[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

1, 2, 3, 4, 522
@GottaEvil hostia tuuu que cosa mas guapa!!

Creo que en el movil no deja verlo

Esta noche cuando llege a casa voy a elaborar un main con fotos y todo para que se quede un cabezado guapo
(mensaje borrado)
Yo si que sabía que se podía hacer eso lo de la telemetria, me di cuenta cuando Cómpre el f1, esta chulisimo
ChatoFTR escribió:@VARONS que raro, se supone que tengo foto en mi perfil de psn voy a mirarlo porque en la app me sale mi foto jajajaj


Te e buscado otra vez para agregarte y no tienes avatar en tu perfil de play station cuando te lo pongas te agrego pensaras que es una tontería pero busco a mis colegas directamente por los avatares en vez de por los nik para mi es mas comodo,metete en ajustes de perfil de tu cuenta desde la pley y te pones un avatar esta tirado de fácil hacerlo.

Se me esta ocurriendo una cosa para montar el Rally de Japón con los Rally 2 R5 a 3 jornadas con nueve tramos, la sorpresa seria incluir algo inesperado en algunos tramos, para que el personal se la tengan que jugar en condiciones difíciles.
@VARONS a ver a mi en mi psn tengo avatar puesto que es mi foto jajaja es imposible, yo te he mandado solicitud tienes que ver si o si mi avatar si no ya me diras donde pongo un avatar porque en mi perfil sale mi foto

Que cosa mas rara jajajaj

El rally que estas planteando me mola, pero procura que sea con una buena duracion para que la gente pueda participar
ChatoFTR escribió:@VARONS a ver a mi en mi psn tengo avatar puesto que es mi foto jajaja es imposible, yo te he mandado solicitud tienes que ver si o si mi avatar si no ya me diras donde pongo un avatar porque en mi perfil sale mi foto

Que cosa mas rara jajajaj

El rally que estas planteando me mola, pero procura que sea con una buena duracion para que la gente pueda participar


Ya te tengo agregado jaja creo que era por mis ajustes de privacidad que los tengo a full de privados,por el robo de cuentas y demases cotillas que hay por hay mirando los perfiles y robando cuentas ect...

Al Rally le podíamos poner una duración de 10 dias asi estaria bien ni mucho ni poco y un inicio de cuenta atras de 24 horas algo así mas o menos, asi le daria tiempo a hacerlo a todo el mundo del club, y otra cosa el de la bandera de Gales quien es tio, se nos a colado un guiri en el club si puedes échalo mejor solo españoles creo yo no se como lo ves tu.
El rally de Japón es jodido de cojones con tramos muy técnicos y estrechos, procurad pensad también en los mancos, no os cebeis. Y eso si ponéis muchos tramos poned bastantes días para poder hacerlo, yo ya dije que más de 6 tramos igual no puedo hacer, pero haga los que pueda y listo.
@VARONS pues me parece bien si aun asi esa configuracion puede entrar todo el que pueda mejor

Lo de gales pues le echamos obviamente y que sea gente de españa, pero aqui tambien habra gente de otras nacionalidades mañana me empapo en hacer varias cosas en el hilo y poner los id y tal en primera pagina
ChatoFTR escribió:@VARONS pues me parece bien si aun asi esa configuracion puede entrar todo el que pueda mejor

Lo de gales pues le echamos obviamente y que sea gente de españa, pero aqui tambien habra gente de otras nacionalidades mañana me empapo en hacer varias cosas en el hilo y poner los id y tal en primera pagina


Ok gente de latino america si que entran muchos al foro pero guiris mejor no, sigo quinto en la general de milagro solo me han bajado un puesto del cuarto al quinto.

Imagen

De mometo solo han llevado el coche a meta 20 pilotos...
Podía ponernos todos los que hemos abandonado también...por lo menos por figurar en la lista🤣
@orion 1.6 cvh Totalmente de acuerdo [qmparto] , creo que saldremos cuando finalice el rally, pero podían ponerlo ya.

Por cierto @GottaEvi ayer estuve jugando online y coincidimos un rato, vas fino eh:
Imagen
Maikelele escribió:@orion 1.6 cvh Totalmente de acuerdo [qmparto] , creo que saldremos cuando finalice el rally, pero podían ponerlo ya.

Por cierto @GottaEvi ayer estuve jugando online y coincidimos un rato, vas fino eh:
Imagen


Esa es la cuenta secundaria que uso para salir sin clasificar en GT7 (salir último vamos). Aunque ya no la uso mucho xdd. Estuve probando cosas. O sea que tú eras Maikel? Pues íbamos muy parejos creo recordar. El Online va a ser un vicio también. [beer]

PD: Vaya máquina el portugués eh...
Buenas, otro que se suma al club para echar unos piques por aquí, intentaré correr cuando me sea posible, a ver si me da tiempo de darle mañana a Monte Carlo…

No creo que esté ni de lejos al nivel que tenía hace unos años pero bueno, lo importante es encontrar a alguien con quien ir parejo y divertirse.

Mirando nicks, no me suena nadie de la época de DR, salvo GottaEvil, ojalá replicar los piques de su momento en este WRC. He cambiado mi ID, una mezcla entre el que tenía antes y una nota de Luis Moya, Balta_sasar [qmparto] (anteriormente baltavida, por si le sueno a alguien del club que teníamos en EOL).

Como propuesta, por si alguien se anima, quizá hay varios (como yo) que no corren porque no tienen tiempo. Se podría crear uno que fuera cada dos semanas un rally cortito y así dar más margen.

Saludos!
A ver cuándo llega ese nuevo torneo de ¿Japón?
Boca-Chancla escribió:Buenas, otro que se suma al club para echar unos piques por aquí, intentaré correr cuando me sea posible, a ver si me da tiempo de darle mañana a Monte Carlo…

No creo que esté ni de lejos al nivel que tenía hace unos años pero bueno, lo importante es encontrar a alguien con quien ir parejo y divertirse.

Mirando nicks, no me suena nadie de la época de DR, salvo GottaEvil, ojalá replicar los piques de su momento en este WRC. He cambiado mi ID, una mezcla entre el que tenía antes y una nota de Luis Moya, Balta_sasar [qmparto] (anteriormente baltavida, por si le sueno a alguien del club que teníamos en EOL).

Como propuesta, por si alguien se anima, quizá hay varios (como yo) que no corren porque no tienen tiempo. Se podría crear uno que fuera cada dos semanas un rally cortito y así dar más margen.

Saludos!


Grande Baltavida!. Hombre...Velategui te tiene que sonar también...yo lo recordaba perfectamente al menos. Varons, Orion...lo mismo.

PD: Mi copiloto es Luis Moya [qmparto]
Al final con que grupo de coches se va a jugar el de Japón?
@orion 1.6 cvh mañana se vera, si no no mola ir soltando todo de primeras

Es la gracia de estos campeonatos no sabes que te vas a encontrar

Mañana por la noche estara activo no seais impacientes
Pero por favor acordarse de lo mancos jejeje que yo el primer Rally me quede en el segundo tramo jejeje.
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, otro que se suma al club para echar unos piques por aquí, intentaré correr cuando me sea posible, a ver si me da tiempo de darle mañana a Monte Carlo…

No creo que esté ni de lejos al nivel que tenía hace unos años pero bueno, lo importante es encontrar a alguien con quien ir parejo y divertirse.

Mirando nicks, no me suena nadie de la época de DR, salvo GottaEvil, ojalá replicar los piques de su momento en este WRC. He cambiado mi ID, una mezcla entre el que tenía antes y una nota de Luis Moya, Balta_sasar [qmparto] (anteriormente baltavida, por si le sueno a alguien del club que teníamos en EOL).

Como propuesta, por si alguien se anima, quizá hay varios (como yo) que no corren porque no tienen tiempo. Se podría crear uno que fuera cada dos semanas un rally cortito y así dar más margen.

Saludos!


Grande Baltavida!. Hombre...Velategui te tiene que sonar también...yo lo recordaba perfectamente al menos. Varons, Orion...lo mismo.

PD: Mi copiloto es Luis Moya [qmparto]


Los nicks me suenan de EOL, eso obvio, pero no de verlos en los clubes, tendré mala memoria…

Bueno pues primer rally acabado, no ha ido tan mal como esperaba [qmparto]

El primer tramo bastante bien, @GottaEvil ignoras la felicidad que me dio ver que acaba a dos segundos de diferencia de ti (pensaba que iba a repetir pareja de baile en este juego), pero me duró poco, en el segundo un par de trompos y algún toque y el tercero ya fue un desastre (me cayó casi un minutazo aquí [facepalm])

Tengo que dedicarle más tiempo al juego, de momento solo algo suelto del modo momentos y probando el asfalto. Pero me divertí bastante a pesar de mi manquedad.

Una pregunta, ponéis los neumáticos recomendados? Yo le mandé blandos para los dos últimos tramos, tal y como recomendaba, y en el último de ellos notaba el coche bastante mal en paso por curva, no sé si por las leches que le metí o por el desgaste.
Normalmente pongo los recomendados pero yo con las estrategias soy bastante de cagarla por arriesgar por eso siempre pongo recomendado. Me he dado cuenta que por ahí hay gente que va ser dicifil estar hasta medio cerca de ellos por el ritmo que llevan, espero encontrar una parejitas de baile para tener piqué sano.
@Maverick_35 Ya veremos esta semana pero yo creo que irás bastante más rápido que yo, lo mismo, a ver si encuentro algún otro manco 🤣
¿Quien es el que lleva bandera de Canadá que nos está apalizando a todos?

¿Hay alguna lista con todos los gamertags/nicks?
Ahora en clasificación del campeonato ya salimos todos. Voy el 15 con 0 puntos jaja.

El finlandés será Max attack. Yo me he puesto orion198 aunque aún no sale.
Pues por ahí dijeron que solo gente del foro y españoles, si no son españoles pero están en foro OK pero si no creo que habría que expulsarlo.
El canadiense me ha robado el campeonato [qmparto]

No se puede poner en privado para que solo participe gente de EOL?

@Bocachancla: Pues no te veo en el Ranking, que nick tienes?.

En cuanto a los neumáticos...yo monté medios en las dos últimos tramos. Por mucho que recomendaran blandos, creo que entre los 2 tramos eran 27km...y me parecía mucho para los blandos. Aunque ni idea de cuánto aguantan en este juego ..porque también hay superblandos (que recuerde no los había en los DR).
GottaEvil escribió:El canadiense me ha robado el campeonato [qmparto]

No se puede poner en privado para que solo participe gente de EOL?

@Bocachancla: Pues no te veo en el Ranking, que nick tienes?.

En cuanto a los neumáticos...yo monté medios en las dos últimos tramos. Por mucho que recomendaran blandos, creo que entre los 2 tramos eran 27km...y me parecía mucho para los blandos. Aunque ni idea de cuánto aguantan en este juego ..porque también hay superblandos (que recuerde no los había en los DR).

yo creo que se puede poner por invitacion para que nada mas jugemos los del foro,eso creo que lei hace tiempo,tendra que mirarlo @chatoFTR.
Maverick_35 escribió:No se puede poner en privado para que solo participe gente de EOL?
...
yo creo que se puede poner por invitacion para que nada mas jugemos los del foro,eso creo que lei hace tiempo,tendra que mirarlo @chatoFTR.

Se puede poner en "Solo amigos" pero para eso hace falta que los organizadores tengan añadidos a todos los que quieran unirse al club.

Aquí hay un hilo de los foros de EA, donde solicitan mejoras en la gestión de clubes, dando alguna sugerencia. Parece que en EA lo han señalado como importante para ellos, seguramente tomaran cartas en el asunto en futuros parches:

[Clubs-Feature-Additions-Improvements
Vamos ahii nuevo campeonato!!! Que me quiero resarcir de la castaña de Montecarlo
@orion 1.6 cvh estás con ansias yo también estoy con ganas porque dure tramo y medio por gilipollas porque había pinchado y arriesgue demasiado me lo tomaré con calma el siguiente por lo menos terminar.
Tranquilos que al Canadiense y a los guiris los vamos a expulsar @ChatoFTR ya esta avisado para echar a los guiris solo españoles.


Nuevo Rally creado en el Club

Rally de Japón
Categoría de coches los Rally 2 R5
3 jornadas con 3 tramos cada una 9 tramos en total
La cuenta atrás a empezado

Por cierto no vale pillarse los Skoda jajaja [+risas]
bien, he estado muy ocupado con otras cosas y tal.

el rally ya esta creado y empieza mañana por la tarde.

respecto a limitar la entrada el club, solo tiene dos opciones por ahora, que es abierto a todo el mundo o solo amigos, y claro aqui nos volveriamos locos para que me agregen a mi, asique lo dejare abierto y pendiente de quien entre o no, tened en cuenta que muchos tenemos otras cosas que hacer y no estamos full pendientes 24 horas quien entra o quien no.

respecto a las nacionalidades, en el juego se puede ver de donde es la gente y tal y solo en racenet se puede hacer las gestiones del club tales como banear o kikear a los que no son españoles.

ya he baneado a unos cuantos 4 en total, que no son españoles, y si no dicen nada por el foro pues ajo y agua, si son asiduos del foro pues palente.

este campeonato lo queremos solo para la gente del foro, o españoles o latinos.

estoy trabajando en elaborar un cabezado del hilo que se quede bien bonito
Lo de que no vale cogerse el Skoda va en serio @VARONS? (es la bestia parda de la categoría, por eso lo dice)

Gracias por la organización @VARONS @ChatoFTR
Buff lo que me parece cebado es que haya dos dias seguidos sin asistencia entre tramos, algunos vamos a tener que llegar a paso burra con el coche destrozado...no hubiese estado mal uno si uno no. Pero bueno, habrá que ir con ojo.
Maikelele escribió:Lo de que no vale cogerse el Skoda va en serio @VARONS? (es la bestia parda de la categoría, por eso lo dice)

Gracias por la organización @VARONS @ChatoFTR


Es en plan broma claro que puedes elegir el coche que quieras, por eso mismo lo dije por que el Skoda es el que mas arrasa,aunque no es el que mas me gusta a mi.

@ChatoFTR gracias por todo [oki]

Y lo de el parque de asistencia mirarlo bien hay puestos 3 uno por dia, en el primer tramo de cada 3.

Es como si fuera un Rally real pero con 3 tramos por dia, maximo meteremos 9 o 10 tramos por Rally no mas.
Aquí va haber tela o corres con neumático de lluvia dos tramos en seco y uno de lluvia o pones secos y a sufrir en el tramo de lluvia puffff un poco retorcido eh @ChatoFTR no digo que no mole pero haber que se hace porque yo no he corrido con neumáticos de seco en mojado pufff difícil eleccion, esa era la sorpresiva? Me da que o lo paso muy bien o muy mal, señores que el señor os pille confesados, sálvese quien pueda.
Por cierto, muchas gracias por el campeonato y el curro, lo habéis dejado el primer mensaje como dios manda. La verdad que mola esto de hacer uno a la semana entre nosotros.

Y si, lo de los neumáticos, tela.
Maverick_35 escribió:Aquí va haber tela o corres con neumático de lluvia dos tramos en seco y uno de lluvia o pones secos y a sufrir en el tramo de lluvia puffff un poco retorcido eh @ChatoFTR no digo que no mole pero haber que se hace porque yo no he corrido con neumáticos de seco en mojado pufff difícil eleccion, esa era la sorpresiva? Me da que o lo paso muy bien o muy mal, señores que el señor os pille confesados, sálvese quien pueda.


Esa era la sorpresa a jugársela todos con los neumáticos jaja


@ChatoFTR
No sera semanal si no cada 10 días,ponlo en el primer post y tendra entre 9 y 10 tramos,el enlace a la web del club no pincha no cliquea corrigelo.

As baneado al @Maximum_Attack83 [facepalm] no es guiri ni Finlandes es usuario conocido del foro,quitale el baneo anda,readmitelo.
Maverick_35 escribió:Aquí va haber tela o corres con neumático de lluvia dos tramos en seco y uno de lluvia o pones secos y a sufrir en el tramo de lluvia puffff un poco retorcido eh @ChatoFTR no digo que no mole pero haber que se hace porque yo no he corrido con neumáticos de seco en mojado pufff difícil eleccion, esa era la sorpresiva? Me da que o lo paso muy bien o muy mal, señores que el señor os pille confesados, sálvese quien pueda.

Pues yo ni siquiera he probado el rally de Japón ni los rally2. Miedo me da
@VARONS como habia visto la bandera pues ya ves insta jajaja. Solucionado unban

@Maximum_Attack83 Mis disculpas
GottaEvil escribió:El canadiense me ha robado el campeonato [qmparto]

No se puede poner en privado para que solo participe gente de EOL?

@Bocachancla: Pues no te veo en el Ranking, que nick tienes?.

En cuanto a los neumáticos...yo monté medios en las dos últimos tramos. Por mucho que recomendaran blandos, creo que entre los 2 tramos eran 27km...y me parecía mucho para los blandos. Aunque ni idea de cuánto aguantan en este juego ..porque también hay superblandos (que recuerde no los había en los DR).


Lo vi justo ayer, entrando desde el móvil me sale el ID de EA… “Linzec”. Vete a saber de dónde coño saqué yo eso, la cuenta es de 2010 y se lo habré puesto para un fifa…para modificarlo te manda a cambiar el ID de la cuenta de EA, lo hice pero el cambio no se traspasa a racenet
@Boca-Chancla cambialo en racenet y ya está es que estos de ea y codemaster son la ostia.
Maverick_35 escribió:@Boca-Chancla cambialo en racenet y ya está es que estos de ea y codemaster son la ostia.

Parece que ya está cambiado, al menos a mí me sale bien.

Por cierto, estaba viendo ahora lo de la “telemetría” y menuda gozada, que se puede cambiar de cámara y todo, joder. Eso sí, lo miras y te desesperas pensando en cómo coño pasó el otro con tanta diferencia a ti por ahí [toctoc]
@ChatoFTR

EDITA ESTO:

Cada semana se lanzara un campeonato aleatorio, con una duracion de 9 tramos, 3 tramos por jornada.

Ponlo que sera cada 10 dias y no semanal y con 9 o 10 tramos dependiendo del Rally. [oki]
Amoss chavales yo os marco el camino! 6 etapitas manqueando un poco [ginyo]
@cygnusx1 empezaste bien no? Pero te fuiste diluyendo como un azucarillo...😂. A ver si hoy a la tarde corro los dos primeros tramos.
Yo me haré los 9 tramos del tirón este finde. Cuanto puede durar, 1H o así?.

Por cierto, y cuál es el coche bueno?. Hay mucha diferencia entre coches?. Es que ayer corrí con el Ford Fiesta R2 en Kenia...y la IA me violó. No sé si por diferencia de coche...o porque la IA está rota (nivel 100).

EDiT: Nada. Pensé que era con los Rally 2...pero veo que es con los WRC2... categoría que ni he probado aún xd.
Buenos días muchachos.
Me he apuntado al club.
Juego con PlayStation 5
Y volante T-300
Nombre - IsidroRacing
Después de comer correré Japón.
Después de cada rally pondré el video. [beer]
GottaEvil escribió:Yo me haré los 9 tramos del tirón este finde. Cuanto puede durar, 1H o así?.

Por cierto, y cuál es el coche bueno?. Hay mucha diferencia entre coches?. Es que ayer corrí con el Ford Fiesta R2 en Kenia...y la IA me violó. No sé si por diferencia de coche...o porque la IA está rota (nivel 100).

EDiT: Nada. Pensé que era con los Rally 2...pero veo que es con los WRC2... categoría que ni he probado aún xd.


Yo tampoco los había probado y ayer hice un par de curvas con ellos (literal con algunos ni medio tramo) y aunque me parecieron bastante similares, por si aporta algo los que yo probé:

Fiesta: me pareció el más nervioso.
I20: equilibrado.
C3: el más lento pero más estable.
Fabia RS: el más rápido y más inestable que el resto (quitando al fiesta).

Además, el Fabia es el que más potencia tiene según el propio juego y suele estar copando los récords de los tramos, así que correré con ese.
Yo cogeré el Fiesta (soy muy de Ford, tengo un capri un scorpio y un granada, me gustan los hierros 😀)

Que objetivo os marcáis? Yo viendo ya la cantidad de gente, acabar entre los 15 primeros, más bien entre el 10 y 15 ya que los 10 primeros creo que tenéis mucho nivel.
orion 1.6 cvh escribió:Yo cogeré el Fiesta (soy muy de Ford, tengo un capri un scorpio y un granada, me gustan los hierros 😀)

Que objetivo os marcáis? Yo viendo ya la cantidad de gente, acabar entre los 15 primeros, más bien entre el 10 y 15 ya que los 10 primeros creo que tenéis mucho nivel.


Joder macho, tienes que tener a los del seguro y ayuntamiento contentos [qmparto]

El fiesta es el que me parece más bonito de ver con diferencia, yo también tiro para Ford, además de que suelen ser más divertidos de conducir que la competencia.

PD: No probé el polo porque estéticamente me llama cero y apenas lo he visto en vivo [toctoc]

Mi objetivo es no darme lástima, eso que acabas un tramo y pensar joder pedazo de mierda acabo de hacer, con eso me doy por satisfecho
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522