[HO] Code Vein

Parche 1.04 a finales de Octubre. [hallow]

https://steamcommunity.com/games/678960 ... 5197524561

Imagen


October is going to get spookier when update 1.04 releases for CODE VEIN! This patch will include the following:

  • CHARACTER CREATION

    New creation accessories, color pallets and face paints, Halloween-themed.
    New function for hair parts that allows to use as left-right symmetry.

  • EXPLORATION

    Allowing to change partners at Mistle from the beginning.
    New function to lock the map direction.
    New function to turn off conversations with partners during exploration.
    Adding pop-up messages while getting abnormal conditions.
    Changing the trigger conditions for “the Trial of Blood” during the second and later.
    Allowing to drain ichor from the sandbag during training at the base camp.
Yo y mi pareja lo hemos pillado y probado y la, verdad es que no está mal. Me parece original la verdad. A ver qué tal avanza la historia, tiene pinta chachi :)

Edit: alguien sabe como jugar online? Lo tengo para Steam pero no hay manera...no entiendo. ¿Alguna solución?
Alguien sabe como esta el juego?? Vale la pena pagar 30/35€?

Saludos
@GhostChll

El juego está bien pero me salió a unos 25€ y sinceramente no pagaría mas, es entretenido sin más, pero tiene partes sumamente tediosas, el combate no llega a ser un souls, los personajes parece que estén muertos por dentro, tienen todos muy poca expresión en las animaciones (que a veces ni tienen, te están hablando sin mover ni la boca), en su personalidad son bastante planos y típicos estereotipos.

Las cámaras y trajes algunas veces son puro fan service (para el que le guste).

La personalización no está mal, pero dado el enfoque del juego, deberían dejarte cambiar todo una vez creado.

Si bien tiene una historia mucho mas "seguida" a veces no aporta nada...

En el tema del online, solo tiene coop y tienes tú que mandar una señal o buscar una desde el menú, si no simplemente es un juego de un jugador, por mucho que inicies en "modo online", cosa que a mi por cierto, nunca me ha funcionado, pero aún así se pasa tranquilamente con la IA.

Tienes varios arquetipos para ir cambiando de "clase", pero parece que tenga mas profundidad de la que realmente tiene.

En temas de dificultad, aparte del "perderse" o caerse del escenario los bosses salvo quizá un par de ellos si no es solamente 1, son bastante sencillos, hasta llegar al punto piñata.

A pesar de lo que he dicho, no es mal juego, simplemente se queda a medias de muchas cosas, aún no lo he acabado, pero casi lo sigo por obligación para terminarlo, sobre todo después del mapa de la catedral de sangre, que creo que es el mapa mas enrevesado que he jugado.
Está optimizado el juego o pide cpu y gpu potentes para jugar a 1080 todo en alto?
@SOTN
Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core i5-7400 o AMD Ryzen 3 2200G
Memoria: 6 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 o Radeon R9 380X
El juego en general va bien, salvo en la zona de la catedral que me ha pegado alguna rascada
SOTN escribió:Está optimizado el juego o pide cpu y gpu potentes para jugar a 1080 todo en alto?


Yo con una 1060 lo juego en alto y va muy bien.
Y tras tres meses sale la demo del Code Vein en PC.
59 respuestas
1, 2