[HO] Counter Strike 2

@Jonap
Al subir de nivel al terminar una competitiva. Tengo la operacion comprada.
Las cajas la verdad que no vale la pena abrirlas... mejor apuesta en csgolounge o directamente compras el arma que quieras, o intenta tradearlas poco a poco...
He visto lo de los pins, contadme un poco de qué va que llevo toda la semana sin ordenador con steam y he visto algunos sobres en el mercado y poco más.
bellido1980 escribió:He visto lo de los pins, contadme un poco de qué va que llevo toda la semana sin ordenador con steam y he visto algunos sobres en el mercado y poco más.

Pues nada unos pins que han estado vendiendo en las majors físicamente, ahora los venden a 10$ en una pagina, lo compras y te viene un pin físico y un código para tener dicho pin en el juego para mostrar como las medallas de servicio, también puedes comprar el pin directamente en el mercado de steam al igual que sobres para abrir en los que te puede salir un pin pero como las cajas, la mejor forma es esperar a que te salga un sobre de estos de oferta donde salen las pegatinas y packs de música en el menú principal para comprar, creo que sale a 8€ y algo o así ya que en el mercado están mas caros
dankov_14 escribió:
bellido1980 escribió:He visto lo de los pins, contadme un poco de qué va que llevo toda la semana sin ordenador con steam y he visto algunos sobres en el mercado y poco más.

Pues nada unos pins que han estado vendiendo en las majors físicamente, ahora los venden a 10$ en una pagina, lo compras y te viene un pin físico y un código para tener dicho pin en el juego para mostrar como las medallas de servicio, también puedes comprar el pin directamente en el mercado de steam al igual que sobres para abrir en los que te puede salir un pin pero como las cajas, la mejor forma es esperar a que te salga un sobre de estos de oferta donde salen las pegatinas y packs de música en el menú principal para comprar, creo que sale a 8€ y algo o así ya que en el mercado están mas caros


Gracias, ya me había hecho ilusiones con nuevos dropeos ;P
Hola, soy nuevo en Counter, llevo una semana con el, alguien me explica que es exactamente lo de las operaciones que hay que pagar?

Soy muy novato.
@adrian_xta Es para que te den objetos, pero la operación que está ahora activa creo que le queda poco para terminar.
Leugrim escribió:@adrian_xta Es para que te den objetos, pero la operación que está ahora activa creo que le queda poco para terminar.


Es decir para que te den lo de las cajas para que te toquen armas no?

Aunque quede poco creo que lo voy a pillar, y cuando salga el próximo también.
adrian_xta escribió:
Leugrim escribió:@adrian_xta Es para que te den objetos, pero la operación que está ahora activa creo que le queda poco para terminar.


Es decir para que te den lo de las cajas para que te toquen armas no?

Aunque quede poco creo que lo voy a pillar, y cuando salga el próximo también.


En este juego no te dan armas por pagar, lo que te dan son skins para ponerle a las armas que ya tienes.

No te merece la pena. Skins te caen una por semana tengas operación o no, la diferencia es que con la operación son diferentes, pero ahora mismo a ti te debe dar igual, la mayoría de la gente la cogemos cuando empieza porque al principio recuperas el dinero más o menos rápido vendiendo las primeras que te salen.
Bueno, por 5 euritos lo he pillado y voy haciendo las misiones de la operación, voy por la que hay que matar 20 gallinas [+risas]

Por cierto, me ha tocado una caja croma, y me dice que se necesita una llave para abrirla, hay alguna forma de conseguirlas sin pagar?
adrian_xta escribió:Bueno, por 5 euritos lo he pillado y voy haciendo las misiones de la operación, voy por la que hay que matar 20 gallinas [+risas]

Por cierto, me ha tocado una caja croma, y me dice que se necesita una llave para abrirla, hay alguna forma de conseguirlas sin pagar?


Las llaves de las cajas no se pueden conseguir sin pagar, tienes que pagarlas para poder abrir la coja y que te toque una skin
Elefantex escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, por 5 euritos lo he pillado y voy haciendo las misiones de la operación, voy por la que hay que matar 20 gallinas [+risas]

Por cierto, me ha tocado una caja croma, y me dice que se necesita una llave para abrirla, hay alguna forma de conseguirlas sin pagar?


Las llaves de las cajas no se pueden conseguir sin pagar, tienes que pagarlas para poder abrir la coja y que te toque una skin


Vale gracias, pondré en el mercado entonces las cajas que me vallan tocando hasta conseguir dinero para una llave y abrir.
PIensa que el 87% de las veces daras 2,70€ de la llave y te tocara una skin de 0.10 centimos con suerte XD
Grifore escribió:PIensa que el 87% de las veces daras 2,70€ de la llave y te tocara una skin de 0.10 centimos con suerte XD


Ya bueno, pero mientras sea dinero que me den por vender cajas no me importa.
Me acaba de tocar una partida contra cinco smurfs en el otro equipo y con mas de 1.500hrs cada uno.

#ShemoDeCountehPreemoh!
@Arko, con esas horas no les hace falta ser smurf XD
No se que pasa, pero yo ya de je de jugar competitivo hace tiempo me divierto ms jugando casual, pero ni casual se salva de hackers, 4 partidas 3 hackers y 2 en un mismo equipo. No es que me amargue, normal cuando se ve al hacker lo intentan botar, pero encontrarte a bastantes si molesta un poco.
@xs1 Hay muchísimos más chetos en casuals que en competitivas. Y no se por que level andarás, pero en casual la gente no sabe ni que el objetivo es plantar una bomba.

Te recomiendo que entres en servidores comunitarios
Una duda, estaba pensando ya en meterme un poquillo en algo mas competitivo como es ESEA, el caso es que tengo varías preguntas sobre como va y tal,me gustaría saber si es de pago, si te busca partida por rango o es random, y demás.

Mi rango todavía es algo bajo, me muevo entre NM y Ak, según el día subo a Ak y en cuanto pierdo una vuelvo a bajar, principalmente voy a esperar a unos amigos que se quieren unir a la aventura, ya que dudo que se pueda jugar en condiciones solo y sin micro, ya que el de los cascos lo tengo jodido y con mis amigos hablaría por Skype desde móvil.

Entonces la gran pregunta, ¿me recomendáis meterme ahora en ESEA o esperaríais a tener mas experiencia y horas jugadas?, tendré alrededor de unas casi 600h

salu2
dankov_14 escribió:Una duda, estaba pensando ya en meterme un poquillo en algo mas competitivo como es ESEA, el caso es que tengo varías preguntas sobre como va y tal,me gustaría saber si es de pago, si te busca partida por rango o es random, y demás.

Mi rango todavía es algo bajo, me muevo entre NM y Ak, según el día subo a Ak y en cuanto pierdo una vuelvo a bajar, principalmente voy a esperar a unos amigos que se quieren unir a la aventura, ya que dudo que se pueda jugar en condiciones solo y sin micro, ya que el de los cascos lo tengo jodido y con mis amigos hablaría por Skype desde móvil.

Entonces la gran pregunta, ¿me recomendáis meterme ahora en ESEA o esperaríais a tener mas experiencia y horas jugadas?, tendré alrededor de unas casi 600h

salu2


Lo poco que me ha tocado por faceit (que viene siendo parecido), la gente tiene buenos rangos. Te recomiendo que subas a águila o águila laureada.

Y esea según tengo entendido es de pago y no cuenta con ningún servicio gratuito.


La verdad que por los lvls que andas es una jodienda. Porque entre smurfs, gente con retraso y gente que suda del tema... te recomiendo que hagas premades con gente con muchas ganas de aprender y mejorar.
hit está baneado por "Troll"
xs1 escribió:No se que pasa, pero yo ya de je de jugar competitivo hace tiempo me divierto ms jugando casual, pero ni casual se salva de hackers, 4 partidas 3 hackers y 2 en un mismo equipo. No es que me amargue, normal cuando se ve al hacker lo intentan botar, pero encontrarte a bastantes si molesta un poco.


como a principios de año cosa así di con un cheto cantosisimo...apuntando al suelo y dando vueltas sobre si mismo... guarde el perfil en favoritos...pues bien...a día de hoy ese cabrón sigue sin VAC...gg valve!
dankov_14 escribió:Una duda, estaba pensando ya en meterme un poquillo en algo mas competitivo como es ESEA, el caso es que tengo varías preguntas sobre como va y tal,me gustaría saber si es de pago, si te busca partida por rango o es random, y demás.

Mi rango todavía es algo bajo, me muevo entre NM y Ak, según el día subo a Ak y en cuanto pierdo una vuelvo a bajar, principalmente voy a esperar a unos amigos que se quieren unir a la aventura, ya que dudo que se pueda jugar en condiciones solo y sin micro, ya que el de los cascos lo tengo jodido y con mis amigos hablaría por Skype desde móvil.

Entonces la gran pregunta, ¿me recomendáis meterme ahora en ESEA o esperaríais a tener mas experiencia y horas jugadas?, tendré alrededor de unas casi 600h

salu2

En esea si no eres minimo LE-LEM, te van a destrozar. Te lo digo como consejo ;)
he mirado la ultima actualizacion del cs go,

Release Notes for 6/9/2016
9 JUN 2016 -

[MISC]
– Replaced the penalty for the suicide or disconnection of a player. Instead of the elimination of round-end income, a living enemy player now receives compensation equal to the missed kill reward opportunity.

¿quiere decir q cuando un jugador se desconecte o se suicide se le dara dinero a uno del otro equipo en modo de compensacion?Como se hace esto pues?me refiero a quien se lo dan, o si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
Elefantex escribió:he mirado la ultima actualizacion del cs go,

Release Notes for 6/9/2016
9 JUN 2016 -

[MISC]
– Replaced the penalty for the suicide or disconnection of a player. Instead of the elimination of round-end income, a living enemy player now receives compensation equal to the missed kill reward opportunity.

¿quiere decir q cuando un jugador se desconecte o se suicide se le dara dinero a uno del otro equipo en modo de compensacion?Como se hace esto pues?me refiero a quien se lo dan, o si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria


Por lo que yo entiendo, significa que si uno se suicida o desconecta mientras está jugando, es decir mientras la ronda está en activo, todos los del equipo contrario que estén vivos recibirán dinero.
sMaster escribió:
Elefantex escribió:he mirado la ultima actualizacion del cs go,

Release Notes for 6/9/2016
9 JUN 2016 -

[MISC]
– Replaced the penalty for the suicide or disconnection of a player. Instead of the elimination of round-end income, a living enemy player now receives compensation equal to the missed kill reward opportunity.

¿quiere decir q cuando un jugador se desconecte o se suicide se le dara dinero a uno del otro equipo en modo de compensacion?Como se hace esto pues?me refiero a quien se lo dan, o si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria


Por lo que yo entiendo, significa que si uno se suicida o desconecta mientras está jugando, es decir mientras la ronda está en activo, todos los del equipo contrario que estén vivos recibirán dinero.

No, solo lo recibe uno. Lo que no se es si será algo aleatorio o será necesario haberle dado alguna vez antes de que se suicidase :-?
Yo entiendo que se refiere al 1vs1. Si el otro se suicida o desconecta recibes una parte de $ en compensación por la posible baja.
¿Es cierto que han modificado o van a modificar la bomba de B en Cobblestone?, es que he visto un tweet de Scream (jugador profesional) en el que han añadido unas escaleras para que los T puedan bajar o esconderse y aguantar una bomba.

La imagen en cuestión es esta:
Imagen

Para mi es un buen cambio, ya que los T solo podían saltar por el muro y casi siempre hay uno esperando y entrabas por salto que también siempre hay 1 o 2 esperando, ahora con esa escalera daría mas opciones para entrar a los T, pero ahora que lo pienso si a un CT le da tiempo a llegar y se pone un AWP en esa escalera cuidao hahaha
@dankov_14 Precisamente está para que los CTs tengan más opción de defender jajajja

En el changelog de reddit dice: Added stairs up to B site platform, giving CTs additional options for defending the site

En varias partidas mías al final estábamos 1 en A, 2 drop y 2 B.
sdsoldi escribió:@dankov_14 Precisamente está para que los CTs tengan más opción de defender jajajja

En el changelog de reddit dice: Added stairs up to B site platform, giving CTs additional options for defending the site

En varias partidas mías al final estábamos 1 en A, 2 drop y 2 B.


Pues he llegado a pensar que sería una ventaja para los T, como juego poco el mapa y casi todos tienen fama de ser mas favorables a CT que a los T pues he pensado eso.

¿Entonces el cambio esta hecho ya?, si es así luego buscaré una para ver que tal está, que hace la tira que no juego Cbble.
Si ponen esas escaleras va a ser lluvia de granadas e incendiarias ahí
Ya me ha ocurrido lo del suicidio, y es aleatorio. A mi me han dado 600 pavos XD
A mi me acaba de pasar, le he dado a un tio de wallbang con la awp y se ha suicidado, y me han dado 300 creo, pero no se si se los han dado también a los de mi equipo
Y yo decia cuando aguien se suicidaba me aparecia un mensajito de 150 o algo asi, no le hacia caso crei que era un error del juego.
¿Por qué la gente juega tanto al Dust II?
biofreak escribió:¿Por qué la gente juega tanto al Dust II?

Porque es el mapa más representativo del CS
Hay mucha gente que es el unico mapa que sabe jugar, les sacas de dust 2 y se pierden.
biofreak escribió:¿Por qué la gente juega tanto al Dust II?

Entiendo que sea un mapa mítico y tal pero ya cansa bastante jugarlo, y si te metes en MM ha jugarlo hay bastantes posibilidades de que te salga algún hacker, y si te metes en casual a jugarlo en 3 de cada 5 partidas te vas a encontrar a uno seguro, yo en MM solo juego Inferno, Cache, Mirage y de vez en cuando Train.

Y como dicen, hay mucha gente que les quitas este mapa y se pierden, pero también a mi pesar es de los mas igualados que hay en cuanto a bandos, pero ya lo tengo mas que re-jugado.

En cuanto a tu pregunta pues es el mapa mas famoso por así decirlo, pero en MM la gran mayoría lo juegan gente sin apenas experiencia y hackers.
Dust 2 yo lo veo claramente ct. Por A, en larga es claramente ventajoso para los ct con awp. En corta, hay muchos huecos para los ct para esconderse. Medio es un suicidio. Y B, a menos que entren todos los terros en tromba y solo haya un par de cts, es bastante favorable para los polis (y aun asi, si los caza con una p90 o un awp con aim, se lleva a unos cuantos)

Lo que si es favorable es B con la bomba plantada, que se convierte en una fortaleza inexpugnable [poraki]
Dust 2 , junto con inferno cache y mirage , son los únicos mapas que mi tronco pc puede mover a más de 60 fps. Meterme en overpass o cobblestone es ir a que me peten el orto y de newke no hablemos. 15 fps en las zonas de la bomba. Por eso sólo juego a dust/mirage/cache.
Yo pienso que Dust 2 es un mapa mas neutral, es dificil sacar ventaja en ese mapa.
morlaco06 escribió:Dust 2 , junto con inferno cache y mirage , son los únicos mapas que mi tronco pc puede mover a más de 60 fps. Meterme en overpass o cobblestone es ir a que me peten el orto y de newke no hablemos. 15 fps en las zonas de la bomba. Por eso sólo juego a dust/mirage/cache.



A mi tambien me pasa con Nuke de los 40 fps no me sube y muchas veces me bajan demasiado, en el resto de mapas no tengo problemas suele tirar siempre a mas de 70
buenas,e instalado el cs en un ssd que e pillado, pero claro ahora he perdido toda configuración que tenia (gracias a exetor ). He copiado el archivo config.cfg pero no funcionan los blindeos que tenia puesto, ni la música quitada, arma en la derecha... que tengo que hacer para tener la config que tenia antes ?? tengo aun la carpeta del cs tocado.

tambien donde puedo encontrar todos los mapas que tenia yo bajado??
jona_cannabis escribió:buenas,e instalado el cs en un ssd que e pillado, pero claro ahora he perdido toda configuración que tenia (gracias a exetor ). He copiado el archivo config.cfg pero no funcionan los blindeos que tenia puesto, ni la música quitada, arma en la derecha... que tengo que hacer para tener la config que tenia antes ?? tengo aun la carpeta del cs tocado.

tambien donde puedo encontrar todos los mapas que tenia yo bajado??


Los mapas, si estas suscrito a ellos te los debería bajar solo. Respecto a los bindeos si no tienes alias solo los tendrías que ejecutar una vez, si lo metes en la carpeta cfg lo podrías ejecutar escribiendo "exec nombreArchivo.cfg" , si tienes alias y eso tiene que hacer que se ejecute cada vez, poniendo esa línea en las opciones de lanzamiento del juego.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@jona_cannabis
Ten en cuenta que desde hace un tiempo cambiaron las carpetas de los ejecutables(o eso creo) para hacer diferentes configuraciones por cuentas. Mira a ver si estas moviendo la config a la que no toca.
Una dudita, que igual la he liado
He subido a nivel 40, estaba creando sala y he visto que aparecia un icono al lado del nivel pero al estar creando sala se veia muy pequeño, le he dado 2 clicks y de repente se me han reiniciado los niveles y soy nivel 1, y me han dado una medalla al servicio de 2016.
Mi pregunta es ¿Que cojones ha pasado? ¿La he liado?
A ver si alguien sabe un poco del tema, que cuando se ha reiniciado me he quedado bastante [+risas]
Lo bueno es que parece que si puedo jugar competitivo [sonrisa]
Tranqui no la has liado es lo que hay que hacer cuando llegas al nivel 40, te dan la medalla y vuelves a empezar, si consigues volver a llegar al nivel 40 te mejoran la medalla a Oro. La medalla solo vale pa fardar por ahi XD
darkale9696 escribió:Una dudita, que igual la he liado
He subido a nivel 40, estaba creando sala y he visto que aparecia un icono al lado del nivel pero al estar creando sala se veia muy pequeño, le he dado 2 clicks y de repente se me han reiniciado los niveles y soy nivel 1, y me han dado una medalla al servicio de 2016.
Mi pregunta es ¿Que cojones ha pasado? ¿La he liado?
A ver si alguien sabe un poco del tema, que cuando se ha reiniciado me he quedado bastante [+risas]
Lo bueno es que parece que si puedo jugar competitivo [sonrisa]



Tranquilo, no has echo nada mal xD, el lv max del cs es 40, al llegar al 40 ya no podrías conseguir el arma semanal, ya que no esta el 41.

Por reiniciar te dan una medalla, la cual va cambiando de color a mas veces lo reinicies, si subes por ejemplo 5 veces a lv40 este año, tendrás la medalla de un color en concreto.
Gente, en faceit no hay ningún tipo de rango o por el estilo sin pagar? O solo se pueden jugar unrankeds?
sMaster escribió:Gente, en faceit no hay ningún tipo de rango o por el estilo sin pagar? O solo se pueden jugar unrankeds?

Que yo sepa faceit tiene dos modos, el publico al que puede acceder todo el mundo y luego el Pro League que ese es el de pago, pero claro, juegas un ranking mensual en el que si quedas entre los primeros te llevas pasta, pero esta plagado de jugadores profesionales, asi que sí, faceit tiene una modalidad para jugar gratis sin pagos, pero sobre el tema del rango ahí ya no tengo ni idea.
Nueva caja, Idle time XD.
19612 respuestas