Cantones escribió:Joder pues el mapa ese que dices Yisatsu estaba muy guapoyo le metí mucho vicio. Tenias tus 4 puntos para hacer respawn de CT y los ataques para rescatar a los rehenes eran divertidisimos, muy a lo swat, dejaba muchas posibilidades en el ataque.
Insertion (cs_insertion) se llamaba.
sadistics escribió:3 competis 3 perdidos xDDD ya se ira mejorando joder![]()
tambien es que el equipo ha sido muy desequilibrado y los mapas no han sido los mejores pero bueno ya sera
la gracia es que jugué una después con un compañero y ganamos de paliza
Esto es un sin sentido. Sea como sea parece que la explicación que podemos ver en el vídeo de Muito (lo pusisteis páginas atrás) es exacta. He bajado a saco de doble AK a nova 2 y en nova 2 me mantengo después de perder 6 de 9 partidos, parece que mi rango real es ese. Cantones escribió:Joder pues el mapa ese que dices Yisatsu estaba muy guapoyo le metí mucho vicio. Tenias tus 4 puntos para hacer respawn de CT y los ataques para rescatar a los rehenes eran divertidisimos, muy a lo swat, dejaba muchas posibilidades en el ataque.
Insertion (cs_insertion) se llamaba.
Lo que deberían hacer sería por ejemplo al acabar cada operación, que la comunidad haga una votación de cual ha sido el mapa que más le ha gustado, y añadirlo al pool de mapas secundarios.
Yisatsu escribió:Lo que deberían hacer sería por ejemplo al acabar cada operación, que la comunidad haga una votación de cual ha sido el mapa que más le ha gustado, y añadirlo al pool de mapas secundarios.
Creo que eso daría mucha guerra a los pros, no?
A la larga la lista de mapas seleccionables sería una locura.
Lo que sí que han hecho es repetir los que más éxito/demanda han tenido.
"Agency" como ejemplo más cantoso, el de la compañía japonesa como el más reciente, creo... y "Ali" creo que tb repitió, prero o estoy seguro.
Bueno, a ver qué toca esta vez. Y espero que el retoque de nuke no esté retrasando la salida de la operación
sergio_mikkos escribió:Ostia pool_day y fy_iceworld hace años los jugaba también en el cyber xD.
Nos lo pasábamos como enanos jugando todos ahí.
En los servidores comunitarios siguen estando...
Me pregunto que habrá sido del Ovejo, era buen chaval...
Txerokii escribió:Estoy de acuerdo en que podrían poner los mapas mas votados como fijos, me refiero a los que vayan saliendo en las misiones. Personalmente creo que hay muchísimos mapas muy bueno aunque solo sea por ambientación y que traen algo de aire fresco y no estar jugando siempre a los mismo por ejemplo tengo un buen recuerdo del que parecía el metro de París que pusieron en una misión.
: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600615973dankov_14 escribió:Ya he subido mi arma el workshop, asi que un favorito se agradece: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600615973
La verdad no me ha costado mucho hacerla, lo mas dificil ha sido hacerme al photoshop y ya cogiendo confianza acaba saliendo solo, el diseño no es gran cosa pero como ahora esta muy de moda el desteñido o fade pues me animé a ver que tal escapaba.
sadistics escribió:dankov_14 escribió:Ya he subido mi arma el workshop, asi que un favorito se agradece: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600615973
La verdad no me ha costado mucho hacerla, lo mas dificil ha sido hacerme al photoshop y ya cogiendo confianza acaba saliendo solo, el diseño no es gran cosa pero como ahora esta muy de moda el desteñido o fade pues me animé a ver que tal escapaba.
la vi por la workshop, a mi personalmente no me gusta. Aunque si me puedes pasar algún tutorial que has seguido para hacer la skin te lo agradecería, tengo par en mente
https://www.youtube.com/watch?v=pOVJwS8sozE
https://www.youtube.com/watch?v=_VkF0w_uI6M
dankov_14 escribió:sadistics escribió:dankov_14 escribió:Ya he subido mi arma el workshop, asi que un favorito se agradece: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600615973
la vi por la workshop, a mi personalmente no me gusta. Aunque si me puedes pasar algún tutorial que has seguido para hacer la skin te lo agradecería, tengo par en mente
Por supuesto aquí te los dejo en spoiler:https://www.youtube.com/watch?v=pOVJwS8sozE
https://www.youtube.com/watch?v=_VkF0w_uI6M
Ark0 escribió:¿Se puede quitar el chat de algún modo o silenciar a todos los del otro equipo mediante comando hasta cuando escriban en chat? Estoy cansado de leer siempre discusiones por el chat y a veces me desconcentra...
Maurii20 escribió:Ark0 escribió:¿Se puede quitar el chat de algún modo o silenciar a todos los del otro equipo mediante comando hasta cuando escriban en chat? Estoy cansado de leer siempre discusiones por el chat y a veces me desconcentra...
Con el comando ignoremsg desactivas todo el chat. Y poniendolo de vuelta desactivas lo que diga el otro equipo
Ark0 escribió:Maurii20 escribió:Ark0 escribió:¿Se puede quitar el chat de algún modo o silenciar a todos los del otro equipo mediante comando hasta cuando escriban en chat? Estoy cansado de leer siempre discusiones por el chat y a veces me desconcentra...
Con el comando ignoremsg desactivas todo el chat. Y poniendolo de vuelta desactivas lo que diga el otro equipo
Es decir, abro la consola, lo pongo una vez y automáticamente ignora lo que diga mi equipo, y si lo pongo de nuevo ignora lo que digan también los del otro equipo, ¿luego para que vuelva a salirme todo bien vuelvo a ponerlo? ¿Si o si tengo que ignorar el chat de mi equipo? Si no ignorase el chat de equipo mejor que mejor, pero si no, me tocará joderme...
Epic20 escribió:Steelseries kinzu v3 a 25 euros, ¿lo veis bien para jugar al csgo? No voy a comprarme un raton por mas de 50 ya que no lo veo muy necesario.
darkiVII escribió:Epic20 escribió:Steelseries kinzu v3 a 25 euros, ¿lo veis bien para jugar al csgo? No voy a comprarme un raton por mas de 50 ya que no lo veo muy necesario.
Hombre a ese precio lo pillaria a saco. Esta en alguna web o algo asi de baratito ahora mismo o que ? xD
Dj_Sike escribió:Si estás mirando cuchillos en OPSkins parece que no es buen momento para comprar, han pegado una subida considerable.
Compré un cuchillo del Cazador Field Tested con un float de %32 por 30€ (aprox). Ahora mismo el más barato está a 45€, se han vuelto locos.
Algunas skins de OPSKins no merece la pena comprarlas, se encuentran más baratas en el mercado de Steam.
felixmg escribió:Acabo de darme cuenta de que he estado jugando todo este tiempo capado a 60 fps. Ha sido desactivar el modo ahorro energético del menú de CSGO y no bajar de 150... De momento han salido buenas partidas, no sé si influye demasiado.
Ark0 escribió:felixmg escribió:Acabo de darme cuenta de que he estado jugando todo este tiempo capado a 60 fps. Ha sido desactivar el modo ahorro energético del menú de CSGO y no bajar de 150... De momento han salido buenas partidas, no sé si influye demasiado.
Influye y más de lo que parece. Grabando con el Action me capa a 60FPS (parece ser que el propio Action lleva para caparlos) y es jugar sin el Action a 150FPS y notar muchísimo la diferencia.
Gheeron escribió:Dj_Sike escribió:Si estás mirando cuchillos en OPSkins parece que no es buen momento para comprar, han pegado una subida considerable.
Compré un cuchillo del Cazador Field Tested con un float de %32 por 30€ (aprox). Ahora mismo el más barato está a 45€, se han vuelto locos.
Algunas skins de OPSKins no merece la pena comprarlas, se encuentran más baratas en el mercado de Steam.
Pues entonces habra que dejar la idea de jugar a la bolsa con el cuchillo para mas adelante...
Por cierto, ¿cómo jugais vosotros? Mientras mas videos de Muit0 veo, mas critica las clasis del CS.
Epic20 escribió:Steelseries kinzu v3 a 25 euros, ¿lo veis bien para jugar al csgo? No voy a comprarme un raton por mas de 50 ya que no lo veo muy necesario.
vidgerey escribió:Buenas , cuando implementaron eso de los rangos de recluta y tal que tenies que subir 3 rangos para jugar competitivas , yo lo deje .
Hoy le vuelto a dar , pero claro hay que subir la experiencia esta de mierda.
Cual es la mejor manera de subirla rapido ? llevare unas 10 partidas y sigo en nivel 1... es un suplicio me hace querer dejarlo otra vez.

dankov_14 escribió:Ojo cuidao a la suerte que tiene la gente:
Desde el nerfeo bajó mucho de precio pero si le tocó en FactoryNew son 60 pavos de revolvo oiga y a mi todas las semanas la tradicional skin de 3 centimos en deplorable...
P.D: Dat spam![]()
Ark0 escribió:dankov_14 escribió:Ojo cuidao a la suerte que tiene la gente:
Desde el nerfeo bajó mucho de precio pero si le tocó en FactoryNew son 60 pavos de revolvo oiga y a mi todas las semanas la tradicional skin de 3 centimos en deplorable...
P.D: Dat spam![]()
FN y no es ST son diez.
Llevaba sin jugar competitivo en mi main hace varios meses porque ultimamente apenas juego al CS y cuando juego suelo jugar en la smurf. Pues me da por jugar ahora en la main y me han colocado en Master Guardian Elite y cuando lo dejé estaba en global (perdí el rango por inactividad y cuando Valve tocó lo de los rangos yo no tenía).
. En la smurf también me bajaron pero me dejaron en águila, en la main se han pasado un poco
nestorolmo escribió:Epic20 escribió:Steelseries kinzu v3 a 25 euros, ¿lo veis bien para jugar al csgo? No voy a comprarme un raton por mas de 50 ya que no lo veo muy necesario.
Yo lo tenia hasta que se me jodió el click izquierdo,hacia doble click en muchas ocasiones.Pero es un buen raton.
Ahora tengo el Logitech G502 y este si que es canela fina,también vale el doble.
Baktor escribió:Estoy flipandoLlevaba sin jugar competitivo en mi main hace varios meses porque ultimamente apenas juego al CS y cuando juego suelo jugar en la smurf. Pues me da por jugar ahora en la main y me han colocado en Master Guardian Elite y cuando lo dejé estaba en global (perdí el rango por inactividad y cuando Valve tocó lo de los rangos yo no tenía).
. En la smurf también me bajaron pero me dejaron en águila, en la main se han pasado un poco
![]()
Elefantex escribió:bfff yo con lo de los rangos estoy muy mal, con la actualizacion baje a nova 2 (es muy triste), pero un amigo me dijo de jugar con ellos que eran 4 sherriff, y ganamos la partida quedando yo el tercero sin saberme el mapa, y ni subo de rango ni nada![]()
![]()
ellieisevil escribió:Yo lo que estoy interesado es con alguien hacer pareja o algo para ESEA. Estoy jugando en CEVO y se me está haciendo muy fácil, así que voy a entrar en ESEA.
Si a alguien le interesa
Elefantex escribió:bfff yo con lo de los rangos estoy muy mal, con la actualizacion baje a nova 2 (es muy triste), pero un amigo me dijo de jugar con ellos que eran 4 sherriff, y ganamos la partida quedando yo el tercero sin saberme el mapa, y ni subo de rango ni nada![]()
![]()
Ark0 escribió:No se si es mala suerte y soy el único o qué, pero no dejo de encontrarme gente con mas de mil horas que son Nova III y reparten mochas como si fueran GE, si eso es equilibrar que baje Gabe y lo vea.
Baktor escribió:Yo creo que habrá que esperar un mes por lo menos para que se estabilice el MM. Hay gente que le han bajado y tampoco se merece ese rango por eso hay tanta diferencia, no es normal que por inactividad te bajen 5 rangos.. . después te pones a jugar y claro hay una diferencia muy grande.