polnuman escribió:Acabo de jugar mi primer competitivo y que decir, unos rusos de mierda con ganas de banearme que al final no l ohicieron, y todo porque era mi primer competitivo y habia mas nivel que yo logicamente, vamos que perdimos la partida pero hay que ver lo cerda que es la gente, con tal de subir de rango porque no te van a dar una mierda, solo niveles y una insignia chulona. Yo juego para pasarlo bien no para medirme la polla con el mejor player de CS del mundo.
Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h....
Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h....
abriendo paragüas![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Yisatsu escribió:Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h....
En silver y nova, donde yo me muevo, son raras las partidas que llegan a los 40-45.
Y esas son las divertidas porque suelen ser las igualadas.
Cuando las diferencias empiezan a ser grandes de 16-8 a 16-0, por ejemplo, no creo que se llegue a los 30 min.
Sobre todo, porque te encuentras con poca gente dispuesta a consumir el tiempo, "guardar una deagle", y cosas así.
--
Yo también creo que la lacra de los smurfs puede ser peor que la de los chetos... más que nada por cantidad, como han dicho.
¿cuántos te encuentras que parecen aimbots y apenas llevan 40-70 horas de juego? En cambio, cuando se habla dice "me he cruzado un cheto que".... Casi todo el mundo piensa "simplemente era un tio muy bueno y no lo ha asimilado bien, porque chetos no hay tantos, y menos a ese nivel, o en ese modo de juego.. etc. etc.".
¿y qué frustra más? Encontrarte un cheto de cada mil? ¿O una smurf "soy sheriff , hehe, sorry" en nova cada 5-10?
Al menos valve saca pasta por juego vendido... pero yo ya he visto como algún colega abandonaba en una noche de partidas a la segunda-tercera partida seguida con smurfs cantosos en el bando contrario. Así que al final quedan los que mejor 'tragan' con esta M.
HaSHBeRRy escribió:smurf, la excusa preferida de los cargados, me cago en el dia que inventaron esa palabra y la aplicaron al cs, por que ver cuentas de 140 millons con 10 horas y jugar como dioses del aim no cuela y le dices cualquier historia y siempre, siempre, siempre es lo mismo, "ES MI SMURF". Amigo que llevo desde la 1.6 jugando y que intenten colarmela pos va ser que no. Busco una explicacion, si tienes 1 cuenta para que cojones quieres otra ?¿ intentar explicarme eso, yo tengo mi cuenta y es para todo, para competir, pa jugar con colegas y pa lo que sea, si andas con cuentas secundarias es que algo escondes posiblemente
fullhouse escribió:Alguien sabe pk no encuentra partida cuando estamos 3 o 4 en sala? yo soy unranked pero joder ayer jugue con ellos una partida y despues nada no encontraba nada de nada. Ellos estan con rango plata creo yo unranked y no hay manera, pero repito antes de esto jugue con algunos de ellos sin problemas.
fullhouse escribió:Alguien sabe pk no encuentra partida cuando estamos 3 o 4 en sala? yo soy unranked pero joder ayer jugue con ellos una partida y despues nada no encontraba nada de nada. Ellos estan con rango plata creo yo unranked y no hay manera, pero repito antes de esto jugue con algunos de ellos sin problemas.

isFleky escribió:HaSHBeRRy escribió:smurf, la excusa preferida de los cargados, me cago en el dia que inventaron esa palabra y la aplicaron al cs, por que ver cuentas de 140 millons con 10 horas y jugar como dioses del aim no cuela y le dices cualquier historia y siempre, siempre, siempre es lo mismo, "ES MI SMURF". Amigo que llevo desde la 1.6 jugando y que intenten colarmela pos va ser que no. Busco una explicacion, si tienes 1 cuenta para que cojones quieres otra ?¿ intentar explicarme eso, yo tengo mi cuenta y es para todo, para competir, pa jugar con colegas y pa lo que sea, si andas con cuentas secundarias es que algo escondes posiblemente
Concuerdo contigo en la parte final donde dices que usas la cuenta para todo. Ahora resulta que si pierdes jugando con tu colega Nova 4 siendo tu LE y te bajan te van a pegar una paliza cuando salgas a la calle, y si subes de rango te hacen un blowjob...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  xxkaozxx escribió:Buenas eolianos,
Soy rango Doble AK.
Estoy buscando un equipo para jugar juntos en plan serio y competitivo.
xxkaozxx escribió:Buenas eolianos,
Soy rango Doble AK.
Estoy buscando un equipo para jugar juntos en plan serio y competitivo.
sadistics escribió:claro que si joder, ahora el problema son las smurfs... anda que los co*****... yo en mi principal he jugado premade con globals y supremes, y no por ello me quejo del nivel. que ahora son todos smurfs o chetos (siempre igual...) cuando no es asi, anda que no he soltado yo lo de smurf con la principal cuando me llamaban cheto, hay veces que estas onfire y otras que no haces ni un frap a no ser que vayas de escoba. igual que no juegas de la misma manera si entras directo a mm que si calientas en dm y luego juegas mm
(que conste muchas situaciones se dan por el ping, si tienes 100 de ping y el otro 40, el otro tiene ventaja sobre ti)abriendo paragüas![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

HaSHBeRRy escribió:smurf, la excusa preferida de los cargados, me cago en el dia que inventaron esa palabra y la aplicaron al cs, por que ver cuentas de 140 millons con 10 horas y jugar como dioses del aim no cuela y le dices cualquier historia y siempre, siempre, siempre es lo mismo, "ES MI SMURF". Amigo que llevo desde la 1.6 jugando y que intenten colarmela pos va ser que no. Busco una explicacion, si tienes 1 cuenta para que cojones quieres otra ?¿ intentar explicarme eso, yo tengo mi cuenta y es para todo, para competir, pa jugar con colegas y pa lo que sea, si andas con cuentas secundarias es que algo escondes posiblemente

314KO escribió:Yo que era un peasant (nova) hasta ahora que soy un farmer (mg2) tenía entendido que a partir de aqui la gente me mataria de mochas de un segundo saliendo con ak y me estan todo el rato campeando con p90
HegolanGamer escribió:314KO escribió:Yo que era un peasant (nova) hasta ahora que soy un farmer (mg2) tenía entendido que a partir de aqui la gente me mataria de mochas de un segundo saliendo con ak y me estan todo el rato campeando con p90
Ya, ha entrado demasiada gente al juego en poco tiempo y el nivel general da bastante pena, hasta en global que llevo como 11/12 partidas sin perder.
-
edit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... on/cxlctwe
Darkcaptain escribió:sadistics escribió:claro que si joder, ahora el problema son las smurfs... anda que los co*****... yo en mi principal he jugado premade con globals y supremes, y no por ello me quejo del nivel. que ahora son todos smurfs o chetos (siempre igual...) cuando no es asi, anda que no he soltado yo lo de smurf con la principal cuando me llamaban cheto, hay veces que estas onfire y otras que no haces ni un frap a no ser que vayas de escoba. igual que no juegas de la misma manera si entras directo a mm que si calientas en dm y luego juegas mm
(que conste muchas situaciones se dan por el ping, si tienes 100 de ping y el otro 40, el otro tiene ventaja sobre ti)abriendo paragüas![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Bueno, yo opino mas o menos como tú, pero si opino de que hay mucho Smurf. En cuanto a chetos, creo que no tantos como la gente cree, actualmente soy Aguila (y parece que me estoy manteniendo, ya que he llegado varias veces a este rango y vuelvo rápido a Sheriff) pero muchas veces las muertes tienen un motivo, el ruido (la gente parece no darle mucha importancia, jugar con cascos guarros que no se distingue nada, o a un volumen muy bajo) y no escuchar por donde te están viniendo, o al contrario, tu hacer algo de ruido y el otro se percate de tu zona y sepa donde estás, otras veces también puede ser la diferencia de ping, se posicionan mejor, se cubren mejor o pillan el pixel mejor/antes que tu, o, sin mas, el tio está onfire (que todos tenemos partidas que pegamos mochas a tutiplen y apenas sin verlos). Eso si, Smurf he visto bastantes (o muchos) desde hace 1 semanilla que se puso el juego en Steam a 5€ (ahora vuelve a estar a su precio). Tios con 30-40 horas de juego pegando cholas a sheriff o aguilas de easy (y no una vez, si no en prácticamente todas las rondas) matando "sobradamente" como si estuviera en una casual y al acabar la partida sea "unranked" o un nivel muy bajo, se ve a leguas cuando uno tiene nivel o no, y seamos realistas, con menos de 100 horas no llegas a Aguila ni se alcanza tanta habilidad
Yo pienso que el CS GO podría mejorar bastante, a los chetos tarde o temprano los pillan y se les banea, pero el juego está tan barato que parece darles igual (otra cuenta + 5€ y arreando), lo mismo con los Smurf.. si el juego valiera 40€ otro gallo cantaría, pero bueno, tampoco es una solución. Por otra parte dejando de lado este tema, pienso que Valve podría mejorar los servidores, colocar unos en Francia (ya no digo en España..) y sobretodo, poner el puto Tick Rate a 128 que se nota y un huevo, se puede fumar alguna bala, pero ni la mitad que en el Matchmaking...
Faceit está muy bien, pero allí los jugadores suelen tener bastante nivel (aunque no todos) pero si que encuentras menos gente troleando y jugando mas en serio (aunque siempre te puede tocar algún perla ) lo malo, es que de la casualidad que salgan (escojan) los servidores en Suecia o UK, te metes con 70-80ms mientras el otro equipo juega con 5ms (el otro día me pasó, el equipo contrario entre 5-8ms) y nosotros que eramos españoles no nos bajaba de 60-70ms, los españoles nunca vamos a estar en igualdad
GL

KeRoXcT escribió:Soy el unico que ultimamente va a 100-150 de ping en Matchmaking? (tengo ono)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  braulio22 escribió:KeRoXcT escribió:Soy el unico que ultimamente va a 100-150 de ping en Matchmaking? (tengo ono)
Acabo de jugar hace una hora y si, a mi me estaba yendo la partida a unos 125 de ping... y en general, me va media lenta la red... en determinadas paginas se pega la vida padre para conectar... me da que ONO hoy esta medio petado...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Darkcaptain escribió:A los que tenéis mas de 100ms de ping con Movistar u ONO, probar el programa Matchmaking server picker y "desactivar" el server de Luxemburgo, que es el gran cancer (realmente es el que nos debería de ir mejor por distancia, pero algún problema hay desde hace unas semanas)
Yo tuve ese problema hace ya semanas, hasta que me enteré de este programilla, desde entonces no juego con mas de 70ms (y llevo mas de 50 competitivas desde entonces)
KeRoXcT escribió:Darkcaptain escribió:A los que tenéis mas de 100ms de ping con Movistar u ONO, probar el programa Matchmaking server picker y "desactivar" el server de Luxemburgo, que es el gran cancer (realmente es el que nos debería de ir mejor por distancia, pero algún problema hay desde hace unas semanas)
Yo tuve ese problema hace ya semanas, hasta que me enteré de este programilla, desde entonces no juego con mas de 70ms (y llevo mas de 50 competitivas desde entonces)
Gracias por el consejo. No existe ningun riesgo usando ese programa?
eXeToR escribió:KeRoXcT escribió:Darkcaptain escribió:A los que tenéis mas de 100ms de ping con Movistar u ONO, probar el programa Matchmaking server picker y "desactivar" el server de Luxemburgo, que es el gran cancer (realmente es el que nos debería de ir mejor por distancia, pero algún problema hay desde hace unas semanas)
Gracias por el consejo. No existe ningun riesgo usando ese programa?
No porque básicamente solo bloqueas esa IP desde tu ordenador.
Un saludo
celu1210 escribió:10 € que me he sacado por una skin mierder del arma nueva. Madre mia que negocio

polnuman escribió:vaya bestia la R8, joder. Pero disparar con el boton dcho......
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  db_SS escribió:polnuman escribió:vaya bestia la R8, joder. Pero disparar con el boton dcho......
Yo creo que como de verdad es buena ese arma es disparando con el izquierdo, menudas mochas mete en disparos lejanos
Senegio escribió:No entiendo cómo cuando tienen el juego perfectamente balanceado meten cosas como este revolver. He visto un par de vídeos y lo van a nerfear en breve.
Porque vamos, ahora todas las rondas de eco van a ser con revolver, está rotísimo
celu1210 escribió:10 € que me he sacado por una skin mierder del arma nueva. Madre mia que negocio