wilderland escribió:salchichaman_123 escribió:
No e podido usar impr pant
De hay la foto xD
En que desea hacer marca la opción del medio y le das a aceptar, debería dejar bajarlo e instalarlo.
tomaxin escribió:Es normal que con este pc (msi ge72 6qd apache pro) con las opciones todas altas, a 1080 puntos, me vaya a 140-180 fps ?
Nvidia gtx960, 16gb ram, i7...
Saludos
speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.
sadistics escribió:speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.
con una 270X y ningun problema, ni antes ni despues del update
speak121 escribió:sadistics escribió:speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.
Tu mismo lo dices, no has tenido problema con la actualizacion.
Pero muchisimos usuarios, entre los que me incluyo, no podemos jugar ni en graficos medios desde k salio el pase. Tantos seremos que poco tardo amd en salir a intentar dar una solucion.. que fue bajarlo todo a minimos y ver cuadrados como puños.
Asi que no es una cosa mia ni de mi ordenador
speak121 escribió:sadistics escribió:speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.
Pero muchisimos usuarios, entre los que me incluyo, no podemos jugar ni en graficos medios desde k salio el pase. Tantos seremos que poco tardo amd en salir a intentar dar una solucion.. que fue bajarlo todo a minimos y ver cuadrados como puños.
dav8921 escribió:dankov_14 escribió:Sobre los FPS, antes de la operacion jugaba a 250 casi 300, ahora en los nuevos mapas se me queda a 170-180 y de ahí no se mueve, he mirado la config y los sigo teniendo capados a 300 asi que deduzco que deben de ser los nuevos mapas.
Tambien me he dado cuenta que desde la operacion ya no me mete en servidores españoles, ayer haciendo la misión blitz me llegó a meter con rusos y polacos, y yo que de 150 de ping no bajaba y el resto entre 30 y 50, en casual me ha pasado lo mismo.
¿Y de cuántos herzios es tu monitor? porque si es de 60-144hz da lo mismo que vaya a 144 fps que a 5.000.
Menudo bajón han pegado las cajas, ¿están dropeando otra vez?
Wolford escribió:gente como es que solo me deja hacer una mision y despues me pone que nueva mision en 12 horas??esque no se pueden hacer seguidas??hay que dejar tiempo entre ellas??porque ahora q estaba en racha....![]()
![]()
dankov_14 escribió:Yo juego en una Tv samsung de 22'' así que imagino que será de 60hz
nogaless escribió:Pregunta sobre la operacion. Cada semana te dropea una skin de la operacion no??. Es que en esta primera semana me ha dropeado una AWP Sol en Leo FN. Que ojo, no me quejo, que son 5€ jajaj.
dav8921 escribió:dankov_14 escribió:Yo juego en una Tv samsung de 22'' así que imagino que será de 60hz
Pues seguramente, así que por muchas imágenes que te tire la gráfica verás 60 imágenes por segundo, yo juego a 120fps y se nota el cambio.
milio3 escribió:nogaless escribió:Pregunta sobre la operacion. Cada semana te dropea una skin de la operacion no??. Es que en esta primera semana me ha dropeado una AWP Sol en Leo FN. Que ojo, no me quejo, que son 5€ jajaj.
¿Dónde cómo te dropean una skin de la operación? A mi me han dropeado la skin por subir de nivel y una caja de las nuevas, que he abierto
dankov_14 escribió:Yo en mapas nuevos me mete pequeños tirones e incluso hay veces que incluso tengo micro congelaciones que duran 1 segundo, cosa que jamas me había pasado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.
eZKu escribió:Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.
Confirmo que sólo te dan experiencia, dicen que es así para evitar la bajada masiva que hubo con las vanguard, el primer día ya estaban a menos de 1€
Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.
Ark0 escribió:eZKu escribió:Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.
Confirmo que sólo te dan experiencia, dicen que es así para evitar la bajada masiva que hubo con las vanguard, el primer día ya estaban a menos de 1€
Pues que coñazo, podrían haber hecho que las cajas te tocaran solo al subir de nivel y las armas de ''X'' colecciones al hacer misiones...
dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.
el_languii escribió:dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.
Donde se puede ver el partido repetido fanatic vs gbots ?
dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.
Ark0 escribió:dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.
La comunidad española de eSports no va a llegar nunca a nada, no por los equipos, si no por los aficionados cancerígenos. ¿Habéis visto el chat de Twitch cuando jugaba x6tence? Que comunidad mas tóxica la española, vergüenza ajena, ratas, anacletos y subnormales por doquier.
Por otro lado, no me encuentra ni una partida.
#GGVOLVOCONLOSSERVIDORESESPAÑOLES
milio3 escribió:Una duda que me consume por dentro... Ayer abrí una caja, me salió un arma que vale un par de ebros [pérdidas] que no puedo vender hasta el día 27. Si la operación ha salido esta semana, ¿cómo es posible que haya ya armas de la nueva caja en el mercado? ¿Hay gente que no tiene esa restricción?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
bellido1980 escribió:
Wolford escribió:@solera48 si quieres que nos juntemos aqui otro manco jajaja tengo rango recien adquirico pero es manco PlataIV jjajajaj asique si quieres le damos mi steam esta en el perfil
ElSrStinson escribió:veo a gbots como proximos campeones, no se vosotros
solera48 escribió:milio3 escribió:Una duda que me consume por dentro... Ayer abrí una caja, me salió un arma que vale un par de ebros [pérdidas] que no puedo vender hasta el día 27. Si la operación ha salido esta semana, ¿cómo es posible que haya ya armas de la nueva caja en el mercado? ¿Hay gente que no tiene esa restricción?
No puedes vender o no puedes intercambiar? Porque creó que es lo segundo.
Un saludo
PD: Aquí un manco disponible para jugar, aún no tengo rango (me faltan dos competitivos más).
PrinzezaX escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que será porqué la abriste con una llave comprada en el mercado en el momento y entonces tiene restricción de tiempo.
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?
15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?
kakarot88 escribió:ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?
A 2.3€ estuvo solo 2 veces hace muchos años, cuando habia poca gente, no lo vas a ver a menos de 5€ en ningún sitio.

kakarot88 escribió:ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?
A 2.3€ estuvo solo 2 veces hace muchos años, cuando habia poca gente, no lo vas a ver a menos de 5€ en ningún sitio.
fran69 escribió:kakarot88 escribió:ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?
Por 3€ y algo lo compre en 2013.