[HO] Code Vein

.
Lo seguiremos con atención :) Enhorabuena por el curro de este hilo [oki]
Le tengo ganas al juego desde que se anuncio. Felicidades por el trabajo con el hilo.
Al final cuando sale el juego?

En la pagina de namco solo pone coming soon..

Saludos. [beer]
Code vein son los padres ratataaaa ratataaaa
Lo retrasan y con Denuvo. Copiando de los graciosos de Deep Silver y su Metro Exodus.

Anda y que Bandai Namco se meta el juego por donde le quepa. Borrado de la lista de deseados.
Hasta los cojones de que le escupan en la cara al usuario legal. Basuras de desarrolladoras...
He visto el trailer hace poco y me hace xD

¿Qué es rollo God Eater? Me recuerda mucho...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LadySnowbloodX escribió:He visto el trailer hace poco y me hace xD

¿Qué es rollo God Eater? Me recuerda mucho...

Diría que más bien es rollo Dark Souls
Le damos un un upeo ya que sale supuestamente este día 27 alguien sabe novedades?
bigsefirot escribió:Le damos un un upeo ya que sale supuestamente este día 27 alguien sabe novedades?

Lo voy siguiendo de cerca desde hace semanas. Me alegra saber que no soy el único en pc que está interesado en este juego.
Ya se puede precargar el juego
[bye]
recien pillada la deluxe en instagaming a la espera de la key
Yo tenía una duda xD
¿va a estar con subtitulos en español y voces en japonés?
Yo me voy a esperar a leer opiniones y que baje un poquillo de precio. Aunque en voidu se podía sacar por 30 y pico.
Pa la saca con el, ahora toca esperar al 27 a ver qué tal está
Se sabe si sale hoy a las 00:00 o ya mañana a las 19:00???
Me parece genial que haya demo en Xbox y ps4 y no en PC. Habría disipado mis dudas de si comprarlo o no.
@rubee3n ya somos dos. Al final tendré q probar la "demo" no oficial y ya decidir
Pues yo me pillao la deluxe es algo que me llama la atención el juego y más con waifus lo malo que me da que poca gente se lo va a pillar en pc
@bigsefirot donde? Precio?

La verdad q no estoy viendo mucho interés de la gente de pc. En consola se nota que le tienen más ganas.
Luego el tema publicidad tampoco lo veo muy acertado, podrían haber hecho las cosas mejor creo yo.

Aún así , yo jugaré solo, componente online me da un poco igual.

Por Twitter se ven maravillas con el editor de personajes, desde 2B a cualquier waifu de serie anime..
evilkainn_ escribió:@bigsefirot donde? Precio?

La verdad q no estoy viendo mucho interés de la gente de pc. En consola se nota que le tienen más ganas.
Luego el tema publicidad tampoco lo veo muy acertado, podrían haber hecho las cosas mejor creo yo.

Aún así , yo jugaré solo, componente online me da un poco igual.

Por Twitter se ven maravillas con el editor de personajes, desde 2B a cualquier waifu de serie anime..

Según vandal

Los creadores de God Eater nos traen un nuevo y decepcionante juego al más puro estilo Souls que, a pesar de ser entretenido, se queda muy lejos de las expectativas.
@rubee3n justo estaba leyendo el análisis de Hobby consola, no suelo entrar en esa página, pero lo vi por Twitter y pinche... Hablan de problemas con el tema de las colisiones y las esquivas + parrys.

Bueno, de momento me espero un poco para pillarlo, prefiero q baje un poco de precio
Pense que el retraso que sufrió era justo para pulirlo y cumplir las expectativas que estaba generando, pues parece que no han logrado mucho, los análisis le están dando a base de bien y no es cosa de 4 reviews, es generalizado, una pena por que tenia buena pinta.
evilkainn_ escribió:@bigsefirot donde? Precio?

La verdad q no estoy viendo mucho interés de la gente de pc. En consola se nota que le tienen más ganas.
Luego el tema publicidad tampoco lo veo muy acertado, podrían haber hecho las cosas mejor creo yo.

Aún así , yo jugaré solo, componente online me da un poco igual.

Por Twitter se ven maravillas con el editor de personajes, desde 2B a cualquier waifu de serie anime..

En intagaming casi 50 pavos :(
bigsefirot escribió:
evilkainn_ escribió:@bigsefirot donde? Precio?

La verdad q no estoy viendo mucho interés de la gente de pc. En consola se nota que le tienen más ganas.
Luego el tema publicidad tampoco lo veo muy acertado, podrían haber hecho las cosas mejor creo yo.

Aún así , yo jugaré solo, componente online me da un poco igual.

Por Twitter se ven maravillas con el editor de personajes, desde 2B a cualquier waifu de serie anime..

En intagaming casi 50 pavos :(


???
Está a 36.49€ ahora mismo, a 1h de que salga...
@RaD3R Supongo que se refiere a la deluxe, o se a equivocado y a mirado el precio de la deluxe xD.

Saludos!
No hagan caso a las páginas y menos a las españolas....
La de juegazos q me habría perdido...., como el the surge que decían de todo y es un juegazo.., y así miles vamos...
Yo lo pillaré xq me gusto cuando probé la demo..., ni caso a las páginas...
Me pillado la deluxe ya lo comente xD la normal se que estaba a 30 y pico. Y a mi el juego almenos me está gustando no se por que se esta llevando ostias por todos lados
Pd: a las 3 y 4 hora española según steam hay 20.658 personas jugando
¿Alguna impresión los que ya lo habéis catado? Que en algunos sitios lo están dejando un poco mal...
Yo lo probé ayer 1h y las sensaciones fueron buenas. Esta tarde le doy más y comento detalles.
drneo escribió:No hagan caso a las páginas y menos a las españolas....
La de juegazos q me habría perdido...., como el the surge que decían de todo y es un juegazo.., y así miles vamos...
Yo lo pillaré xq me gusto cuando probé la demo..., ni caso a las páginas...

El the surgue tenia de notas que he mirado 7.8. 8.5, 7.5.... no un 6 como le están dando casi todas a este.....Nada que ver....Esto es como todo, cuando el juego que quieres le dan poca nota, maletines, prensa comprada, ni caso a las notas....Si le diesen notazas, ya los mensajes serían si es que lo sabía, obra maestra, las notas no mienten.....No me gasto yo 40 o 50 Euros en un juego de 6 con la de juegazos que hay ni de coña....pero alla cada uno con su dinero...Y esas notas que le han dado son de redactores que leyendo y viendo impresiones estaban deseando que saliese este juego, pero cuando no, no....
spiderrrboy escribió:
drneo escribió:No hagan caso a las páginas y menos a las españolas....
La de juegazos q me habría perdido...., como el the surge que decían de todo y es un juegazo.., y así miles vamos...
Yo lo pillaré xq me gusto cuando probé la demo..., ni caso a las páginas...

El the surgue tenia de notas que he mirado 7.8. 8.5, 7.5.... no un 6 como le están dando casi todas a este.....Nada que ver....Esto es como todo, cuando el juego que quieres le dan poca nota, maletines, prensa comprada, ni caso a las notas....Si le diesen notazas, ya los mensajes serían si es que lo sabía, obra maestra, las notas no mienten.....No me gasto yo 40 o 50 Euros en un juego de 6 con la de juegazos que hay ni de coña....pero alla cada uno con su dinero...Y esas notas que le han dado son de redactores que leyendo y viendo impresiones estaban deseando que saliese este juego, pero cuando no, no....


Yo ya llevo 2h y no veo el 6 por ningún lado. Técnicamente funciona como la seda, a diferencia de The Surge 2 por ejemplo. Es como un Souls no solo en esencia, sino en su ritmo lento. El estilo gráfico me gusta bastante pero no he visto muchos espacios abiertos aún.

El combate es bueno, mucho mejor que un Souls, y más espectacular con algunos combos y habilidades. Los golpes se sienten bien, y no he visto mucho fallo con los parrys aunque podrían mirarlo un poco. La gente se queja de eso.

Mucho tiene que cambiar para que le dé menos de un 7,5 o un 8. Por cierto Meri le ha cascado un 7,5.
Aqui tenéis una recopilación de reviews que han hecho en reddit:
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ew_thread/

Y por mi parte tampoco veo el 6 por ningún sitio(aunque tampoco esperaba un 9).
[bye]
yo llevo unas horas de juego ya y el juego es una pasada.., va todo fino fino, fluido como la seda y al maximo todo vamos..., el combate no estan lento como dicen en las paginas, yo tengo un don rapido y me desplazo al fuego vamos...
y lo que me hace gracia que decian de que era muy facil por el compañero pues juegalo solo.., tu no tienes porque llevar a nadie, le dices al colega que se quede en la base y listo..
yo al final pille la normal en instantgamming, xq en el pase vienen skin y cosas asi y los 3 dlc que van a sacar tienen pinta que seran mapas de las profundidades de esos.., si son buenos ya lo pillare mas adelante :), que estan muy bombas la verdad esos mapas, los vas encontrando y son zonas mas chungas que te dan materiales bombas, muy wapo eso...
y tiene muy buena pinta el juego, y por ahora la historia me gusta.., entre este y el greedfall tengo para rato jejeje, ya para mas adelante me pillare el the surge 2, que el primero me parecio brutal pero como he visto que tiene problemas varios me decante mas por el code vein este y me esta encantando...., juegazo...
como siempre digo estos juegos tipos como el dark souls pero con cosas diferentes se salen.., los mejores vamos..
XmlD escribió:¿Alguna impresión los que ya lo habéis catado? Que en algunos sitios lo están dejando un poco mal...

Dime tu como esta que estoy esperando para devolverlo o quedarmelo [fumando]
Juegazo de la a la z,llevo mucho soulsborne encima con retos de nivel1 y NG+7 o nivel 4 NG+6 en bloodborne incluidos y os puedo decir que el juego es muy dificil,pero claro hay que jugarlo como se ideo en principio,dejando al acompañante en la base...

Graficos notables,ambientacion muy buena,OST cojonuda,lo unico que el impacto de las armas no se siente bien en los enemigos,ese punto es muy mejorable,la progresion de nieles y materiales de mejora es casi perfecta,como digo,jugarlo solo y vereis lo que el juegoe s capaz de dar de si,os dejo en spoiler un video de mi ultimo combate.

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Spam, tienes un hilo donde poner tus gameplays
@supernafamacho Joder en el video básicamente es colocarse detrás del jefe y ni te huele, no te da un golpe, uno al final y porque yo creo que te confiaste, lo veo muy simple ese boss, debería poder buscarte si te colocas por detrás, vamos sería lo lógico, pero el tio ahí sigue dando golpes al aire y encima a velocidad hiper lenta jejeje Espero que sea un fallo de mecánica de ese boss, porque como todos sean así...
spiderrrboy escribió:@supernafamacho Joder en el video básicamente es colocarse detrás del jefe y ni te huele, no te da un golpe, uno al final y porque yo creo que te confiaste, lo veo muy simple ese boss, debería poder buscarte si te colocas por detrás, vamos sería lo lógico, pero el tio ahí sigue dando golpes al aire y encima a velocidad hiper lenta jejeje Espero que sea un fallo de mecánica de ese boss, porque como todos sean así...


Bueno,si quieres te pongo un video de como mato a ludwig a nivel 4,minimo nivel de personaje en bloodborne, en 18 segundos,a laurence en 25 o a lady maria en 16,donde no tengo que hacer ni una esquiva y ni me tocan,es por eso bloodborne un mal juego o sus bosses tienen mecanicas mal diseñadas?

No,simplemente es encontrar la estrategia para que no te toquen y asi parece simple,sin embargo si te mantienes a media distancia te hara la vida imposible,no es un fallo de diseño,ni mucho menos,pero veo que castigar al juego esta de moda.

Jugadores muy buenos,speedrunners y no hit runners lo estan alabando,elajazz,distortion,lethal,etc y la gente que lo prueba sin prejuicios lo esta disfrutando,te lo recomiendo al 100%.
supernafamacho escribió:
spiderrrboy escribió:@supernafamacho Joder en el video básicamente es colocarse detrás del jefe y ni te huele, no te da un golpe, uno al final y porque yo creo que te confiaste, lo veo muy simple ese boss, debería poder buscarte si te colocas por detrás, vamos sería lo lógico, pero el tio ahí sigue dando golpes al aire y encima a velocidad hiper lenta jejeje Espero que sea un fallo de mecánica de ese boss, porque como todos sean así...


Bueno,si quieres te pongo un video de como mato a ludwig a nivel 4,minimo nivel de personaje en bloodborne, en 18 segundos,a laurence en 25 o a lady maria en 16,donde no tengo que hacer ni una esquiva y ni me tocan,es por eso bloodborne un mal juego o sus bosses tienen mecanicas mal diseñadas?

No,simplemente es encontrar la estrategia para que no te toquen y asi parece simple,sin embargo si te mantienes a media distancia te hara la vida imposible,no es un fallo de diseño,ni mucho menos,pero veo que castigar al juego esta de moda.

Jugadores muy buenos,speedrunners y no hit runners lo estan alabando,elajazz,distortion,lethal,etc y la gente que lo prueba sin prejuicios lo esta disfrutando,te lo recomiendo al 100%.


Vuelve a leer mi mensaje y presta atencion con el respeto que hablo, cuando te tranquilices y escribas sin estar a la defensiva y sin exponer tu curriculum vitae sin venir a cuento ya vuelvo a leer tu mensaje.. Y hasta puedes volver a responderme si te apetece. Un saludo [beer]
Pd: Solo opino del video, no critico al juego pero todos pueden ver que en ese combate, algo falla en el boss...
spiderrrboy escribió:Vuelve a leer mi mensaje y presta atencion con el respeto que hablo, cuando te tranquilices y escribas sin estar a la defensiva y sin exponer tu curriculum vitae sin venir a cuento ya vuelvo a leer tu mensaje.. Y hasta puedes volver a responderme si te apetece. Un saludo [beer]
Pd: Solo opino del video, no critico al juego pero todos pueden ver que en ese combate, algo falla en el boss...


No queria dar la sensacion de estar a la defensiva ni mucho menos faltar al respeto,muchas veces se malinterpretan los mensajes por no poder ver el tono con el que se escriben,pero lo de exponer el curriculum me parece que va que ni pintado aqui,por que? Porque bloodborne es un juego dificil y desafiante,sin embargo cuando conoces las mecanicas de los bosses y tienes el daño suficiente el boss pasa a ser un paseo.

Mis primeros intentos contra ese mismo boss acabaron con derrotas humillantes,porque no entendia como habia que hacerlo,de hecho la estrategia es la que se utiliza con la bailarina del balle boreal,estando detras de ella no tienes apenas que esquivar,y no por eso la bailarina del valle boreal es un mal boss,asi que extrapolando lo que dices a los juegos de from,si pongo un video con la estrategia adecuada todos podrian ver que algo falla en los bosses de dark souls.

Sin embargo no falla nada,se ha encontrado la estrategia perfecta para acabar con el sin recibir daño,como digo la bailarina es el ejemplo perfecto,la estrategia es clavada,incluso cuando hace los 6 giros de espadas en el cambio de fase,pegado a ella por detras ni te toca.

Espero que hayas entendido lo que queria transmitir,sin malinterpretar el tono,un saludo!
supernafamacho escribió:
spiderrrboy escribió:Vuelve a leer mi mensaje y presta atencion con el respeto que hablo, cuando te tranquilices y escribas sin estar a la defensiva y sin exponer tu curriculum vitae sin venir a cuento ya vuelvo a leer tu mensaje.. Y hasta puedes volver a responderme si te apetece. Un saludo [beer]
Pd: Solo opino del video, no critico al juego pero todos pueden ver que en ese combate, algo falla en el boss...


No queria dar la sensacion de estar a la defensiva ni mucho menos faltar al respeto,muchas veces se malinterpretan los mensajes por no poder ver el tono con el que se escriben,pero lo de exponer el curriculum me parece que va que ni pintado aqui,por que? Porque bloodborne es un juego dificil y desafiante,sin embargo cuando conoces las mecanicas de los bosses y tienes el daño suficiente el boss pasa a ser un paseo.

Mis primeros intentos contra ese mismo boss acabaron con derrotas humillantes,porque no entendia como habia que hacerlo,de hecho la estrategia es la que se utiliza con la bailarina del balle boreal,estando detras de ella no tienes apenas que esquivar,y no por eso la bailarina del valle boreal es un mal boss,asi que extrapolando lo que dices a los juegos de from,si pongo un video con la estrategia adecuada todos podrian ver que algo falla en los bosses de dark souls.

Sin embargo no falla nada,se ha encontrado la estrategia perfecta para acabar con el sin recibir daño,como digo la bailarina es el ejemplo perfecto,la estrategia es clavada,incluso cuando hace los 6 giros de espadas en el cambio de fase,pegado a ella por detras ni te toca.

Espero que hayas entendido lo que queria transmitir,sin malinterpretar el tono,un saludo!


Ok ahora si se lo que quieres decir, parecia que te habia molestado mi mensaje, sera una impresion erronea al ver el video, incluso se mueve muy lento el boss, pero bueno tu sabras mejor que yo como es el boss que eres el que lo ha jugado, mi opinion no vale mucho, solo es basada en tu video...jugandolo imagino que cambiaria mucho mi percepcion... Un saludo [risita]
Pd: vi lo que te contestaron en el hilo de ps4 y quizas por eso estabas un poco quemado...
¿Este juego al final tenía denuvo?. Ya que justo acabo de ver que ya está para variar, crackeado y si tuviese denuvo, no creo que lo hubiesen sacado tan rápido, como pasa con Borderlands 3, que tiene y a día de hoy, afortunadamente no anda por los mares del sur.

A ver si termino Borderlands 3 que me queda poco y luego voy a por este [sonrisa]
DarkMessiah escribió:¿Este juego al final tenía denuvo?. Ya que justo acabo de ver que ya está para variar, crackeado y si tuviese denuvo, no creo que lo hubiesen sacado tan rápido, como pasa con Borderlands 3, que tiene y a día de hoy, afortunadamente no anda por los mares del sur.

A ver si termino Borderlands 3 que me queda poco y luego voy a por este [sonrisa]



Tiene Denuvo te lo confirmo
Imagen

Mi teoria es simple, todo eso de que crackean juegos por "diversion & retos" es mentira y que los untan para segun que juego, la gente dice que eso seria imposible y que si pudieran untarles lo primero que harian en vez de eso es llevarlos ante la policia, pero los pagos mediante bitcoin no se pueden rastrear, si no porque es el metodo de pago de todos los sitios onion (?)

Yo ahora en un rato lo probare, por cierto a quien le interese y viviera en USA si mal no recuerdo habia una promocion en la que si eras donante de sangre te regalaban el juego
@Black Wolft pues entonces no entiendo que este ya esté crackeado y borderlands 3 no.

Pero bueno, bd3 lo compré genial de precio key rusa y code vein ya lo jugaré después :P

(aunque quizás hoy cate el comienzo para ver cómo es [carcajad] )
Ya tenemos "demo" en pc
rubee3n escribió:Ya tenemos "demo" en pc


Hace ya [carcajad]
Ayer probé el juego, una hora en el creador de personaje y ya lo quité que se me hacía tarde.
Hoy espero sacar a mi waifu a pasear
Yo por temas de tiempo solo pude jugar hasta mas o menos el primer boss, pero he de decir que me ha gustado mas de lo que esperaba.

En un principio iba con la moral algo baja por ser un souls like (Juegos que por experiencia siempre me decepcionan porque se basan en una dificultad absurda porque YOLO, como the surge) Pero me gusta y noto que tiene una personalidad propia
A mi me crashea con el Riba tuner o el fraps

Supongo que es denuvo dando por saco.

(Ente 6 a 10 min se me cierra si lo tengo abierto.
59 respuestas
1, 2