[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

150, 51, 52, 53, 54
gordito_relleno
Adicto
131 mensajes
desde feb 2006
correcto, al final he pillado su web personal on-line, y sin pensarmelo he hecho el pedido. 115 $, gastos incluidos.
Vamos a ver cuanto tarda en llegar, supongo que 20 dias - 1 mes no me lo quita nadie.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
gordito_relleno escribió:correcto, al final he pillado su web personal on-line, y sin pensarmelo he hecho el pedido. 115 $, gastos incluidos.
Vamos a ver cuanto tarda en llegar, supongo que 20 dias - 1 mes no me lo quita nadie.

Eso me tardó a mi el de MD, en cambio el de N64 fueron 10 días o así. Dependerá un poco de como de llenos estén los contenedores en el momento en que compres XD
gordito_relleno
Adicto
131 mensajes
desde feb 2006
Alguien que haya recibido su cartucho recientemente.........¿Podria decir que revision de placa montan los de Jackdiy?
Gracias !!
Matt24
Habitual
68 mensajes
desde may 2017
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo vale 105€, ¿vale la pena? Por casi el doble está el original de Krizz, ¿no tiene diferencia alguna excepto que el de Krizz es más "chulo" en el exterior? Porque eso de que Jack reutiliza los cartuchos del Everdrive no me da confianza en sus materiales...

Por otro lado, ¿se puede actualizar de la misma manera que el de Krizz? ¿Tiene todas sus características?
ves
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes
desde oct 2005
Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu
blackorwhite
MegaAdicto!!!
973 mensajes
desde jun 2005
en Granada
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 16:37:51 por blackorwhite.
Tengo una duda sobre qué mod hacerle a mi snes pal para dejarla perfecta para el sd2snes.
Lo que quiero es poder jugar a juegos NTSC (el 99% de los juegos que jugaré serán NTSC) y el 1% restante PAL.

He visto varios tutoriales de mods y tal, pero estoy hecho un lío. A ver si entiendo de qué va esto... Una cosa es el mod de 50/60Hz, y otra muy distinta es el de bloqueo de región no?

Es decir, que si tienes hecho el mod de región pero no el de 50/60hz, podrás jugar a ntsc pero a 50hz, norl?

Me he fijado que el sd2snes elimina de por sí el bloqueo de región, pero no activa los 60hz... Eeeeeeeentonces he pensado:
¿Y si hago solamente el mod de 60hz y le meto el sd2snes?
¿Solamente con eso deberían funcionar todos los juegos ntsc/jap, además de todos aquellos PAL que no tengan problemas en funcionar a 60hz verdad?

Aunque ya digo que, a PAL casi que no voy a jugar, porque juegos traducidos supongo que habrán pocos, además de que el inglés no es una barrera en mi caso... Tampoco es que sea un crack con el inglés, pero me manejo bastante bien... además, que así aprendo un poco más jaja
gordito_relleno
Adicto
131 mensajes
desde feb 2006
ves escribió:Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu

Pues cuando me llego el cartucho, no me acuerdo con que version llego. Pero los MSU que tenia, sonaban mal.
Afortunadamente, al instalar esa nueva version 17e, todos esos problemas desaparecieron como por arte de magia.
Menuda suerte he tenido de coincidir cartucho y update !!
DIE
T-800
1.444 mensajes
desde abr 2002
en Europe
aprovecho el Hilo:

Este cartucho es un clon del SD2SNES con las mismas prestaciones? mismos chips y demas?
cual es su compatiblidad? si disponeis de unos 100 euros es el más recomendable? donde soleis pillarlo?

Saludos.
otrofistro
Adicto
359 mensajes
desde feb 2009
DIE escribió:aprovecho el Hilo:

Este cartucho es un clon del SD2SNES con las mismas prestaciones? mismos chips y demas?
cual es su compatiblidad? si disponeis de unos 100 euros es el más recomendable? donde soleis pillarlo?

Saludos.

No existe clones de sd2snes, es de desarrollo abierto y libre, por lo que son los mismos esquemas electrónicos y firmware, a lo mas que puede diferenciarse es en la calidad del pcb y componentes, pero los de aliexpress son estupendos, tanto en calidad pcb como componentes
DIE
T-800
1.444 mensajes
desde abr 2002
en Europe
otrofistro escribió:
DIE escribió:aprovecho el Hilo:

Saludos.

No existe clones de sd2snes, es de desarrollo abierto y libre, por lo que son los mismos esquemas electrónicos y firmware, a lo mas que puede diferenciarse es en la calidad del pcb y componentes, pero los de aliexpress son estupendos, tanto en calidad pcb como componentes

Muchas gracias! recomendais cogerlo entonces a traves de http://www.jackdiy.cn/
aduanas?
150, 51, 52, 53, 54