[HO] Códigos pantalla panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3

JoOs_86 escribió:Con el programa PS2 Patch Engine v1.03 entiendo que puedo añadir formato de pantalla panoramico a las isos del pes 6 pes 2008 y pes 2009 y pes 2014 verdad? Hay algun tutorial para torpes como yo donde se explique paso a paso como hay que hacer?
Edito: vale he visto en la primera pagina en spoiler un pequeño tutorial. La duda es para usar ese programa que me tengo que pagar el pack de codigos hexadecimales?

@JoOs_86, tienes que descargarte el pack de parches 16:9 en formato pnach que hay en descargas con el nombre de "Parches pantalla panorámica PS2".
Luego tendrás que mirar dentro del pack si existen parches para los juegos que te interesen.

Saludos.
@El_Patas
A la hora de bajarme el programa me lo detecta como un virtus. He probado a descargarlo de otros sitios y lo mismo, me salta el windows defender diciendo que lleva un troyano? Lo puedo abrir igual o que?
JoOs_86 escribió:@El_Patas
A la hora de bajarme el programa me lo detecta como un virtus. He probado a descargarlo de otros sitios y lo mismo, me salta el windows defender diciendo que lleva un troyano? Lo puedo abrir igual o que?

@JoOs_86, es un falso postivo por la propia naturaleza del programa, pero usa el de aquí, que por lo menos lo ha usado ya mucha
gente y no dió ningún problema a nadie.

Saludos.
el de aqui igual da aviso de virus,solo basta con darle el permiso y listo.

- Me pregunto si se podra crear un parche para SteamBoy SLPS-25502,el juego de por si tiene lo malo que esta en japo,pero al menos un parche panorámico no le vendría mal [risita]
Acalanana escribió:
El_isra escribió:Por si a alguno le interesa colaborar...

Hace un tiempo recopilé bastantes cheats en un repositorio de GitHub:

https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... s/releases

A día de hoy tiene 912 cheats.

Incluido uno se los más recientes, el hack de pantalla panorámica de GTA San Andreas de Daniel Santos (que incluye hasta 16:9 para los elementos de la UI)

Muy buena Isra la lista de parches de pantalla panorámica que armaste. Hay 5 o 6 juegos que quise probar y no encontré en tu lista y los saqué de otras páginas. Si querés decime por dónde te los comparto y te los mando para que agregues

Si te sabes manejar con GitHub abre un pull request Al repositorio...

Si no sabes o no tenes cuenta pegarlos acá que los agrego
XEstebanEdgeX escribió:el de aqui igual da aviso de virus,solo basta con darle el permiso y listo.

- Me pregunto si se podra crear un parche para SteamBoy SLPS-25502,el juego de por si tiene lo malo que esta en japo,pero al menos un parche panorámico no le vendría mal [risita]

@XEstebanEdgeX, haciendo una búsqueda en el foro de pcsx2.net donde crean los parches de 16:9, el usuario "arapapa" sí que le creó un parche al juego SteamBoy,
yo no lo tengo puesto en el pack porque hace mucho tiempo que no lo actualizo, pero lo tienes aquí para descargarlo y probarlo:

https://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Widescreen-Game-Patches?page=669

Saludos.
@El_Patas

Una lastima por que este y otros juegos me hicieron volver a usar la PS2 en CRT y sustitui todos los juegos panoramicos a modo original,este tambien ya me lo termine pero igual que bien que este ya listo por si algun dia lo llego a emular en algun sitio
@XEstebanEdgeX lo jugaste en Japones?.

Ese juego lo compré y aun lo tengo original, lo jugué unos pocos minutos pero ni idea de que se trataba y no entendí nada, hace poco leí que era de una película de anime, la mas costosa y la que mayor tiempo tomo en acabarse y era de Katsuhiro Ōtomo director de la sublime pelicula Akira que en los 90' fue un bombazo pero esta peli del juego nunca la vi o me entere así que el juego esta totalmente en Japones y no se entiende lo que hay que hacer, es como un ARPG o algo así.

Tiene parche aunque sea al Ingles?.

El juego Resident Evil 4 fue programado a 16:9 cierto?, ya que cuando se lanzo me lo pase así y en tele de tubo recuerdo que tenía una franja negra arriba y abajo de la pantalla y la imagen del.juego se veía muy pequeña usando cable compuesto esto fue normal?, en las opciones trae la posibilidad de poner el.juego a 4:3 pero se ve mal, se ve estirado arriba y abajo 😂.

En GameCube recuerdo que también se veía así con franjas negras arriba y abajo pero de menor tamaño.

Con este juego sucede lo mismo si se ocupa un tv led conectado por cable por componentes y activando la opción de escaneo progresivo o al usar una tele moderna en formato 16:9, el juego se muestra a toda pantalla?.

Saludos.
@austin123

Si en japonés, ya que como masoquista me he terminado varios exclusivos que jamás salieron de Japón.

Que yo sepa no tiene parche inglés.

- Sobre Re4 no tengo idea.
- Nunca lo probé con 16:9 ya que me lo termine hace como 2 semanas por segunda vez y anoche me enteré del parche.

Somos del mismo país,si estás interesado en vender el SteamBoy me hablas.
Mi repositorio de hacks de pantalla panorámica creció bastante estos meses

Estoy convirtiendo los hacks de PCSX2 y agregando mastercodes

A día de hoy cuánto con la cifra de 1612 cheats listos para usar

Descarga
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... s/releases

Lista de hacks disponibles (se actualiza sola cada vez que añaden hacks)
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... at_list.MD

Lista de juegos a los que le falta mastercode (código maestro)
https://github.com/PS2-Widescreen/pnach ... ISSING.txt

Espero que les sea de utilidad!
959 respuestas
116, 17, 18, 19, 20