[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

1, 2, 3, 4, 5, 622
GottaEvil escribió:Yo me haré los 9 tramos del tirón este finde. Cuanto puede durar, 1H o así?.

Por cierto, y cuál es el coche bueno?. Hay mucha diferencia entre coches?. Es que ayer corrí con el Ford Fiesta R2 en Kenia...y la IA me violó. No sé si por diferencia de coche...o porque la IA está rota (nivel 100).

EDiT: Nada. Pensé que era con los Rally 2...pero veo que es con los WRC2... categoría que ni he probado aún xd.


Pues yo me lo acabo de hacer del tirón y me ha llevado 54 minutos, con alguna cagada de esas de tener que dar marcha atrás jajaja. Sabiendo que vas más rápido que yo, pues eso, sobre 52 minutos, o menos.

Yo he probado varios WRC2 y el Skoda de 300cv aun teniendo solo 10 cv mas que el siguiente, es el más rápido con diferencia.
@Boca-Chancla 😂😂😂😂. Si, yo también. Luego terminaré abandonando. A ver que tal se da.

Encima pasando por zonas de bajas emisiones😂😂😂
Yo también lo he hecho del tirón, y casi una horita.

He hecho un recto en el segundo tramo [toctoc] [toctoc] no he abandonado pero he arrastrado el coche echo una castaña hasta el final, 58 minutos...

Mola Japón XD
orion 1.6 cvh escribió:@cygnusx1 empezaste bien no? Pero te fuiste diluyendo como un azucarillo...😂. A ver si hoy a la tarde corro los dos primeros tramos.

Es lo que tiene caerme por algún barraquito y reventar el coche [+risas]

Pero es lo que hay cuando uno fuerza más de la cuenta, o se distrae con las putas notas, me cuesta concentrarme y de vez en cuando me encuentro alguna "uno" o "dos" inesperadas [carcajad] [carcajad]
cygnusx1 escribió:Pero es lo que hay cuando uno fuerza más de la cuenta, o se distrae con las putas notas, me cuesta concentrarme y de vez en cuando me encuentro alguna "uno" o "dos" inesperadas [carcajad] [carcajad]

Es que en algunos tramos se amontonan de la cantidad de indicaciones que hay seguidas. Yo tengo puesto que me las canten pronto, pero son demasiadas incidaciones. Además que siempre está la típica curva que tiene "truco" y como no te la conozcas ... [qmparto]

Yo intentaré hacer por bloques (de 3 en 3 tramos), de area de descanso en area de descanso.
Horroroso. 8:21 en la primera. La verdad que no es excusa pero ha habido ratos que debía ir a 20fps. Me he salido de la carretera dos veces y he perdido como 20 segundos.

Edito: Dios mio, si quedo entre los 25 primeros contento.
orion 1.6 cvh escribió:Horroroso. 8:21 en la primera. La verdad que no es excusa pero ha habido ratos que debía ir a 20fps. Me he salido de la carretera dos veces y he perdido como 20 segundos.

Edito: Dios mio, si quedo entre los 25 primeros contento.


A mi el primer tramo me ha pegado unas roscadas curiosas.
Jodeeer he empezado la etapa 7 y me he pegado una ostia contra un muro de manera que he pinchado no una sino dos ruedas. Me ha dado tal rabia que he abandonado, solo tenía una de respuesto y paso de hacer la etapa entera pinchado.
Hoy he tenido un ratillo y primer tramo terminado, me ha gustado bastante.

Al ser novato en rally supongo que habrá margen de mejora pero contento con los primeros pasos, adaptandome y mejorando poco a poco...

@orion 1.6 cvh También me ha pasado lo de los fps en el ultimo sector del tramo, menudo bajón...
Bueno rally acabado, ahí va mi resumen:

Bastante bien, sin percances importantes. La cagué un poco en el tercer tramo (trompo y marcha astrás y otra salida). De resto, perdí tiempo en algunos tramos por varios fallos tontos en cadena pero sin más, acabé vivo y aunque en algunos ya me meten unos cuantos segundos, no me voy a quejar por el global del rally.

Tuve la sensación durante todo el rally que entraba muuy lento en parte de las curvas, esto que entras y puedes dar gas en la mitad, pero bueno.

Lo pasé mal con los neumáticos, pero no voy a decir hasta que acabe qué estrategia usé [fiu] (creo que no se pueden ver o yo no sé verlos al menos [qmparto])

Y ahora dos dudas: cómo se ve el tiempo acumulado en los tramos? Al final de cada tramo podía ver ese y los sectores, pero no vi la opción de ver el general. Y la otra, se puede salir en el área de servicio? Yo quería hacerlo en varios días, pero cuando llegué a la primera solo vi la opción de “salir”, le di y me salió “¿seguro que quieres salir?” Me dio cague por si no se guardaba y me lo hice del tirón…
@Boca-Chancla Si, yo por ejemplo le he dado a salir para despejarme del esperpento que estaba haciendo...
Boca-Chancla escribió:Y ahora dos dudas: cómo se ve el tiempo acumulado en los tramos? Al final de cada tramo podía ver ese y los sectores, pero no vi la opción de ver el general.


Esto no se puede, (que yo sepa) y me parece bastante tonto el fallo, que les costaría poner una opción para ver el tiempo acumulado después de cada etapa...
Putos viciados como vais, viendo el panorama solo me propongo llevar el coche a meta, en el sexto tramo en pinchado y no me e parado a cambiar neumático y llevado el coche a meta con la delantera derecha pinchada y no se si habre perdido casi igual que si hubiese cambiado neumático que te penalizan 1:30, y a parte e tenido otras dos penalizaciónes por salirme una vez y otra por caida por un barranco, lo dicho me conformo con llevar el coche a meta, mañana hare la jornada 3 con los últimos 3 tramos, no se como vais tan follados joder es que no lo se....

Y no se por que no te deja llevar el coche hasta los comisarios en el anterior de Montecarlo si te dejaba llevarlo hasta los comisarios en este no, no se por que esta todo bien configurado,te paras al cruzar la meta.
VARONS escribió:Putos viciados como vais, viendo el panorama solo me propongo llevar el coche a meta, en el sexto tramo en pinchado y no me e parado a cambiar neumático y llevado el coche a meta con la delantera derecha pinchada y no se si habre perdido casi igual que si hubiese cambiado neumático que te penalizan 1:30, y a parte e tenido otras dos penalizaciónes por salirme una vez y otra por caida por un barranco, lo dicho me conformo con llevar el coche a meta, mañana hare la jornada 3 con los últimos 3 tramos, no se como vais tan follados joder es que no lo se....

Y no se por que no te deja llevar el coche hasta los comisarios en el anterior de Montecarlo si te dejaba llevarlo hasta los comisarios en este no, no se por que esta todo bien configurado,te paras al cruzar la meta.

hay gente muy muy rapida,yo creo que me lo voy a tomar tranquilo intentare mantener la calma y llevar cuidado porque en monte carlo me pudo el ansia y despues de pinchar tuve el sinistro por lo mantener la calma,espero poder terminar el rally ya que japon no se me da todavia bien asi que calma.
Rally acabado. Para no haber corrido nunca en Japón bastante bien salvo un par de tramos que me salieron muy muy mal. Creo que si al menos diese una pasada por cada tramo antes de correr el campeonato evitaría esos fallos de novato y podría estar en el top 5.
En cuanto a los wrc2 pues me han gustado, no los había usado hasta ahora y se controlan bastante bien (al menos en asfalto).
A ver el próximo rally si puedo ir asomando la cabeza por la zona delantera en la general.
Hola buenas! Me llamo carlos he entrado este club para correr en el campeonato wrc que me parece muy wapoo. Un saludo a todos!
Bueno mitad hecha de Japon, me ha gustado bastante, alguna cagada y pinchazo que ha penalizado. Gente muy rapida por aqui. Estaria bien ver quien juega con mando y quien con volante al ver los tiempos.

Estaria bien crear un campeonado con el orden oficial y de mas, aunque es una paliza para el que lo crea…
@Traceur no es ninguna paliza, se puede hacer perfectamente, pero si quereis un rally oficial con etapas oficiales, son 19 o 18 etapas y me falta a este juego las SSS
Yo tengo uno creado, se llama campeonato wrc, pero no hay nadie. Si quereis hago uno con todas las erapas. Por cierto yo juego con volante y tengo un freno de mano modificado con la palanca logitech
ChatoFTR escribió:@Traceur no es ninguna paliza, se puede hacer perfectamente, pero si quereis un rally oficial con etapas oficiales, son 19 o 18 etapas y me falta a este juego las SSS



Me referia a con todas las localizaciones en el orden real, pero metiendo menos etapas para que no se haga pesado, dando bastante tiempo para que la gente lo pueda ir haciendo y tal. Creo que podia estar bastante bien. Que dure tiempo aunque se hagan por medio otros mas cortitos.
@Traceur se puede hacer y se hará almenos esa es la idea pa cuando en enero empiece la nueva temporada

@NiTr0 este hilo es para este club de eol
Que por cierto me interesa lo de la palanca pero supongo que sera con volante g29 o viceversa

Yo por ahora voy con el nuevo logitech el direct drive, que espero que saquen una palanca de cambios y freno de mano porque tiene 3 usb la base
Si yo la tengo para el logitech g29. Con una pieza que le pones por dentro para que la palanca vuelva al medio lo puedes usar de freno de mano
No se puede poner más tramos? A mí se me hace corto para ser en una semana.

Luego no tiene ningún sentido que no salgan los que han participado si no acabas el rally.
No sabes la gente que participa realmente, un sin sentido..
Yo en cambio no quiero muchos tramos, hay semanas que casi no puedo jugar .. De momento solo he hecho tres tramos.
orion 1.6 cvh escribió:@Boca-Chancla Si, yo por ejemplo le he dado a salir para despejarme del esperpento que estaba haciendo...

Y cuándo le das a salir? Cuando estás en el área de servicio, antes de ir a ella o cuando acabas cualquier tramo?

Sobre la duración, para mi así está bien, unos 9 tramos y sobre una hora de duración con dos semanas para hacerlo. Pero claro, yo es que apenas tengo tiempo y ahora le estoy dedicando más porque es la novedad, seguramente haya alguno que ni podré correr
Boca-Chancla escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Boca-Chancla Si, yo por ejemplo le he dado a salir para despejarme del esperpento que estaba haciendo...

Y cuándo le das a salir? Cuando estás en el área de servicio, antes de ir a ella o cuando acabas cualquier tramo?

Sobre la duración, para mi así está bien, unos 9 tramos y sobre una hora de duración con dos semanas para hacerlo. Pero claro, yo es que apenas tengo tiempo y ahora le estoy dedicando más porque es la novedad, seguramente haya alguno que ni podré correr

Cuando terminas un tramo en vez de darle a siguiente etapa, le das a salir.
Están activados los daños "extremos" ???

Para arriesgar más o menos.
Están activados eso pone cuando te unes jugarlo, yo también voy a jugarlo pero me da que lo voy a pasar mal, no quiero hablar antes de tiempo pero cada vez que he jugado en Japón terminó con el coche echo polvo, veremos haber que pasa, que el señor me pille confesado jejeje
Pues nada, retirado en el séptimo tramo creo.

Sin entrenar que va la peña. Cuando he visto que el primero (hola Baltavida) me sacaba 22s en el primer tramo he flipado. Tampoco es que lo haya hecho muy bien...pero 22s en serio?. [carcajad] Pero si son tiempos de contrarreloj a full ¬_¬ Tiempo de TOP 20 Mundial ojo.

En fin. Después de esto, lo que ha venido después ha sido un desastre. He medio reventado el coche a mitad del Rally (al inicio del tramo 4) de esto que el motor echaba humo y no tiraba ni para atrás, a paso tortuga. Y encima he tenido que cambiar una rueda por pinchazo. Se supone que me daba para arreglarlo en el parque de servicio del Tramo 7...pero no sé si será un bug...pero no me aplicó el arreglo (tenía como 43 minutos de arreglo...y solo me aplicó 30m :-? ). Total, que he empezado el tramo 7 con el motor jodido...y ni a 40kmh iba eso. Me he retirado.

Tengo grabado el vídeo con el Rally "completo" luego lo subo [facepalm]
Yo a ver si este finde me hago los 6 tramos que me quedan, por lo menos quiero terminar.
Bueno de momento 3 primeros tramos los largos he perdido más de 20 segundos, en el 3 tramo me he caído bajo y me han sancionado 6 segundos podría haber llegado mejor en el corto he ido mucho mejor 8 seguidos de perdida, de momento quiero terminar hay momentos que levanto podría arriesgar un poco más pero no quiero ostiarme, al final he cogido Ford porque soy muy de Ford y el corazón puede más que la cabeza pero va de película el fiesta.A partir de ahora viene lo chungo.
Edito:en el tramo 7 ostion con un quitamiedos de frente adiós radiador 8 y 9 tramos coche motor bastante tocado dirección con el volante doblado bueno de momento 3 pero en el 8 tramo 41 segundos y 9 tramo 1 minuto así que bajaré de puesto peroooo he terminado que ese era mi objetivo y recalcó el fiesta wrc2 es un pepino a mi me gusta como va señores hasta el próximo campeonato.
Dejo por aquí mi "Disaster Rally" [qmparto] [facepalm]

Bueno, pues he acabado décimo de momento claro, muchos errores que me han costado muchos segundos, pero bueno. A seguir mejorando.
GottaEvil escribió:Pues nada, retirado en el séptimo tramo creo.
...
Y encima he tenido que cambiar una rueda por pinchazo. Se supone que me daba para arreglarlo en el parque de servicio del Tramo 7...pero no sé si será un bug...pero no me aplicó el arreglo (tenía como 43 minutos de arreglo...y solo me aplicó 30m :-? ).

Jajaja, ánimo para el próximo, estas cosas pasan, me faltan 3 tramos que hare el domingo seguramente y subiré algún tramo grabado.

Respecto a los arreglos en parque de servicio, fijate que en algunos indica un rango de tiempos de reparación, en otros es un tiempo fijo. En los que tiene una orquilla de tiempos variable, yo he visto que no suele ser el máximo, así que te la puedes jugar y solicitar más reparaciones y que finalmente bajen de ese tiempo máximo (aunque también te puedes pasar y que te penalicen XD ).

@NiTr0 Estoy interesado en esa pieza que dices para que la palanca de cambios sea un freno de mano en el G29 (realmente tengo el G27, pero creo que ese componente es el mismo en estos modelos), ¿puedes indicarme dónde encontrarla?

Suerte al resto con lo que os quede, pero no mucha [ginyo] .
Yo recuerdo cuando salió que la gente decía que era más accesible, más fácil, más árcade y primero pido perdón un huevo es más fácil si quieres ir jugandotela es complicado si los tramos son súper estrecho y hay curvas que engañan un montón yo en Japón tome precaución y aún así una ostia medio gorda tocar el radiador y a sufrir para terminar, este tiene más grip que el dirt pero para mi se acerca más a la realidad ojo esto es mi opinión nada más que hay que ver videos que como van los coches de hoy en día.
GottaEvil escribió:Pues nada, retirado en el séptimo tramo creo.

Sin entrenar que va la peña. Cuando he visto que el primero (hola Baltavida) me sacaba 22s en el primer tramo he flipado. Tampoco es que lo haya hecho muy bien...pero 22s en serio?. [carcajad] Pero si son tiempos de contrarreloj a full ¬_¬ Tiempo de TOP 20 Mundial ojo.

En fin. Después de esto, lo que ha venido después ha sido un desastre. He medio reventado el coche a mitad del Rally (al inicio del tramo 4) de esto que el motor echaba humo y no tiraba ni para atrás, a paso tortuga. Y encima he tenido que cambiar una rueda por pinchazo. Se supone que me daba para arreglarlo en el parque de servicio del Tramo 7...pero no sé si será un bug...pero no me aplicó el arreglo (tenía como 43 minutos de arreglo...y solo me aplicó 30m :-? ). Total, que he empezado el tramo 7 con el motor jodido...y ni a 40kmh iba eso. Me he retirado.

Tengo grabado el vídeo con el Rally "completo" luego lo subo [facepalm]


Una pena tío que no te haya ido bien.

Tiempo del top 20 mundial? Vamos no me jodas, eso es imposible [qmparto]

En este rally he ido mejor porque las horas que llevo de juego (que no son muchas) van prácticamente todas al asfalto (es lo que me llamaba más desde los dirt, aunque fuera peor de sensaciones me llama más como aficionado). Me pongo algún coche, corro algún tramo y me pongo a trastear con el modo foto. Y sí que corrí varios tramos de Japón al probar los WRC2, que no los había tocado, pero como dije, con algunos era literal un par de curvas.

Yo en monte carlo estaba muchísimo más lejos y supongo que será porque llevo alguna hora más jugada (tampoco muchas) y me he acostumbrado algo más… además que tuve varios errores y los WRC2 son más fáciles de llevar (sin contar lo de los neumáticos que me mató por poner los “recomendados”)

Te iba a decir que espero que estemos a la par como de antaño en rallys futuros, pero desde que toque tierra o nieve voy a morir [toctoc]. No me sale correr ahí más que algún modo momento, si la IA estuviera bien pues estaría dándole al modo trayectoria
Bueno rally terminado. Muy guapo la verdad. Este rally en otoño es un espectáculo. Alguna vez me he distraído de ver los árboles y las hojas jeje.
Aún así no he cometido ningun error y he ido más o menos rápido para no conocer las etapas pero balta sasar ha barrido. Más de un minuto que me ha metido al final y eso que ya digo he ido bastante fino.
Veremos el próximo jeje
Pues por aqui otro que ha terminado el rally, que era el objetivo principal.
El segundo era ser lo mas rapido posible sin cometer errores groseros.
Alguna pasada o pequeña salida ha habido pero nada grave. Contento con el resultado y a seguir dandole.
Gran rally ! 👌😃
@Roimakay te has quedado a 11 segundos de mi, buen Rally al próximo a seguir luchando.
Maverick_35 escribió:@Roimakay te has quedado a 11 segundos de mi, buen Rally al próximo a seguir luchando.


Si, muy satisfecho de estar cerca 😅 pero sabiendo que ibas con el coche tocado y aún asi 11 seg.
De todos modos hay que aprovechar cuando se pueda para meterse ahi jejeje

Un saludo 👍👍
@Roimakay es que los rallys son así un tramo bien al siguiente tienes un percance y la as liado, yo iba bien hasta cuando rompí el radiador 7 tramo un error absurdo pero es así, los rallys no sólo los gana el más rápido también se ganan con constancia, por lo menos soy el 1 que lleva un Ford de momento así que buen Rally.Un saludo compi.
@Maikelele yo la he hecho con una impresora 3D, pero en amazon o aliexpress la tienes. Pones pieza freno de mano para palanca de cambios y te sale, te viene con las gomas en algunos. Te ves un tutorial el youtube y es muy facil de poner.
Felicidades @Boca-Chancla , por lo que habéis comentado creo que eres Balta_sasar en la cuenta de EA. De momento estás primero en la general, y yo segundo, ¡me he quedado a un segundo ! [buuuaaaa] [qmparto] Y eso que tenía ventaja y sabía los tiempos que necesitaba para alcanzarte, pero me estaba temblando el pulso al final de los tramos. Da otra vidilla esto de los campeonatos respecto a hacer tiempos, o al multiplayer.

Felicidades al resto, ha estado muy entrentenido, ya nos veremos las caras en la siguiente ronda. En el segundo tramo estabamos 4 a un segundo, mucha igualdad. En el top 5 veo rondando siempre a miguelo_z5, GTSMotorfer, GottaEvil-WRC, RobertoMaverick3, sprx_nitro, ericalonso1 (en algunas etapas tienes unos tiempazos, aunque un poco más irregular ;) ) y a alguno más que se me pasa . Entiendo que esas etapas mixtas de seco y agua nos han complicado la vida a más de uno (yo he optado por mojadas aunque hubiera más kilometros de seco).
Imagen

Este WRC engancha cosa fina, y la iluminación en los atardeceres/amaneceres es increible, ¿me lo parece a mi o se va aclarando el día segun pasa el tiempo en las etapas cuando amanece?
Imagen

Os dejo algún video con los tramos 1 y 7 del rally EOL Japan. El 7 creo que me ha salido especialmente bien:
[*]SS1 - Oninotaria:

[*]SS7 - Tegano - cámara externa:

[*]SS7 - Tegano - cámara capó:
Maikelele escribió:Felicidades @Boca-Chancla , por lo que habéis comentado creo que eres Balta_sasar en la cuenta de EA. De momento estás primero en la general, y yo segundo, ¡me he quedado a un segundo ! [buuuaaaa] [qmparto] Y eso que tenía ventaja y sabía los tiempos que necesitaba para alcanzarte, pero me estaba temblando el pulso al final de los tramos. Da otra vidilla esto de los campeonatos respecto a hacer tiempos, o al multiplayer.

Felicidades al resto, ha estado muy entrentenido, ya nos veremos las caras en la siguiente ronda. En el segundo tramo estabamos 4 a un segundo, mucha igualdad. En el top 5 veo rondando siempre a miguelo_z5, GTSMotorfer, GottaEvil-WRC, RobertoMaverick3, sprx_nitro, ericalonso1 (en algunas etapas tienes unos tiempazos, aunque un poco más irregular ;) ) y a alguno más que se me pasa . Entiendo que esas etapas mixtas de seco y agua nos han complicado la vida a más de uno (yo he optado por mojadas aunque hubiera más kilometros de seco).
Imagen

Este WRC engancha cosa fina, y la iluminación en los atardeceres/amaneceres es increible, ¿me lo parece a mi o se va aclarando el día segun pasa el tiempo en las etapas cuando amanece?
Imagen

Os dejo algún video con los tramos 1 y 7 del rally EOL Japan. El 7 creo que me ha salido especialmente bien:
[*]SS1 - Oninotaria:

[*]SS7 - Tegano - cámara externa:

[*]SS7 - Tegano - cámara capó:



La verdad que esto del club engancha y le da otra gracia al juego. Yo soy Digeo y mi problema ha sido ponerme a hacer estas pruebas nada mas encender el juego y empiezo haciendo cagadas y luego mejorando un poquillo de la que calientas.

Lo de la iluminacion lo comente en el otro hilo, mola muchisimo cuando atardece o amanece va aclarando el dia en tramos largos. En Dirt no me gustaban las pruebas en asfalto y en este por ejemplo Monte carlo con nieve y hielo es una pasada.
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Pues nada, retirado en el séptimo tramo creo.

Sin entrenar que va la peña. Cuando he visto que el primero (hola Baltavida) me sacaba 22s en el primer tramo he flipado. Tampoco es que lo haya hecho muy bien...pero 22s en serio?. [carcajad] Pero si son tiempos de contrarreloj a full ¬_¬ Tiempo de TOP 20 Mundial ojo.

En fin. Después de esto, lo que ha venido después ha sido un desastre. He medio reventado el coche a mitad del Rally (al inicio del tramo 4) de esto que el motor echaba humo y no tiraba ni para atrás, a paso tortuga. Y encima he tenido que cambiar una rueda por pinchazo. Se supone que me daba para arreglarlo en el parque de servicio del Tramo 7...pero no sé si será un bug...pero no me aplicó el arreglo (tenía como 43 minutos de arreglo...y solo me aplicó 30m :-? ). Total, que he empezado el tramo 7 con el motor jodido...y ni a 40kmh iba eso. Me he retirado.

Tengo grabado el vídeo con el Rally "completo" luego lo subo [facepalm]


Una pena tío que no te haya ido bien.

Tiempo del top 20 mundial? Vamos no me jodas, eso es imposible [qmparto]

En este rally he ido mejor porque las horas que llevo de juego (que no son muchas) van prácticamente todas al asfalto (es lo que me llamaba más desde los dirt, aunque fuera peor de sensaciones me llama más como aficionado). Me pongo algún coche, corro algún tramo y me pongo a trastear con el modo foto. Y sí que corrí varios tramos de Japón al probar los WRC2, que no los había tocado, pero como dije, con algunos era literal un par de curvas.

Yo en monte carlo estaba muchísimo más lejos y supongo que será porque llevo alguna hora más jugada (tampoco muchas) y me he acostumbrado algo más… además que tuve varios errores y los WRC2 son más fáciles de llevar (sin contar lo de los neumáticos que me mató por poner los “recomendados”)

Te iba a decir que espero que estemos a la par como de antaño en rallys futuros, pero desde que toque tierra o nieve voy a morir [toctoc]. No me sale correr ahí más que algún modo momento, si la IA estuviera bien pues estaría dándole al modo trayectoria


Na, es que me extrañó que fueras tan fuerte sin cometer un solo error. Porque una cosa es clavar un tramo...y la otra todo un Rally yendo a full. Además en un Rally tan estrechito como el de Japón xd. Pero vamos, enhorabuena a ti y a Maikeles que os habéis salido [beer]

@Maikelele: Por un pelo tio, vaya rally os habéis cascado, tremendo!.

Por cierto, sobre lo que me comentabas el otro día:

Respecto a los arreglos en parque de servicio, fijate que en algunos indica un rango de tiempos de reparación, en otros es un tiempo fijo. En los que tiene una orquilla de tiempos variable, yo he visto que no suele ser el máximo, así que te la puedes jugar y solicitar más reparaciones y que finalmente bajen de ese tiempo máximo (aunque también te puedes pasar y que te penalicen


Mira lo que me pasó:

a partir del minuto 45:35


Llego con el coche jodido de verdad, después de acabar el sexto tramo creo que era. Le hago unos arreglos de 41 minutos...y me acaba aplicando 31. Fijandome ahora veo que me aplica los 3 arreglos que había pedido...así que tienes razón, lo del tiempo es una "estimación". No me había fijado hasta ahora.

Pero como ves...los arreglos no fueron suficientes...y empecé el tramo 7 con el cochee jodido. Creo que la cagué al no arreglar el tema de la inducción. Yo pensando que era problema del Motor...pero parece que no era así xd. Ni a 75kmh...quisé reventarlo definitivamente...y ni siquiera tenía potencia para ello xdd.
Maikelele escribió:Felicidades @Boca-Chancla , por lo que habéis comentado creo que eres Balta_sasar en la cuenta de EA. De momento estás primero en la general, y yo segundo, ¡me he quedado a un segundo ! [buuuaaaa] [qmparto] Y eso que tenía ventaja y sabía los tiempos que necesitaba para alcanzarte, pero me estaba temblando el pulso al final de los tramos. Da otra vidilla esto de los campeonatos respecto a hacer tiempos, o al multiplayer.

Felicidades al resto, ha estado muy entrentenido, ya nos veremos las caras en la siguiente ronda. En el segundo tramo estabamos 4 a un segundo, mucha igualdad. En el top 5 veo rondando siempre a miguelo_z5, GTSMotorfer, GottaEvil-WRC, RobertoMaverick3, sprx_nitro, ericalonso1 (en algunas etapas tienes unos tiempazos, aunque un poco más irregular ;) ) y a alguno más que se me pasa . Entiendo que esas etapas mixtas de seco y agua nos han complicado la vida a más de uno (yo he optado por mojadas aunque hubiera más kilometros de seco).
Imagen

Este WRC engancha cosa fina, y la iluminación en los atardeceres/amaneceres es increible, ¿me lo parece a mi o se va aclarando el día segun pasa el tiempo en las etapas cuando amanece?
Imagen

Os dejo algún video con los tramos 1 y 7 del rally EOL Japan. El 7 creo que me ha salido especialmente bien:
[*]SS1 - Oninotaria:

[*]SS7 - Tegano - cámara externa:

[*]SS7 - Tegano - cámara capó:


Qué pasada, un rally tan largo y quedar a tan poco!!! Yo creo que hubiera sido tú y me acabo pegando una leche por la presión [qmparto] Da gusto haber quedado así de parejos, espero que ocurra más veces [beer] Cuando te leí me alegraste el día por la satisfacción que da tener estos piques.

Los clubes son la clave para mi del juego, es lo que me dan ganas de correr y me ponen en tensión. Desde que acabé el rally de Japón ni lo he puesto más, porque al final como tengo poco tiempo, no me “obligo” a sacar tiempo para darle.

@Gottaevil pues sinceramente yo no pensaba que iba tan bien, por eso comenté por aquí que tenía la sensación de que entraba corto de velocidad a gran parte de las curvas… me centré en intentar no matarme y acabar. Después de ver cómo me fue en Monte Carlo creía que mis tiempos iban a ser peores. De todas formas, cuando toquen otros coches más difíciles de llevar y en nieve/tierra … [fiu] y estoy seguro que si muchos hubieran conseguido pasar sin accidentes la cosa estaría más reñida.

Pd: yo fui con neumáticos de lluvia en el día 2 y 3, por miedo a matarme, pero quizá la combi ganadora era lluvia el día 2 y de seco el 3 porque el tramo de lluvia ponía que era lluvia ligera (supongo que entonces se irá mejor que en el otro que era intensa).
Este campeonato me quedo con las ganas de hacerlo, hoy me cumple el plus y no me dara tiempo a jugar, de todas maneras

Espero que @VARONS pueda encargarse del siguiente rally si no le importa, ya que hasta que no vea un descuento del plus no paso por el aro de pagar una suscripción tan cara para lo que ofrece
Pues aprovechando el relevo, propongo hacer periodos de una semana en lugar de 10 días. No se lo que pensarán los demás, pero siendo rallys no muy largos yo creo que una semana está bien no?
@cygnusx1 yo estoy de acuerdo con una semana estaría bien, 10 días se hace muy pesado pero ojo que al fin y al cabo me da igual se decida lo que decida.
Yo también pienso que es mejor plazos de 7 días. Teniendo una semana, ya tienes un fin de semana de por medio, por lo que más o menos, nos puede encajar a todos.

Yo si alguna semana no le puedo dar, pues oye, no pasa nada, la siguiente ya estaré de vuelta con el doble de ganas ratataaaa
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622