jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Pues si el juez acaba dictando que no hay corrupción arbitral por ningún sitio qué vas a hacer? Pedir perdón porque teníamos razón? Seguir con los cuentos de Narnia?
Que dicte eso no quiere decir que tuvieseis razón.Sino que no se pudo desmotrat.
Que no se pueda demostrar algo, no significa que no haya pasado.
Vuelvo a recordar el puñetazo de Valverde a Baena.
Tú crees que no se lo dio? A qué cree que se lo dio?
Pues eso....
Pero por lo que sea ,hubo fallos en declaraciones que directamente dieron al traste con la acusación.
Un juicio es complejo.
Y ma cuestión no es que voy a hacer o decir si sale no culpable el Barça.
La cuestión es que vais a hacer ,y sobre todo ,que vas a decir tú sobre todo esto,porque obviamente ,no lo vas a acepttar viendo como piensas ,cómo hablas y las cosas que sueltas.
Ve buscando la excusa.
@MavericK_OscurO
No hombre ,todo mentira.
Que los árbitros no han dicho nada.
Ni Estrada Fernández ,ni ninguno.
Solo han salido unos cuantos diciendo eso mismoa la GC, pero esos no cuentan.
Y que cosas eh?Nombre , casualmente muy casual ,a Sánchez Arminio, el tipo tipo de los 8 millones de € que "no saben" de donde han salido, pero que sabemos de dónde han salido.![]()
Cuentan el Cantadellejos puesto a dedo por Negreira ,que decía que Negreira no pintaba nada ( al que ya se le han cazado varias mentiras como esa),y Clos Gómez ,alumno adelantado de Negreira.
Esos son el ejemplo a seguir.El jefe de los árbitros y el jefe del VAR.
Y que un ex arbitro denuncie de manera individual sin absolutamente nada que ganar , no quiere decir nada.Es todo muy normal.
Si todo lo que cuenta el Patadas Romero esto, ya lo llevamos diciendo más de un año.
Ya lo han contado otros antes.
El famoso coaching del hijo :
"Ya sabéis, aquí tranquilos. El Barcelona se juega mucho y no os puede temblar el pulso. Vosotros vais sobrados. Sabéis perfectamente lo que tenéis que hacer"
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 4b036.html
Ains ,que he puestos e fije te la Secta.Hodtias ...que no vale .
Me cachos.
Bueno, la fuente de la Secta es El Mundo...Anmiks ,este tampoco vale.
Pero ey,que los ex árbitros no dicen nada ,no cuentan nada.
Y atmpocos e sabe cómo les decían lo que hacer.
Ya sabes.Todo invent.
Hasta que no salga en el Sport, no son fuentes iables.Hay que creer a Sport y a Mundo Deportivo, y por supuesto a J.Jordi ,al Jacas ,al colgado del Seitan y a David Bernabéu.
Son la biblia.
Cuando salga lo que ex árbitros contaron a la GC ,nos vamos a reír.Porque de eso ,no ha salido una mierda.Es todo confidencial.
Peor vamos ,que no nos vamos a sorprender.
Pero bueno, nada vale ,porque queremos facturas con firma y sello de la compra de los árbitros.
Peor ya sabes ,ni pruebas ,ni indicios ,ni testimonios, GC del Madrid ,juez instructor colgado , era para blanquear o por informes según convenga , ni explicaciones coherentes .
Palante que esto ya no le interesa a nadie oiga.
Si no miro, no me ven!
Vamos que pase lo que pase vas a seguir con tus cuentos de Narnia. Entonces para qué buscas el debate si no tienes la mínima capacidad de razonar? Sabrás más que el juez porque te ves el chiringuito
Si el juez dicta sentencia y ha visto corrupción arbitral que nos manden a segunda, yo aceptaré el veredicto, no me pondré a llorar como vosotros
mr.siniestro escribió:@hh1 si al final no va a pasar nada porque es muy difícil demostrar algo así.
Dudo mucho que tengan grabaciones , pero creerse que pagaban para que le diera uno informes...
Joder, es el timo de la estampita.
Han intentado por activa y por pasiva hacer creer que el número 2 del CTA no pintaba nada, en un principio no se aclaraban si pagaban al hijo o al padre , ningún entrenador recuerda esos informes...
Es que es una tomadura de pelo. Es que es tan absurdo que cuesta creer que personas adultas crean sin lugar a dudas que se pagaba por informes.
Es que me parece tan ridículo que me da vergüenza ajena leer esos comentarios.
, tomándome por gilipollas como poco.Pero es que ,si ya no me creo que un presidente no se entere que sacan dinero del club, menos me creo que no se enteren 5 , y que encima, el dinero con nombre del Barça, se los desgravaban en Hacienda.SinDiosNiAmo escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/12/rosell-bartomeu-citados-declarar-imputados.html
SinDiosNiAmo escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/12/rosell-bartomeu-citados-declarar-imputados.html
Miniviciao@ escribió:SinDiosNiAmo escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/12/rosell-bartomeu-citados-declarar-imputados.html
Imputados Rossel y bartomeu , ya salio la lista de muchos imputados con dia y horarario, y prolongacion de 6 meses de instruccion que ha decretado la jueza nueva
srkarakol escribió:
Ostia!! con 8 kilos también compramos a la UEFA!!
A ver, llegados a este punto, que disuelvan el club y monten una empresa de inversiones porque, si esto es verdad, son unos jodidos cracks.
Con 8 kilos da para todos los títulos nacionales que ganamos en esa época y 4 Champions... El Balón de Oro también entra??
nail23 escribió:Mesi se lo llevó cuatro años consecutivos...
srkarakol escribió:nail23 escribió:Mesi se lo llevó cuatro años consecutivos...
ok, metemos en los 8 kilos los balones de oro de Messi también...
nail23 escribió:srkarakol escribió:nail23 escribió:Mesi se lo llevó cuatro años consecutivos...
ok, metemos en los 8 kilos los balones de oro de Messi también...
Tienes que reconocer que los últimos se los han regalado.
srkarakol escribió:
A ver, llegados a este punto, que disuelvan el club y monten una empresa de inversiones porque, si esto es verdad, son unos jodidos cracks.
Con 8 kilos da para todos los títulos nacionales que ganamos en esa época y 4 Champions... El Balón de Oro también entra??
srkarakol escribió:@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??
En fin,
pollazoro escribió:srkarakol escribió:
Si lo único que vas a hacer es tomarnos por tontos pues te lo podías ahorrar sinceramente.
srkarakol escribió:@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??
En fin,
En fin,
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??
En fin,
Tu dirás lo que quieras, pero a mi me van soltando esos 8 millones y te aseguro que desde mi posición en mi empresa hago y deshago a las ordenes del que me ha pagado. Desde RRHH y contabilidad ya te digo yo que el 90% de los empleados me bailan el agua si quieren mantener su puesto o mejorar en la empresa.
Pues eso es exactamente lo que "supuestamente" ocurría con Negreira.
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:srkarakol escribió:
Si lo único que vas a hacer es tomarnos por tontos pues te lo podías ahorrar sinceramente.
No se para que sigues contestando en este hilo de sobornos.
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??
En fin,
Tu dirás lo que quieras, pero a mi me van soltando esos 8 millones y te aseguro que desde mi posición en mi empresa hago y deshago a las ordenes del que me ha pagado. Desde RRHH y contabilidad ya te digo yo que el 90% de los empleados me bailan el agua si quieren mantener su puesto o mejorar en la empresa.
Fuente: Cibeles
8 kilos en 20 años es una miseria en el mundo del fútbol y encima haciendo facturas, si es que solo tenéis que aplicar la lógica básica y dejar el madridismo de lado
kenmaster escribió:Pongo la radio y escucho un comunicado del CTA revolviéndose contra las declaraciones de Mateu Lahoz.
A mi estas cosas me recuerdan más a una entrega de El Padrino de Coppola que a cualquier otra cosa.
Le están asesinando a Mateu en Radio Marca.
Podemos dibujar los enfrentamientos pero yo saco las palomitas. Se lían ellos solos. Cuando saltan con tanta rabia es que algo más se sabrá… buenas noticias estas “malas noticias” para el CTA.
Ojalá empiecen a rodar cabezas de una vez porque el olor a putrefacción entre CTA, RFEF y LaLiga no se va ni a tiros… (y demás implicados, que no se pueden nombrar clubes en este hilo…)
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??
En fin,
Fuente: Cibeles
8 kilos en 20 años es una miseria en el mundo del fútbol y encima haciendo facturas, si es que solo tenéis que aplicar la lógica básica y dejar el madridismo de lado
pollazoro escribió:Está demostrado que el Barcelona corrompió la competición.
srkarakol escribió:pollazoro escribió:Está demostrado que el Barcelona corrompió la competición.
Corre al juzgado a decírselo!! Que allí aún no lo saben.
nail23 escribió:srkarakol escribió:pollazoro escribió:Está demostrado que el Barcelona corrompió la competición.
No hace falta, lo saben, lo que no entiendo es porqué siguen mareando la perdiz con esto si sabemos que al final no pasará nada.
nail23 escribió:srkarakol escribió:pollazoro escribió:Está demostrado que el Barcelona corrompió la competición.
No hace falta, lo saben, lo que no entiendo es porqué siguen mareando la perdiz con esto si sabemos que al final no pasará nada.
nail23 escribió:
Torres escribió:nail23 escribió:
No pasará nada porque no hay nada... Tenían que empurar a los que se beneficiaron de esta estafa..., pero nada más que eso..., gente haciendo chanchullos para lucrarse como en todos los lados... Nada de compra de árbitros
srkarakol escribió:Torres escribió:nail23 escribió:
No pasará nada porque no hay nada... Tenían que empurar a los que se beneficiaron de esta estafa..., pero nada más que eso..., gente haciendo chanchullos para lucrarse como en todos los lados... Nada de compra de árbitros
Al final le vas a pillar el gustillo al hilo.
jilk666 escribió:nail23 escribió:srkarakol escribió:
Los usuarios random de un foro saben más que un juez porque ven el chiringuito, este es el nivel
.