_Markos_ escribió:@Sergio_acosta Es obvio que tu también le diste para echar al tio con 1k de ping, y viendo la actitud de los franceses... también era obvio que tu ibas a a ser el próximo. Si el de 1k de ping no llevaba mucho rato AFK yo lo hubiese dejado ahí y hubiese seguido jugando a ver si lo solucionaba.
ruben16 escribió:Desde anoche (desde lo del mantenimiento de steam) no puedo jugar con mi cuenta en ningun modo
he probado con mi cuenta secundaria y si que me deja...
no se que puede ser
xNezz escribió:Ark0 escribió:Pongamos dos personas:
GE1
GE2
GE1 revienta a GE2 en 1v1.
GE2 da información, se sabe los calls, sabe tirar humos, flashes, molotovs, piñas, defender bomba y demás, a la par que se defiende y suele matar bastante. Añadir que sabe comunicarse con el equipo, le matan y no ragea y sabe mantener buen rollo aun entre extraños.
GE1 no sabe dar información, no se sabe los calls, no sabe ni dropear armas, no sabe defender bomba y demás, no hace una mierda pero suele quedar 30-12. Añadir que no se comunica con el equipo, le matan y revienta el escritorio a porrazos, ragea cosa mala y crea mal rollo.
¿Con cual os quedaríais vosotros? Yo lo tengo clarinete x'D.
Pues así de útiles son los 1v1.
Para un equipo obvio que me quedo con GE2, pero GE1 denota una clarísima superioridad en habilidad, que con un poquito más de experiencia puliría a GE2 tanto en 1v1 como en 5v5.
Aquí estamos hablando de habilidad. Quien tiene buen aim en csgo lo tiene en todos los juegos y se puede adaptar a jugar bien en cualquier juego, y de eso no le cabe duda ni a mi abuela.
Anda que no he visto silvers estancados ni nada siguiendo esa política de "chico educado que da información". Puedes dar toda la información que quieras, que si no matas ni a las gallinas del mapa no te sirve de nada.
Y de ejemplo me tienes a mi, que con unas pocas horas de juego termine en el mismo rango que tú estás después de 300 y pico competitivos, y ahora estoy subiendo como la espuma (estoy a nada de subir a Sheriff)
Ark0 escribió:xNezz escribió:Ark0 escribió:Pongamos dos personas:
GE1
GE2
GE1 revienta a GE2 en 1v1.
GE2 da información, se sabe los calls, sabe tirar humos, flashes, molotovs, piñas, defender bomba y demás, a la par que se defiende y suele matar bastante. Añadir que sabe comunicarse con el equipo, le matan y no ragea y sabe mantener buen rollo aun entre extraños.
GE1 no sabe dar información, no se sabe los calls, no sabe ni dropear armas, no sabe defender bomba y demás, no hace una mierda pero suele quedar 30-12. Añadir que no se comunica con el equipo, le matan y revienta el escritorio a porrazos, ragea cosa mala y crea mal rollo.
¿Con cual os quedaríais vosotros? Yo lo tengo clarinete x'D.
Pues así de útiles son los 1v1.
Para un equipo obvio que me quedo con GE2, pero GE1 denota una clarísima superioridad en habilidad, que con un poquito más de experiencia puliría a GE2 tanto en 1v1 como en 5v5.
Aquí estamos hablando de habilidad. Quien tiene buen aim en csgo lo tiene en todos los juegos y se puede adaptar a jugar bien en cualquier juego, y de eso no le cabe duda ni a mi abuela.
Anda que no he visto silvers estancados ni nada siguiendo esa política de "chico educado que da información". Puedes dar toda la información que quieras, que si no matas ni a las gallinas del mapa no te sirve de nada.
Y de ejemplo me tienes a mi, que con unas pocas horas de juego termine en el mismo rango que tú estás después de 300 y pico competitivos, y ahora estoy subiendo como la espuma (estoy a nada de subir a Sheriff)
Joder, eres el tío mas egocéntrico que he visto jamás en EOL. Si tan bueno eres, ¿que haces que no estás en un equipazo de la scene española? Hablas del MM como si fuera el verdadero competitivo de CSGO donde demuestras tus skills.
Me gustaría verte en ESEA.
ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.
MikeFg escribió:A mi me ha tocado premade de portugueses. Yo y mi amigo ibamos carrileando y ellos haciendo el subnormal. De hecho uno de ellos nos quitaba vida a cuchillo o pistola. En la penúltima ronda mi amigo se mosquea y lo mata, y lo banean 30m.
En la última ronda digo, bueno lo mato yo para reirme porque la partida ya estaba perdida gracias a ellos, y va y me banean a mí 30 minutos del matchmaking por excesivo daño, lol.
Obviamente lo reportamos pero me hace gracia que se pase media partida quitándonos vida y yo me lo quiera cargar en la última ronda y me baneen a mí.
Me jode porque ha conseguido lo que queria, sacarnos de nuestras casillas y que nos baneen a ambos, aunque solo 30m. Hemos hecho el panoli.
ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.

Ismsanmar escribió:ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.
Quien te ha visto y quien te ve...
ruben16 escribió:Ismsanmar escribió:ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.
Quien te ha visto y quien te ve...
nos conocemos ?
xNezz escribió:ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.
Doble AK sin saber jugar es un rango decente. Estamos hablando de una persona que acaba de empezar a jugar vs un tío con 1000h
Por cierto, ya soy DMG.

http://www.unknowncheats.me/forum/counterstrike-global-offensive/193426-thebrawler-08-11-2016-glowesp-v1-0-0-a.html
http://www.unknowncheats.me/forum/count ... legit.html
http://www.unknowncheats.me/forum/count ... y-hop.html
https://aimware.net/
Barrakux escribió:Buenas, estoy empezando a jugar ultimamente con un poco mas de continuidad, pero siempre casuales. ¿A que nivel recomendais empezar el competitivo? Otra cosa, ¿que tal funciona el matchmaking,? me imagino que en las clasficatorias me emparejara con gente de nivel bajo....
Por ultimo, en las casuales, a veces me matan en cuanto asoman un poco por la esquina y muy rapido, que practicamente ni los veo, pero luego en la "kill cam" o como se llame, parece que estoy delante de el mucho mas tiempo, ¿esto a que se debe? voy con un ping bajo.
Un saludo y lo siento por las preguntas de noob![]()
Barrakux escribió:Buenas, estoy empezando a jugar ultimamente con un poco mas de continuidad, pero siempre casuales. ¿A que nivel recomendais empezar el competitivo? Otra cosa, ¿que tal funciona el matchmaking,? me imagino que en las clasficatorias me emparejara con gente de nivel bajo....
Por ultimo, en las casuales, a veces me matan en cuanto asoman un poco por la esquina y muy rapido, que practicamente ni los veo, pero luego en la "kill cam" o como se llame, parece que estoy delante de el mucho mas tiempo, ¿esto a que se debe? voy con un ping bajo.
.ellieisevil escribió:esa foto creo que va relacionada con el tema del peeker advantage. Realisticamente, aparte de los codos y muy poca parte del cuerpo, en condiciones perfectas de sincronizacion si tu le ves la cabeza el a ti tambien.
DrOop escribió:ellieisevil escribió:esa foto creo que va relacionada con el tema del peeker advantage. Realisticamente, aparte de los codos y muy poca parte del cuerpo, en condiciones perfectas de sincronizacion si tu le ves la cabeza el a ti tambien.
Lo único en lo que se basa esa foto es geometría.
Puede que alguna vez me pasase eso, pero yo a lo que me refiero no es asi exactamente, simplemente estoy escondido en un punto y cuando alguien asoma parece que me ve mucho antes de lo que lo pude ver yo, pero igual es por el efecto ralentizado de la kill cam, que cambia la impresion.
hit escribió:xNezz escribió:Hombre, a mi lo que me molesta es que tu y tu amiguito el del wire sólo aparecéis por el post para llorar por los chetos, las smurfs y pitos y flautas.
comeme los huevos con los pies manco de mierda
no voy a entrar en pique del uno para uno...pero que sepas que llevo jugando a esto desde la 1.5...he jugado en redcafe...asi que con una mano y ciego te gano...¿has descubierto el csgo ayer? te va el rollito skin? por gente como tu el juego da asko...por suerte tu y yo nunca nos vamos a cruzar...pork juego en sitios donde se requiere skill...no a un puto ak que no sabe ni tirar un humo desde puertas a corta...
choca escribió:Hace tiempo que no posteo pero hoy usando mi cuenta prime he jugado contra un cheto que tenia 24 de ping estables y que le disparabas e iba a saltos, como si se teletransportase dos pasos a cada lado cada medio segundo. Todos los de mi equipo lo reportamos. Espero que caiga![]()
Y encima al final perdimos 14-16 por ese tio...
hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban!
Ismsanmar escribió:hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban!
Novato por estos lares, no? Al menos el reporte que te acabas de llevar si que va a reportar una infracción, puesto que lo que tu has hecho si es sancionable, al contrario de lo que tu denuncias. Es más, quien te lea antes del edit (o borrado) de tu post por el moderador va a descojonarse cosa mala de ti.
hit escribió:Ismsanmar escribió:hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban!
Novato por estos lares, no? Al menos el reporte que te acabas de llevar si que va a reportar una infracción, puesto que lo que tu has hecho si es sancionable, al contrario de lo que tu denuncias. Es más, quien te lea antes del edit (o borrado) de tu post por el moderador va a descojonarse cosa mala de ti.
vale! ¿que quieres que te diga? que me voy a poner a llorar en una esquina por un baneo? por contestar a este que va retando a la gente a 1vs1? pues nada lo acepto y ya esta...que dolor de cabeza eh? creo no voy a comer del disgusto...
hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban! vas a tener tiempo de jugar al counter con los pies con los equipos de tu firma(necesitas fardar de que tienes tres pcs? enserio?)...te lo envio por privado pork a la gente no le importa lo que te digo...pero quieres que lo haga publico? ERES LO MAS EGOCENTRICO que he visto en eol hace mucho tiempo...demo? no tengo necesidad de ello...para que? para caer en tu misma estupidez...nono eso te lo dejamos a ti...tu sigue pensando que eres el master de la awp...si tan bueno eres que haces jugando al mm? ahhhh wait...que necesitas alimentar tu ego de alguna manera y que mejor que el anonimato de la red...PATETICO lo tuyo...
edit: yo no tengo que demostrar a nadie nada...para demostrar tonterías ya estas tu con el ticketrate de la awp...lo que me lleva a pensar que eres un skinlover que empezaste ayer con esto...cuanto daño hacen las skins...y para una muestra tu caso...te hago "izi" con mi AWP...te crees que voy a caer en el burdo truco de un tio que ha empezado ayer con esto? cuentame otra...si, la diferencia entre el wire y el vac 100tifiko
edit2: fíjate si el juego esta de mierda hasta arriba
https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14906

MikeFg escribió:Hostias pues yo llevo 121h y me he comprado algunas skins porque me parecian molonas y las del juego vanilla las tenia muy vistas. ¿Entonces por lo que leo soy mal jugador o no merezco jugar? ... Me liais.
Ark0 escribió:MikeFg escribió:Hostias pues yo llevo 121h y me he comprado algunas skins porque me parecian molonas y las del juego vanilla las tenia muy vistas. ¿Entonces por lo que leo soy mal jugador o no merezco jugar? ... Me liais.
Supongo que conocerás OPSkins y BitSkins, comprar en el market de Steam es toda la estafa, y bueno, por si no conocías esas webs, te recomiendo visitarlas.
MikeFg escribió:Ark0 escribió:MikeFg escribió:Hostias pues yo llevo 121h y me he comprado algunas skins porque me parecian molonas y las del juego vanilla las tenia muy vistas. ¿Entonces por lo que leo soy mal jugador o no merezco jugar? ... Me liais.
Supongo que conocerás OPSkins y BitSkins, comprar en el market de Steam es toda la estafa, y bueno, por si no conocías esas webs, te recomiendo visitarlas.
No tenia ni idea, que tienen de especial, precios más baratos?
David360 esp escribió:El otro dia volvi al juego despues de mas de 6 meses sin jugar y madre mia que cambio en el sonido de las armas!! Que les han hecho? Suenan como si fueran de mentira, en especial el scout, que sonido mas feo...
Behemot001 escribió:David360 esp escribió:El otro dia volvi al juego despues de mas de 6 meses sin jugar y madre mia que cambio en el sonido de las armas!! Que les han hecho? Suenan como si fueran de mentira, en especial el scout, que sonido mas feo...
Han cambiado todos los sonidos de las armas, pero contrario a lo que dices, ahora suenan más parecido a las reales.
Ucraniano escribió:A que precio mas bajo se ha visto en steam o sucedaneos para pillar?
Siempre me lo quiero pillar pero no lo hago por la idea de que bajara aun mas y ...bueno xd
Ucraniano escribió:A que precio mas bajo se ha visto en steam o sucedaneos para pillar?
Siempre me lo quiero pillar pero no lo hago por la idea de que bajara aun mas y ...bueno xd
)