[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Las que me hacen a mi laminadas son una pasada. Pena que las esquinas me salgan tan poco redondas...
Pedrinky escribió:Las que me hacen a mi laminadas son una pasada. Pena que las esquinas me salgan tan poco redondas...


Precio?, y quiero fotos!!! [360º]
Pedrinky escribió:Estoy en wl móvil a ver si se ve. Las de snes igual

https://www.dropbox.com/s/nyy1we9am00cu5k/20140513_005529.jpg


Se ve muy bien, precio?
1€ papel adhesivo + laminado, sea a4 (6 pegas de snes) o a3 (1 caja).

EDIT:

Imagen

Imagen
La calidad parece muy buena! Donde lo haces?
Aqui en Granada, a 20m de casa. Muy buena calidad, servicio = muy vagos. LLevo 3 semanas esperando mas pegatinas/cajas.
Alaaaaaaaa, pedrinky muy muy wapa esa pegata [tadoramo]
Pedrinky escribió:Aqui en Granada, a 20m de casa. Muy buena calidad, servicio = muy vagos. LLevo 3 semanas esperando mas pegatinas/cajas.


Ey Pedrinky podrias decirme en que tienda es? Yo voy casi todas las semanas a granada a ver a la familia y si puedo me gustaria pasarme.

Saludos
Luego te mando privado, pero ya te aviso que si son cosas urgentes, casi olvidate. Son muy vagos, no hay otra palabra que los defina.

Yo estoy empezando con las cajas, pero de momento no se me da bien, sobre todo el tema de doblarlas ya que las doblo casi "a ojo". Para que veais como queda, esta se la voy a mandar a Riper.

[url]Imagen[/url]
Aqui os dejo como quedan las mias. Los colores no son del todo fidedignos porque uso la camara del movil que la tengo a mano. Las cajas son las que subi yo mismo en pdf.

Saludos!

https://www.dropbox.com/s/a6g6b6abmm7cage/Caja%2001.jpg
https://www.dropbox.com/s/x6ckrg8ab6vdmuf/Caja%2002.jpg
https://www.dropbox.com/s/m7f8q3ppf9ilesl/Caja%2003.jpg
https://www.dropbox.com/s/e081ox1rnrlwhvq/Caja%2004.jpg
samlalon escribió:Aqui os dejo como quedan las mias. Los colores no son del todo fidedignos porque uso la camara del movil que la tengo a mano. Las cajas son las que subi yo mismo en pdf.

Saludos!

https://www.dropbox.com/s/a6g6b6abmm7cage/Caja%2001.jpg
https://www.dropbox.com/s/x6ckrg8ab6vdmuf/Caja%2002.jpg
https://www.dropbox.com/s/m7f8q3ppf9ilesl/Caja%2003.jpg
https://www.dropbox.com/s/e081ox1rnrlwhvq/Caja%2004.jpg


Muy chulas Sam [360º]

EDITO: Pedrinky!!!!
Estaria bien que compartieras en la carpeta copy tus creaciones, por ejemplo la pegata y caja del zelda parallel worlds..... ;)
Hago un llamamiento a todos aquellos que tengan los juegos de megadrive PAL de: Superprobotector y Mortal kombat 2 y Mortal kombat 3, que por favor a ver si pueden escanearme las pegatinas de los cartuchos que es lo que me hace falta, gracias [+risas]
Kasios escribió:Hago un llamamiento a todos aquellos que tengan los juegos de megadrive PAL de: Superprobotector y Mortal kombat 2 y Mortal kombat 3, que por favor a ver si pueden escanearme las pegatinas de los cartuchos que es lo que me hace falta, gracias [+risas]


Uy yo de MD tengo muy poquitos... sorry!
samlalon escribió:
Kasios escribió:Hago un llamamiento a todos aquellos que tengan los juegos de megadrive PAL de: Superprobotector y Mortal kombat 2 y Mortal kombat 3, que por favor a ver si pueden escanearme las pegatinas de los cartuchos que es lo que me hace falta, gracias [+risas]


Uy yo de MD tengo muy poquitos... sorry!


Si, por lo visto aqui la megadrive tiene poco exito.
Mi primera caratula de mega sacada:

Imagen
Pedrinky escribió:Mi primera caratula de mega sacada:

Imagen


La caratula mola un huevo. Pena que no hayas traducido los textos ;)

EDITO: Tampoco mola que las fotos de atras esten encima de las letras de megadrive. Deberias de haber quitado las letras de la contraportada de MEGA DRIVE
La cogí de internet [ayay] la verdad es que fue para hacer la prueba, ya despues de esa y viendo el resultado saqué otras, pero esa de momento es una prueba, podría haber cogido una que hubiera aprovechado...
Caja de "The Magical Quest starring Mickey Mouse" subida a SNES/PAL

Ya hacia tiempo que no diseñaba una caja... Es que el tema de montar todas las que he hecho me esta llevando la vida de tiempo...
samlalon escribió:Caja de "The Magical Quest starring Mickey Mouse" subida a SNES/PAL

Ya hacia tiempo que no diseñaba una caja... Es que el tema de montar todas las que he hecho me esta llevando la vida de tiempo...


Por lo que dicen lleva tiempo si, el chopeo [snif]
El chopeo? Se me ha olvidado algo? Me habiais pedido algo? :-? sorry!

Es que ultimamente he estado mas liadillo... Ya me quedan pocas cajas por montar, pero en cuanto las tenga, me pongo a diseñar de nuevo jeje. Quitando una de SNES que tengo pendiente (Power Rangers), lo siguiente que hare seran cajas de N64.
samlalon escribió:El chopeo? Se me ha olvidado algo? Me habiais pedido algo? :-? sorry!

Es que ultimamente he estado mas liadillo... Ya me quedan pocas cajas por montar, pero en cuanto las tenga, me pongo a diseñar de nuevo jeje. Quitando una de SNES que tengo pendiente (Power Rangers), lo siguiente que hare seran cajas de N64.


Chopeo viene de = fotochop (eo) [+risas]
Y tanqui, que no te he pedido nada, jeje, eso si, cuando empieces con las cajas de N64 y si haces las de : Perfect dark, Mario 64, Mario Kart 64, Yoshis story y Wave race 64 avisame, que me gustaria tenerlas en español [+risas]
Como bien saben Kasios y SELUXL ando en mil cosas y había dejado esto aparcado, puesto que además se me unió el venazo de conseguir un Zelda TP de Gamecube para la colección!!!

He ido leyendo y parece que todo va genial. Yo sigo teniendo pendiente todavía irme a la imprenta desde que hablé contigo, Samlalon (mi lista de tareas pendientes es demasiado larga)!!! A ver si de una vez saco tiempo y me centro en alguna plataforma concreta, que últimamente Zelda me tiene absorbido y no me centro en una en concreto! Tengo ganas ya de montar alguna aunque mi maña... Voy a necesitar muchísima práctica jajaja.

Lo dicho, me alegra poder volver a estar por aquí con más calma!

Un saludo a todos y feliz verano!
Nada nada, eso es cuestion de ponerse jeje (y de tiempo...)

Ya he terminado la caja del Power Rangers de SNES/PAL. Está en su sitio.

Saludos!
Buenas, veo que el hilo está bastante vivo :), me me ofrezco para colaborar y echar una mano si nadie tiene inconvenientes. Lo que ofrezco no es mucho, y seguramente ya lo tengáis, pero si alguien necesita escaneos de algo de esto que me avise:

- NES:
Caja, cartucho y manual:
- Mario bros 3 (caja alemana, la que salían las imágenes que no corresponden al juego)
- Wrath of the black manta
- Smash TV
- Maniac Mansion
- Kirby adventure (versión francés canadiense)
- Yoshis cookie (alemán)
Manual y cartucho:
- Parasol stars
- Life force salamander
Caja y cartucho
- Castlevania

Megadrive:
Caja cartucho y manual
- Flashback
- Light crusader
Caja y cartucho
- Dynamite headdy

Snes
Manual y cartucho:
- Yoshi's island
- Donkey kong country 2
- Mario all stars + SMW
- Mario kart
Solo cartucho:
- Tetris attack
- Killer instinct
...chorrocientos...

Game boy:
Manual y cartucho:
- Tetris
- Mario land 2
- Donkey kong land
- Pokemon amarillo (éste con caja)

PSX: (también está incluido?)
Caja, cds e instrucciones
- Final fantasy VII (platinum versión UK)
- Final fantasy IX
- Heart of darkness
- Metal gear solid
Solo caja y cds
- Final Fantasy VII españa
Instrucciones:
- Lunar silver star americano

Aparte me ofrezco como photoshopeador, he hecho algunas pegatinas y carátulas para mis repros y cajas en general de snes y megadrive. Muchas son cajas custom para hacks o cajas enanas para repros, pero si alguien necesita alguna de las siguientes y le da igual que se parezca a la original lo que un huevo a una castaña que me avise y la pego por aquí. También las hay plagiadas a las originales,pero son las que menos:

Cajas mini y pegatinas snes:
- Super Metroid: Zero mission
- Mario RPG
- Terranigma
- Starfox 2
- Treasure hunter G
Caja tocha y pegatina:
- Chrono trigger
Solo pegatina
- Secret of mana II
- Earthbound
- Nightmare busters

Caja y pegatina de megadrive:
- Super mario (el port de nes para megadrive)
- Streets of rage 3

Pegatina de NES:
- Ducktales remastered, plagio de la del cartucho dorado que hicieron hace poco

Lo dicho, avisad si necesitáis algo de esto. No he podido leerme el hilo entero así que perdonad por lo que esté repetido, le prestaré un poco más de atención a partir de ahora por si puedo echar una mano en algo.
Aupa Nuvalo!!
Por mi no hay inconveniente ;)
Kasios escribió:Aupa Nuvalo!!
Por mi no hay inconveniente ;)


Gracias tio :)
nuvalo escribió:
Kasios escribió:Aupa Nuvalo!!
Por mi no hay inconveniente ;)


Gracias tio :)


Además, nos viene bien un chopeador que controle de Megadrive y sus pegatinas, que me viene bien. A ver si XeluXL se pronuncia.
Además, nos viene bien un chopeador que controle de Megadrive y sus pegatinas, que me viene bien. A ver si XeluXL se pronuncia.


Estuve hablando con él, me dijo que lo que digáis "vosotros" (vamos, los que estáis en el hilo). Lo único que quería preguntar era sobre venta de repros. No quiero levantar ampollas ni repetir discusiones, sólo me gustaría saber si a alguien le molesta si un día decidiera sacarme cuatro duros vendiendo una repro con una caja que haya hecho yo, por mis propios medios y materiales. Probablemente no lo haga, sólo quiero saber si hay alguien que tenga problemas con eso. En fin, no busco entrar en el Copy para sacar beneficio, igualmente si hubiera sospechas o malos rollos por ese tema no me importa quedarme fuera si sirve para evitarlos. Pego lo que sea que necesitéis en el hilo y ya está.
nuvalo escribió:
Además, nos viene bien un chopeador que controle de Megadrive y sus pegatinas, que me viene bien. A ver si XeluXL se pronuncia.


Estuve hablando con él, me dijo que lo que digáis "vosotros" (vamos, los que estáis en el hilo). Lo único que quería preguntar era sobre venta de repros. No quiero levantar ampollas ni repetir discusiones, sólo me gustaría saber si a alguien le molesta si un día decidiera sacarme cuatro duros vendiendo una repro con una caja que haya hecho yo, por mis propios medios y materiales. Probablemente no lo haga, sólo quiero saber si hay alguien que tenga problemas con eso. En fin, no busco entrar en el Copy para sacar beneficio, igualmente si hubiera sospechas o malos rollos por ese tema no me importa quedarme fuera si sirve para evitarlos. Pego lo que sea que necesitéis en el hilo y ya está.


A ver, yo ya lo dije al principio de todo. A mi que tu o cualquiera que este en el "club" coja mi material aportado y lo use para lo que quiera (repros pa vender, o lo que se tercie) me da igual, es decir, que por mi como si te montas una fabrica de repros [+risas] , yo subo mi material para que cada uno haga lo que quiera con el, no es de mi incunvencia. Y por eso hablo de MI MATERIAL aportado que no es poco. Luego los demás que opinen lo que quieran. Pero por mi no hay problema Nuvalo ;)
Buenas, soy un usuario de eol que me registre ya hace tiempo pero no soy muy activo a la hora de escribir en los foros.
Hace ya varios meses que voy dando vueltas al tema de hacer reproducciones de cajas de super nintendo para uso particular, y estoy un poco perdido en el tema. Yo trabajo en el sector de las artes graficas, por lo que puedo conseguir el material, lo que no se es donde puedo imprimirlo ya que yo trabajo en una rama de artes graficas que no me permite imprimir ese tipo de material.
Kasios escribió:A ver, yo ya lo dije al principio de todo. A mi que tu o cualquiera que este en el "club" coja mi material aportado y lo use para lo que quiera (repros pa vender, o lo que se tercie) me da igual, es decir, que por mi como si te montas una fabrica de repros [+risas] , yo subo mi material para que cada uno haga lo que quiera con el, no es de mi incunvencia. Y por eso hablo de MI MATERIAL aportado que no es poco. Luego los demás que opinen lo que quieran. Pero por mi no hay problema Nuvalo ;)


Hombre, no estoy hablando de usar lo que ya tenéis para vender y copar el mercado XD. Hablo de cosas que ya tenga hechas, o cosas que haga por mi cuenta con imágenes que pille en internet. Y lo mismo, me da igual que se use lo que aporte como os de la gana. Pero también entiendo que el que haya aportado lo que sea no le apetezca nada que haya alguien que se esté aprovechando de su trabajo.

Yo trabajo en el sector de las artes graficas, por lo que puedo conseguir el material, lo que no se es donde puedo imprimirlo ya que yo trabajo en una rama de artes graficas que no me permite imprimir ese tipo de material.

¿A qué materiales te refieres? Si hablas de cartones entonces yo no te puedo ayudar mucho, las pocas copisterías de calle que conozco no permiten llevar material "de casa", y en general trabajan con materiales estándar que se parecen poco o nada a las cajas originales. Vamos, que aunque consigas el cartón adecuado, no van a tener impresoras que lo puedan aprovechar. Las imprentas "de verdad" sólo trabajan con pedidos grandes igualmente, no recuerdo cual era el pedido mínimo pero a menos que quieras montarte una cadena de montaje de cajas no son muy asequibles tampoco.
¿A qué materiales te refieres? Si hablas de cartones entonces yo no te puedo ayudar mucho, las pocas copisterías de calle que conozco no permiten llevar material "de casa", y en general trabajan con materiales estándar que se parecen poco o nada a las cajas originales. Vamos, que aunque consigas el cartón adecuado, no van a tener impresoras que lo puedan aprovechar. Las imprentas "de verdad" sólo trabajan con pedidos grandes igualmente, no recuerdo cual era el pedido mínimo pero a menos que quieras montarte una cadena de montaje de cajas no son muy asequibles tampoco.[/quote]

Los cartones puedo conseguirlos yo, pero como bien has dicho tengo que mirar presupuesto antes que nada. Se que tengo que hacer un pedido minimo, pero tengo un par de amigos que les gustaria tambien hacerse sus cajas. Para imprimir el carton es un poco mas dificil pero alomejor si que lo podria hacer. No se cuantas cajas y manuales teneis pero si puedo aportar algo no tendria problemas, ya os pasare una lista de los juegos que tengo con caja.
Saludos.
nuvalo escribió:
Además, nos viene bien un chopeador que controle de Megadrive y sus pegatinas, que me viene bien. A ver si XeluXL se pronuncia.


Estuve hablando con él, me dijo que lo que digáis "vosotros" (vamos, los que estáis en el hilo). Lo único que quería preguntar era sobre venta de repros. No quiero levantar ampollas ni repetir discusiones, sólo me gustaría saber si a alguien le molesta si un día decidiera sacarme cuatro duros vendiendo una repro con una caja que haya hecho yo, por mis propios medios y materiales. Probablemente no lo haga, sólo quiero saber si hay alguien que tenga problemas con eso. En fin, no busco entrar en el Copy para sacar beneficio, igualmente si hubiera sospechas o malos rollos por ese tema no me importa quedarme fuera si sirve para evitarlos. Pego lo que sea que necesitéis en el hilo y ya está.



Yo no lo veo mal siempre que uses el material custom.

Había un compañero que vendía (y seguirá vendiendo) cartuchos de Knights of the round, Terranigma, Whirlo, King of Dragons y Hagane con las etiquetas que remastericé y eso a mi ver es un insulto al resto de compañeros.
Bueno, pues creo que todos estamos de acuerdo en que mientras no se mercadee con el material que han hecho otros y han metido en la carpeta del Copy, no hay problema.

Cada uno puede hacer lo que le de la gana con el material que el ha preparado, aunque lo haya compartido con nosotros en el Copy, pero si se usa el material preparado por otras personas y a esas personas no les hace gracia que alguien se lucre con su trabajo, es comprensible tambien.

Asi que mientras que nadie se sienta como que alguien usa su trabajo para lucrarse, y eso le moleste, no hay problema.

Nuvalo, ahora mismo te envio por mp los pasos a seguir para unirte al Copy, si me llevo un rato sin pasarte el siguiente paso, perdoname, es que ando muy ocupado ultimamente.

Saludos!
Mi opinion:

En cuanto al tema de reproducciones:
A mi sí que me molesta que con mis aportaciones la gente se lucre, lo siento. Con lo que hayan hecho los demás, pues ellos dirán, pero con mis cajas, pues si que me molesta. Os explico por que: Hace tiempo me pase por el Retro Albacete. Me ofrecian una reproducción del whirlo por 400€!!! Acojonante. Lo mejor de todo es que me dijeron que evidentemente la caja era una reproducción y que si solamente queria la caja, serían 40€. Vamos a ver muchacho: 40€ por una caja que podría haber diseñado yo (bueno no, porque esta caja del whirlo estaba hecha horriblemente mal y con una saturación del rojo que daba miedo) pues me daria rabia encontrármelo. Todo eso teniendo en cuenta que a mí cada caja + carton interior me sale de coste a 1,10€...

A ver, soy consciente que lo que uno pone en internet, al final acaba siendo de dominio publico, pero bajo mi punto de vista, no me haría gracia que fuera para que alguien se lucrase. Yo lo hago para ayudar a los demás a que sus colecciones estén "más completas", no para sacar pasta ni yo ni otros.

En cuanto a las copisterias:
Lo vuelvo a repetir para los nuevos: yo mis cajas las hago en una copisteria cerca de mi casa (Madrid). Valen cada una 0,9€. La calidad es una cartulina de 350g con acabado ligeramente menos brillante que las originales. En cuanto al grosor yo diría que está por ahí, quizás también ligeramente más fino, pero casi inapreciable. Si os interesa os paso la dirección y/o telefono por privado. No es mas que probarlo, y si os convence pues haceis más. Sino, habreis perdido 0,9€.
Yo no lo veo mal siempre que uses el material custom.

Había un compañero que vendía (y seguirá vendiendo) cartuchos de Knights of the round, Terranigma, Whirlo, King of Dragons y Hagane con las etiquetas que remastericé y eso a mi ver es un insulto al resto de compañeros.

A mi sí que me molesta que con mis aportaciones la gente se lucre, lo siento. Con lo que hayan hecho los demás, pues ellos dirán, pero con mis cajas, pues si que me molesta.

OKs, es eso lo que pretendo, lo que sea que venda lo pillaré del buscador de google o con escaneos por mi cuenta. Serán cosas que veréis en el repositorio a mi nombre, si hay alguna duda o algo genera problemas no me importa decir de donde ha salido cada cosa.Y tampoco os preocupéis, que ni se me pasa por la cabeza ponerle precio de 40€ a cajas vacías impresas, es de coña que pidan esos precios. Lo único que quiero es quitarme de enmedio cosas que ya no gusten porque he pillado algo mejor.
Lo vuelvo a repetir para los nuevos: yo mis cajas las hago en una copisteria cerca de mi casa (Madrid). Valen cada una 0,9€. La calidad es una cartulina de 350g con acabado ligeramente menos brillante que las originales. En cuanto al grosor yo diría que está por ahí, quizás también ligeramente más fino, pero casi inapreciable. Si os interesa os paso la dirección y/o telefono por privado. No es mas que probarlo, y si os convence pues haceis más. Sino, habreis perdido 0,9€.

Si me pasas la dirección te lo agradecería, a mí las cajas tochas me clavan 4€ por imprimir en A3 en cartón estucado de 300g. Es calidad normal, pero bastante por debajo de una original.
Nuvalo añadido a la carpeta compartida.

Saludos!
Pido un alma caritativa que tenga el mario kart 64. Necesito un scan de la parte trasera nada mas, que esté legible el texto. Simplemente eso.

Gracias!
Buenas, ya tengo acceso al Copy, pero me está costando un poco seguir el esquema de directorios que habéis creado. ¿Os importa si reorganizo los directorios un poco? He visto que hubo un intento por parte del usuario crtl para hacerlo, la idea que tengo es parecida, organizar las cosas como :
"[SinRemasterizar,Remasterizados]/sistema/juego/formato[pal,usa,jap,custom]/[caja,manual,pegatina,mapa,libro]"

Así creo que sería un poco más fácil de ver qué cosas hay y cuales faltan ¿Os parece si me pongo con ello? Tengo algunos scripts para hacerlo rápido, si os parece bien me pongo con ello.
nuvalo escribió:Buenas, ya tengo acceso al Copy, pero me está costando un poco seguir el esquema de directorios que habéis creado. ¿Os importa si reorganizo los directorios un poco? He visto que hubo un intento por parte del usuario crtl para hacerlo, la idea que tengo es parecida, organizar las cosas como :
"[SinRemasterizar,Remasterizados]/sistema/juego/formato[pal,usa,jap,custom]/[caja,manual,pegatina,mapa,libro]"

Así creo que sería un poco más fácil de ver qué cosas hay y cuales faltan ¿Os parece si me pongo con ello? Tengo algunos scripts para hacerlo rápido, si os parece bien me pongo con ello.


Por mi guay, y no te olvides de subir esas pegatinas de MEGADRIVE que las ando esperando como agua de mayo XD
Holaaa! fenomenal idea esta!! yo puedo compartir mucha cosa de nes y snes!
en las normas me ha parecido entender que debo poner aquí lo que puedo compartir, voy a poner algunos ejemplos d NES y SNES
NES: duck tales 2 (españolizado x SPACO) // Duck tales 1 (españolizado por Spaco) // Dragon Ball ( españolizado por Spaco) Donkey Kong // Castlevania 1 // Castlevania 2 // P.O.W // Dr.Mario // Bionic Commando // Turtles 1 // Turles 2 etc...(TODO español caja y manuales)
SNES: Cool World // Zelda Link to the past // mario all stars // Syper R-Type / Syvalion etc etc

Soy diseñador publicista d profesión así que controlo todo lo que sirve para retocar, Photoshop Illustrator, In Design basicamente. Bueno, en espera de noticias acerca de que paso debo seguir ahora para empezar
Gracias.
istikhlal escribió:Holaaa! fenomenal idea esta!! yo puedo compartir mucha cosa de nes y snes!
en las normas me ha parecido entender que debo poner aquí lo que puedo compartir, voy a poner algunos ejemplos d NES y SNES
NES: duck tales 2 (españolizado x SPACO) // Duck tales 1 (españolizado por Spaco) // Dragon Ball ( españolizado por Spaco) Donkey Kong // Castlevania 1 // Castlevania 2 // P.O.W // Dr.Mario // Bionic Commando // Turtles 1 // Turles 2 etc...(TODO español caja y manuales)
SNES: Cool World // Zelda Link to the past // mario all stars // Syper R-Type / Syvalion etc etc

Soy diseñador publicista d profesión así que controlo todo lo que sirve para retocar, Photoshop Illustrator, In Design basicamente. Bueno, en espera de noticias acerca de que paso debo seguir ahora para empezar
Gracias.


Bueno, si decides colaborar "chopeando" o "compartiendo material" o "ambas cosas" no tengo ningun problema.
Kasios escribió:
istikhlal escribió:Holaaa! fenomenal idea esta!! yo puedo compartir mucha cosa de nes y snes!
en las normas me ha parecido entender que debo poner aquí lo que puedo compartir, voy a poner algunos ejemplos d NES y SNES
NES: duck tales 2 (españolizado x SPACO) // Duck tales 1 (españolizado por Spaco) // Dragon Ball ( españolizado por Spaco) Donkey Kong // Castlevania 1 // Castlevania 2 // P.O.W // Dr.Mario // Bionic Commando // Turtles 1 // Turles 2 etc...(TODO español caja y manuales)
SNES: Cool World // Zelda Link to the past // mario all stars // Syper R-Type / Syvalion etc etc

Soy diseñador publicista d profesión así que controlo todo lo que sirve para retocar, Photoshop Illustrator, In Design basicamente. Bueno, en espera de noticias acerca de que paso debo seguir ahora para empezar
Gracias.


Bueno, si decides colaborar "chopeando" o "compartiendo material" o "ambas cosas" no tengo ningun problema.

Son 3 partes, chopear compartir y conseguir un manual que no tengo :(
Pero como comparto, subo a mi drop box e invito o como?
vale:mp a SELUX oki.
Kasios escribió:Por mi guay, y no te olvides de subir esas pegatinas de MEGADRIVE que las ando esperando como agua de mayo


He actualizado el directorio "cajas" con la estructura que os comentaba. No podía subir las pegatinas y carátulas de megadrive porque sinceramente no tenía ni idea de dónde colocarlas XD. Como estaba antes daba la impresión de que lo de snes iba por un lado y megadrive por otro, no he encontrado un directorio que fuera para meter las fundas actualizadas de "megadrive", estaría bien que todos los sistemas estuvieran ordenados igual.

He dejado el directorio antiguo "Cajas" en "cajas_old", y ahora cajas contiene la estructura que os comentaba. Voy a meter en ese directorio las pegatinas que hay para cada juego y sistema. Así con buscar el nombre del juego ya salen sus pegatinas y cajas, y se puede ver lo que falta de cada uno.

Aparte, he subido el cover y pegatina del Street of rage 3 y Mario de megadrive, y el ducktales de Nes, echadle un ojo a ver qué os parece.
nuvalo escribió:
Kasios escribió:Por mi guay, y no te olvides de subir esas pegatinas de MEGADRIVE que las ando esperando como agua de mayo


He actualizado el directorio "cajas" con la estructura que os comentaba. No podía subir las pegatinas y carátulas de megadrive porque sinceramente no tenía ni idea de dónde colocarlas XD. Como estaba antes daba la impresión de que lo de snes iba por un lado y megadrive por otro, no he encontrado un directorio que fuera para meter las fundas actualizadas de "megadrive", estaría bien que todos los sistemas estuvieran ordenados igual.

He dejado el directorio antiguo "Cajas" en "cajas_old", y ahora cajas contiene la estructura que os comentaba. Voy a meter en ese directorio las pegatinas que hay para cada juego y sistema. Así con buscar el nombre del juego ya salen sus pegatinas y cajas, y se puede ver lo que falta de cada uno.

Aparte, he subido el cover y pegatina del Street of rage 3 y Mario de megadrive, y el ducktales de Nes, echadle un ojo a ver qué os parece.


Donde has puesto las pegatas de megadrive?, no las veo
Kasios escribió:
Donde has puesto las pegatas de megadrive?, no las veo


Estoy tocando varias cosas. He unido los directorios de "escaneos retocados" en "cajas y pegatinas/escaneos retocados". Ahí es donde he subido mis carátulas retocadas (megadrive/Streets of rage 3 y Mario Bros Genesis), y lo he unido otras dos que encontré en otros directorios perdidos. Cuando acabe con el directorio de escaneos sin retocar veré qué carátulas tengo que merezca la pena escanear.
SELUXL es la persona a al qeu le tengo que enviar el mp verdad?
1577 respuestas