[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

@Johibe si te refieres a:

Configuration- Super FX speed, he probado tanto en normal como en fast y no noto ninguna mejora.

Gracias por la idea, Saludos!!
Pues no sé entonces, lo siento. Suerte!
donde se puede comprar a buen precio el clon chino del sd2snes?
Buenas,

¿Alguien ha probado ya el firmware de SGB en un rev.X para confirmar si funciona?

Gracias.

Edito:
Funciona perfectamente, probado con la última versión que han sacado, la 7.
El problema, es que me parece que mi SGB2 no va a volver a ser usado xD.
otanerman escribió:donde se puede comprar a buen precio el clon chino del sd2snes?

En aliexpress lo tienes a 84,32€ esta semana, que esta de oferta, te pasaría enlace del que compré yo, pero no sé si se permiten dejar enlaces de esta página.

Para no ponerte un enlace directo, el título del artículo en aliexpress es este:
"El más nuevo cartucho de juego SD2SNES REV X versión Pro DIY 1200 en 1 para consola de juegos de 16 bits"

Ese es el que yo compré y muy contento con él.

Un saludo.
tanychu escribió:
otanerman escribió:donde se puede comprar a buen precio el clon chino del sd2snes?

En aliexpress lo tienes a 84,32€ esta semana, que esta de oferta, te pasaría enlace del que compré yo, pero no sé si se permiten dejar enlaces de esta página.

Para no ponerte un enlace directo, el título del artículo en aliexpress es este:
"El más nuevo cartucho de juego SD2SNES REV X versión Pro DIY 1200 en 1 para consola de juegos de 16 bits"

Un saludo.

gracias por señalar no se si esperarme el 11 11 !
Hola cómo están, leí algo rápido el hilo, quería saber si ese sd2snes rev x que venden en Aliexpress corre juegos americanos y japoneses también? La rev x soporta chips SSD-1 y sa-1??
cristus escribió:Hola cómo están, leí algo rápido el hilo, quería saber si ese sd2snes rev x que venden en Aliexpress corre juegos americanos y japoneses también? La rev x soporta chips SSD-1 y sa-1??

El soporte es el oficial para todos, según lo añadan las actualizaciones de software. Es el primer SD2SNES, no el Pro.
otanerman escribió:
tanychu escribió:

Un saludo.

gracias por señalar no se si esperarme el 11 11 !

Ese es el único cartucho que ví en venta, que dice pro, sd2 pro, pero en internet se habla de uno sd2snes pro, que tiene otra etiqueta y se dice que usa otro chip más potente para emular los chips del SNES. Este que compraste será lo mismo? En uno de los comentarios de la página donde lo venden decían que a la semana le empezó a fallar...
Perdonar si me voy del tema pero no queria abrir un hilo para esta pregunta.

Sabéis donde comprar un cable RGB para snes de una calidad decente?estoy mirando la opcion de retrogamingcables pero me gustaría saber si hay otra opcion mas asequible y que no sean esos cables chinos con interferencias.
pasty206 escribió:Perdonar si me voy del tema pero no queria abrir un hilo para esta pregunta.

Sabéis donde comprar un cable RGB para snes de una calidad decente?estoy mirando la opcion de retrogamingcables pero me gustaría saber si hay otra opcion mas asequible y que no sean esos cables chinos con interferencias.

Mira en eBay. Hay un vendedor que se llama the.foo que hace muy buenos cables:

https://www.ebay.es/itm/RGB-SCART-EURO- ... SwL8RfCvTA
cristus escribió:
otanerman escribió:
tanychu escribió:

"[i][size=75]El más nuevo cartucho de juego SD2SNES REV X versión Pro DIY 1

Ese es el único cartucho que ví en venta, que dice pro, sd2 pro, pero en internet se habla de uno sd2snes pro, que tiene otra etiqueta y se dice que usa otro chip más potente para emular los chips del SNES. Este que compraste será lo mismo? En uno de los comentarios de la página donde lo venden decían que a la semana le empezó a fallar...

me acaba de llegar el cartucho si quieres dime que juegos probar y veo si funcionan, por ahora chip fx y mod7 ok!
otanerman escribió:
cristus escribió:
otanerman escribió:Ese es el único cartucho que ví en venta, que dice pro, sd2 pro, pero en internet se habla de uno sd2snes pro, que tiene otra etiqueta y se dice que usa otro chip más potente para emular los chips del SNES. Este que compraste será lo mismo? En uno de los comentarios de la página donde lo venden decían que a la semana le empezó a fallar...

me acaba de llegar el cartucho si quieres dime que juegos probar y veo si funcionan, por ahora chip fx y mod7 ok!

street fighter alpha 2, y mario rpg esos me gustaría saber si andan.
los juegos andan exactamente igual que meterle un cartucho original al super nintendo?
[/quote]
street fighter alpha 2, y mario rpg esos me gustaría saber si andan.
los juegos andan exactamente igual que meterle un cartucho original al super nintendo?[/quote]
funcionan ! también probé el super Road Avenger (MSU1), los juegos cargan casi instantáneamente el cartucho que me regalaron es el REV X. PCB Super Retro 1200 en 1 del vendedor rojo de ali
Hola, muy buenas. Os comento lo que me ocurrió, a ver si alguien puede ayudarme.
Me llegó hace unos dias el SD2SNES comprado en un enlace que pusieron por aquí, con muchas ventas y buenos comentarios. El cartucho llegó sorprendentemente rápido y en perfectas condiciones. Lamentablemente solo lo pude probar con un juego ( Star Fox ) al probar el siguiente ( Megaman X3) el menú se quedó colgado en medio de la carga del juego, con el led amarillo parpadeando sin parar. Al cabo de un buen rato reinicié la Super, pero nada, pantalla negra y led amarillo parpadeando.
He probado varias flashcarts, 2 Super Nintendo diferentes, 2 fuentes de alimentación originales ( 9v 1,3A ), 1 fuente de 10v 1A ( pudé hablar con el vendedor hace unos días y me dijo: " en la mayoría de los casos se resuelve con una fuente de 10v 1A) pero nada funciona. Por supuesto limpie los contactos.
Le instalé el firmware de diagnostico y estos son los resultados.

resoults:===log opened===
derp
SD test… please insert card
=============================
data=111133b04504
crc1 = d805a1bf crc2 = d805a1bf PASSED

RTC Test
========
setting clock to 2011-01-01 00:00:00
2011-01-01 00:00:00
waiting 5 seconds
new time: 2011-01-01 00:00:05
PASSED

FPGA test
=========
configuring fpga…
fpga_pgm: 212501 bytes programmed
no response from FPGA trying to initiate configuration!

Parece haber un error con el FPGA
Se que no hay soporte oficial para la versión China, lo cual me parece totalmente lógico, por eso pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea de que puede pasar.
Gracias!
hasta cuantos GB de microsd se traga la rev X ?
No he leído todo el hilo y pido disculpas si ya se ha contestado pero tengo la primera versión que vendió Jack... ¿se puede actualizar sin temar con las últimas versiones de firmware o existe alguna problemática?

Gracias.
yo77->elunico escribió:@Johibe si te refieres a:

Configuration- Super FX speed, he probado tanto en normal como en fast y no noto ninguna mejora.

Gracias por la idea, Saludos!!

Hola amigo una pregunta te funcionan en esa version roms de otra region. Es que quiero correr el terranigma que es PAL en mi consola americana sin modificar
717 respuestas
111, 12, 13, 14, 15