[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Una preguntilla, es la primera vez que compro con llaves y tengo una duda. He visto algunos traders en TF2 que tienen ésto: Dispenser BOT
Es seguro hacer el trade con esto? la verdad es que el usuario tiene bastantes juegos en su cuenta con un montón de horas jugadas (no todo son juegos de bundles).

Estoy interesado en cogerme un Divinity y por lo que he leído por aquí ya lo han bloqueado, pero en la página de TF2 aún indican que es ROW...supongo que será de fiar, no?
Con respecto al dispenser, sí, es seguro, ya que es como un intercambio pero en tiempo real.
En cuanto a lo del juego, ni idea. Eso sí que no sé. Si lo han bloqueado quizás la información dada por el trader esté desactualizada. Infórmate bien para no llevarte una sorpresa (aunque supongo que a la hora de realizar el intercambio te saldría el signo de admiración indicando que solo es compatible en "x" región).

Saludos.
nserbass escribió:Una preguntilla, es la primera vez que compro con llaves y tengo una duda. He visto algunos traders en TF2 que tienen ésto: Dispenser BOT
Es seguro hacer el trade con esto? la verdad es que el usuario tiene bastantes juegos en su cuenta con un montón de horas jugadas (no todo son juegos de bundles).

Estoy interesado en cogerme un Divinity y por lo que he leído por aquí ya lo han bloqueado, pero en la página de TF2 aún indican que es ROW...supongo que será de fiar, no?

Yo me lo he pillado por dispenser el domingo pasado sin problemas. Te logeas con steam y un bot te envia una oferta de intercambio offline, ahi ya puedes comprobar si tiene bloqueo o no antes de aceptar la oferta. No se de donde salen, pero los que he visto por inventarios de gente q lo vende a 9 keys son todos ROW.
RRuco1981 escribió:
nserbass escribió:Una preguntilla, es la primera vez que compro con llaves y tengo una duda. He visto algunos traders en TF2 que tienen ésto: Dispenser BOT
Es seguro hacer el trade con esto? la verdad es que el usuario tiene bastantes juegos en su cuenta con un montón de horas jugadas (no todo son juegos de bundles).

Estoy interesado en cogerme un Divinity y por lo que he leído por aquí ya lo han bloqueado, pero en la página de TF2 aún indican que es ROW...supongo que será de fiar, no?

Yo me lo he pillado por dispenser el domingo pasado sin problemas. Te logeas con steam y un bot te envia una oferta de intercambio offline, ahi ya puedes comprobar si tiene bloqueo o no antes de aceptar la oferta. No se de donde salen, pero los que he visto por inventarios de gente q lo vende a 9 keys son todos ROW.


Gracias por las respuestas. Al final lo pille a un trader que estaba conectado por 9 keys. Probe el dispenser pero después de aceptar el intercambio me salía el mensaje de confirm o cancel y al clicar en confirm no hacía nada de nada.

Saludos,
nserbass escribió:
RRuco1981 escribió:
nserbass escribió:Una preguntilla, es la primera vez que compro con llaves y tengo una duda. He visto algunos traders en TF2 que tienen ésto: Dispenser BOT
Es seguro hacer el trade con esto? la verdad es que el usuario tiene bastantes juegos en su cuenta con un montón de horas jugadas (no todo son juegos de bundles).

Estoy interesado en cogerme un Divinity y por lo que he leído por aquí ya lo han bloqueado, pero en la página de TF2 aún indican que es ROW...supongo que será de fiar, no?

Yo me lo he pillado por dispenser el domingo pasado sin problemas. Te logeas con steam y un bot te envia una oferta de intercambio offline, ahi ya puedes comprobar si tiene bloqueo o no antes de aceptar la oferta. No se de donde salen, pero los que he visto por inventarios de gente q lo vende a 9 keys son todos ROW.


Gracias por las respuestas. Al final lo pille a un trader que estaba conectado por 9 keys. Probe el dispenser pero después de aceptar el intercambio me salía el mensaje de confirm o cancel y al clicar en confirm no hacía nada de nada.

Saludos,


A mi me pasaba al principio lo mismo y es porque no estaba logado vía steam antes de comenzar con la "transacción".
nserbass escribió:
RRuco1981 escribió:
nserbass escribió:Una preguntilla, es la primera vez que compro con llaves y tengo una duda. He visto algunos traders en TF2 que tienen ésto: Dispenser BOT
Es seguro hacer el trade con esto? la verdad es que el usuario tiene bastantes juegos en su cuenta con un montón de horas jugadas (no todo son juegos de bundles).

Estoy interesado en cogerme un Divinity y por lo que he leído por aquí ya lo han bloqueado, pero en la página de TF2 aún indican que es ROW...supongo que será de fiar, no?

Yo me lo he pillado por dispenser el domingo pasado sin problemas. Te logeas con steam y un bot te envia una oferta de intercambio offline, ahi ya puedes comprobar si tiene bloqueo o no antes de aceptar la oferta. No se de donde salen, pero los que he visto por inventarios de gente q lo vende a 9 keys son todos ROW.


Gracias por las respuestas. Al final lo pille a un trader que estaba conectado por 9 keys. Probe el dispenser pero después de aceptar el intercambio me salía el mensaje de confirm o cancel y al clicar en confirm no hacía nada de nada.

Saludos,


para la proxima vez no hagas caso al confirm o cancel , mira justo abajo a la derecha de la pagina web como se abre una pequeña ventana roja que dice algo asi como click aqui para completar el trade . y te rediccionará a una ventana donde veras que es como un trade normal y corriente. tu aceptas y el bot acepta solo . hecho!
No hay mayor complicación y es muy rapido
Pues la próxima vez ya miraré lo que comentáis!

Muchas gracias!
buenas yo tengo una pregunta, yo no nunca me habia dado por ver esto de las llaves y eso.., pero despues de pillarme el divinity a menos de la mitad de lo que cuesta.., pues como que ahora voy a comprar siempre asi xDD

tengo una pregunta, hay algun hilo en el foro donde pongan las ofertas de juegos asi pero en keys?¿?¿ osea que digan a cuantas keys suelen estar, o alguna pagina donde salga eso.., para algunos juegos que tengo en mente y ver como van saliendo en keys y eso...

y 2 cosas mas.., las llaves esas las gente donde las compra?¡ osea en el team fortres ese hay algo en el juego donde las compras o algo?¿ pero si es con dinero real, cuanto salen comprarlas en el juego?¿ xq alomejor sale mas rentable comprarlas aahi.., y la otra es de donde sacan tantos juegos?¿ osea ves el inventario de algunos y tienen un porron de juegos ahi.., como comprarn tantos juegos la gente?¿?¿ xq no lo entiendo xDD
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, yo no nunca me habia dado por ver esto de las llaves y eso.., pero despues de pillarme el divinity a menos de la mitad de lo que cuesta.., pues como que ahora voy a comprar siempre asi xDD

tengo una pregunta, hay algun hilo en el foro donde pongan las ofertas de juegos asi pero en keys?¿?¿ osea que digan a cuantas keys suelen estar, o alguna pagina donde salga eso.., para algunos juegos que tengo en mente y ver como van saliendo en keys y eso...

y 2 cosas mas.., las llaves esas las gente donde las compra?¡ osea en el team fortres ese hay algo en el juego donde las compras o algo?¿ pero si es con dinero real, cuanto salen comprarlas en el juego?¿ xq alomejor sale mas rentable comprarlas aahi.., y la otra es de donde sacan tantos juegos?¿ osea ves el inventario de algunos y tienen un porron de juegos ahi.., como comprarn tantos juegos la gente?¿?¿ xq no lo entiendo xDD


uff.

1º No hay un listado de las ofertas actuales en keys. Lo mejor es cuando un juego que quieras este en oferta buscarlo en Outpost.
Normalmente siempre acabas comprando a los mismos traders. Puedes hacer esto:
Busca uno de los tratos que tenga.
Agregalo a bookmarks.

Vas a bookmarks.
Pulsas en el trato y al pulsar en su nombre salen todos sus tratos.

2º. Llaves se pueden comprar en:
El mercado. Se pueden intercambiar en el acto.
En el juego (1.79€). Se pueden cambiar en unos dias.
Por Paypal (1.40 - 1.50).

3º Intercambiado. Compro los juegos a un precio y los vendo a otro.
Supongo que el lugar adecuado es este: El usuario Morpheer creo que no es demasiado fiable.

Me ha añadido preguntando por la clave que tengo de 007 Legends y que ofrezco en Steamtrades. Como ya me timó una vez un usuario que contactó conmigo directamente por Steam, le he dicho que aún la tenía, pero que si estaba interesado que escribiese un mensaje en el post de Steamtrades. Pasados unos pocos minutos desde que le digo esto aparece como Desconectado. Voy a mi lista de amigos y veo que no está. Lo buscó en Steam, le mando una invitación de amistad para ver si mis sospechas eran ciertas y la rechaza.

Bueno pues, avisados estáis. No digo que sea un timador, pero que me elimine como amigo después de decirle que escriba un mensaje en el post diciendo al menos "te agrego y hablamos" y que rechace luego mi solicitud de amistad me hace sospechar mucho.

Un saludo!
okk, gracias..., salen casi lo mismo.., yo ayer como vi que el precio estaba a 1,81, compre 5.., ya tengo 7 en el inventario preparadas para algunos que tengo en la lista de deseados :D
pero siempre suelen estar a 1,86 y 85...., la prixima que esten a 1,81 o por ahi compro un par de ellas mas para tenerlas por siacaso.., pero es una pasada la peña como compra esas llaves.., te quedas un ratro ahi mirando y ves como ponen en venta compran, y algunas las vas a pillar y dice no ya la compro otro xDD, es una pasada.., no para eso...
drneo escribió:okk, gracias..., salen casi lo mismo.., yo ayer como vi que el precio estaba a 1,81, compre 5.., ya tengo 7 en el inventario preparadas para algunos que tengo en la lista de deseados :D
pero siempre suelen estar a 1,86 y 85...., la prixima que esten a 1,81 o por ahi compro un par de ellas mas para tenerlas por siacaso.., pero es una pasada la peña como compra esas llaves.., te quedas un ratro ahi mirando y ves como ponen en venta compran, y algunas las vas a pillar y dice no ya la compro otro xDD, es una pasada.., no para eso...

Y así pasas tus días? XD Lo mejor es comprarselas a alguien de confianza por paypal, pero bueno eso es otra historia.
drneo escribió:okk, gracias..., salen casi lo mismo.., yo ayer como vi que el precio estaba a 1,81, compre 5.., ya tengo 7 en el inventario preparadas para algunos que tengo en la lista de deseados :D
pero siempre suelen estar a 1,86 y 85...., la prixima que esten a 1,81 o por ahi compro un par de ellas mas para tenerlas por siacaso.., pero es una pasada la peña como compra esas llaves.., te quedas un ratro ahi mirando y ves como ponen en venta compran, y algunas las vas a pillar y dice no ya la compro otro xDD, es una pasada.., no para eso...


Si no quies metete a comprarlas fuera por Paypal (yo por ahora también pasó de eso, total solo compro a 75% o así con la de ellos que tengo) lo mejor es esperar a una jornada de ofertas (otoño supongo, verano y navidad) y hacer acopio de ellas, en esas épocas suelen bajar algo y rondar los 1,6 o 1,7€.
Tengo pensado pillarle el witcher 3 a algún trader pero isRow me dice que es region lock, mire por steamtrades, y hay gente vendiendolo a 8keys, miro en su inventario y aparece, pero no pone nada de q no se pueda activar fuera de regiones, ¿podria pillarlo y activarlo sin problema? ¿que pasaria si luego le meten region lock?
España : 45854  -> 49,99€/49,99€ (34 keys)
USA : 41074  -> 40,33€/53,99$ (27 keys &  4 refs)
Brasil : 41074  -> 31,14€/95,39R$ (21 keys &  2 refs)
Rusia : 47807  -> 12,95€/629,10RUB (8 keys &  6 refs)
Ucrania : 47807  -> 20,16€/26,99$ (13 keys &  5 refs)
jadelabe escribió:Tengo pensado pillarle el witcher 3 a algún trader pero isRow me dice que es region lock, mire por steamtrades, y hay gente vendiendolo a 8keys, miro en su inventario y aparece, pero no pone nada de q no se pueda activar fuera de regiones, ¿podria pillarlo y activarlo sin problema? ¿que pasaria si luego le meten region lock?
España : 45854  -> 49,99€/49,99€ (34 keys)
USA : 41074  -> 40,33€/53,99$ (27 keys &  4 refs)
Brasil : 41074  -> 31,14€/95,39R$ (21 keys &  2 refs)
Rusia : 47807  -> 12,95€/629,10RUB (8 keys &  6 refs)
Ucrania : 47807  -> 20,16€/26,99$ (13 keys &  5 refs)

1º si
2º le meterian lock a las copias de los inventarios no a las activadas.
HegolanGamer escribió:1º si
2º le meterian lock a las copias de los inventarios no a las activadas.


muchas gracias, una cosa mas, al ser precompra, ¿puedo activarlo hoy mismo o tendria que esperarme hasta que saliese?
Podrías activarlo ya mismo.
Con respecto al juego. ¿Y está en castellano dicha versión? Es que el código es tan diferente que piensas que algo distinto tiene que tener con respecto a la versión española (la que vende Steam España, claro).

Saludos.
jadelabe escribió:
HegolanGamer escribió:1º si
2º le meterian lock a las copias de los inventarios no a las activadas.


muchas gracias, una cosa mas, al ser precompra, ¿puedo activarlo hoy mismo o tendria que esperarme hasta que saliese?


Lo puedes activar hoy mismo.
Personajepr escribió:Podrías activarlo ya mismo.
Con respecto al juego. ¿Y está en castellano dicha versión? Es que el código es tan diferente que piensas que algo distinto tiene que tener con respecto a la versión española (la que vende Steam España, claro).
Saludos.


en el inventario aparece asi, por eso me extraña tanto q isrow ponga q esta bloqueado
Imagen
imagino que al activarlo con una cuenta española, me de las opciones de la tienda española, si no no me dejaria activarlo, no ?
jadelabe escribió:
Personajepr escribió:Podrías activarlo ya mismo.
Con respecto al juego. ¿Y está en castellano dicha versión? Es que el código es tan diferente que piensas que algo distinto tiene que tener con respecto a la versión española (la que vende Steam España, claro).
Saludos.


en el inventario aparece asi, por eso me extraña tanto q isrow ponga q esta bloqueado
Imagen
imagino que al activarlo con una cuenta española, me de las opciones de la tienda española, si no no me dejaria activarlo, no ?

yo lo tengo activado sin problemas.
jadelabe escribió:
Personajepr escribió:Podrías activarlo ya mismo.
Con respecto al juego. ¿Y está en castellano dicha versión? Es que el código es tan diferente que piensas que algo distinto tiene que tener con respecto a la versión española (la que vende Steam España, claro).
Saludos.


en el inventario aparece asi, por eso me extraña tanto q isrow ponga q esta bloqueado
Imagen
imagino que al activarlo con una cuenta española, me de las opciones de la tienda española, si no no me dejaria activarlo, no ?


No creas, hay ciertos Dishonored vendidos desde Rusia que se pueden activar aquí pero no tienen español (o me equivoco?). Hay algunos que venden con el ID exploiteado de USA (41704) o Europa (45854). Intenta que sea uno de los 2 (los que los venden exploiteados lo dicen). Parece que aunque tenga block en Rusia lo pueden seguir sacando exploiteado.
kpik0 escribió:
No creas, hay ciertos Dishonored vendidos desde Rusia que se pueden activar aquí pero no tienen español (o me equivoco?). Hay algunos que venden con el ID exploiteado de USA (41704) o Europa (45854). Intenta que sea uno de los 2 (los que los venden exploiteados lo dicen). Parece que aunque tenga block en Rusia lo pueden seguir sacando exploiteado.


Perdón, a que llamáis ID exploiteado??
jadelabe escribió:
Personajepr escribió:Podrías activarlo ya mismo.
Con respecto al juego. ¿Y está en castellano dicha versión? Es que el código es tan diferente que piensas que algo distinto tiene que tener con respecto a la versión española (la que vende Steam España, claro).
Saludos.


en el inventario aparece asi, por eso me extraña tanto q isrow ponga q esta bloqueado
imagino que al activarlo con una cuenta española, me de las opciones de la tienda española, si no no me dejaria activarlo, no ?


El IsRow solo informa que tienen ids diferentes. Normalmente si tiene diferente id no se puede activar o tiene alguna restriccion (en este caso no).

ToyLoco escribió:
kpik0 escribió:
No creas, hay ciertos Dishonored vendidos desde Rusia que se pueden activar aquí pero no tienen español (o me equivoco?). Hay algunos que venden con el ID exploiteado de USA (41704) o Europa (45854). Intenta que sea uno de los 2 (los que los venden exploiteados lo dicen). Parece que aunque tenga block en Rusia lo pueden seguir sacando exploiteado.


Perdón, a que llamáis ID exploiteado??


Ejemplo:
PAYDAY 2
España : 30182 -> 27,99€/27,99€ (15 TF2 Keys & 5 refs)
USA : 30182 -> 22,40€/29,99$ (12 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 30182 -> 16,32€/49,99R$ (9 TF2 Keys & 1 refs)
Rusia : 30186 -> 10,28€/499,00RUB (5 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 30186 -> 13,44€/17,99$ (7 TF2 Keys & 4 refs)


Payday 2 - Four Pack

España : 30184 -> 82,99€/82,99€ (46 TF2 Keys & 1 refs)
USA : 30184 -> 67,21€/89,99$ (37 TF2 Keys & 3 refs)
Brasil : 30184 -> 49,95€/152,99R$ (27 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia: No existe
Ucrania: No existe


El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)

Payday 2 - Four Pack


Como puedes ver tiene diferente id, pero los rusos venden la version row (30182 ) (mediante un exploit)
kpik0 escribió:No creas, hay ciertos Dishonored vendidos desde Rusia que se pueden activar aquí pero no tienen español (o me equivoco?). Hay algunos que venden con el ID exploiteado de USA (41704) o Europa (45854). Intenta que sea uno de los 2 (los que los venden exploiteados lo dicen). Parece que aunque tenga block en Rusia lo pueden seguir sacando exploiteado.


Son CD Project no creo que hagan muchas cerdadas, si fuese Ubi o EA me lo pensaria 3 o 4 veces
Anduve buscando un poco x encima lo q decias del dishonored y no vi nada
Mire tambien en los foros de steam y la gente dice que como mucho podrían bloquear servicios online a servidores rusos, pero con idiomas no habría problemas, ademas de esto:
14.If I buy the game in a specific country, will I only have access to that country's language version?
Everyone who buys The Witcher 3 will have access to all of the language versions. You can pick and choose as you see fit.

source : http://www.gog.com/thewitcher3/en


me lance y lo pille antes de q metan bloqueo de activacion no vaya a ser, de lo malo malo tendría que jugarlo con un crack o bajarme el idioma como si de un sparrow se tratase, pero bueno, son 30 € de ahorro respecto del precio español

Gracias x la explicacion de lo que es el exploit, pero no entiendo como puede funcionar, si ellos lo compran el ruso, en el caso del payday tendrian el 30186 y no creo que puedan editar eso del inventario, simplemente por curiosidad, alguien sabe como lo hacen?
jadelabe escribió:...

Gracias x la explicacion de lo que es el exploit, pero no entiendo como puede funcionar, si ellos lo compran el ruso, en el caso del payday tendrian el 30186 y no creo que puedan editar eso del inventario, simplemente por curiosidad, alguien sabe como lo hacen?


No se como funciona, pero se que existe

En el caso del Payday2 habria 2 exploits.

Uno para comprar una unidad row

y el otro para comprar un 4 pack. (Estos no se pueden comprar como regalo)
ahora me pica la curiosidad por el exploit y no encuentro cosas por google [qmparto]

acabo de comprobar en los detalles de la cuenta y sale como: The Witcher 3 RU
pero tambien tengo :
Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU)
Borderlands 2 Season Pass Retail RU
Borderlands 2 Retail RU

y los juego en perfecto castellano y sin problemas asi que no creo que pase nada con the witcher, esperemos [angelito]
jadelabe escribió:ahora me pica la curiosidad por el exploit y no encuentro cosas por google [qmparto]

acabo de comprobar en los detalles de la cuenta y sale como: The Witcher 3 RU
pero tambien tengo :
Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre (RU)
Borderlands 2 Season Pass Retail RU
Borderlands 2 Retail RU

y los juego en perfecto castellano y sin problemas asi que no creo que pase nada con the witcher, esperemos [angelito]


Lo decía por esto -> viewtopic.php?p=1736281676

Yo también confío en Project Red, pero como ví algun ruso que vendía el juego con ID USA a 9 keys, pues no sé, yo no me arriesgo por 1 key, pero confiemos en Project Red :D

PD: Lo que has puesto es para GoG, pero espero que sea válido también para Steam
kpik0 escribió:Lo decía por esto -> viewtopic.php?p=1736281676

Yo también confío en Project Red, pero como ví algun ruso que vendía el juego con ID USA a 9 keys, pues no sé, yo no me arriesgo por 1 key, pero confiemos en Project Red :D

PD: Lo que has puesto es para GoG, pero espero que sea válido también para Steam


bueno, jugarlo en ingles no me importaria nada en absoluto, si, ya se que es para gog, pero no les veo haciendo la gochada y capando la version de steam, cuando salga ya sabremos en que queda la cosa
jadelabe escribió:
kpik0 escribió:Lo decía por esto -> viewtopic.php?p=1736281676

Yo también confío en Project Red, pero como ví algun ruso que vendía el juego con ID USA a 9 keys, pues no sé, yo no me arriesgo por 1 key, pero confiemos en Project Red :D

PD: Lo que has puesto es para GoG, pero espero que sea válido también para Steam


bueno, jugarlo en ingles no me importaria nada en absoluto, si, ya se que es para gog, pero no les veo haciendo la gochada y capando la version de steam, cuando salga ya sabremos en que queda la cosa


No es que no importe jugarlo en inglés, es que es el idioma al que tendrás que ponerlo con los subtítulos en castellano ya que pasan de España y de traducirlo lamentablemente :(
Como veis The last express gold edition por una key? No se si seria muy caro teniendo en cuenta que es un juego de 1997...
El fable aniversari esta a 6 keys, sabéis si viene en español? Es precompra nO?
Devil Crown escribió:El fable aniversari esta a 6 keys, sabéis si viene en español? Es precompra nO?

A lo primero ni idea, a lo segundo si es precompra.
Adios a las keys de Dota 2, ¿Pasará lo mismo con las de Team Fortress 2? ¿Se acabará la economía y trade con Keys?

http://store.steampowered.com/news/14162/
Devil Crown escribió:El fable aniversari esta a 6 keys, sabéis si viene en español? Es precompra nO?

al parecer tiene la misma id que la versión de españa, así que vendrá con todos los idiomas.
Devil Crown escribió:El fable aniversari esta a 6 keys, sabéis si viene en español? Es precompra nO?


Si es precompra, pero yo no lo he encontrado más barato de 7 keys...
CloverS escribió:Adios a las keys de Dota 2, ¿Pasará lo mismo con las de Team Fortress 2? ¿Se acabará la economía y trade con Keys?

http://store.steampowered.com/news/14162/

Seria raro, ya que steam se saca un pastizal en comisiones.
Gracias por las respuestas, que pena lo de las keys de dota para algun juego salian mas a cuenta.
Pues a mi me han jodido unos cofres de serie 1 que tenia, ayer estaban y hoy no sin dar ningun tiepo a probar suerte
Las keys del dota, se siguen podiendo comprar y vender. Lo unico que ahora caducan en julio del 2015.
CloverS escribió:Adios a las keys de Dota 2, ¿Pasará lo mismo con las de Team Fortress 2? ¿Se acabará la economía y trade con Keys?

http://store.steampowered.com/news/14162/

Queda 1 año para que las eliminen del todo,aun queda tiempo para la gente que las utilice.
alanwake escribió:
CloverS escribió:Adios a las keys de Dota 2, ¿Pasará lo mismo con las de Team Fortress 2? ¿Se acabará la economía y trade con Keys?

http://store.steampowered.com/news/14162/

Queda 1 año para que las eliminen del todo,aun queda tiempo para la gente que las utilice.

Además pone que las cambiaran por otras
Como han subido las keys de dota con esto de que desaparecen [+risas]
Devil Crown escribió:Como han subido las keys de dota con esto de que desaparecen [+risas]


Las antiguas las han quitado. Claro al volveras a poner en el mercado las gente las has puesto mas caras.
pues yo las he cambiado esta mañana por tf2. 4:5
tenia que haber esperado ...
Hola

Soy nuevo en el foro

He adquirido este mediodía un steam gift del witcher 3. En principio pensaba que era version ROW. Antes de activarlo no he visto nada incorrecto (todo estaba en español) y lo he activado sin problemas en mi cuenta de steam.(NO HE UTILIZADO PARA ACTIVARLO NI VPN NI NADA SIMILAR)

El problema es que, una vez activado, he ido a los detalles de mi cuenta y me pone THE WITCHER 3 RU (o sea es versión Rusa y no ROW como me pensaba).

Estoy un poco preocupado y quería preguntaros lo siguiente:

1- Me pueden cerrar mi cuenta de steam ? (es el único juego que tengo en versión Rusa, el resto son todos adquiridos en la tienda de steam)

2- En el caso de que el juego salga en castellano; podre jugar en castellano o solo en ruso.

A la espera de que alguien me pudiera contestar

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas
newty escribió:Hola

Soy nuevo en el foro

He adquirido este mediodía un steam gift del witcher 3. En principio pensaba que era version ROW. Antes de activarlo no he visto nada incorrecto (todo estaba en español) y lo he activado sin problemas en mi cuenta de steam.(NO HE UTILIZADO PARA ACTIVARLO NI VPN NI NADA SIMILAR)

El problema es que, una vez activado, he ido a los detalles de mi cuenta y me pone THE WITCHER 3 RU (o sea es versión Rusa y no ROW como me pensaba).

Estoy un poco preocupado y quería preguntaros lo siguiente:

1- Me pueden cerrar mi cuenta de steam ? (es el único juego que tengo en versión Rusa, el resto son todos adquiridos en la tienda de steam)

2- En el caso de que el juego salga en castellano; podre jugar en castellano o solo en ruso.

A la espera de que alguien me pudiera contestar

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas


1- Yo tengo bastantes que tienen al final RU (en detalles de la cuenta, no en la biblioteca) y no pasa nada, mientras no hayas usado VPN/Proxy para activarlo no pasa nada.

2- Aquí puede venir el problema, que al ser "RU" si la compañía quiere solo venga en ruso, aunque siendo Project Red, y que ya se puso que todos podrian disfrutar de todos los idiomas en TW3, no tendrás problema.
kpik0 escribió:
newty escribió:Hola

Soy nuevo en el foro

He adquirido este mediodía un steam gift del witcher 3. En principio pensaba que era version ROW. Antes de activarlo no he visto nada incorrecto (todo estaba en español) y lo he activado sin problemas en mi cuenta de steam.(NO HE UTILIZADO PARA ACTIVARLO NI VPN NI NADA SIMILAR)

El problema es que, una vez activado, he ido a los detalles de mi cuenta y me pone THE WITCHER 3 RU (o sea es versión Rusa y no ROW como me pensaba).

Estoy un poco preocupado y quería preguntaros lo siguiente:

1- Me pueden cerrar mi cuenta de steam ? (es el único juego que tengo en versión Rusa, el resto son todos adquiridos en la tienda de steam)

2- En el caso de que el juego salga en castellano; podre jugar en castellano o solo en ruso.

A la espera de que alguien me pudiera contestar

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas


1- Yo tengo bastantes que tienen al final RU (en detalles de la cuenta, no en la biblioteca) y no pasa nada, mientras no hayas usado VPN/Proxy para activarlo no pasa nada.

2- Aquí puede venir el problema, que al ser "RU" si la compañía quiere solo venga en ruso, aunque siendo Project Red, y que ya se puso que todos podrian disfrutar de todos los idiomas en TW3, no tendrás problema.

Yo el borderlands 2 tengo la versión normla y la Ru y ningún problema, si o hiciste trampa para activarlo no pasa nada
Hola chicos, tengo un par de dudas y ojala podáis echarme un cable.

Actualmente me encuentro en China y digamos que aquí los juegos de steam pueden encontrarse bastante baratos (básicamente a los precios de Rusia). Sin embargo, compré watch dogs y me vendieron la versión asiática que solo trae idiomas asiáticos e inglés. Hay alguna manera de sustituir algún archivo y poner las voces (o subs) en castellano?

- Por otra parte, después de lo de watch dogs descubrí el magnífico isrow, pero veo que toda la remesa de juegos de ubisoft [ (far cry 4, the crew y assassin's creed unity) casualmente misma compañía que watch dogs] no son row. Hay alguna manera de saber que idiomas traen los juegos en distintas regiones (como por ejemplo la versión asiática o la rusa)

- Y una ultima duda, siempre que he consultado a los vendedores de juegos de steam me han dicho que si se utiliza el vpn para activar juegos no pasa nada, que el problema viene si usas el vpn para entrar en stores distintas y comprar (Incluso me llegaron a decir que si le pasaba algo a mi cuenta me daban otra con los mismos juegos que yo tenia en mi biblioteca). Hasta que punto esto es cierto? Me he leído la normativa de steam y se lo que pone,sin embargo recuerdo que hace tiempo utilice este método un par de veces y no le ha pasado nada a mi cuenta.

Un saludo y muchas gracias.
s.goncio escribió:Hola chicos, tengo un par de dudas y ojala podáis echarme un cable.

Actualmente me encuentro en China y digamos que aquí los juegos de steam pueden encontrarse bastante baratos (básicamente a los precios de Rusia). Sin embargo, compré watch dogs y me vendieron la versión asiática que solo trae idiomas asiáticos e inglés. Hay alguna manera de sustituir algún archivo y poner las voces (o subs) en castellano?

- Por otra parte, después de lo de watch dogs descubrí el magnífico isrow, pero veo que toda la remesa de juegos de ubisoft [ (far cry 4, the crew y assassin's creed unity) casualmente misma compañía que watch dogs] no son row. Hay alguna manera de saber que idiomas traen los juegos en distintas regiones (como por ejemplo la versión asiática o la rusa)

- Y una ultima duda, siempre que he consultado a los vendedores de juegos de steam me han dicho que si se utiliza el vpn para activar juegos no pasa nada, que el problema viene si usas el vpn para entrar en stores distintas y comprar (Incluso me llegaron a decir que si le pasaba algo a mi cuenta me daban otra con los mismos juegos que yo tenia en mi biblioteca). Hasta que punto esto es cierto? Me he leído la normativa de steam y se lo que pone,sin embargo recuerdo que hace tiempo utilice este método un par de veces y no le ha pasado nada a mi cuenta.

Un saludo y muchas gracias.


Respecto a lo ultimo. No se quien te da dicho que no hay riesgo al activar o ejectuar un juego por vpn, hay un riesgo y es bastante elevado.

Otra he mirado los precios de China y los veo parecidos a los de usa.
¿Son en dolares?
¿Su codigo de pais es RC?
kpik0 escribió:
newty escribió:Hola

Soy nuevo en el foro

He adquirido este mediodía un steam gift del witcher 3. En principio pensaba que era version ROW. Antes de activarlo no he visto nada incorrecto (todo estaba en español) y lo he activado sin problemas en mi cuenta de steam.(NO HE UTILIZADO PARA ACTIVARLO NI VPN NI NADA SIMILAR)

El problema es que, una vez activado, he ido a los detalles de mi cuenta y me pone THE WITCHER 3 RU (o sea es versión Rusa y no ROW como me pensaba).

Estoy un poco preocupado y quería preguntaros lo siguiente:

1- Me pueden cerrar mi cuenta de steam ? (es el único juego que tengo en versión Rusa, el resto son todos adquiridos en la tienda de steam)

2- En el caso de que el juego salga en castellano; podre jugar en castellano o solo en ruso.

A la espera de que alguien me pudiera contestar

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas


1- Yo tengo bastantes que tienen al final RU (en detalles de la cuenta, no en la biblioteca) y no pasa nada, mientras no hayas usado VPN/Proxy para activarlo no pasa nada.

2- Aquí puede venir el problema, que al ser "RU" si la compañía quiere solo venga en ruso, aunque siendo Project Red, y que ya se puso que todos podrian disfrutar de todos los idiomas en TW3, no tendrás problema.



Hola de nuevo

Gracias por responder

Vuestras respuestas me ha tranquilizado bastante.

Quería comentaros que me he puesto en contacto con la persona que me ha pasado el gift del witcher 3 y me ha dicho lo siguiente (perdonad sino me explico muy bien):

A veces Steam, al activarse un gift ROW, reconoce internamente el lugar de donde se ha adquirido dicho gift inicialmente (puede ser Rusia, Brasil, Norteamérica, etc...). Por ese motivo al ir a Detalles de la cuenta sale The witcher 3 con la coletilla RU (en este caso al ser Rusa). Pero ese no quiere decir que el juego no sea ROW.

Otra cosa distinta sería adquirir un gift que pusiera por ejemplo THE WICHER 3 RU antes de activarlo en Steam. Si pasara eso, en principio no te dejaria activarlo en tu pais, a no ser que se utilizara programas externos (VPN, Proxy, etc..)


Queria aprovechar para preguntaros si lo que me ha comentado es cierto o creeis que es una explicación muy vaga

Un cordial saludo y gracias de antemano por responder
7852 respuestas