[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

oconnell_2k4 escribió:Pues al final me he decidido por el de jack, creo que lo ha subido un euro o dos, 39,24 € me ha costado pero ya quería comprarlo y olvidarme del asunto. No me gusta esto de estar pendiente hasta el próximo descuento :(


Es el € que fluctúa.
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues al final me he decidido por el de jack, creo que lo ha subido un euro o dos, 39,24 € me ha costado pero ya quería comprarlo y olvidarme del asunto. No me gusta esto de estar pendiente hasta el próximo descuento :(


Es el € que fluctúa.


Gracias FFantasy6, a ver si tengo suerte y me sale bien la jugada.

Saludos!
yo estube en racha de averme conectao al pc al volver de fiestuqui asi que pude pillar la oferta de 27 euretes xd
Hola a todos, unas duditas que tengo antes de pillarme uno.
1-Yo tengo una consola comprada aquí en España,, ¿puedo usarlo sin problemas?
2-Soy de Canarias ¿también llega asta aquí el envió al mismo precio?
3-Si juego a un juego como por ejemplo el Sonic 3 que tiene guardados, ¿cuando cambie de juego lo pierdo? le guardado quiero decir.
nastyto escribió:Hola a todos, unas duditas que tengo antes de pillarme uno.
1-Yo tengo una consola comprada aquí en España,, ¿puedo usarlo sin problemas?
2-Soy de Canarias ¿también llega asta aquí el envió al mismo precio?
3-Si juego a un juego como por ejemplo el Sonic 3 que tiene guardados, ¿cuando cambie de juego lo pierdo? le guardado quiero decir.



1- Te sirve si la carcasa que compras es europea, vamos que encaja en tu consola
2- Si envian a todo el mundo otra cosa esque por las aduanas de alli te comas doblados los impuestos, eso no lo se
3-Si, se guarda en la sd sin problema y facil.
Jonap escribió:
nastyto escribió:Hola a todos, unas duditas que tengo antes de pillarme uno.
1-Yo tengo una consola comprada aquí en España,, ¿puedo usarlo sin problemas?
2-Soy de Canarias ¿también llega asta aquí el envió al mismo precio?
3-Si juego a un juego como por ejemplo el Sonic 3 que tiene guardados, ¿cuando cambie de juego lo pierdo? le guardado quiero decir.



1- Te sirve si la carcasa que compras es europea, vamos que encaja en tu consola
2- Si envian a todo el mundo otra cosa esque por las aduanas de alli te comas doblados los impuestos, eso no lo se
3-Si, se guarda en la sd sin problema y facil.

Gracias por la respuesta. Entonces en teoría si compro la versión pal que sale en el enlace de este mismo foro me debería de servir verdad?
Lo de Canarias haber si alguien sabe algo y me dice. No me gustaría comerme otro pago.
EL cartucho es el mismo, lo que cambia es la carcasa que en el caso de Japonesa es mas redondeada en los cantos
Si tu consola es PAL sin modificar y si el regionfree del cartucho no va fino, metele ROMS europeas
Las partidas en juegos se guardan en la SD pero para ello hay que hacer un proceso peculiar de reinicio de la consola, menu y guardar...
bertobp escribió:EL cartucho es el mismo, lo que cambia es la carcasa que en el caso de Japonesa es mas redondeada en los cantos
Si tu consola es PAL sin modificar y si el regionfree del cartucho no va fino, metele ROMS europeas
Las partidas en juegos se guardan en la SD pero para ello hay que hacer un proceso peculiar de reinicio de la consola, menu y guardar...

Me acabas de liar un poco jejeje.
Haber si mi consola es pal; comprada aquí enespaña. Me compro el del enlace del principio del foro. Puedo jugar sin problemas?
nastyto escribió:
bertobp escribió:EL cartucho es el mismo, lo que cambia es la carcasa que en el caso de Japonesa es mas redondeada en los cantos
Si tu consola es PAL sin modificar y si el regionfree del cartucho no va fino, metele ROMS europeas
Las partidas en juegos se guardan en la SD pero para ello hay que hacer un proceso peculiar de reinicio de la consola, menu y guardar...

Me acabas de liar un poco jejeje.
Haber si mi consola es pal; comprada aquí enespaña. Me compro el del enlace del principio del foro. Puedo jugar sin problemas?



Si, el que trae carcasa europea. Lo que digo es que lo de dentro es lo mismo. Hay 2 versiones de carcasas, las japonesas y "el resto" (USA; EU,..)
resumen, el everdrive es region free, no tiene region funciona en todas las megadrive, lo unico que tienes que fijarte es en comprar el de carcasa europea o japonesa segun tu consola simplemente para que encaje en la ranura, nada mas.
El V3 con 10% de descuento
http://es.aliexpress.com/item/EverDrive ... 21333.html

Para los que quieran tener el catálogo completo para jugar a todos la a vez, con tarjeta de 8 gigas incluida.
Prometius escribió:Lo he puesto ya en otro hilo, pero parece que aquí lo puede ver más gente.

Flashcard de Megadrive a 26€ (sólo por 14 horas):

http://es.aliexpress.com/item/Everdrive-MD-flash-Cartridge-for-Sega-MegaDrive-Genesis-Game-Card-System-Sega-Everdrive-USA-EUR-Case/32344249397.html



pues estoy un poco mosca porque pille esta oferta de 27€ a ese vendedor y hace como 4-5 dias ya y no lo envia esta ahi pagado pero esperando que el tio le de por enviarlo, es la primera vez que me pasa suelen enviarlo en 2-3 dias maximo ...
No te preocupes que suele tardar un poco en mandarlo, yo se lo compré un miercoles creo recordar y me lo envió el viernes de la otra semana ;) .
Jonap escribió:
Prometius escribió:Lo he puesto ya en otro hilo, pero parece que aquí lo puede ver más gente.

Flashcard de Megadrive a 26€ (sólo por 14 horas):

http://es.aliexpress.com/item/Everdrive-MD-flash-Cartridge-for-Sega-MegaDrive-Genesis-Game-Card-System-Sega-Everdrive-USA-EUR-Case/32344249397.html



pues estoy un poco mosca porque pille esta oferta de 27€ a ese vendedor y hace como 4-5 dias ya y no lo envia esta ahi pagado pero esperando que el tio le de por enviarlo, es la primera vez que me pasa suelen enviarlo en 2-3 dias maximo ...


A mí me lo enviaron el día 26
Jonap escribió:
Prometius escribió:Lo he puesto ya en otro hilo, pero parece que aquí lo puede ver más gente.

Flashcard de Megadrive a 26€ (sólo por 14 horas):

http://es.aliexpress.com/item/Everdrive-MD-flash-Cartridge-for-Sega-MegaDrive-Genesis-Game-Card-System-Sega-Everdrive-USA-EUR-Case/32344249397.html



pues estoy un poco mosca porque pille esta oferta de 27€ a ese vendedor y hace como 4-5 dias ya y no lo envia esta ahi pagado pero esperando que el tio le de por enviarlo, es la primera vez que me pasa suelen enviarlo en 2-3 dias maximo ...


A mi me sale por casi 40€, ¿ya lo han vuelto a subir? ><
Rul_Noa escribió:A mi me sale por casi 40€, ¿ya lo han vuelto a subir? ><


No es que lo hayan subido, es que antes lo bajaron.
Hola sabeis si algunos de estos cartuchos funcionan en una megadrive arcarde classic wireless?

Gracias
FFantasy6 escribió:
Rul_Noa escribió:A mi me sale por casi 40€, ¿ya lo han vuelto a subir? ><


No es que lo hayan subido, es que antes lo bajaron.


Puede ser que no, que en el momento de salida del cartucho estuviese más barato que en esta última bajada, entonces podría decirse que no lo bajaron antes si no que lo subieron y luego, lo volvieron a subir para luego bajarlo al precio de la anterior subida XD
FFantasy6 escribió:El V3 con 10% de descuento
http://es.aliexpress.com/item/EverDrive ... 21333.html

Para los que quieran tener el catálogo completo para jugar a todos la a vez, con tarjeta de 8 gigas incluida.


Esta pone mejor compatibilidad con los clones chinos

Serviria en la Megadrive Arcade Classic Wireless?? ¿Este enlace es la version EUR? Porque pone eur / ee.uu. / jap
yo creo que ese ultimo cartucho chuta con las clonicas de megadrive 3 y megadrive 2 que rulan por aliexpress, que a decir verdad estaria bastante bien.
Jonap escribió:yo creo que ese ultimo cartucho chuta con las clonicas de megadrive 3 y megadrive 2 que rulan por aliexpress, que a decir verdad estaria bastante bien.



Ummm pero para la mia no lo se...

El link que hay puesto arriba de la página sirve para la consola pal?
estamos hablando de clonicas en las consolas originales se a dicho mil y una vez que estos cartuchos son multiregion y funcionan sin problemas que lo unico que se diferencia es la carcasa del cartucho que hace que encaje o no en tu consola segun la region y eso siempre se puede cambiar.
Jonap escribió:estamos hablando de clonicas en las consolas originales se a dicho mil y una vez que estos cartuchos son multiregion y funcionan sin problemas que lo unico que se diferencia es la carcasa del cartucho que hace que encaje o no en tu consola segun la region y eso siempre se puede cambiar.


No se si se ha dicho mil veces pero segun dices puede ser que ese cartucho no sirva en mi consola y pagar 56e y pico para q luego tengas q buscarte la vida como que no. Prefiero esperar
Ispael escribió:
Jonap escribió:estamos hablando de clonicas en las consolas originales se a dicho mil y una vez que estos cartuchos son multiregion y funcionan sin problemas que lo unico que se diferencia es la carcasa del cartucho que hace que encaje o no en tu consola segun la region y eso siempre se puede cambiar.


No se si se ha dicho mil veces pero segun dices puede ser que ese cartucho no sirva en mi consola y pagar 56e y pico para q luego tengas q buscarte la vida como que no. Prefiero esperar


Porque no iba a ir ?
Se supone que si pone JAP puede que no le entre ala consola.


Algo curioso he descubierto

Yo tengo la megadrive 2 y la megadrive arcade classic. A esta última le puedes meter juegos normales y tb uno que trae que pone 40 en 1 que son juegos estilo nes.
Lo curioso es que este cartucho no le entra ala megadrive 2
Estoy por comrparme una Mega de Alixpress y un Everdrive? Lo recomendais?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 61575.html anda mira
MGMT escribió:Estoy por comrparme una Mega de Alixpress y un Everdrive? Lo recomendais?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 61575.html anda mira


Ese link solo es para comprar la carcasa, no el everdrive..
Ispael escribió:Se supone que si pone JAP puede que no le entre ala consola.


Algo curioso he descubierto

Yo tengo la megadrive 2 y la megadrive arcade classic. A esta última le puedes meter juegos normales y tb uno que trae que pone 40 en 1 que son juegos estilo nes.
Lo curioso es que este cartucho no le entra ala megadrive 2


La ranura de la arcade es diferente y acepta todos los cartuchos occidentales y japos, las megadrive originales salvo las asiaticas y japonesas tienen el slot diferente para que no se les puedan meter juegos japos por temas de mercado de la epoca. Ese cartucho de los 40 juegos tiene carcasa japo.
snake218 escribió:
MGMT escribió:Estoy por comrparme una Mega de Alixpress y un Everdrive? Lo recomendais?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 61575.html anda mira


Ese link solo es para comprar la carcasa, no el everdrive..



no me digas!!!
MGMT escribió:
no me digas!!!


carcasa, led azul y pulsador de pausa... lo que se ve en la foto
Que esperabas por 7€? :-|
bertobp escribió:
MGMT escribió:
no me digas!!!


carcasa, led azul y pulsador de pausa... lo que se ve en la foto
Que esperabas por 7€? :-|


Imagen

estais ya los dos de cachondeo verdad?
Yo ya me perdi, no se que era/es cachondeo y q no [+risas]
pegaso_900 escribió:
Ispael escribió:Se supone que si pone JAP puede que no le entre ala consola.


Algo curioso he descubierto

Yo tengo la megadrive 2 y la megadrive arcade classic. A esta última le puedes meter juegos normales y tb uno que trae que pone 40 en 1 que son juegos estilo nes.
Lo curioso es que este cartucho no le entra ala megadrive 2


La ranura de la arcade es diferente y acepta todos los cartuchos occidentales y japos, las megadrive originales salvo las asiaticas y japonesas tienen el slot diferente para que no se les puedan meter juegos japos por temas de mercado de la epoca. Ese cartucho de los 40 juegos tiene carcasa japo.


Seguramente ocurra eso aunque no sabia que habia ranuras para eur/jap a la vez.

Por cierto la megadrive arcade lleva de antena un cable amarillo y otro blanco (audio y video) lo pongo en una tele LCD y se ve fatal, super pixelados. Incluso en un formato 4:3 sigue viendose regular. Sin embargo la pongo en una tele de 14¨ y se ve de escandalo.

¿Hay alguna forma de verla en LCD y que se vea decente?
snake218 escribió:Yo ya me perdi, no se que era/es cachondeo y q no [+risas]



a ver,yo puse el enlace de la carcasa por que el autor se quejaba que su cartucho no entra en la mega 2 y le faltaba el led y el botoncico,se ve que lo venden aparte los muy gañanes....a lo mejor me explicavais lo evidente por puro troleo o la opcion dos y creo que la mas acertada y es que me explico de forma muy escueta al soltar el enlace y da pie a confusion...
Yo tampoco te había entendido MGMT, no creo que fuera troleo, no sabíamos a que te referías exactamente.

Saludos.
http://shop.krikzz.com/Cartridge-Shells-SHELLS.htm

Krikzz también vende carcasas por cierto. Puede que sea interesante sobretodo los cartuchos de n64 region-free, porque el de snes y genesis están más baratos en aliexpress (supongo que será peor, pero en realidad no tiene porqué) y sin envío (krikzz cuesta 5$ de envío).
MGMT escribió:
snake218 escribió:Yo ya me perdi, no se que era/es cachondeo y q no [+risas]



a ver,yo puse el enlace de la carcasa por que el autor se quejaba que su cartucho no entra en la mega 2 y le faltaba el led y el botoncico,se ve que lo venden aparte los muy gañanes....a lo mejor me explicavais lo evidente por puro troleo o la opcion dos y creo que la mas acertada y es que me explico de forma muy escueta al soltar el enlace y da pie a confusion...

;)
explicaBais

oconnell_2k4 escribió:Yo tampoco te había entendido MGMT, no creo que fuera troleo, no sabíamos a que te referías exactamente.

Saludos.


na si es que nos hemos metido los tres en un bucle estupido xD
atentos, se puede comprar en España por solo 19,90 euros completo o a 14,90 solo PCB, aquí está la info en mi post:

hilo_nuevo-clon-de-everdrive-de-mega-drive-por-20-euros_2101838

Un saludo
Cuidado que lo de emere a mi me parece una pcb para grabar algun juego con un programador, leed la descripción. En la foto le faltan chips por todos los lados y diria que no es como mi everdrive v2
Bueno,acabo de actualizar mi mega driver a la v36, he cogido el os de la web de kritzz y metido a la sd y update os. No noto diferencias pero soy de ir a la última.

Edit: He probado un juego e iba de lujo,cuando he ido a grabar otro juego se ha quedado a medias,he apagado consola y ya no va el cartucho, a ver que leches hago ahora [mad] [buuuaaaa]
lito69 escribió:Bueno,acabo de actualizar mi mega driver a la v36, he cogido el os de la web de kritzz y metido a la sd y update os. No noto diferencias pero soy de ir a la última.

Edit: He probado un juego e iba de lujo,cuando he ido a grabar otro juego se ha quedado a medias,he apagado consola y ya no va el cartucho, a ver que leches hago ahora [mad] [buuuaaaa]



siento lo de tu cartucho pero yo soy de los que piensa que si algo funciona bien no lo toques xD.
Será cosa de la actualización, que gracia.
Gracias chavales.
Es superior a mi lo de actualizar las cosas,siempre ha habido una salida para arreglarlo. Quizá programador jtag, aunque no sé ni que es eso, lo de encender el mega driver con a+b+c no hace na de na, estuve recalentando soldaduras con pistoña aire caliente y na de na, es como que el OS no existe en su memoria i está corrompido y no responde.

Parece un everdrive md versión 1 o 2, el v3 ya lleva una pila como el super everdrive v2 de snes, creo que ese a parte de que el OS lo carga desde la sd y no me pasaria eso si se queda un juego a medias con sacar la pila y volver a poner haria un reset. Si lo arreglo con vuestra ayuda lo arreglo, pero voy a pedir eñ v3 de jack li que parece un everdrive originañ hecho por kritzz.

He escrito a jack li por si me lo soluciona,hace un año que lo compré y dice que se lo envie que lo arregla,pero claro si me sale más caro el envío que el producto.... jajajjaja

Edit: Bueno, le he explicado a Jack li lo que me ha pasado, dice que me envía una memoria de 64MB para que cambie por la mia, debe ser la de 28 patillas que hay detrás,

Imagen

como me parece buena gente y me ha gustado la solución sin pensármelo dos veces le he comprado la versión v3 y le he dicho que me mande las 2 cosas en el mismo paquete XD

Dice que su v3 se puede usar actualizaciones de kritzz, cosa que en mi megadriver me ha dicho que la v36 no es compatible, vamos que deduzco que no es original como la v3 que vende.

@ffantasy6 , piensas lo mismo que yo? Que la actualización jode los clones? jejejej Actualizó bien, pero al flashear el primer juego la barra al llegar al final se paró y tuve que apagar la consola, me ha pasado muchas veces eso en mi mega driver (fallo al leer la sd que al sacar y meter se arreglaba) pero esta es la primera que provoca que no encienda más.
Según lei si usas una actualización de krikzz en el nes everdrive clon de jack, este se arruina, ni idea que o como lo corrompe pero lo hace.

Supongo algo similar implemento en este flashcart
lito69 escribió:@ffantasy6 , piensas lo mismo que yo? Que la actualización jode los clones?


Creo que si.
2143 respuestas