[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

@Johibe si te refieres a:

Configuration- Super FX speed, he probado tanto en normal como en fast y no noto ninguna mejora.

Gracias por la idea, Saludos!!
Pues no sé entonces, lo siento. Suerte!
donde se puede comprar a buen precio el clon chino del sd2snes?
Buenas,

¿Alguien ha probado ya el firmware de SGB en un rev.X para confirmar si funciona?

Gracias.

Edito:
Funciona perfectamente, probado con la última versión que han sacado, la 7.
El problema, es que me parece que mi SGB2 no va a volver a ser usado xD.
otanerman escribió:donde se puede comprar a buen precio el clon chino del sd2snes?


En aliexpress lo tienes a 84,32€ esta semana, que esta de oferta, te pasaría enlace del que compré yo, pero no sé si se permiten dejar enlaces de esta página.

Para no ponerte un enlace directo, el título del artículo en aliexpress es este:
"El más nuevo cartucho de juego SD2SNES REV X versión Pro DIY 1200 en 1 para consola de juegos de 16 bits"

Ese es el que yo compré y muy contento con él.

Un saludo.
tanychu escribió:
otanerman escribió:donde se puede comprar a buen precio el clon chino del sd2snes?


En aliexpress lo tienes a 84,32€ esta semana, que esta de oferta, te pasaría enlace del que compré yo, pero no sé si se permiten dejar enlaces de esta página.

Para no ponerte un enlace directo, el título del artículo en aliexpress es este:
"El más nuevo cartucho de juego SD2SNES REV X versión Pro DIY 1200 en 1 para consola de juegos de 16 bits"

Ese es el que yo compré y muy contento con él.

Un saludo.

gracias por señalar no se si esperarme el 11 11 !
Hola cómo están, leí algo rápido el hilo, quería saber si ese sd2snes rev x que venden en Aliexpress corre juegos americanos y japoneses también? La rev x soporta chips SSD-1 y sa-1??
cristus escribió:Hola cómo están, leí algo rápido el hilo, quería saber si ese sd2snes rev x que venden en Aliexpress corre juegos americanos y japoneses también? La rev x soporta chips SSD-1 y sa-1??

El soporte es el oficial para todos, según lo añadan las actualizaciones de software. Es el primer SD2SNES, no el Pro.
otanerman escribió:
tanychu escribió:
otanerman escribió:donde se puede comprar a buen precio el clon chino del sd2snes?


En aliexpress lo tienes a 84,32€ esta semana, que esta de oferta, te pasaría enlace del que compré yo, pero no sé si se permiten dejar enlaces de esta página.

Para no ponerte un enlace directo, el título del artículo en aliexpress es este:
"El más nuevo cartucho de juego SD2SNES REV X versión Pro DIY 1200 en 1 para consola de juegos de 16 bits"

Ese es el que yo compré y muy contento con él.

Un saludo.

gracias por señalar no se si esperarme el 11 11 !

Ese es el único cartucho que ví en venta, que dice pro, sd2 pro, pero en internet se habla de uno sd2snes pro, que tiene otra etiqueta y se dice que usa otro chip más potente para emular los chips del SNES. Este que compraste será lo mismo? En uno de los comentarios de la página donde lo venden decían que a la semana le empezó a fallar...
Perdonar si me voy del tema pero no queria abrir un hilo para esta pregunta.

Sabéis donde comprar un cable RGB para snes de una calidad decente?estoy mirando la opcion de retrogamingcables pero me gustaría saber si hay otra opcion mas asequible y que no sean esos cables chinos con interferencias.
pasty206 escribió:Perdonar si me voy del tema pero no queria abrir un hilo para esta pregunta.

Sabéis donde comprar un cable RGB para snes de una calidad decente?estoy mirando la opcion de retrogamingcables pero me gustaría saber si hay otra opcion mas asequible y que no sean esos cables chinos con interferencias.


Mira en eBay. Hay un vendedor que se llama the.foo que hace muy buenos cables:

https://www.ebay.es/itm/RGB-SCART-EURO- ... SwL8RfCvTA
cristus escribió:
otanerman escribió:
tanychu escribió:
En aliexpress lo tienes a 84,32€ esta semana, que esta de oferta, te pasaría enlace del que compré yo, pero no sé si se permiten dejar enlaces de esta página.

Para no ponerte un enlace directo, el título del artículo en aliexpress es este:
"[i][size=75]El más nuevo cartucho de juego SD2SNES REV X versión Pro DIY 1

Ese es el único cartucho que ví en venta, que dice pro, sd2 pro, pero en internet se habla de uno sd2snes pro, que tiene otra etiqueta y se dice que usa otro chip más potente para emular los chips del SNES. Este que compraste será lo mismo? En uno de los comentarios de la página donde lo venden decían que a la semana le empezó a fallar...

me acaba de llegar el cartucho si quieres dime que juegos probar y veo si funcionan, por ahora chip fx y mod7 ok!
otanerman escribió:
cristus escribió:
otanerman escribió:Ese es el único cartucho que ví en venta, que dice pro, sd2 pro, pero en internet se habla de uno sd2snes pro, que tiene otra etiqueta y se dice que usa otro chip más potente para emular los chips del SNES. Este que compraste será lo mismo? En uno de los comentarios de la página donde lo venden decían que a la semana le empezó a fallar...

me acaba de llegar el cartucho si quieres dime que juegos probar y veo si funcionan, por ahora chip fx y mod7 ok!

street fighter alpha 2, y mario rpg esos me gustaría saber si andan.
los juegos andan exactamente igual que meterle un cartucho original al super nintendo?
[/quote]
street fighter alpha 2, y mario rpg esos me gustaría saber si andan.
los juegos andan exactamente igual que meterle un cartucho original al super nintendo?[/quote]
funcionan ! también probé el super Road Avenger (MSU1), los juegos cargan casi instantáneamente el cartucho que me regalaron es el REV X. PCB Super Retro 1200 en 1 del vendedor rojo de ali
Hola, muy buenas. Os comento lo que me ocurrió, a ver si alguien puede ayudarme.
Me llegó hace unos dias el SD2SNES comprado en un enlace que pusieron por aquí, con muchas ventas y buenos comentarios. El cartucho llegó sorprendentemente rápido y en perfectas condiciones. Lamentablemente solo lo pude probar con un juego ( Star Fox ) al probar el siguiente ( Megaman X3) el menú se quedó colgado en medio de la carga del juego, con el led amarillo parpadeando sin parar. Al cabo de un buen rato reinicié la Super, pero nada, pantalla negra y led amarillo parpadeando.
He probado varias flashcarts, 2 Super Nintendo diferentes, 2 fuentes de alimentación originales ( 9v 1,3A ), 1 fuente de 10v 1A ( pudé hablar con el vendedor hace unos días y me dijo: " en la mayoría de los casos se resuelve con una fuente de 10v 1A) pero nada funciona. Por supuesto limpie los contactos.
Le instalé el firmware de diagnostico y estos son los resultados.

resoults:===log opened===
derp
SD test… please insert card
=============================
data=111133b04504
crc1 = d805a1bf crc2 = d805a1bf PASSED

RTC Test
========
setting clock to 2011-01-01 00:00:00
2011-01-01 00:00:00
waiting 5 seconds
new time: 2011-01-01 00:00:05
PASSED

FPGA test
=========
configuring fpga…
fpga_pgm: 212501 bytes programmed
no response from FPGA trying to initiate configuration!

Parece haber un error con el FPGA
Se que no hay soporte oficial para la versión China, lo cual me parece totalmente lógico, por eso pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea de que puede pasar.
Gracias!
hasta cuantos GB de microsd se traga la rev X ?
No he leído todo el hilo y pido disculpas si ya se ha contestado pero tengo la primera versión que vendió Jack... ¿se puede actualizar sin temar con las últimas versiones de firmware o existe alguna problemática?

Gracias.
yo77->elunico escribió:@Johibe si te refieres a:

Configuration- Super FX speed, he probado tanto en normal como en fast y no noto ninguna mejora.

Gracias por la idea, Saludos!!


Hola amigo una pregunta te funcionan en esa version roms de otra region. Es que quiero correr el terranigma que es PAL en mi consola americana sin modificar
Hola gente como andan?
Compré el sd2snes rev. X y le metí el Terranigma (spain), pero no me deja jugar,
la consola es una clónica americana funcionan todos los juegos con chips especiales, todos sin ningún problema pero ese juego europeo no me deja, hay alguna opción que activar en el menú del sd2snes? vino con el firmware v1.10.3. Gracias

Adjuntos

@Chimpilo no sé si será esto, pero si el juego tiene bloqueo regional comprobando los hz de la consola no funcionará en consolas NTSC sin que le hagas el mod para elegir 50hz. A mi hay juegos como el Asterix que en mi PAL a 60hz me dice que el juego no es para la región de mi consola, tengo que poner la máquina a 50 y ya lo lanza. Aunque dices que no te da problemas con ningún europeo así que deduzco que te va el 99.9% de catálogo PAL a 60hz, lo cual es raro.
uff la tengo dificil entonces, me imagino que modear una snes original debe ser complicado y para una clónica ya es imposible, pensé que solo sería configurar algo en el menú del sd2snes. En el menu cambié en superCic a 50Hz y auto región patch: on. pero nada, no se pudo. Gracias igual por la info [oki]
lo único que se me ocurre es encontrar esa rom en ntsc
@SuperPadLand @Chimpilo En cuanto a lo de correr juegos de otras regiones, yo tengo el everdrive chinoso básico y si juego juegos de la región que me de la gana, y me da que mi método sirve también para vuestro cartucho. Es pillar snes tools, escoges a la región a la que quieres "convertir el juego" y te revienta el bloqueo regional. Por ejemplo el Tetris battle y Piccross son juegos japos con bloqueo, los pasé por snes tools y dejó de aparecerme el mensajito de que no son de mi región, lo hice con muchos otros, pero ahora mismo a la cabeza sólo me vienen esos 2 ejemplos. Eso sí, snes tools es un programa de msdos, hay que lanzarlo con un dosbox. También si se quiere ser más "artesanal" pillas un editor hexadecimal, buscas la cadena que define la región del juego y la editas a mano, ese método sólo funciona un 50% de las veces, pero lo dicho, el snes tools a mi nunca me dejó tirado.
@Yaripon amigo me salvaste la vida [tadoramo] [tadoramo] , me funcionó con el snes tool [plas] ahora le podré sacar más provecho a mi cloncita chinosa y qué mejor que jugando juegos en nuestro idioma. Muy agradecido a usted buen samaritano [tadoramo] [beer]

Adjuntos

@Yaripon suponía que existía alguna aplicación como la que dices porque algún usuario del foro a veces decía de los juegos con bloqueo regional que se podía parchear, pero no decía como ni el nombre de la aplicación. Yo tengo el mod de hz y por ahora cambiando a la región del juego me lanza todo, pero para quien no quiera modear la máquina esa aplicación es la ideal. Eso sí tened en cuenta que puede haber fallos ya que se estaría ejecutando a 60hz juegos pensados a 50hz. En el caso de Terranigma no creo que pase nada porque seguramente el PAL sea una conversión a 50hz sin optimizar así que a 60 irá como el japonés, pero juegos exclusivos europeos pueden dar problemas o ir demasiado acelerados. Los europeos suelen ser los basados en series y cómics de aquí: Pitufos, Asterix, etc.
SuperPadLand escribió:@Yaripon suponía que existía alguna aplicación como la que dices porque algún usuario del foro a veces decía de los juegos con bloqueo regional que se podía parchear, pero no decía como ni el nombre de la aplicación. Yo tengo el mod de hz y por ahora cambiando a la región del juego me lanza todo, pero para quien no quiera modear la máquina esa aplicación es la ideal. Eso sí tened en cuenta que puede haber fallos ya que se estaría ejecutando a 60hz juegos pensados a 50hz. En el caso de Terranigma no creo que pase nada porque seguramente el PAL sea una conversión a 50hz sin optimizar así que a 60 irá como el japonés, pero juegos exclusivos europeos pueden dar problemas o ir demasiado acelerados. Los europeos suelen ser los basados en series y cómics de aquí: Pitufos, Asterix, etc.


Yo tengo Snes pal sin mods y te puedo asegurar que los ntsc van perfectos, el único cambio es que pasas a tener las bandas negras, pero incluso la velocidad es la correcta, lo lógico sería que fueran lentos pero por alguna extraña razón, no(lo comparé con el emu). Este método he oído que no funciona con juegos que tengan chips especiales, que esos dan glitches muy raros, eso no puedo asegurarlo porque mi cartucho es el antiguo, el que solo lleva juegos base, pero las otras cosas que he probado muy bien.
saludos desde Chile a la gente europea que jugaron en Pal a 50Hz, para mi eso es terrible yo siempre jugue en 60Hz, el sonic es imposible jugarlo a 50Hz se ve malísimo y otros juegos de snes a 50Hz se vem terrible. Saludos gente, menos mal que ya pasamos al hdmi
Una pregunta cual seria el mejor cartucho para comprar de ali.
Buenas, solo por informaros, me han comentado varias tiendas de aliexpress que los sd2snes que venden no son compatibles con audio MSU 1, no se si lo hacen para lavarse las manos frente a problemas o realmente no lo son.
un saludo y gracias
DjTemplar escribió:Buenas, solo por informaros, me han comentado varias tiendas de aliexpress que los sd2snes que venden no son compatibles con audio MSU 1, no se si lo hacen para lavarse las manos frente a problemas o realmente no lo son.
un saludo y gracias


En ese caso no sería un SD2SNES sino un flashcard de los otros que hay. El mío es de Aliexpress y funciona con MSU1 perfectamente, lo que quizás pase es que lo que dices de lavarse las manos porque por ejemplo con la tarjeta SD que trae el cartucho el Road Blaster no funciona, supongo que porque no es lo suficientemente rápida para ese juego (sin embargo para otros juegos con música MSU1 o algunas FMV como en ALttP la tarjeta que traía funcionaba). Por otro lado y yo lo he vivido en mis carnes, es un peñazo parchear y elaborar juegos MSU1 y que funcionen así que el 99% de errores son fruto del usuario y no del cartucho. No es como otros parches que pillas el parche, la rom y el programa parcheador y listo ya tienes el juego listo (siempre que hayas mirado que la ROM sea correcta). Con el MSU1 hay que parchear la rom, meter los tracks en una carpeta con la rom y crear un archivo o algo así aparte, el maravilloso mundo del internet actual donde no se puede compartir las cosas ya hechas como antaño porque sino te viene la policía a impedir que difundas software de hace 15-40 años.
Muy buenas, hace unos días me ha llegado el Cartucho SD2SNES Rev.X de AliExpress, es mi primer contacto con este tipo de cartuchos y me informé bien antes de comprar alguno y dado la cantidad de chips que emula me decanté por éste SD2SNES Rev.X de Aliexpress, la cosa es que llevo leyendo unos días sobre el cartucho en internet y me asaltan bastantes dudas... La primera y mas importante es:

¿Existe alguna manera de testear el cartucho mas allá de probar roms duerante X horas?
Lo pregunto ya que he leído comentarios de gente que a los 3 meses les ha dejado de funcionar...

-Firmware:
He visto que existen varios Firmwares modificados "para el cartucho original" que llegan a emular incluso Gameboy, también he leido que se pueden activar savestates (la verdad es que no me interesan, pero oye... si funciona... ) la cosa es que no se si todo esto es compatible con nuestra versión China Rev.X y me da miedo cargarme el cartucho.
¿Es posible cambiar el Firmware por los modificados para el cartucho oficial con emulacion Gameboy y Savestates?

Este es el firm que me ha venido de fábrica, y aunque es una versión alta, no emula Gameboy, me llama la atención la última linea, ¿Que significa?:

Imagen

Lo primero que me pregunto es:
¿Existe alguna manera de hacer un Backup del Firmware que tiene ahora?
¿Como se actualiza/cambia el Firmware del cartucho?
Imagino que mediante la conexión USB, o quizás simplemente trasteando con la carpeta sd2snes que hay en la raiz de la sd...
¿Es necesario algun soft específico?
¿Corro peligro de cargarme el cartucho, o siempre hay manera de flashear el que venía?
¿Existe alguna Web "Oficial China" donde descargar Firmwares?

Roms PAL/NTSC/JAP:
Por el momento tal y como viene me ocurren un par de cosas curiosas, mi super nintendo es "supuestamente" una Pal One Chip sin modificar.
- Al iniciar "algunos" juegos NTSC o JAP (no todos) me dice al inicio que mi sistema PAL no es compatible y que fue diseñado para sistemas bla bla bla....
- Otros NTSC o JAP sí que funcionan, pero me he fijado que algunos (...en los que lo puedo notar por temas de velocidad) me van como un pelo más lentos de lo que va el PAL, es casi inapreciable, muy poco, pero el callo al Super Mario World me alerta al cerebro de que va mas lento.
- En los Juegos con chips MSU-1 (Como el Super Road Blaster que en mi caso si funciona el que viene aún siendo NTSC @SuperPadLand @DjTemplar ) el volumen "de ese canal" (por decirlo de alguna manera) se escucha mucho mas alto que los demás, he visto que en el menu del cartucho hay un "booster" de ese canal de audio con el que se puede subir, pero no veo que se pueda bajar...
- En este juego precisamente con MSU-1, veo en la parte del video algunos "artefactos" en pantalla que no aparecen en la versión de MegaCD (Si, la tengo) pero no se si será por el "el port en sí...", lo curioso es que esos artefactos van acordes al sonido, ejemplo: En la intro, cuando habla el narrador aparecen, pero cuando no habla casi no hay. Es la versión "Ported by 4ds in 2012".

Por lo que me asaltan algunas dudas:
¿Mi "supuesta" consola onechip pal sin modificar puede rodar juegos NTSC o JAP solo con el cartucho o las que funcionan son roms "trucadas"?
¿Es normal lo que me ocurre de las realentizaciones solo en algunos NTSC/JAP?
¿Es importante la extensión del archivo?

Presonalización del Menú:

Por lo que he estado viendo, al parecer es sencillo cambiar el menú completamente (incluso la imagen) de varias maneras, una que veo que recomiendan es la siguiente Web:
http://www.dotsarecool.com/sd2snesimg/
Pero por mas que pruebo me sigue apareciendo el mismo menú...
¿Solamente es copiar el fichero m3nu.bin al directorio sd2snes para cambiar el menú o hay que hacer algo más?
¿Existe algún soft mas fiable para tal fin?

A ver si alguien sabe darme alguna pista... Gracias! [Ooooo]
@Marceline no existen sd2snes originales... Es un proyecto open source.
josete2k escribió:@Marceline no existen sd2snes originales... Es un proyecto open source.


Gracias por responder compi, se que es un proyecto open source, pero he leído de gente con problemas con ciertos modelos chinos, pero al igual que las 13 primeras páginas de éste hilo, se tratan de mensajes viejos con años de por medio.

He leído todo el hilo y tengo las cosas mas o menos claras, pero cuando leo mas cosas de otros foros ya me entra el miedo, porque al parecer las cosas "ahora" no se hacen como se hacían "antes"...

Seguiré leyendo por foros a ver que saco en claro... [Ooooo]
Debería funcionar todo.

El problema es que ikari designó el foro de krikzz o como se escriba como foro "oficial" de soporte y el bueno de krikzz te banea si hablas de modelos chinos en su foro (por la guarrada que le hicieron con las copias de everdrive).
@Marceline el mío ya debe tener un año o más y funciona perfectamente, estoy pasándome Terranigma estos días.

Los SD2SNES no son clones de un hardware cerrado, son fruto de un proyecto open source que cualquiera puede acceder a los archivos, comprar los componentes y montarse uno (si saben entender diagramas de electrónica claro). Por tanto no hay incompatibilidades ni problemas con el firmware ya que también es open source.

Puedes descargar los firmware oficiales aquí y también leer más info sobre su funcionamiento: https://sd2snes.de/blog/

Puedes usar firmware alternativos que suelen ser modificaciones del de esa web, pero las mejoras de esas versiones alternativas acaban por incluirse tarde o temprano en el firmware del proyecto principal, de hecho ahora mismo la última versión ya incluye SGB y savestates (lee en la web como funcionan).

No necesitas ningún soft, sólo descargar el firmware que quieras y meterlo en la raíz de la tarjeta SD (ya te lo dicen en la web o en algún archivo txt) no hay ningún riesgo debido a que es open source, es una excepción al resto de flashcards que son copias de proyectos cerrados y si le metes un firmware oficial puedes cargartelo.

El puerto USB que mencionas no lo necesitas para nada, el proyecto metió ese puerto en el diseño para los desarrolladores de homebrew o de firmware ya que así testean los cambios que van haciendo sin tener que ir sacando/mentiendo la tarjeta SD en cada test.

La única forma de comprobar que funciona correctamente con todo es probando juegos (que yo sepa) y tampoco tardarías tanto, sólo tienes que probar una ROM normal cualquiera y un juego por chip, por ejemplo: Mario Kart (DSP), Starfox (SFX), DOOM (SFX2), Megaman X2 (CX4), SFA2 (S-DD1), Dragon Ball Z Hyper Dimension (SA1). Con estos ya tienes testeados el 99% de juegos que usan chip de apoyo del catálogo, es cierto que hay varios tipos de DSP, pero yo diría que si va uno te irán todos. Luego hay otros chips de apoyo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... hips#S-DD1

Que funcionan todos menos estos: https://sd2snes.de/blog/compatibility

Pero no recuerdo si fue con roms modificadas o con actus del firmware algunos del Sufami a mi me iban bien (aunque tampoco te pierdes nada) y no sé si ya lo metieron, pero Ikari en algún tweet puso que se le iba dar apoyo al SPC7110 porque sacaron la tradu al inglés de Far East of Eden Zero.

El BS-X son los juegos del Satellaview a mi me han ido la mayoría (no todos ojo).


Y creo que poco más. Disfrutalo.
SuperPadLand escribió:
DjTemplar escribió:Buenas, solo por informaros, me han comentado varias tiendas de aliexpress que los sd2snes que venden no son compatibles con audio MSU 1, no se si lo hacen para lavarse las manos frente a problemas o realmente no lo son.
un saludo y gracias


En ese caso no sería un SD2SNES sino un flashcard de los otros que hay. El mío es de Aliexpress y funciona con MSU1 perfectamente, lo que quizás pase es que lo que dices de lavarse las manos porque por ejemplo con la tarjeta SD que trae el cartucho el Road Blaster no funciona, supongo que porque no es lo suficientemente rápida para ese juego (sin embargo para otros juegos con música MSU1 o algunas FMV como en ALttP la tarjeta que traía funcionaba). Por otro lado y yo lo he vivido en mis carnes, es un peñazo parchear y elaborar juegos MSU1 y que funcionen así que el 99% de errores son fruto del usuario y no del cartucho. No es como otros parches que pillas el parche, la rom y el programa parcheador y listo ya tienes el juego listo (siempre que hayas mirado que la ROM sea correcta). Con el MSU1 hay que parchear la rom, meter los tracks en una carpeta con la rom y crear un archivo o algo así aparte, el maravilloso mundo del internet actual donde no se puede compartir las cosas ya hechas como antaño porque sino te viene la policía a impedir que difundas software de hace 15-40 años.

Perdona, no he visto tu mensaje hasta ahora [+risas]
El tema es que si eran sd2snes, tuvieron un fallo de fabricación y no salía el sonido por el cartucho. El vendedor me ofreció uno nuevo con el fallo solucionado pero ya había comprado el de krikz. Un saludo!!
Buenas a todos. Estoy intentando comprar el SD2SNES chino, pero no encuentro stock en ninguna tienda ni vendedor de Aliexpress. ¿Alguien que lo haya adquirido recientemente puede decirme dónde comprarlo? Parece que haya desaparecido de la faz de la Tierra!!
@Pegafun será por la falta de componentes, estate atento que en algún momento volverán a poner stock.
SuperPadLand escribió:@Pegafun será por la falta de componentes, estate atento que en algún momento volverán a poner stock.


Gracias por contestar @SuperPadLand , el problema es que no hay existencias desde hace meses, desde junio concretamente. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero todo empezó con el cambio en el sistema de cobro de IVA en las importaciones.

Puede que tengas razón y que la falta de stock sea debida sólo a la falta de chips (que la verdad es que no lo había tenido en cuenta). A ver cómo evoluciona la cosa en los siguientes meses.
@Pegafun lo del IVA no tiene nada que ver porque sino el resto de vendedores y productos no venderían a España y yo desde Junio ya he pillado allí un OSSC y una capturadora de vídeo. Por no decir que hay otros flashcard a la venta sin ningún problema incluido los de SNES, la diferencia está en que el SD2SNES lleva una FPGA para replicar los chips de apoyo, el MSU1 o el SGB y seguramente el simunistro de estas sea muy pobre.

Contacta con cualquier vendedor de flashcards por privado y pregunta, ellos te darán más información. Pregunta a varios, la mayoría responden, pero algunos no.
@SuperPadLand gracias, eso haré. Ya os contaré lo que me digan para manteneros informados [oki]
Para los que buscaban sd2snes ayer acabo de comprar 1 en aliexpress, ya hay stock, lo que si es la version mas reciente (2021), el diseño de la carcasa cambio un poquito pero segun dicen sigue siendo el mismo FPGA.

Ahora mismo esta en 125 dls por el 11 / 11 y todavia te dan descuento del 6%. A mi me salio ya con taxes en $122 dls.
¿A vosotros os funciona bien el Stunt Race FX en los SD2SNES Rev. X de Aliexpress?

Lo he estado probando con los firmware más recientes y salen rayas con basurilla de vez en cuando por los laterales. :(
Fixito está baneado por "troll"
Cual es la Flashcart de Snes mas económica actualmente de aliexpress que me permita jugar todos los megaman? [angelito]
Fixito escribió:Cual es la Flashcart de Snes mas económica actualmente de aliexpress que me permita jugar todos los megaman? [angelito]

Creo que el SD2SNES es el único que puede correr juegos con el chip Cx4 (Megaman X2 y X3). El X1, el 7 y el Rockman & Forte no traen chip, así que los puedes jugar en cualquier flashcart de SNES.
Fixito está baneado por "troll"
@Bimmy Lee gracias pero es que hay tantos SD2SNES en aliexpress que buscaba un enlace al "bueno" o algo mas especifico [+risas]
@Fixito todos son iguales, usa el buscador y pilla el que encuentres más barato.
SuperPadLand escribió:@Fixito todos son iguales, usa el buscador y pilla el que encuentres más barato.

¿Supongo entonces que a nadie le va bien el Stunt Race FX?
@ICEknigh7 define mal y lo compruebo en el mio cuando pueda.
SuperPadLand escribió:@ICEknigh7 define mal y lo compruebo en el mio cuando pueda.

ICEknigh7 escribió:Lo he estado probando con los firmware más recientes y salen rayas con basurilla de vez en cuando por los laterales. :(
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16