[HO] Como se llama ese juego que ...

Jugaba con mi hermano un juego de varios dinosaurios de colores que tenian que recojer huevos de sus respectivos colores pero cuando entraba un nuevo jugador los huevos los podia recojer quien sea( creo uqe sus colores eran rojo, azul, amarillo y morado)
recuerdo que tenia graficos pre-renderizados y era competitivo en su modo de juego
Eri rpgi escribió:Jugaba con mi hermano un juego de varios dinosaurios de colores que tenian que recojer huevos de sus respectivos colores pero cuando entraba un nuevo jugador los huevos los podia recojer quien sea (creo que sus colores eran rojo, azul, amarillo y morado), recuerdo que tenia graficos pre-renderizados y era competitivo en su modo de juego


Hola, concuerda con Trog!, un juego de Midway tambien lanzado en NES y PC, quizá lo jugasteis antes en ordenador.

https://www.youtube.com/watch?v=oyK3MUXJ0A8


Saludos
¡Buenas a tod@s!

Llevo años con un juego de recreativas que ronda por mi cabeza y no lo encuentro por ninguna parte. El problema es que la infomración que dispongo de el es muy escasa, ya que jugaba a mediados de los noventa. Decir que he estado mirando el post de FFantasy6 y tampoco coincide con ninguno.

A continuación pondré los escasos datos que recuerdo de aquel juego:


- Lo jugaba a mediados de los noventa pero sospecho que el juego era un poco más antiguo. Entre 1990 y 1995 o incluso antes.

- Es un juego de recreativa de salón.

- Es del género Beat 'em up.

- Podían jugar dos personas en la misma recreativa y los personajes protagonistas se parecian entre si bastante.

- Los personajes eran más bien del estilo "acartonados" y parecian estar bastante fuertes (eran muy voluminosos).

- Creo recordar que solo eran protagonistas masculinos los que se podían elegir.

- El personaje que yo solía elegir llevaba un traje rojo el cual parecía una vestimenta de Karate (aunque no estoy muy seguro de si era una vestimenta de Karate o otro estilo de vestimenta).

- En la parte jugable podían levantar tuberías que había por la calle y tirarlas al enemigo. También podían levantar incluso coches (lo pongo en negrita ya que creo que es un punto muy importante para diferenciarlo de otros Beat 'em up) los cual podian tirar también a los enemigos.

- Creo recordar que había objetos por el suelo que se podía usar lógicamente como armas (pistolas, palos, etc)



No recuerdo más datos la verdad y llevo muchos años buscándolo hasta que he decidido exponer lo poco que recuerdo en EOL para intentar hallarlo.

Cualquier otra duda o pregunta sobre el juego no dudéis en preguntarme.
Gracias por leerme y ¡saludos! [bye]
elser escribió:¡Buenas a tod@s!

Llevo años con un juego de recreativas que ronda por mi cabeza y no lo encuentro por ninguna parte. El problema es que la infomración que dispongo de el es muy escasa, ya que jugaba a mediados de los noventa. Decir que he estado mirando el post de FFantasy6 y tampoco coincide con ninguno.

A continuación pondré los escasos datos que recuerdo de aquel juego:


- Lo jugaba a mediados de los noventa pero sospecho que el juego era un poco más antiguo. Entre 1990 y 1995 o incluso antes.

- Es un juego de recreativa de salón.

- Es del género Beat 'em up.

- Podían jugar dos personas en la misma recreativa y los personajes protagonistas se parecian entre si bastante.

- Los personajes eran más bien del estilo "acartonados" y parecian estar bastante fuertes (eran muy voluminosos).

- Creo recordar que solo eran protagonistas masculinos los que se podían elegir.

- El personaje que yo solía elegir llevaba un traje rojo el cual parecía una vestimenta de Karate (aunque no estoy muy seguro de si era una vestimenta de Karate o otro estilo de vestimenta).

- En la parte jugable podían levantar tuberías que había por la calle y tirarlas al enemigo. También podían levantar incluso coches (lo pongo en negrita ya que creo que es un punto muy importante para diferenciarlo de otros Beat 'em up) los cual podian tirar también a los enemigos.

- Creo recordar que había objetos por el suelo que se podía usar lógicamente como armas (pistolas, palos, etc)



No recuerdo más datos la verdad y llevo muchos años buscándolo hasta que he decidido exponer lo poco que recuerdo en EOL para intentar hallarlo.

Cualquier otra duda o pregunta sobre el juego no dudéis en preguntarme.
Gracias por leerme y ¡saludos! [bye]


A ver si te suena Crude Buster:

http://www.youtube.com/watch?v=UErpVgQKRMI&feature=youtube_gdata_player
Furrinchas escribió:
A ver si te suena Crude Buster:

http://www.youtube.com/watch?v=UErpVgQKRMI&feature=youtube_gdata_player


Whuo!!! [flipa] [plas] Estoy al 99.99% de que es ese el juego. Me han venido recuerdos a la memoria y coincide bastante. El 00.01% es a causa de que lo recordaba con unos gráficos un poco más antiguos. Pero sin duda tiene toda la pinta de ser ese el juego. Hasta la fecha por lo que he podido averiguar es del "1991" el de arcade, todo coincide. Seguramente el tiempo me ha hecho distorcionar la realidad (hace más de 20 años).

Muchas gracias Furrinchas [oki]

P.D. Aunque estoy casi al 100% de que es ese el juego, si alguien recuerda uno similar al Crude Buster pero con gráficos más antiguos estaría guay alguna mención. Pero vuelvo a mencionar de que estoy casi seguro de que era juego que andaba buscando.

¡Saludos! [bye]
Elser escribió:Muchas gracias Furrinchas [oki]

P.D. Aunque estoy casi al 100% de que es ese el juego, si alguien recuerda uno similar al Crude Buster pero con gráficos más antiguos estaría guay alguna mención. Pero vuelvo a mencionar de que estoy casi seguro de que era juego que andaba buscando.

¡Saludos! [bye]


Hola, Elser tambien podría ser Mug Smashers, un arcade Italiano, tosco a más no poder pero muy adictivo. Hay otro juego parecido pero se aleja aún más de Crude Buster.

https://www.youtube.com/watch?v=m-z3vGppEVs



Saludos
Cuando lei sobre pistolas en un Beat...pense en CRIME FIGHTERS,el primero,ya que es de los pocos Beats que recuerdo con Armas de fuego,Vendetta tiene la recortada,pero pistolas solo recuerdo CRIME FIGHTERS.
recogias del suelo Palos tambien...,
y los personajes eran parecidisimos entre si.
Aprovecho este post para preguntar . He intentado localizar un juego de coches visto desde arriba , no lo localizo en emuladores.

Se trataba de una carrera por una ciudad, de los 80 , y durante la carrera te adelantaba una ambulancia , para posteriormente tener que esquivarla porque se encontraba mas adelante parada atendiendo supongo que un accidente.

Me resulta curiosos que solo la vi en un bar de la playa cuando peuqeño y jo la volvi a ver mas , años mas tarde en recreativos.

A ver si suena la flauta
anluco mirate el "Crazy Rally" de Tecfri.
emerald golvellius escribió:anluco mirate el "Crazy Rally" de Tecfri.


Pues si . Era ese juego . Los años me han jugado una mala pasada. , pero cuando he visto la presentacion del tip subiendose al coche , he recordado que era ese.
Muchas gracias
Es un clasico que flipo bastante a los crios de aquella epoca [carcajad] ,
saludos.
anluco escribió:Aprovecho este post para preguntar . He intentado localizar un juego de coches visto desde arriba , no lo localizo en emuladores.

Se trataba de una carrera por una ciudad, de los 80 , y durante la carrera te adelantaba una ambulancia , para posteriormente tener que esquivarla porque se encontraba mas adelante parada atendiendo supongo que un accidente.

Me resulta curiosos que solo la vi en un bar de la playa cuando peuqeño y jo la volvi a ver mas , años mas tarde en recreativos.

A ver si suena la flauta


No se, por probar.....Spy hunter?
Crazy Rally, ya se respondió ;)
[Jun] escribió:
Elser escribió:Muchas gracias Furrinchas [oki]

P.D. Aunque estoy casi al 100% de que es ese el juego, si alguien recuerda uno similar al Crude Buster pero con gráficos más antiguos estaría guay alguna mención. Pero vuelvo a mencionar de que estoy casi seguro de que era juego que andaba buscando.

¡Saludos! [bye]


Hola, Elser tambien podría ser Mug Smashers, un arcade Italiano, tosco a más no poder pero muy adictivo. Hay otro juego parecido pero se aleja aún más de Crude Buster.

https://www.youtube.com/watch?v=m-z3vGppEVs



Saludos



Muchas gracias [Jun]. [oki]

Actualmente ya estoy casi seguro que es el Crude Buster, pero igualmente muchas garcias por intentar ayudarme. :)

Aún así, el juego que has mencionado tiene buena pinta, lo probaré. ;)

Gracias y saludos a toda la comunidad de EOL [bye]
Habia una recreativa que jugaba mucho de pequeño en la que te hacias una foto y luego tenias que golpear un punching ball, todo con estetica en plan ultraman, cual podria ser?
darkchaosblast escribió:Habia una recreativa que jugaba mucho de pequeño en la que te hacias una foto y luego tenias que golpear un punching ball, todo con estetica en plan ultraman, cual podria ser?


Sonic Blastman
Si, es el sonic blast man, acabo de ver que la tercera parte viene con la camara
Muchas gracias
Hace una semana recupere mi Amstrad CPC 464, pero sin el mas demedio centenar de cintas que tenia (a saber donde estaran). Asi que he estado recopilando todos los juegos que recuerdo, pero se me escapa uno en concreto. Me he recoriido varias webs que tienen imagenes de los juegos que cuelgan (http://amstrad.es o http://www.amstradabandonware.com por ejemplo) pero no lo encuentro.
Seguramente estemos perdiendo el tiempo porque lo que recuerdo del juego que busco es entre 0 y nada, pero vamos a intentarlo.

Primero de lo que estoy 100% seguro, es un juego de Amstrad CPC 464 con vista centinal (como el Gaunlet), pero SIN scroll, vamos que eran pantalla fijas que cuando llegabas al extremo de uno de los lados de la pantalla te mostraba la siguiente pantalla. Y era laverintico.

Y hasta aqui lo seguro 100% que recuerdo del juego, todo el resto que ponga es a traves de una capa difusa de niebla que tiene mi mente sobre el juego (tras mas de 30 años) y podria equivocarme en mayor o menor medida.
Creo que manejabas una especie de babosa o burbuja o "slime" a traves de baldosas del suelo por un laverinto, buscando la salida para la siguiente fase. Creo que tenia inercia el "slime" y habia baldosas que te daban ayudas y otras putadas.

Y ya, no consigo recordar nada mas en concreto, como he dicho es practicamenet mision imposible con tan pocos datos. Asi que si es posible que me recomendeis paginas webs donde haya juegos de Amstrad con imagenes para que los vaya repasando uno a uno os lo agradeceria.

Gracias por leerme.
¿Sabeis como se llamaba una recreativa en la que tenías que subirte a una replica de una Moto Repsol Honda, había 3 circuitos (Suzuka, Jerez y el otro no se si sería Le Mans, no me acuerdo ya) y los pilotos eran de la época de Doohan-Crivillé? [Edit: Era la de Namco GP500, duda resuelta por el compañero Dene :) ]

¿Y otra del mismo estilo pero subiéndote en una moto de motocross (de la que tenias que tirar hacia atrás en los saltos para llegar más lejos), con el típico temporizador y los checkpoints que extendían el tiempo hasta la meta? [Edit: Encontrada gracias a la anterior. Era el Motocross GO ]

Eran recreativas de esas que iban cambiando por temporadas. A veces también había otras de Quads [Edit: Otra encontrada también gracias al GP500. Era la de ATV Track de Namco] y de motos acuáticas (ni idea tampoco de sus nombres pero estas no me importan tanto :P)
Dene escribió:La primera es la Namco gp500


Hay varias versiones por lo que veo pero si, era esa, gracias [sonrisa] Las de motocross y las de los quads ya me han salido también por ahí en imágenes solo con buscar la de GP500 :)

Es un poco off topic pero este tipo de recreativas de Namco han salido también en alguna otra versión jugable sin necesidad de tener todo el cockpit? (ya se que no es lo mismo pero como tener una maquina completa de estas no es algo que pueda permitirme por saber si hay algún otro modo de darles caña)
Hace días que me acordé de un juego que tenia un amigo en el bar, era un juego plataformas de la epoca (tipo shinobi) diria que es de los 80.

Lo único que recuerdo es que la primera pantalla (la que todos hemos sobado mas veces) empezabas en una prisión, un par de habitaciones y estabas fuera... no recuerdo mucho mas, en esa recre había jugado al rastan saga ii, slap fight... para tener une idea de la epoca...

En el juego eras una especie de militar encarcelado en una prisión enemiga (tema recurrente de los 80)

---[Editado]---- - - - -

Parén maquinas... mirando los hilos de "hoy" veo este de las traducciones de Wave

viewtopic.php?p=1742437371

Que me ha llamado la atención....

Ye videntemente, aunque no recuerdo muy bién, la intro de la pantalla en la que escapa de la prisión es la que recuerdo... pos nada.. antes lo pregunto antes lo resulvo XD
DiGiCharatFan escribió:Hace días que me acordé de un juego que tenia un amigo en el bar, era un juego plataformas de la epoca (tipo shinobi) diria que es de los 80.

Lo único que recuerdo es que la primera pantalla (la que todos hemos sobado mas veces) empezabas en una prisión, un par de habitaciones y estabas fuera... no recuerdo mucho mas, en esa recre había jugado al rastan saga ii, slap fight... para tener une idea de la epoca...

En el juego eras una especie de militar encarcelado en una prisión enemiga (tema recurrente de los 80)

---[Editado]---- - - - -

Parén maquinas... mirando los hilos de "hoy" veo este de las traducciones de Wave

viewtopic.php?p=1742437371

Que me ha llamado la atención....

Ye videntemente, aunque no recuerdo muy bién, la intro de la pantalla en la que escapa de la prisión es la que recuerdo... pos nada.. antes lo pregunto antes lo resulvo XD


Por lo que dices puede ser el P.O.W.
Imagen

salu2
Pues si, es el POW, valgame dios despues de días de ir buscando hoy me he encontrado con la tradu de wave... XD no lo recordaba mucho, lo recordaba mas al estilo Shinobi plataformero que un Beat'em up
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DiGiCharatFan escribió:Pues si, es el POW, valgame dios despues de días de ir buscando hoy me he encontrado con la tradu de wave... XD no lo recordaba mucho, lo recordaba mas al estilo Shinobi plataformero que un Beat'em up



Ohhh el prisioners of war, uno de los miticos juegos de la NES, lo tenia de pequeño y era la polla.
Esta en mi lista de objetivos prioritarios a conseguir cuando reuna pasta para seguir ampliando mi coleccion de nes
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy buscando un juego de mecanica parecida al Chase HQ, que tenias que atrapar a criminales con un coche y podias disparar con el coche pero con peores graficos jugado en recreativa
Buenas compañeros, estoy buscando tres juegos del commodore amiga a los que jugué siendo muy niño y por ello los recuerdos son bastante vagos y seguramente nada de lo que diga sea exacto, pero tengo que intentarlo:

- En el primero si no recuerdo mal manejabas a un mono y tenías que ir corriendo sobre unas plataformas hechas de cuadraditos (parecidas a las de super mario) para ir cambiándolas de color o algo así conforme pasabas por encima, y a su vez esquivando gotas de agua que te lanzaba una pequeña nube de lluvia desde arriba.

- El segundo trataba de lanzar una bola e ir esquivando obstaculos con la misma desde una vista frontal.

- El tercero era en 3D poligonal y manejabas una nave de color amarillo si la memoria no me falla y tenías que ir destruyendo otras naves y torres que te disparaban.

Se que es poca info y que seguramente mucha sea erronea, pero tendría 4 o 5 años la ultima vez que jugué a esos juegos xD
pradogalder escribió:Estoy buscando un juego de mecanica parecida al Chase HQ, que tenias que atrapar a criminales con un coche y podias disparar con el coche pero con peores graficos jugado en recreativa


Podría ser el Spy Hunter 2 o Hot Chase?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NaSSaSuS escribió:
pradogalder escribió:Estoy buscando un juego de mecanica parecida al Chase HQ, que tenias que atrapar a criminales con un coche y podias disparar con el coche pero con peores graficos jugado en recreativa


Podría ser el Spy Hunter 2 o Hot Chase?

El estilo ese pero lo recuerdo con graficos mucho peores como si fuese tipo el Road fighter arcade pero con una mecanica Chase HQ o S.C.I
pradogalder escribió:mecanica Chase HQ o S.C.I


Igual no es porque se sale de lo que dices.. pero podría ser el Breakthru?

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
1
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
APB - All Points Bulletin o alguno muy similar a este solo que tenian una introduccion antes de empezar con una tio o algo asi que te decia a quien tenias que capturar.
Es el juego pero yo no recuerdo que en la fase te obligasen hacer el tutorial por la especie de pista
Hola a todos
Estoy buscando un juego de plataformas rollo alex kid en el que el personaje iba chutando un balon de futbol para matar a los bichos. No recuerdo bien para que plataforma era, ni si era 8 o 16 bits, me quiere sonar que era de la megadrive pero no estoy seguro.
Muchas gracias XD
francis7 escribió:@yiyu Marko's Magic Football

https://youtu.be/golBUJSx4uY

Sii muchas gracias francis [tadoramo]
@yiyu También salió para Mega CD, y había un par de juegos más parecidos, aunque no estoy seguro ahora, pero por lo menos uno, que era Hurricanes.

https://www.youtube.com/watch?v=c4OxPkbCvjE
A ver si alguien me ayuda porque es un juego que no he vuelto a saber de él desde que jugué en recreativa.

-El título es un plataformas en el que recuerdo que el desplazamiento no era exclusivamente de scroll, si no, que se subían y bajaban escaleras.

-La primera pantalla estaba ambientada en un sitio industrial con tuberías de las que goteaba algo verde que te dañaba si te rozaba.

-Se mataba a base de leñazos a los enemigos

-La estética del prota era una especie de Son Goku con traje naranjilla y moreno, creo que llevaba algún arma pero no estoy seguro.

-El juego era de moderno como mucho de los principio de los 90.

-Si tuviera que catalogar este juego dentro de alguna generación por sus gráficos, sin duda alguna eligiría 16 bits. pero ya digo que era una recreativa.

Es una información muy vaga pero es todo lo que tengo [+risas]
Norrin Radd escribió: [+risas]


Puede ser el Thunder Hoop

Imagen
xklibur escribió:
Norrin Radd escribió: [+risas]


Puede ser el Thunder Hoop

Imagen


Ostras... Llevo años sin saber que juego era ese al que jugaba mientras mis padres empinaban el codo el sábado noche en el bar del barrio.

¡¡Es ese!! Joder millones de gracias no sabes lo feliz que me has echo.
Norrin Radd escribió:¡¡Es ese!! Joder millones de gracias no sabes lo feliz que me has echo.


Me alegro compi, [360º] [360º] [360º] un saludo
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tiene una pinta cojonuda, esta para snes?
A ver si tengo suerte

-El juego era un beat'em up protagonizado por dos "angeles" que usaban como armas trompetas que creo recordar disparaban burbujas e ibas matando todo lo que encontrabas hasta que te topabas con el jefe de ese nivel, muy al estilo de Caveman Ninja

-Como máximo 2 players,

-Era una recreativa japonesa

-Los angeles eran como bebes con alas, muy al estilo cartoon,
@Beonyi, puede ser Hard Head o su continuación, Hard Head 2, son dos juegos de la compañia Koreana "SunA".

https://www.youtube.com/watch?v=0lEQaUwc1mI

https://www.youtube.com/watch?v=gP1_IumJbMQ


Saludos
[Jun] escribió:@Beonyi, puede ser Hard Head o su continuación, Hard Head 2, son dos juegos de la compañia Koreana "SunA".

https://www.youtube.com/watch?v=0lEQaUwc1mI

https://www.youtube.com/watch?v=gP1_IumJbMQ


Saludos


Exacto!!

Ese es el juego

[360º]
DonVeneno escribió:tiene una pinta cojonuda, esta para snes?


que yo sepa sólo quedó en arcade, no hubo conversiones a consola
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xklibur escribió:
DonVeneno escribió:tiene una pinta cojonuda, esta para snes?


que yo sepa sólo quedó en arcade, no hubo conversiones a consola


una lastima, pero muchas gracias por resolverme la duda [beer]
Buenas, no sé si es el foro específico para esto pero... Ya lo posteé en su día en el foro retro de 3Djuegos y nadie supo dar con los juegos que mencionaba xD
Busco un par de juegos de mi infancia que jugaba en un PC alrededor del año 1999/2000... (Probablemente los juegos serían de unos cuantos años atrás, debido a que mi PC también lo era y apenas era capaz de soportar el primer Half Life) -OJO, TODOS ESTOS JUEGOS LOS JUGUÉ EN MI PC-

El primero:
El juego es algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=fYSzqat3M7E De lo poco que recuerdo es que era igual que el juego de este vídeo a excepción que en vez de usar animales, usaban a personas cabezonas, y por ejemplo al "matar" a una señorita con un carro de un bebé, la reclutabas o algo así y podías usarla cambiándote al momento de personaje... Además, por cada fase podías seleccionar entre un número determinado de personajes que habías reclutado. También me acuerdo de un niño cabezón que tenía un lanzacohetes o algo por el estilo, y el sonido que sonaba cuando tiraba el cohete era algo así como "chapuza" (es una onomatopeya) xD No sé por qué me acuerdo de esa tontería pero bueno; Llevo muchísimos años buscando el nombre del juego, si alguien me puede ayudar... :_(


El segundo:
Empezabas en una cárcel y tenías que sociabilizarte con la gente o algo de eso, para poder escapar, el juego era en vista isométrica (No recuerdo más) y estaba hecho de píxeles que yo recuerde


El tercero:
Un juego de Zelda o basado en Zelda que imagino que también estaría basado en DOS, similar a este https://www.youtube.com/watch?v=wHPJ_yGxg0I , lo que recuerdo de ese juego es que el protagonista tenía una cara asiática exagerada (Supongo que sería la de miyamoto) y su arma se parecía a una guadaña, no sé si era el efecto al atacar o algo por el estilo pero yo lo asimilaba con eso. Además, añado que el juego por lo que yo recuerde no era oficial de Nintendo.


El cuarto:
Un juego de un conejo u otro animal similar,que según recuerdo era en 3D y en tercera persona, en el cual te ibas moviendo cuadrado por cuadrado y tenías que ir avanzando para superar el nivel, saltando obstáculos y evitando a enemigos que si bien recuerdo eran lobos o algo así, también me acuerdo que uno de los niveles era completamente de nieve como si fuera de navidad, y creo que era el primero de todos


Quinto y último (Esto ya es un recopilatorio):
Existían 2 CDS de color lila que yo recuerde (Con nombre: 1001 juegos si mal no recuerdo) que traía infinidad de buenos juegos, no sé si eran en DOS pero creo recordar que sí, dudo que sean flash porque yo los jugaba con apenas 3 años y por aquella época dudo que hubiera de eso. (Según mi familia esos CD's los compramos en Alcampo). El caso es que no encuentro nada sobre esos CDS en google, probablemente porque me estoy acordando mal del nombre, o simplemente porque nunca se habló de ellos en internet


Eso es todo, espero que este sea el lugar ideal para poner esto, y perdón por tantos pedidos xD Pero los llevo buscando desde hace muchísimo, los únicos juegos difíciles de encontrar de mi infancia que he encontrado han sido el Tower of the Sorcerer y Swarm Assault de momento... ¡Muchas gracias de antemano!
Buenas, a ver sí me podéis ayudar con este: llevaba años convencido de que se trataba del operation wolf pero acabo de constatar en YouTube que no era ese pero creo que la mecánica era muy parecida.
La primera particularidad es que podría ser un juego de pistola pero recuerdo que se jugaba con joystick y se movía un punto de mira en la pantalla. El desarrollo era parecido al operation wolf ya que creo recordar que era un scroll horizontal e iban apareciendo los enemigos a los que tenías que disparar moviendo el punto de mira. Creo recordar que los enemigos tenían estética de gangsters clásicos de USA tipo Al Capone / Bonnie & Clyde. Al aparecer el enemigo recuerdo que aparecía en pantalla una cuenta atrás de varios segundos según la dificultad, y cuando perdías una vida aprecía una imagen como de un ¿soldado? al que habían diaparado.
Gracias!
FamicomBoy escribió:Buenas, a ver sí me podéis ayudar con este: llevaba años convencido de que se trataba del operation wolf pero acabo de constatar en YouTube que no era ese pero creo que la mecánica era muy parecida.
La primera particularidad es que podría ser un juego de pistola pero recuerdo que se jugaba con joystick y se movía un punto de mira en la pantalla. El desarrollo era parecido al operation wolf ya que creo recordar que era un scroll horizontal e iban apareciendo los enemigos a los que tenías que disparar moviendo el punto de mira. Creo recordar que los enemigos tenían estética de gangsters clásicos de USA tipo Al Capone / Bonnie & Clyde. Al aparecer el enemigo recuerdo que aparecía en pantalla una cuenta atrás de varios segundos según la dificultad, y cuando perdías una vida aprecía una imagen como de un ¿soldado? al que habían diaparado.
Gracias!

A ver si te suena Dead Angle:
https://www.youtube.com/watch?v=jQXSd_uXsp8
5577 respuestas