pollazoro escribió:Hace tiempo que la gestión del Barsa carece de sentido.
La financiación al 6% es una salvajada sin tener en cuenta sobrecostes. A esto súmale la pérdida de derechos de TV (25%) durante 25 años, jugar en Montjuic y la posibilidad de no tener ingresos Champions.
La financiación al 6% es una salvajada sin tener en cuenta sobrecostes. A esto súmale la pérdida de derechos de TV (25%) durante 25 años, jugar en Montjuic y la posibilidad de no tener ingresos Champions.
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:Hace tiempo que la gestión del Barsa carece de sentido.
100ypico millones al año, pero vuelve messi ehhh. Y como ya le debían 200 millones a GS, no todo irá al espai barsa. Que por otro lado si ya no incluye el palau... A cuanto va a ascender la reforma del Camp nou??
Es como la reforma del bernabeu. Te sale más a cuenta hacer estadios nuevos.
kolombo escribió:Estaba zapeando el programa de política de La Sexta y comentaban que Albert Soler ocultó al Gobierno que había sido interrogado por la policía sobre el caso Negreira mientras estaba negociando la nueva Ley del Deporte. Pero buscando por la red solo encuentro esto.
hh1 escribió:Si es verdad ,otra más.
Nada que sorprenda ya.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Si es verdad ,otra más.
Nada que sorprenda ya.
Y si es mentira, otra más.
Nada que sorprenda ya.
hipnodancer escribió:si.seguro que si.
fuente.los deseos de un twiter pro barsa.
o me imagino,algo similar a lo que dira la auditoria interna del barsa que viene a ser como jugar al solitario con todas las cartas bocaarriba xd.
@exitfor
pues que mala suerte el barsa,que me entere que hace cosa de 10-15 dias el cantante de mi grupo pidio un presatamos de 70.000 pavos para comparar terreno y hacer una casa al lado de Porriño, y le metieron un preatamo al 3,88% FIJO.
me enseño la docu(como curre con hipotecas y tal en la gestoria queria que le revisase el tema)y si. 3,88 70.000 pavos a 30 años con 3 de carencia.
y tu sigues con la mierda de querer vendernos que es una ganga un 6% aunque sea enos primeros 10 euros es un puto robo.
si yo en la puta epoca de crisis hipotecaria a mi un banco me presto 20.000 pavos para un coche al 6,5% a mi,un puto peon de la psa de 1400 euros al mes sin patrimonio xd,que me tuvo que avalar mi padre. xd.
y mejores condiciones que eso que exponeis.
hipnodancer escribió:@Remufrasio ya lo de comprar árbitros te ríes.
No los quiero en un partido político.les dices que hay que comprar las elecciones y en vez de comprar a los 4 o 5 ministros para que se hagan transfugas, van puerta por puerta pagan 1000 euros a los 8 millones de votantes para que no les voten xd.
hipnodancer escribió:@Remufrasio me refiero a que los que dicen "eg que con ese dinero no se compran arbitros" no son conscientes que es más eficaz y sale más barato sobornar al que manda en ellos o puede influir en ellos.que el ya se encargará,Ai quiere cobrar de que los resultados se den.
Remufrasio escribió:hipnodancer escribió:@Remufrasio me refiero a que los que dicen "eg que con ese dinero no se compran arbitros" no son conscientes que es más eficaz y sale más barato sobornar al que manda en ellos o puede influir en ellos.que el ya se encargará,Ai quiere cobrar de que los resultados se den.
Aún estáis con esa historia? Incluso cuando la investigación de Hacienda y ahora la judicial no ven ningún indicio ni intención en manipular el estamento arbitral, sino un desvío de dinero hacia los propios directivos del club? Es de coña lo vuestro macho xD
Aún acabará el juicio y se seguirá diciendo por aquí que nos bajan a segunda que si árbitros comprados y demás tonterías que se lanzan desde la meseta para justificar de alguna manera la meada futbolística de la época
Guy escribió:hipnodancer escribió:si.seguro que si.
fuente.los deseos de un twiter pro barsa.
o me imagino,algo similar a lo que dira la auditoria interna del barsa que viene a ser como jugar al solitario con todas las cartas bocaarriba xd.
@exitfor
pues que mala suerte el barsa,que me entere que hace cosa de 10-15 dias el cantante de mi grupo pidio un presatamos de 70.000 pavos para comparar terreno y hacer una casa al lado de Porriño, y le metieron un preatamo al 3,88% FIJO.
me enseño la docu(como curre con hipotecas y tal en la gestoria queria que le revisase el tema)y si. 3,88 70.000 pavos a 30 años con 3 de carencia.
y tu sigues con la mierda de querer vendernos que es una ganga un 6% aunque sea enos primeros 10 euros es un puto robo.
si yo en la puta epoca de crisis hipotecaria a mi un banco me presto 20.000 pavos para un coche al 6,5% a mi,un puto peon de la psa de 1400 euros al mes sin patrimonio xd,que me tuvo que avalar mi padre. xd.
y mejores condiciones que eso que exponeis.
Será lo que tu digas, desees y sueñes, sí. xD
Soothered escribió:¿Aün no os habéis dado cuenta?
NO aceptarán nada que no sea que el Barça NO sobornó a los árbitros, les importa tres pimientos lo que diga la justicia, ellos ya han dictado sentencia y si se les declara culpables es porque es todo un complot madridista judeomasonico contra ellos y habrá sido una sentencia sin pruebas.
Hereze escribió:Soothered escribió:¿Aün no os habéis dado cuenta?
NO aceptarán nada que no sea que el Barça NO sobornó a los árbitros, les importa tres pimientos lo que diga la justicia, ellos ya han dictado sentencia y si se les declara culpables es porque es todo un complot madridista judeomasonico contra ellos y habrá sido una sentencia sin pruebas.
Lástima que no hayamos dicho eso pero a lo tuyo, de momento los únicos que han dicho que no importa lo que diga la justicia son algunos madridistas.
Soothered escribió:Hereze escribió:Soothered escribió:¿Aün no os habéis dado cuenta?
Lástima que no hayamos dicho eso pero a lo tuyo, de momento los únicos que han dicho que no importa lo que diga la justicia son algunos madridistas.
Tu sabes perfectamente que el complot será tu argumento en caso de salir condenados, y si no deja aquí por escrito que aceptarás la resolución judicial y condenarás a tu club si sale culpable. Yo ya he dicho anteriormente que ojalá no os condenen.
Hereze escribió:Soothered escribió:Hereze escribió:Lástima que no hayamos dicho eso pero a lo tuyo, de momento los únicos que han dicho que no importa lo que diga la justicia son algunos madridistas.
Tu sabes perfectamente que el complot será tu argumento en caso de salir condenados, y si no deja aquí por escrito que aceptarás la resolución judicial y condenarás a tu club si sale culpable. Yo ya he dicho anteriormente que ojalá no os condenen.
Y yo ya he dicho anteriormente y en varias ocasiones, que si nos condenan por soborno pues a segunda división y cárcel para los responsables, pero que para eso quiero ver pruebas, la realidad es que llevamos meses con esto y no hay ni una sola prueba de compra de árbitros, y que cada día que pasa esto apunta mas a lavado de dinero y corrupción para llevarse dinero fresco del club.
Hereze escribió:Soothered escribió:¿Aün no os habéis dado cuenta?
Remufrasio escribió:hipnodancer escribió:@Remufrasio me refiero a que los que dicen "eg que con ese dinero no se compran arbitros" no son conscientes que es más eficaz y sale más barato sobornar al que manda en ellos o puede influir en ellos.que el ya se encargará,Ai quiere cobrar de que los resultados se den.
Aún estáis con esa historia? Incluso cuando la investigación de Hacienda y ahora la judicial no ven ningún indicio ni intención en manipular el estamento arbitral, sino un desvío de dinero hacia los propios directivos del club? Es de coña lo vuestro macho xD
Aún acabará el juicio y se seguirá diciendo por aquí que nos bajan a segunda que si árbitros comprados y demás tonterías que se lanzan desde la meseta para justificar de alguna manera la meada futbolística de la época
. Lo que se han encontrado precisamente son indicios, de ahí que haya una investigación en curso. Soothered escribió:Hereze escribió:Soothered escribió:Tu sabes perfectamente que el complot será tu argumento en caso de salir condenados, y si no deja aquí por escrito que aceptarás la resolución judicial y condenarás a tu club si sale culpable. Yo ya he dicho anteriormente que ojalá no os condenen.
Y yo ya he dicho anteriormente y en varias ocasiones, que si nos condenan por soborno pues a segunda división y cárcel para los responsables, pero que para eso quiero ver pruebas, la realidad es que llevamos meses con esto y no hay ni una sola prueba de compra de árbitros, y que cada día que pasa esto apunta mas a lavado de dinero y corrupción para llevarse dinero fresco del club.
¿Las pruebas las tienes que ver tú o el tribunal al que tanto mencionas?. En caso de que haya condena pero a ti las pruebas no te convenzan, ¿seguirás pensando lo mismo?
Hereze escribió:Las pruebas las tendrá que enseñar el tribunal si dicta sentencia condenatoria, en ese caso nos deberán de decir que pruebas son.
Y obviamente si nos condenan por comprar a los árbitros como mínimo espero pruebas de ingresos de dinero, acciones arbitrales raras, árbitros reconociendo tales ingresos, vamos lo típico en estos casos.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Las pruebas las tendrá que enseñar el tribunal si dicta sentencia condenatoria, en ese caso nos deberán de decir que pruebas son.
Y obviamente si nos condenan por comprar a los árbitros como mínimo espero pruebas de ingresos de dinero, acciones arbitrales raras, árbitros reconociendo tales ingresos, vamos lo típico en estos casos.
Que no.
Con la intención de influir es suficiente, y eso está demostrado. Los propios directivos del barcelona admitieron su intención de influir.
Hereze escribió:Soothered escribió:Hereze escribió:Y yo ya he dicho anteriormente y en varias ocasiones, que si nos condenan por soborno pues a segunda división y cárcel para los responsables, pero que para eso quiero ver pruebas, la realidad es que llevamos meses con esto y no hay ni una sola prueba de compra de árbitros, y que cada día que pasa esto apunta mas a lavado de dinero y corrupción para llevarse dinero fresco del club.
¿Las pruebas las tienes que ver tú o el tribunal al que tanto mencionas?. En caso de que haya condena pero a ti las pruebas no te convenzan, ¿seguirás pensando lo mismo?
Las pruebas las tendrá que enseñar el tribunal si dicta sentencia condenatoria, en ese caso nos deberán de decir que pruebas son.
@hh1 sin acritud, me importa tres pimientos lo que piense alguien a quien el estado de derecho le importa una mierda, tú habrías sido muy feliz en el salvaje oeste donde cada uno se tomaba la justicia por su mano. Ya no vale la pena ni contestar, total para que discutir con alguien que ya tiene claro lo que ha pasado. Menos mal que no gobiernas tú sino a saber como administrarías la justicia.
Ala ya puedo volver tú también a tu santuario donde debes de besar todas las noche la foto de la jueza Lamela, esa que va metiendo en la cárcel a gente sin pruebas, sólo por lo que dice El Mundo, esa debe de ser tu ídolo.
Kuouz escribió:Remufrasio escribió:hipnodancer escribió:@Remufrasio me refiero a que los que dicen "eg que con ese dinero no se compran arbitros" no son conscientes que es más eficaz y sale más barato sobornar al que manda en ellos o puede influir en ellos.que el ya se encargará,Ai quiere cobrar de que los resultados se den.
Cómo? Todo al revés macho. Lo que se han encontrado precisamente son indicios, de ahí que haya una investigación en curso.
PepeC12 escribió:Ya el hecho de pagar a un juez, como es el caso de un árbitro ( o jefe de ellos) ya se considera delito.
PepeC12 escribió:Yo al menos no soy tan inocente de pensar que no se ha manipulado la competición
Remufrasio escribió:Kuouz escribió:Remufrasio escribió:
Cómo? Todo al revés macho. Lo que se han encontrado precisamente son indicios, de ahí que haya una investigación en curso.
?
Bueno ahora vendrá la segunda etapa, que eso no vale porque es el Sport pero las otras Infos si a pesar de venir de los perritos de Villarejo
hipnodancer escribió:@srkarakol si,curioso,porque ese Tweeter si alguien se molesta en pinchar y leerlo,es un srticulo de opinión.ni es una fuente judicial preguntada,ni hay una persona o fuente cercana a la investigación.
Es un periodista del barsa jugando al masaje.creando un relato con los datos públicos,pero que omite lo que no le va bien para ese relatom
.Adris escribió:Por qué duele tanto admitir que el club al que sigues, ha hecho algo ilegal?. No sé, algunos parecen accionistas.