[HO] Códigos pantalla panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3

JoOs_86 escribió:Con el programa PS2 Patch Engine v1.03 entiendo que puedo añadir formato de pantalla panoramico a las isos del pes 6 pes 2008 y pes 2009 y pes 2014 verdad? Hay algun tutorial para torpes como yo donde se explique paso a paso como hay que hacer?
Edito: vale he visto en la primera pagina en spoiler un pequeño tutorial. La duda es para usar ese programa que me tengo que pagar el pack de codigos hexadecimales?

@JoOs_86, tienes que descargarte el pack de parches 16:9 en formato pnach que hay en descargas con el nombre de "Parches pantalla panorámica PS2".
Luego tendrás que mirar dentro del pack si existen parches para los juegos que te interesen.

Saludos.
@El_Patas
A la hora de bajarme el programa me lo detecta como un virtus. He probado a descargarlo de otros sitios y lo mismo, me salta el windows defender diciendo que lleva un troyano? Lo puedo abrir igual o que?
JoOs_86 escribió:@El_Patas
A la hora de bajarme el programa me lo detecta como un virtus. He probado a descargarlo de otros sitios y lo mismo, me salta el windows defender diciendo que lleva un troyano? Lo puedo abrir igual o que?

@JoOs_86, es un falso postivo por la propia naturaleza del programa, pero usa el de aquí, que por lo menos lo ha usado ya mucha
gente y no dió ningún problema a nadie.

Saludos.
el de aqui igual da aviso de virus,solo basta con darle el permiso y listo.

- Me pregunto si se podra crear un parche para SteamBoy SLPS-25502,el juego de por si tiene lo malo que esta en japo,pero al menos un parche panorámico no le vendría mal [risita]
Acalanana escribió:
El_isra escribió:Por si a alguno le interesa colaborar...

Hace un tiempo recopilé bastantes cheats en un repositorio de GitHub:

https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... s/releases

A día de hoy tiene 912 cheats.

Incluido uno se los más recientes, el hack de pantalla panorámica de GTA San Andreas de Daniel Santos (que incluye hasta 16:9 para los elementos de la UI)


Muy buena Isra la lista de parches de pantalla panorámica que armaste. Hay 5 o 6 juegos que quise probar y no encontré en tu lista y los saqué de otras páginas. Si querés decime por dónde te los comparto y te los mando para que agregues


Si te sabes manejar con GitHub abre un pull request Al repositorio...

Si no sabes o no tenes cuenta pegarlos acá que los agrego
XEstebanEdgeX escribió:el de aqui igual da aviso de virus,solo basta con darle el permiso y listo.

- Me pregunto si se podra crear un parche para SteamBoy SLPS-25502,el juego de por si tiene lo malo que esta en japo,pero al menos un parche panorámico no le vendría mal [risita]

@XEstebanEdgeX, haciendo una búsqueda en el foro de pcsx2.net donde crean los parches de 16:9, el usuario "arapapa" sí que le creó un parche al juego SteamBoy,
yo no lo tengo puesto en el pack porque hace mucho tiempo que no lo actualizo, pero lo tienes aquí para descargarlo y probarlo:

https://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Widescreen-Game-Patches?page=669

Saludos.
@El_Patas

Una lastima por que este y otros juegos me hicieron volver a usar la PS2 en CRT y sustitui todos los juegos panoramicos a modo original,este tambien ya me lo termine pero igual que bien que este ya listo por si algun dia lo llego a emular en algun sitio
@XEstebanEdgeX lo jugaste en Japones?.


Ese juego lo compré y aun lo tengo original, lo jugué unos pocos minutos pero ni idea de que se trataba y no entendí nada, hace poco leí que era de una película de anime, la mas costosa y la que mayor tiempo tomo en acabarse y era de Katsuhiro Ōtomo director de la sublime pelicula Akira que en los 90' fue un bombazo pero esta peli del juego nunca la vi o me entere así que el juego esta totalmente en Japones y no se entiende lo que hay que hacer, es como un ARPG o algo así.


Tiene parche aunque sea al Ingles?.



El juego Resident Evil 4 fue programado a 16:9 cierto?, ya que cuando se lanzo me lo pase así y en tele de tubo recuerdo que tenía una franja negra arriba y abajo de la pantalla y la imagen del.juego se veía muy pequeña usando cable compuesto esto fue normal?, en las opciones trae la posibilidad de poner el.juego a 4:3 pero se ve mal, se ve estirado arriba y abajo 😂.

En GameCube recuerdo que también se veía así con franjas negras arriba y abajo pero de menor tamaño.

Con este juego sucede lo mismo si se ocupa un tv led conectado por cable por componentes y activando la opción de escaneo progresivo o al usar una tele moderna en formato 16:9, el juego se muestra a toda pantalla?.

Saludos.
@austin123

Si en japonés, ya que como masoquista me he terminado varios exclusivos que jamás salieron de Japón.

Que yo sepa no tiene parche inglés.

- Sobre Re4 no tengo idea.
- Nunca lo probé con 16:9 ya que me lo termine hace como 2 semanas por segunda vez y anoche me enteré del parche.

Somos del mismo país,si estás interesado en vender el SteamBoy me hablas.
Mi repositorio de hacks de pantalla panorámica creció bastante estos meses

Estoy convirtiendo los hacks de PCSX2 y agregando mastercodes

A día de hoy cuánto con la cifra de 1612 cheats listos para usar

Descarga
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... s/releases

Lista de hacks disponibles (se actualiza sola cada vez que añaden hacks)
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... at_list.MD

Lista de juegos a los que le falta mastercode (código maestro)
https://github.com/PS2-Widescreen/pnach ... ISSING.txt

Espero que les sea de utilidad!
El_isra escribió:Mi repositorio de hacks de pantalla panorámica creció bastante estos meses

Estoy convirtiendo los hacks de PCSX2 y agregando mastercodes

A día de hoy cuánto con la cifra de 1612 cheats listos para usar

Descarga
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... s/releases

Lista de hacks disponibles (se actualiza sola cada vez que añaden hacks)
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... at_list.MD

Lista de juegos a los que le falta mastercode (código maestro)
https://github.com/PS2-Widescreen/pnach ... ISSING.txt

Espero que les sea de utilidad!


En primer lugar El_isra, muchas gracias por compartir tu increíble elaboración después del tiempo invertido en ello. [oki]

Por otro lado, me gustaría saber si también son compatibles con PS2 Patch Engine v1.03, como los pnach, para poder modificar la ISO de forma permanente para posteriormente ser usada en una PS3 por ejemplo.

Por lo que he podido averiguar en esencia son los mismo y sí que serían compatibles, pero aún así no me queda del todo claro. :-?

Nuevamente, ¡muchas gracias por el aporte! [bye]
Prolepsis escribió:
El_isra escribió:Mi repositorio de hacks de pantalla panorámica creció bastante estos meses

Estoy convirtiendo los hacks de PCSX2 y agregando mastercodes

A día de hoy cuánto con la cifra de 1612 cheats listos para usar

Descarga
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... s/releases

Lista de hacks disponibles (se actualiza sola cada vez que añaden hacks)
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... at_list.MD

Lista de juegos a los que le falta mastercode (código maestro)
https://github.com/PS2-Widescreen/pnach ... ISSING.txt

Espero que les sea de utilidad!


En primer lugar El_isra, muchas gracias por compartir tu increíble elaboración después del tiempo invertido en ello. [oki]

Por otro lado, me gustaría saber si también son compatibles con PS2 Patch Engine v1.03, como los pnach, para poder modificar la ISO de forma permanente para posteriormente ser usada en una PS3 por ejemplo.

Por lo que he podido averiguar en esencia son los mismo y sí que serían compatibles, pero aún así no me queda del todo claro. :-?

Nuevamente, ¡muchas gracias por el aporte! [bye]

@Prolepsis, no lo he probado pero no lo creo, el programa PS2 Patch Engine se creó para poder aplicar los parches pnach.

Tampoco tiene sentido querer usar los códigos de tipo PS2RD con el PS2 Patch Engine cuando ya están disponibles en formato pnach siendo los
mismos códigos, pero habiendo más cantidad de códigos disponibles en formato pnach que en formato PS2RD.

Saludos.
@El_Patas

Gracias por responder El_Patas. [oki] ç

Pues es verdad que no tiene sentido, se ve que al leer PCSX2 se me fue la pinza y no caí que eran los originarios pnach. [+risas]

Gracias nuevamente y siento las molestias ocasionadas. [oki]
Prolepsis escribió:@El_Patas

Gracias por responder El_Patas. [oki] ç

Pues es verdad que no tiene sentido, se ve que al leer PCSX2 se me fue la pinza y no caí que eran los originarios pnach. [+risas]

Gracias nuevamente y siento las molestias ocasionadas. [oki]

@Prolepsis, de nada, no es molestia, para cualquier duda por aquí estamos.

Saludos.
Prolepsis escribió:
El_isra escribió:Mi repositorio de hacks de pantalla panorámica creció bastante estos meses

Estoy convirtiendo los hacks de PCSX2 y agregando mastercodes

A día de hoy cuánto con la cifra de 1612 cheats listos para usar

Descarga
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... s/releases

Lista de hacks disponibles (se actualiza sola cada vez que añaden hacks)
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... at_list.MD

Lista de juegos a los que le falta mastercode (código maestro)
https://github.com/PS2-Widescreen/pnach ... ISSING.txt

Espero que les sea de utilidad!


En primer lugar El_isra, muchas gracias por compartir tu increíble elaboración después del tiempo invertido en ello. [oki]

Por otro lado, me gustaría saber si también son compatibles con PS2 Patch Engine v1.03, como los pnach, para poder modificar la ISO de forma permanente para posteriormente ser usada en una PS3 por ejemplo.

Por lo que he podido averiguar en esencia son los mismo y sí que serían compatibles, pero aún así no me queda del todo claro. :-?

Nuevamente, ¡muchas gracias por el aporte! [bye]


Creo que el patch engine necesita que los cheats estén en pnach

Es súper fácil convertirlos

patch=1,EE,@@@@@@@@,extended,########

@ es el primer grupo de 8 números hexadecimales del cheat PS2RD
# es el segundo grupo
Transu escribió:Corrección de videos de Rogue Galaxy (versión PAL)
En la página solo tienen el de jugabilidad y brujula, con este se completa como en el caso de la versión NTSC.

sin: http://i.imgur.com/bFGBjK5.jpg
corregido: http://i.imgur.com/DJxUyt1.jpg

Igual pondré todo el código para no confundir.

Versión PAL

Jugabilidad
Valor original
403F023C 00608244 B80A050C 2D200002
Valor para reemplazar
103F023C 00608244 B80A050C 2D200002

Brújula
Valor original
8056050C 9004A0E7 A004AFC7 403F023C
Valor para reemplazar
8056050C 9004A0E7 A004AFC7 103F023C

Corrección bordes negros
Valor original
2D200002 803F023C E0FF0324
Valor para reemplazar
2D200002 0000023C E0FF0324

Corrección vídeos
Valor 1
Valor original
30FB040C 2130C202 FFFF2326
Valor para reemplazar
30FB040C 00000624 FFFF2326

Valor 2
Valor original
21186600 21104500
Valor para reemplazar
21186600 C0010224

Por cierto, ¿alguna vez la scene de PS2 consideró buscar formas de eliminar las zonas ciegas que dejan los juegos por temas del overscan?
http://i.imgur.com/HMYWMFa.jpg
La zona ciega es el marco negro o bordes negros que están a los cuatro lados de la pantalla del juego, normalmente útil en televisores CRT pero como hoy en dia son los LCD y plasmas, y estos televisores muestran todo el contenido que ofrece una fuente de video, y eso incluye bordes negros. Seguramente me diran que use opciones de zoom pero son raros los televisores que la tengan y mis equipos no tienen esas opciones ni similares.
He observado que cada juego de PS2 ofrece esos bordes en diferentes tamaños, e incluso algunos sin casi bordes negros, lo que significa que no lo genera la consola sino el juego en cuestión. Los emuladores no muestran esos bordes negros.
Cabe aclarar que uso la salida de S-video y no la de componentes (porque no poseen esas entradas) ni mucho menos compuesto, por lo que sería buena idea emplear códigos que eliminen esto y serían un buen acompañante para los códigos 16:9.


Aplicados todos los códigos a la ISO con undub [+risas].

@El_Patas estos códigos no están en tú página en la versión PAL [+risas].
Otra cosa, las imágenes del primer post están caídas, pero por suerte en archive.org se encuentran las imágenes, en post del 2015.

Saludos.
doblete escribió:
Transu escribió:Corrección de videos de Rogue Galaxy (versión PAL)
En la página solo tienen el de jugabilidad y brujula, con este se completa como en el caso de la versión NTSC.

sin: http://i.imgur.com/bFGBjK5.jpg
corregido: http://i.imgur.com/DJxUyt1.jpg

Igual pondré todo el código para no confundir.

Versión PAL

Jugabilidad
Valor original
403F023C 00608244 B80A050C 2D200002
Valor para reemplazar
103F023C 00608244 B80A050C 2D200002

Brújula
Valor original
8056050C 9004A0E7 A004AFC7 403F023C
Valor para reemplazar
8056050C 9004A0E7 A004AFC7 103F023C

Corrección bordes negros
Valor original
2D200002 803F023C E0FF0324
Valor para reemplazar
2D200002 0000023C E0FF0324

Corrección vídeos
Valor 1
Valor original
30FB040C 2130C202 FFFF2326
Valor para reemplazar
30FB040C 00000624 FFFF2326

Valor 2
Valor original
21186600 21104500
Valor para reemplazar
21186600 C0010224

Por cierto, ¿alguna vez la scene de PS2 consideró buscar formas de eliminar las zonas ciegas que dejan los juegos por temas del overscan?
http://i.imgur.com/HMYWMFa.jpg
La zona ciega es el marco negro o bordes negros que están a los cuatro lados de la pantalla del juego, normalmente útil en televisores CRT pero como hoy en dia son los LCD y plasmas, y estos televisores muestran todo el contenido que ofrece una fuente de video, y eso incluye bordes negros. Seguramente me diran que use opciones de zoom pero son raros los televisores que la tengan y mis equipos no tienen esas opciones ni similares.
He observado que cada juego de PS2 ofrece esos bordes en diferentes tamaños, e incluso algunos sin casi bordes negros, lo que significa que no lo genera la consola sino el juego en cuestión. Los emuladores no muestran esos bordes negros.
Cabe aclarar que uso la salida de S-video y no la de componentes (porque no poseen esas entradas) ni mucho menos compuesto, por lo que sería buena idea emplear códigos que eliminen esto y serían un buen acompañante para los códigos 16:9.


Aplicados todos los códigos a la ISO con undub [+risas].

@El_Patas estos códigos no están en tú página en la versión PAL [+risas].
Otra cosa, las imágenes del primer post están caídas, pero por suerte en archive.org se encuentran las imágenes, en post del 2015.

Saludos.

@doblete, están disponibles en formato pnach, que luego también se pueden convertir a formato PS2RD, que son los formatos que siempre
se han usado mayoritariamente.
Los códigos hexadecimales hace años que la gente no los usa por eso dejé de actualizarlos.
Sí, sé lo de las imágenes del hilo, a veces funcionan y otras no, están en Google Drive, y estos parece que siguen una política
con los enlaces a las imágenes de que sólo sean visibles un tiempo.

Saludos.
@El_Patas no tenía idea que parchar la ISO con HxD estaba obsoleto [+risas], PS2RD no se si servirá con la carga de juego en Red, por eso parchaba las ISOS [+risas].

Creo que miraré el tema de PS2RD.

Saludos.
@doblete, bueno, tampoco está obsoleto, se puede usar, sólo que la gente en PS2 prefiere parchear en ISO los
parches pnach con el programa PS2PatchEngine, o usar los códigos existentes en formato PS2RD con el OPL.
El PS2RD que está integrado en el OPL debería funcionar con la carga por red también, sólo hay que colocar
el fichero con extensión ".cht" dentro de la carpeta "CHT" y activar los códigos para el juego.

Saludos.
El_Patas escribió:@doblete, bueno, tampoco está obsoleto, se puede usar, sólo que la gente en PS2 prefiere parchear en ISO los
parches pnach con el programa PS2PatchEngine, o usar los códigos existentes en formato PS2RD con el OPL.
El PS2RD que está integrado en el OPL debería funcionar con la carga por red también, sólo hay que colocar
el fichero con extensión ".cht" dentro de la carpeta "CHT" y activar los códigos para el juego.

Saludos.


Gracias, en este tema soy un total ignorante, y este comentario me vendrá muy bien a futuro.

Saludos.
El_isra escribió:
Creo que el patch engine necesita que los cheats estén en pnach

Es súper fácil convertirlos

patch=1,EE,@@@@@@@@,extended,########

@ es el primer grupo de 8 números hexadecimales del cheat PS2RD
# es el segundo grupo


El_isra, muchas gracias por la respuesta y la información. [oki]
Hola, espero que estén muy bien. Escribo en este hilo para pedir un favor, ¿alguien podría ayudarme porteando el código de pantalla panorámica de Alien Hominid (USA) a la versión europea?, muchas gracias

comment=Alien Hominid Widescreen (NTSC-U)

patch=1,EE,2017C7D8,extended,08030000 //Jump to Rectangle Scaling Code
patch=1,EE,200C0000,extended,3C153F40 //Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0004,extended,44955000 //Move Rectangle Scale to F10
patch=1,EE,200C0008,extended,C4A90000 //Load Lower-Left of Rectangle into f9
patch=1,EE,200C000C,extended,C4C80000 //Load Upper-Right of Rectangle into f8
patch=1,EE,200C0010,extended,C4E70000 //Load Lower-Right of Ractangle into f7
patch=1,EE,200C0014,extended,C5060000 //Load Upper-Left of Ractangle into f7
patch=1,EE,200C0018,extended,460A4A42 //Multiply Lower-Left of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C001C,extended,460A4202 //Multiply Upper-Right of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0020,extended,460A39C2 //Multiply Lower-Right of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0024,extended,460A3182 //Multiply Upper-Left of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0028,extended,E4A90000 //Update Lower-Left of Rectangle
patch=1,EE,200C002C,extended,E4C80000 //Update Upper-Right of Rectangle
patch=1,EE,200C0030,extended,E4E70000 //Update Lower-Right of Rectangle
patch=1,EE,200C0034,extended,E5060000 //Update Upper-Left of Rectangle
patch=1,EE,200C0038,extended,0805F1F8 //Return to Original Code
patch=1,EE,200C003C,extended,0160B021 //Original Instruction
patch=1,EE,2013E2B8,extended,00000000 //Sprite Render Fix
patch=1,EE,20102A20,extended,24B3FF96 //Counters X Offset
patch=1,EE,20102AC0,extended,00000000 //Fix Counter Visibility Near Left Edge
patch=1,EE,2014BDD0,extended,24020337 //Walk Range Width
patch=1,EE,2014BD94,extended,3C024455 //Object Viewport Width
patch=1,EE,20129C38,extended,3C034455 //Background Colour Plane Width
Stan Manzan escribió:Hola, espero que estén muy bien. Escribo en este hilo para pedir un favor, ¿alguien podría ayudarme porteando el código de pantalla panorámica de Alien Hominid (USA) a la versión europea?, muchas gracias

comment=Alien Hominid Widescreen (NTSC-U)

patch=1,EE,2017C7D8,extended,08030000 //Jump to Rectangle Scaling Code
patch=1,EE,200C0000,extended,3C153F40 //Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0004,extended,44955000 //Move Rectangle Scale to F10
patch=1,EE,200C0008,extended,C4A90000 //Load Lower-Left of Rectangle into f9
patch=1,EE,200C000C,extended,C4C80000 //Load Upper-Right of Rectangle into f8
patch=1,EE,200C0010,extended,C4E70000 //Load Lower-Right of Ractangle into f7
patch=1,EE,200C0014,extended,C5060000 //Load Upper-Left of Ractangle into f7
patch=1,EE,200C0018,extended,460A4A42 //Multiply Lower-Left of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C001C,extended,460A4202 //Multiply Upper-Right of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0020,extended,460A39C2 //Multiply Lower-Right of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0024,extended,460A3182 //Multiply Upper-Left of Rectangle by Rectangle Scale
patch=1,EE,200C0028,extended,E4A90000 //Update Lower-Left of Rectangle
patch=1,EE,200C002C,extended,E4C80000 //Update Upper-Right of Rectangle
patch=1,EE,200C0030,extended,E4E70000 //Update Lower-Right of Rectangle
patch=1,EE,200C0034,extended,E5060000 //Update Upper-Left of Rectangle
patch=1,EE,200C0038,extended,0805F1F8 //Return to Original Code
patch=1,EE,200C003C,extended,0160B021 //Original Instruction
patch=1,EE,2013E2B8,extended,00000000 //Sprite Render Fix
patch=1,EE,20102A20,extended,24B3FF96 //Counters X Offset
patch=1,EE,20102AC0,extended,00000000 //Fix Counter Visibility Near Left Edge
patch=1,EE,2014BDD0,extended,24020337 //Walk Range Width
patch=1,EE,2014BD94,extended,3C024455 //Object Viewport Width
patch=1,EE,20129C38,extended,3C034455 //Background Colour Plane Width


@Stan Manzan, sigue este tutorial para convertir los parches pnach de región, es muy sencillo:

https://forums.pcsx2.net/Thread-PCSX2-Widescreen-Game-Patches?pid=290914#pid290914

Aunque sólo es posible convertir los códigos de región si todos esos códigos fueron encontrados en el ejecutable del juego,
si fueron buscados en memoria no se encontrarán en los ejecutables y en ese caso no es posible convertirlos de región.

Saludos.
@El_Patas hola amigo buenas tardes, no se si me puedes ayudar con el siguiente inconveniente, quiero quitarle el parche panorámico a un juego de ps2, en este caso es el dragon ball budokai tenkaichi 3 (4 mod) ya que el juego tiene integrado el parche de pantalla panorámica y por lo que he averiguado para quitarlo seria devolverle los valores originales de hexadecimal con HxD, pero no encuentro por ningun lado cuales son los valores originales del juego para reemplazarlos, mire en varias web y solo sale los valores originales del juego pero en formato EUR pero no me sirven por que yo lo necesito en formato NTCS-U ya que segun entiendo no se puede usar el hexadecimal de una región en otra por que son diferentes, y queria saber si tu sabes como puedo solucionar este problema, que en resumen es quitarle el parche panorámico 16:9 al juego y dejarlo en 4:3 ya que uso la ps2 en una tele CRT , te agradeceria cualquier informacion que me pueda servir amigo :)
kiritachi escribió:@El_Patas hola amigo buenas tardes, no se si me puedes ayudar con el siguiente inconveniente, quiero quitarle el parche panorámico a un juego de ps2, en este caso es el dragon ball budokai tenkaichi 3 (4 mod) ya que el juego tiene integrado el parche de pantalla panorámica y por lo que he averiguado para quitarlo seria devolverle los valores originales de hexadecimal con HxD, pero no encuentro por ningun lado cuales son los valores originales del juego para reemplazarlos, mire en varias web y solo sale los valores originales del juego pero en formato EUR pero no me sirven por que yo lo necesito en formato NTCS-U ya que segun entiendo no se puede usar el hexadecimal de una región en otra por que son diferentes, y queria saber si tu sabes como puedo solucionar este problema, que en resumen es quitarle el parche panorámico 16:9 al juego y dejarlo en 4:3 ya que uso la ps2 en una tele CRT , te agradeceria cualquier informacion que me pueda servir amigo :)

@kiritachi, puedes probar los códigos originales de la versión PAL, algunas veces los valores hexadecimales sí son iguales aunque el
juego sea de diferente región, aunque son pocos casos, pero puedes probarlo.

Si no funcionara, pues no veo otra forma que preguntases a lo que han hecho el mod que lo proporcionasen sin el código de
pantalla panorámica 16:9 aplicado.

Saludos.
Para quienes deseen colaborar.

Hay más de 300 cheats de pantalla panorámica del pack de PCSX2 que no puedo agregar a mi repack por falta de mastercodes.

Si alguien desea colaborar será más que apreciado

Lista detallada de los ID de los juegos que necesitan:
https://github.com/PS2-Widescreen/OPL-W ... ERCODE.TSV
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