xs1 escribió:Pero a la semana solo te da cierta xp, o sea es como si tuviera un limite.
McDydakSlayers escribió:xs1 escribió:Pero a la semana solo te da cierta xp, o sea es como si tuviera un limite.
Eso es para todos igual, semanalmente tienes una experiencia por conseguir jugando (lo que mas da es el competitivo), pero cuando agotas toda esa experiencia semanal en competitivo por ejemplo te dan menos de 100 puntos
LuisAc0sta escribió:Lamentable este juego, baneado 1 semana, nunca en 71 horas he matado a nadie de mi equipo pues bien, ahora mismo jugando a competitivo un hijo de su **** madre me ha matado nada más salir, como es obvio a la siguiente ronda se la he devulto y me han expulsado 1 semana por dañar a compañeros de equipo, esto es una puta broma o qué?
...un hijo de su **** madre me ha matado nada más salir, como es obvio a la siguiente ronda se la he devulto ...
LuisAc0sta escribió:Lamentable este juego, baneado 1 semana, nunca en 71 horas he matado a nadie de mi equipo pues bien, ahora mismo jugando a competitivo un hijo de su **** madre me ha matado nada más salir, como es obvio a la siguiente ronda se la he devulto y me han expulsado 1 semana por dañar a compañeros de equipo, esto es una puta broma o qué?
ya habran sido unas cuantas...ademas como te dicen por aqui, si te matan reportalo y ya esta 314KO escribió:Sí sí, lo que queráis, pero que a mi por ejemplo me han llegado a expulsar dos full teams rusos seguidos y me he comido ban de 1 día x ellos x'D
Las desgracias de jugar soloQ
LuisAc0sta escribió:Ya fui baneado una semana por según el juego " expulsar" demasiados jugadores que estaban haciendo el payaso pero no nunca en 71 horas he matado a nadie.
LuisAc0sta escribió:Ahora tendré que aguantar yo a los niños payasos que en vez de jugar se ponen a hacer el mongolo y no puedo votar por echarlos de la partida, no te jode hombre...
Y no, aunque la partida en competitivo vaya 0-13 encontra y yo vaya 2-18 no abandono nunca.
Y alguien con 1000ypico horas que nunca han sancionado por nada? Cuéntale eso a otro hombre.
pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?
Actualmente tengo los fps sin vsync y me va entre 250 y 300, pero en algunas ocasiones me pega alguna pequeña bajada de fps que molesta, no se porque me pasa eso con una gtx 970.
pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?
Actualmente tengo los fps sin vsync y me va entre 250 y 300, pero en algunas ocasiones me pega alguna pequeña bajada de fps que molesta, no se porque me pasa eso con una gtx 970.
zorex93 escribió:pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?
Yo tengo una gtx970 y lo que hago es lo siguiente: Juego con vsync. Abro la consola de CSGO y pongo "fps_max 59" (eso soluciona el input lag por completo). No quito vsync ni juego a 120/200 fps ya que tengo una pantalla de 60Hz y por mucho que la grafica renderize mas de 60, yo no los voy a percibir. No se que pantalla tienes, pero si tienes una de 60Hz (como la mayoria), te recomiendo hacer lo que yo, ya que de la otra manera haces trabajar mas a la gráfica sin tener porqué hacerlo.
Asi me lo explicaron y por eso tambien juego con 300 fps aunque de 60hz no paso
asi que a tope con 250fps
Gheeron escribió:zorex93 escribió:pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?
Yo tengo una gtx970 y lo que hago es lo siguiente: Juego con vsync. Abro la consola de CSGO y pongo "fps_max 59" (eso soluciona el input lag por completo). No quito vsync ni juego a 120/200 fps ya que tengo una pantalla de 60Hz y por mucho que la grafica renderize mas de 60, yo no los voy a percibir. No se que pantalla tienes, pero si tienes una de 60Hz (como la mayoria), te recomiendo hacer lo que yo, ya que de la otra manera haces trabajar mas a la gráfica sin tener porqué hacerlo.
No se supone que es mejor mientras mas fps tengas aunque no los veas en pantallaAsi me lo explicaron y por eso tambien juego con 300 fps aunque de 60hz no paso
Wolford escribió:hay alguna pagina o tuto para configurar el juego con mi pc para ver la manera mas optima de jugar??en relacion a mi procesador, grafica y demas me refiero...
bellido1980 escribió:Wolford escribió:hay alguna pagina o tuto para configurar el juego con mi pc para ver la manera mas optima de jugar??en relacion a mi procesador, grafica y demas me refiero...
Si tienes nvidia ya tiene uno incorporado que busca los juegos del ordenador, mira la base de usuarios con equipos similares o iguales al tuyo y creo una configuración óptima para tu equipo teniendo en cuenta el resto
Wolford escribió:bellido1980 escribió:Wolford escribió:hay alguna pagina o tuto para configurar el juego con mi pc para ver la manera mas optima de jugar??en relacion a mi procesador, grafica y demas me refiero...
Si tienes nvidia ya tiene uno incorporado que busca los juegos del ordenador, mira la base de usuarios con equipos similares o iguales al tuyo y creo una configuración óptima para tu equipo teniendo en cuenta el resto
si tengo la GTX 970 osea que imagino que es lo que hice, con el Nvidia Geforce Experience no¿¿
metallah escribió:Puesa llevaba esta tarde tres partidas jugadas en competitivo con más o menos suerte (en una de ellas un smurf como no) y me he puesto a jugar la cuarta. Tal y como entro uno de los de mi equipo dice que "esta partida la vamos a perder ok?", a lo cual yo he dicho que no quería perderla. Lo cachondo es que parece que tres al menos estaban de acuerdo. Básicamente me dijo que mala suerte. Por encima medio vacilando porque yo nop soy un "pro", lo cual es cierto, pero la verdad quie tampoco me preocupa.
Al final, cuando íbamos 8 a 1 y ellosiisn jugar o haciendo el gilipollas, pues me he ido que tampoco estoy para perder el tiempo. Baneo de 30 min. A lo que iba: este juego está enfermo. Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla, porque a los que queremos jugar nos jode bien y, por encima, el baneo lo llevo yo. Pues eso. Creo que tengo que descansar una temporada de este juego y dedicarme a otras cosas.
Saludos.
metallah escribió:Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla
Saludos.
Hegolan escribió:metallah escribió:Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla
Saludos.
Tabulador > Click derecho encima del que molesta > Reportar > Conducta molesta
Yisatsu escribió:
El problema es si te encuentras smurfs de los que quieren bajar y perder adrede....Eso, por ejemplo, en el LoL no lo he visto aún todo el mundo quiere ganar (casi a rabiar! xD ) pero ¿perder?
Y bueno, además de las cuentas smurf... hay que ver si el MM empieza a estar equilbrado o qué. Seguramente meter a más gente en niveles bajos venga mejor al que se mueve 'por arriba'... Por contra, hace que haya más desigualdad si metes a tantos en el mismo saco (tema de ELO hell y demás).
metallah escribió:Hegolan escribió:metallah escribió:Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla
Saludos.
Tabulador > Click derecho encima del que molesta > Reportar > Conducta molesta
Ya hombre, eso ya lo sé, pero no es nada específico. Más que molesta es gilipollez total de alguna fauna que puebla esta nuestra afición. Y Valve sabe del problema, porque es lo de siempre con los putos smurfs, y no hace nada. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.
Saludos.
dankov_14 escribió:Los Smurf joden y mucho pero no se les puede considerar jugador toxico o algo parecido, ya que muchos de ellos se hacen cuenta nueva para jugar con amigos de nivel bajo o se la hacen para volver a jugar con gente de nivel bajo y hacerse buenas partidas, como he dicho joden mucho pero no estan haciendo nada malo, y valve no va a hacer nada al respecto por que cada cuenta smurf son 10€ mas para sus arcas y quieras o no hacen dinero
lobyt0 escribió:yo para quitarme a bastante gente molesta como esa e tomado la decision de jugar FACEIT me lo pille premium y es una gozada el free no esta mal pero claro todo lo free tiene un problema que como no te juegas nada pues te puede tocar alguien que se salga y cosas asi. pero es poco habitual, asi que si os animais o alguno ya juega en faceit y me quiere agregar mi nombre es FPSManiacESP.
Wolford escribió:lobyt0 escribió:yo para quitarme a bastante gente molesta como esa e tomado la decision de jugar FACEIT me lo pille premium y es una gozada el free no esta mal pero claro todo lo free tiene un problema que como no te juegas nada pues te puede tocar alguien que se salga y cosas asi. pero es poco habitual, asi que si os animais o alguno ya juega en faceit y me quiere agregar mi nombre es FPSManiacESP.
que eso de faceit???
314KO escribió:Wolford escribió:lobyt0 escribió:yo para quitarme a bastante gente molesta como esa e tomado la decision de jugar FACEIT me lo pille premium y es una gozada el free no esta mal pero claro todo lo free tiene un problema que como no te juegas nada pues te puede tocar alguien que se salga y cosas asi. pero es poco habitual, asi que si os animais o alguno ya juega en faceit y me quiere agregar mi nombre es FPSManiacESP.
que eso de faceit???
Faceit, CEVO, ESEA: Son páginas que tienen sus propios sistemas de matchmaking y que alojan partidas para jugadores que (basicamente hoy en día) no quieren jugar en el matchmaking de valve por diversas razones.
Algunas son gratis como faceit (aunque tambien tiene premium) y otras como ESEA son de suscripción
Wolford escribió:314KO escribió:Wolford escribió:que eso de faceit???
Faceit, CEVO, ESEA: Son páginas que tienen sus propios sistemas de matchmaking y que alojan partidas para jugadores que (basicamente hoy en día) no quieren jugar en el matchmaking de valve por diversas razones.
Algunas son gratis como faceit (aunque tambien tiene premium) y otras como ESEA son de suscripción
y todo el tema skins,experiencia y tal esta asociado a los servers de vale o tambien se pueden usar en estas paginas??soy muy nuevo en el juego (llevaba sin jugar desde la 1.6 y ahora he retomado) y acabo de enterarme de q existe esto...
Wolford escribió:Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??
Wolford escribió:Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??
kakarot88 escribió:Deberíais de entender que a Valve le dan igual la Smurf o los tramposos, ellos lo único que quieren es ganar pasta y así lo llevan demostrando desde hace mucho. El tema de los rango ya se ha hablado mucho y seria muy fácil de evitar las situaciones de las que habláis, por ejemplo, las smurf, pero a Valve no le interesa, ya que si 1 jugador compra el juego varias veces, pues mas dinero para ellos en lugar de 1 copia = 1 jugador.
Tema rangos.
Rango = Rango que tengas + horas jugadas e ya. A mi me hace gracia, ya que llevo 1.000h, jugar en Supreme contra gente con 20-30 horas...![]()
Otro tema son los 128 tickrate, que no lo ponen porque no quieren. He leido en este foro que no lo hacen porque empeoraría el rendimiento a la gente con PC's mas modestos. Pues mira que facil, en las opciones de juego o al buscar partida, elige si quieres 64 o 128... Lo que pasa es que no interesa.
Me hacen gracia vuestros lloros aquí como si fuerais a cambiar lo que siempre a sido así...
Si queréis jugar de verdad y no en los servidores de palo que se comen las balas, jugad en FACEIT o ESEA (este ultimo de pago) o mismamente en servidores comunitarios.
Yo si no fuera por esto ultimo, no creo que jugase a este juego.