustaria poder kugar boen, pasarlo boen teniendo en cuenta que es un juego dificil y seria muy moob
Gracias
j05u escribió:Uf... para no daros mucho el coñazo, hay alguna web tuto o algo parecido (sin se rell principal del hilo) donde explique un poco más todos los modos de juego, como se hacen etc...
Repito no me queda claro como formo yo mismo mi propia omunidad...
Gracias

j05u escribió:Repito una vez más que me disculpeis pero creo que me estoy liando... será que vengo de otro juego y "me lio"
Los de valve entiendo que son los oficiales y los de la comunidad (pero... no deciais que la comunidad me la tengo que crear yo?) que entiendo que son "mods"? como se hace en juegos de simulación del estilo "RFactor"
Qué son colisiones entre pj?
Si yo mañana (es la intención) entro en el juego, y voy al online. Qué pasará? veré gente con la que jugar y las opciones de todas esas partidas que me decis, o tendré que agregar a gente, o entraré y me meterán ami solo "contra el mundo"
No hay nada que asemeje/empareje, etc por niveles? ya que por los videos veo que es un juego "exageradamente real" o muy "profesional" y no voy a aguantar dos segundos con vida
Hay algun server que se pueda "entrenar" uno solo o con más gente pero sin muertes (para conocer mapas, etc)
Gracias y disculpad una vez más
j05u escribió:Muchas gracias compi... ya tengo el juego espero ir cojiendole el truco a todo eso de los servidores, etc.. por ahora he pegado un par de partidas...
Quería comentar... me echaron "noseque del matchmaking" por causar mucho daño a mi patrulla (sin querer porsupuesto) y tengo que esperar 28 minutos pone... pero resulta que justo antes un chaval me mato saliendo del respawn, segun naci... estubo pues no se... 5 minutos "fuera" y se acabo volvió dentro a la siguiente partida... como es eso?
Otra cosa en steam soy Variant_jfr, pero despues, dentro aparezco con mi email, cómo puedo cambiarlo?
Edit: por cierto, no se pueden elejir los server, para elejir mapa, mejor ping y eso... porque veo que si me uno es "a lo que salga" y por otro lado...
no hay mapas "solos" para aprender mapas y ese tipo de cosas...
He entrado en un par de server bien pero me dice la peña que no puedo "buscarlo" o encontrarlo.... vamos que siempre es a lo que toque?
cl_crosshairalpha "200";cl_crosshaircolor "5";cl_crosshaircolor_b "50";cl_crosshaircolor_r "50";cl_crosshaircolor_g "250";cl_crosshairdot "0";cl_crosshairgap "0";cl_crosshairsize "5";cl_crosshairstyle "2";cl_crosshairusealpha "1";cl_crosshairthickness "0.5";cl_fixedcrosshairgap "0";cl_crosshair_outline "0";cl_crosshair_outline_draw "0";
Senegio escribió:Se espera un parche gordo para finales de agosto según dicen. La cuenta oficial de CS:GO ha subido una imagen de una M4 con silenciador, así que le pondrán silenciador, y se rumorea que van a meter más pistolas y van a cambiar la jugabilidad.