[HO] Cosmic Star Heroine

.....
deberian sacar 15000 o 20000 copias, asi se acababa la especulacion a gran escala y seguramente las tendrian todas vendidas
Esperandolo con ganas :p gracias po crear el hilo oficial
Grandioso juego. Va a caer si o si...
A ver cuantas copias ponen, espero que no sean tan pocas como el oddworld, que pongan al menos lo mismo o casi lo mismo que en ps4!
No se sabe nada de si viene en más idiomas aparte del ingles?
Me molaria pillarlo, pero lo quiero en fisico...
se sabe algo sobre cuando lo pone a la venta limited run??
Angelus666 escribió:se sabe algo sobre cuando lo pone a la venta limited run??


Viendo lo que han ido informando, será el siguiente, salvo retraso, debría verse en Agosto,,,

salu2
me da que se ira mas alla incluso, pq no sale en la pagina aun de limited run.. [rtfm]
Otro mas para la saca, vaya ruina [+risas]
Pues espero no se retrasen mucho, a ver si comentan algo por Twitter....
Han dicho ellos mismos que tienen un gran anuncio accidental para Agosto, así que yo no lo descartaría...
No hay tantos juegos occidentales que la gente esté esperando.
Tras consultar a traves del twitter de limitedrun, dado que ya se ha publicado la versión de Steam del juego, me han comentado que de momento no va a salir en agosto para consolas. No tienen una fecha en concreta si bien esperan publicarlo este año, pero van a esperarse un poco con el fin de que bugs y errores sten corregidos antes de su publicación física

salu2
Kite escribió:Tras consultar a traves del twitter de limitedrun, dado que ya se ha publicado la versión de Steam del juego, me han comentado que de momento no va a salir en agosto para consolas. No tienen una fecha en concreta si bien esperan publicarlo este año, pero van a esperarse un poco con el fin de que bugs y errores sten corregidos antes de su publicación física

salu2


En PC todavia no ha salido, ha salido la Pre-Order pero aun tampoco tiene fecha de salida
gracias @schzylla ;)

https://twitter.com/ZeboydGames/status/851854981158367232

El juego ha salido ayer en steam, por lo que en breve deberíamos tener lanzamiento físico por parte de LRG :)

salu2
Se sabe algo de los idiomas o solo va a salir en ingles? Un Saludo.
El lanzamiento físico en Vita no es seguro.
La de PSVita aun no tiene ni fecha.

El 18 sale la de PS4 en la PSN, y la de PSVita llegara mas tarde ya que aun estan trabajando en el Port.
Vaya, apenas había oido el nombre del juego, y después de ver el gameplay me lo apunto!
A ver esa versión física...
PharaunMizzrym escribió:El lanzamiento físico en Vita no es seguro.


Si lo es.
ps_vitero escribió:
PharaunMizzrym escribió:El lanzamiento físico en Vita no es seguro.


Si lo es.



hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-death-mark-off-topic-ban_1630836_s18110
PharaunMizzrym escribió:
ps_vitero escribió:
PharaunMizzrym escribió:El lanzamiento físico en Vita no es seguro.


Si lo es.



hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-death-mark-off-topic-ban_1630836_s18110

En el Twitter de LRG hace dos días siguen hablando de versiones para las PlayStation... Que al final pueda cancelarse por los motivos que sea, no lo dudo, pero vamos por ahora se puede confiar en que saldrá adelante.
8,4 en el analisis de vandal!
Menudo hype con el analisis en vandal, que ganas de la edicion fisica.. aun no se sabe nada ¿ No ?
Alguien ha pillado el juego digital comenta impresiones?
Angelus666 escribió:8,4 en el analisis de vandal!
Menudo hype con el analisis en vandal, que ganas de la edicion fisica.. aun no se sabe nada ¿ No ?
Alguien ha pillado el juego digital comenta impresiones?


Repito que la edición física no es segura en Vita, salvo que el desarrollador pueda reducir su tamaño.
Supongo que reduciendo resoluciones de todos los gráficos del juego y alguna cosa más podrá bajar bastante el tamaño. Vita tampoco necesita 1080p para pixel art.
Bueno otro juegazo habemus. Sigo pensando que en 2017 nos va a quedar finalmente otro año muy apañado en psvita....

Respecto al físico creo que lo más razonable seria exprimir los 4 gb del cartucho y el resto meterlo en un fichero o parche descargable.

Creo que el que abarque mas o menos tamaño, es más una cuestión de información, optimizacion o quizas de lo "largo" que es el juego, que del apartado técnico o gráfico del juego (Rpg por turno con gráficos retro pixel art como decis) así que no entenderia porque habría que reducir resolución o otras cuestiones tecnicas que perjudicasen la versión de Psvita.
@pepelu 1975 la pantalla de vita no soporta 1080p, Vita TV no pasa de 720p, ergo tener ficheros a dichas resoluciones y con tamaños más grandes de lo necesario para ello es contraproducente.
Reduces resolución, reduces tamaños de las propias imagenes y al final reduces en tamaño de la información. También pueden bajar la calidad del audio, por poner un ejemplo, o buscar de optimizar código, que sería lo más laborioso y podría ser hasta una locura con todo hecho y funcionando ya.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 la pantalla de vita no soporta 1080p, Vita TV no pasa de 720p, ergo tener ficheros a dichas resoluciones y con tamaños más grandes de lo necesario para ello es contraproducente.
Reduces resolución, reduces tamaños de las propias imagenes y al final reduces en tamaño de la información. También pueden bajar la calidad del audio, por poner un ejemplo, o buscar de optimizar código, que sería lo más laborioso y podría ser hasta una locura con todo hecho y funcionando ya.


No había leído en el análisis de vandal que el juego viniera a 1080p, pero si es como dices y no tengo porque dudarlo, tampoco es mala solución la que propones para ir acortando, al igual que con el audio (siempre que no termine quedandonos algo como lo que hicieron con el god of war hd de psvita). En cualquier caso lo importante es que logre comprimir el tamaño o darle una solución para sacarlo en físico sin que por ello deje de ser u port digno para psvita.
@pepelu 1975 No sé a qué resolución estará, pero saliendo en PS4 y PC el juego a día de hoy se da por hecho que menos de 1080p no va a tener y el bitrate del audio tiene que ser el máximo posible. De lo contrario la gente se te tira encima.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 No sé a qué resolución estará, pero saliendo en PS4 y PC el juego a día de hoy se da por hecho que menos de 1080p no va a tener y el bitrate del audio tiene que ser el máximo posible. De lo contrario la gente se te tira encima.



Yo creo que en la versión digital de PsVita, puede acabar ocupando entre 2.5 y 3.5gb. Básicamente es lo que suelen ocupar los juegos de PsVita. Lo que no se muy bien es donde se comprara la edición física de PsVita.?


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 No sé a qué resolución estará, pero saliendo en PS4 y PC el juego a día de hoy se da por hecho que menos de 1080p no va a tener y el bitrate del audio tiene que ser el máximo posible. De lo contrario la gente se te tira encima.



Yo creo que en la versión digital de PsVita, puede acabar ocupando entre 2.5 y 3.5gb. Básicamente es lo que suelen ocupar los juegos de PsVita. Lo que no se muy bien es donde se comprara la edición física de PsVita.?


Un Saludo.

Limited run!
Angelus666 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 No sé a qué resolución estará, pero saliendo en PS4 y PC el juego a día de hoy se da por hecho que menos de 1080p no va a tener y el bitrate del audio tiene que ser el máximo posible. De lo contrario la gente se te tira encima.



Yo creo que en la versión digital de PsVita, puede acabar ocupando entre 2.5 y 3.5gb. Básicamente es lo que suelen ocupar los juegos de PsVita. Lo que no se muy bien es donde se comprara la edición física de PsVita.?


Un Saludo.

Limited run!


Ok, habrá que estar atento para que no desaparezcan. Aunque, no han dicho ni la fecha de salida de la versión digital de PsVita, algo me dice que no la veremos hasta Octubre y la edición física igual.

Un Saludo.
En la pagina de LRG nombran el juego como proximo lanzamiento en sus dos versiones,tanto ps4 como ps vita.
Asi que si deberia haber version ps vita.
A ver cuando anuncian fechas y precios.

[beer]
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 No sé a qué resolución estará, pero saliendo en PS4 y PC el juego a día de hoy se da por hecho que menos de 1080p no va a tener y el bitrate del audio tiene que ser el máximo posible. De lo contrario la gente se te tira encima.


El juego tiene 720p e incluso menos (a 540p lo estoy jugando yo). Te lo digo porque lo estoy jugando en PC en la GPD WIN (que es portátil además) y textos y demás se leen bien. El juego eso sí empieza muy bien pero se desinfla pronto. Eso si, es un Chrono Trigger moderno pero sin la calidad de éste u otros rpg de 16 bit. Vita tiene RPGS bastante mejores la verdad, aunque al menos es un lanzamiento decente
El precio si es como el de PC no debería ser caro, supongo q lo venderán como el de PC, a 15 pavos o 19 , no se a cuanto está ahora, yo lo pillé a 15.
@skelton sí? está bien saberlo y es un tanto decepcionante y más tratándose de la versión de PC.
skelton escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 No sé a qué resolución estará, pero saliendo en PS4 y PC el juego a día de hoy se da por hecho que menos de 1080p no va a tener y el bitrate del audio tiene que ser el máximo posible. De lo contrario la gente se te tira encima.


El juego tiene 720p e incluso menos (a 540p lo estoy jugando yo). Te lo digo porque lo estoy jugando en PC en la GPD WIN (que es portátil además) y textos y demás se leen bien. El juego eso sí empieza muy bien pero se desinfla pronto. Eso si, es un Chrono Trigger moderno pero sin la calidad de éste u otros rpg de 16 bit. Vita tiene RPGS bastante mejores la verdad, aunque al menos es un lanzamiento decente
El precio si es como el de PC no debería ser caro, supongo q lo venderán como el de PC, a 15 pavos o 19 , no se a cuanto está ahora, yo lo pillé a 15.



Coincido contigo, aunque a mi por la ambientación y estética me gusta mucho. Aunque me gustaría me sacasen la versión de PsVita aunque tardarán, según he podido leer en algunos foros, la razón es que cuando terminen de reforzar la versión de Ps4 hasta que saquen la versión de PsVita.


Un Saludo.
Y unas noticias dehace unos cuantos dias: Lograron reducir el tamaño del juego de 5 GB a 2 GB y ya han resuelto algunos problemas que tenian del consumo de memoria RAM. Dicen que a menos que surjan bugs de ultimo minuto, seguramente enviarian el juego a sony para su lanzamiento muy pronto.
Subo el hilo, que ya he completado el juego, incluso le he sacado el platino (no es muy difícil) :P.

Desde que anunciaron este juego para Vita (y su lanzamiento físico), lo apunté en la lista de deseos. Y ha cumplido mis expectativas, sabiendo que no es ninguna superproducción. Es un juego de rol por turnos con un sistema divertido, muy táctico, donde tienes que pensar bien cuando usar cada ataque para infligir el máximo daño. Se disfruta más en dificultad difícil desde el inicio (en normal se queda corto). No exige grindeo y con ir matando los enemigos que te vas encontrando consigues nivel de sobra. De hecho, el final del juego se me hizo sencillo una vez conseguí un par de habilidades/armas que rompían el juego, después de derrotar a algunos bosses secundarios. La banda sonora mola mucho, aunque tenía muchas expectativas y tal vez le falta un poquito para ser sobresaliente. El tema cantado que sirve para conocer a una nueva componente del grupo mola mucho :) : https://www.youtube.com/watch?v=rn14gQb9Kpo . La trama es interesante y tiene giros de guion, y realmente invita a avanzar, y la variedad de escenarios se agradece. Una pena que solo haya 3 planetas, con 2 más se habría quedado un juego de duración perfecta para el género. También es de agradecer la gran cantidad de personajes disponibles, cada uno con sus ataques particulares. Cuesta decidir el cuarteto :D. Por cierto, tiene una misión secundaria en la que mola mucho el guiño a Resident Evil :). Por no hablar de comentarios graciosos de Alyssa, me arrancó una sonrisa cuando, estando en su cuarto, había una pila de juegos y decía algo del estilo "me encantan los RPGs pero se me acumulan, a ver si en las próximas vacaciones bajo el backlog" [carcajad] . 23 horas ha durado.
@ps_vitero

Buen analisis.
Yo lo he acabado pillando en LRG para vita,ps4 y switch asi que imagina si le tengo altas las expectativas.
Creo que es un juego bastante mitico.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:Subo el hilo, que ya he completado el juego, incluso le he sacado el platino (no es muy difícil) :P.

Desde que anunciaron este juego para Vita (y su lanzamiento físico), lo apunté en la lista de deseos. Y ha cumplido mis expectativas, sabiendo que no es ninguna superproducción. Es un juego de rol por turnos con un sistema divertido, muy táctico, donde tienes que pensar bien cuando usar cada ataque para infligir el máximo daño. Se disfruta más en dificultad difícil desde el inicio (en normal se queda corto). No exige grindeo y con ir matando los enemigos que te vas encontrando consigues nivel de sobra. De hecho, el final del juego se me hizo sencillo una vez conseguí un par de habilidades/armas que rompían el juego, después de derrotar a algunos bosses secundarios. La banda sonora mola mucho, aunque tenía muchas expectativas y tal vez le falta un poquito para ser sobresaliente. El tema cantado que sirve para conocer a una nueva componente del grupo mola mucho :) : https://www.youtube.com/watch?v=rn14gQb9Kpo . La trama es interesante y tiene giros de guion, y realmente invita a avanzar, y la variedad de escenarios se agradece. Una pena que solo haya 3 planetas, con 2 más se habría quedado un juego de duración perfecta para el género. También es de agradecer la gran cantidad de personajes disponibles, cada uno con sus ataques particulares. Cuesta decidir el cuarteto :D. Por cierto, tiene una misión secundaria en la que mola mucho el guiño a Resident Evil :). Por no hablar de comentarios graciosos de Alyssa, me arrancó una sonrisa cuando, estando en su cuarto, había una pila de juegos y decía algo del estilo "me encantan los RPGs pero se me acumulan, a ver si en las próximas vacaciones bajo el backlog" [carcajad] . 23 horas ha durado.


Gracias por tus comentarios. Pensaba que iba a ser peor, a ver si lo retomo.
vitero, coincido contigo en todo, le jugué hace unos meses y al final se me hizo fácil cuando me hice con unas habilidades muy OP, luego me era difícil elegir el grupo aunque al final iba siempre con las mujeres me gustaban mas su forma de luchar.
Gong ojo de halcon escribió:vitero, coincido contigo en todo, le jugué hace unos meses y al final se me hizo fácil cuando me hice con unas habilidades muy OP, luego me era difícil elegir el grupo aunque al final iba siempre con las mujeres me gustaban mas su forma de luchar.


Mi equipo ha sido Alyssa, Chan, Zxorv y Psybe. Alyssa es equilibrada en ataque y como apoyo a los compañeros, y las habilidades especiales combinadas usando el estilo de dos personajes son brutales. Chan es buena para curar, y cuando usas un personaje de apoyo que aumenta un 50% los "gunmancy" se vuelve un personaje muy fuerte. Zxorv tiene buenos ataques y Psybe para curar a todos o atacar a todos también mola con sus canciones.
44 respuestas