Elefantex escribió:dankov_14 escribió:l_Mou_l escribió:Sí, siguen funcionando, aunque la velocidad aún estando en rápida no es suficiente como para pillar un chollo de esos en el 99% de los casos...
Sí, es legal.
Y no creo que sea error, yo creo que es más bien gente a la que le sobra el dinero y ya, para ponerlo a ese precio ten en cuenta que tú mismo tienes que poner el decimal, equivocarse es bastante difícil.
He visto que logicamente no es mano de santo y a los 5 minutos vas a tener ya un cuchillo, pero he visto de gente que coje un ordenador secundario, le hecha 10€ y pone 5 cuchillos por 2€ y a los 3 o 4 días ya les ha comprado el programa 1 o 2, asi que en 1 semana te puedes hacer con los 5 fácil.
Y que programa es ese?
https://www.youtube.com/watch?v=rjXW4I9iZOg
kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...
Agente zero escribió:kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...
Yo no he notado nada, sigo con mis 200-300 fps.
He investigado un poco y en reddit los ponen a parir y "suspuestamente" estan trabajando en un parche para W8 y W10. kakarot88 escribió:Agente zero escribió:kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...
Pero W10? Es ridículo, donde antes al maximo tenia 250 fps ahora con el juego al minimo no llego a 170. y la grafica al 30%![]()
He investigado un poco y en reddit los ponen a parir y "suspuestamente" estan trabajando en un parche para W8 y W10.
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, antes dando un garbeo por el mercado se me ha aparecido espontaneamente la virgen en forma de cuchillo, concretamente de butterfly, pues era un cuchillo butterfly a 1,40€, entré rápido a ver si me daba tiempo a pillarlo pero lógicamente ni de coña, luego mire cual era su precio original y estaba sobre los 140/145€ y entonces se me vino a la cabeza la duda de si todavía rulan las extensiones estas de chrome, que te auto-compran objetos enviando "x" respuestas al mercado de steam según la velocidad que tu elijas en dicha extensión, por ejemplo en velocidad rápida el programa envía 1000 respuestas al mercado de steam buscando un cuchillo a elegir por un simbólico precio a elegir, por ejemplo 5€, y el programa esta enviando respuestas hasta que a alguien se le va el ratón y coloca dicho cuchillo por equivocación en el mercado por 5€, y antes de que a el le de tiempo a quitarlo la extensión ya lo ha comprado, todo esto viene a si alguien sabe si estos programas continuan funcionando y si los está usando, ya que he visto en varios gráficos de cuchillos de 400€ que se han vendido por la friolera e inútil cantidad de 0,03€, y fechas de hace días o semanas, no sé hasta que punto esto es legal yo por una parte lo veo medio robo pero por otra veo un aprovechamiento de los fallos de la gente al ponerlos a esos precios, no sé, ya me direis que opinais vosotros pero pillar un cuchillo de 400€ por 0,03€ lo veo muy heavy.
kakarot88 escribió:Agente zero escribió:kakarot88 escribió:El juego va de pena o es solo a mi? Con el paso a W10 este es el unico juego que va peor, pero cuando digo peor es fatal, bajadas a 80 fps cuando con W7 y W8.1 iba a 220-250 fps...
Pero W10? Es ridículo, donde antes al maximo tenia 250 fps ahora con el juego al minimo no llego a 170. y la grafica al 30%![]()
He investigado un poco y en reddit los ponen a parir y "suspuestamente" estan trabajando en un parche para W8 y W10.
y que de gracias a no tener 100-120 como yoeXeToR escribió:
Es normal que allí tengas un ping muy bajo porque el servidor te queda muy cerca, un ping entre 45 y 80 no lo veo nada mal. Que yo sepa no puedes hacer mucho ya que depende del servidor y no de tí.
Un saludo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yisatsu escribió:El otro día me preguntaba si las balas en el juego tienen algo de físicas. Doy por supuesto que la gravedad no les afecta (tiro parabólico), pero ¿tienen tiempo de vuelo? ¿hay realmente balas? ¿o el daño se aplica instantáneamente tras el click de ratón?
Como las distancias en los mapas no son enormes tampoco sé si se notaría la diferencia de aplicar unas físicas más realistas a lo que imagino que hay hay ahora.
Yisatsu escribió:El otro día me preguntaba si las balas en el juego tienen algo de físicas. Doy por supuesto que la gravedad no les afecta (tiro parabólico), pero ¿tienen tiempo de vuelo? ¿hay realmente balas? ¿o el daño se aplica instantáneamente tras el click de ratón?
Como las distancias en los mapas no son enormes tampoco sé si se notaría la diferencia de aplicar unas físicas más realistas a lo que imagino que hay hay ahora.

ivan_vk escribió:Nuevas skins tras volver a conseguir otro cuchillo y venderlo
Esta sin duda es mi favorita con la salida de la nueva caja.
VACMod escribió:ivan_vk escribió:Nuevas skins tras volver a conseguir otro cuchillo y venderlo
Esta sin duda es mi favorita con la salida de la nueva caja.
A mi esa AK-47 me recuerda a la Vulcan pero versión de los chinos...
Yisatsu escribió:A un colega le encanta la nueva AK, es su favorita. Pero a mí el rollo 'crayon'-rotulador.... buff. No lo veo. xD Pero si está en la caja es por algo.
---
Sobre lo de apuntar al suelo... Yo no he disparado un arma en mi vida... pero cuando hay retroceso y quieres disparar una ráfaga tiene sentido apuntar más abajo, ¿no? tampoco creo que lo hayan sacado de la manga.
A veces creo que me gustaría una física de balas más realista (sobre todo en la velocidad de los proyectiles, en lugar de ser instantáneo).
Yisatsu escribió:A un colega le encanta la nueva AK, es su favorita. Pero a mí el rollo 'crayon'-rotulador.... buff. No lo veo. xD Pero si está en la caja es por algo.
---
Sobre lo de apuntar al suelo... Yo no he disparado un arma en mi vida... pero cuando hay retroceso y quieres disparar una ráfaga tiene sentido apuntar más abajo, ¿no? tampoco creo que lo hayan sacado de la manga.
A veces creo que me gustaría una física de balas más realista (sobre todo en la velocidad de los proyectiles, en lugar de ser instantáneo).
FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no
gokudera escribió:FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no
A mi eso me paso la semana pasada, llego el miercoles y jugue una y ni me dieron el arma ni tenia boost de xp pero si que me resetearon las cajas esta semana si que me han dado arma.
dankov_14 escribió:gokudera escribió:FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no
A mi eso me paso la semana pasada, llego el miercoles y jugue una y ni me dieron el arma ni tenia boost de xp pero si que me resetearon las cajas esta semana si que me han dado arma.
Pues a mi si que me han caido arma y cajas al subir de nivel, lastima que niguna de las nuevas.
Otra cosa, ¿es cierto el mito de que las cajas fénix sueltan mas cuchillos que el resto?, es que veo muchos comentarios de gente afirmandolo e incluso algún flipado que otro diciendo que hay gente que le han llegado a caer hasta 2 cuchillos seguidos lo que me parece algo muy fuera de lo normal.
gokudera escribió:FernanIssla escribió:Ya se acabaron los drops de armas al pasar de nivel? Y los boost de XP? Es que se supone que ayer miércoles se reseteaba, y a mi no
Cantones escribió:A mi si me lo han reseteado, imagino que sería el Miercoles.
Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.
Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D
Yisatsu escribió:No has tocado el juego desde el martes hasta hoy? Y no tienes exp boost? Pues sí que es raro sí.
putokill escribió:Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.
Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D
Ahí no te quito razón, que nunca me ha caído un arma que valiese más de euro y medio... Pero vamos, que yo tenía ya el arma y las 4 cajas semanales el lunes-martes, y la sorpresa me la llevé el miércoles que no reseteó y por ello no me cae ya nada, ni armas ni caja, y tampoco tengo la exp adicional. No entiendo ná...
dankov_14 escribió:Tengo una pregunta para los que os manejais por csgo lounge, y es que quiero hacer apuestas pero no me salen todas las armas de mi inventario, solo me salen 2 y no se por que el resto no, el caso es que yo pensaba que era por que las armas que tienes equipadas en el juego no salen pero ni desequipandolas me salen, asi que a ver si me podeis ayudar y decir de que puede ser.
jona_cannabis escribió:dankov_14 escribió:Tengo una pregunta para los que os manejais por csgo lounge, y es que quiero hacer apuestas pero no me salen todas las armas de mi inventario, solo me salen 2 y no se por que el resto no, el caso es que yo pensaba que era por que las armas que tienes equipadas en el juego no salen pero ni desequipandolas me salen, asi que a ver si me podeis ayudar y decir de que puede ser.
Estoy como tu, tengo armas que puedo comerciar, pero no me salen para apostarlas. Creo que las que dan por subir lv no se puede, pero tengo otras compradas, como una usp con star trak y nada, no tengo manera de que me la pille la pagina
gokudera escribió:putokill escribió:Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.
Ahí no te quito razón, que nunca me ha caído un arma que valiese más de euro y medio... Pero vamos, que yo tenía ya el arma y las 4 cajas semanales el lunes-martes, y la sorpresa me la llevé el miércoles que no reseteó y por ello no me cae ya nada, ni armas ni caja, y tampoco tengo la exp adicional. No entiendo ná...
mas o menos es como me paso a mi, me saque el arma el finde como no jugue mucho la bonificacion de xp me duro hasta el lunes/martes y me faltaba nada para subir, el miercoles me puse a jugar una partida emocionado porque iba a subir pero cual fue mi sorpresa que al terminar ni me dieron el arma ni tenia bonificacion, me toco esperarme una semana entera con reduccion de xp y ya este miercoles se me ha puesto bien, me ha dropeado arma y tambien ha vuelto la bonificacion.
Eso si durante esa semana que no se me reseteo las cajas si que me seguian cayendo es mas me toco una de las nuevas. Que para terminar no se cambia el dia del drop para todos es el mismo.