[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

¿Se pueden cargar las Bios del Mega/Sega CD NTSC en este trasto?

Cuando las cargo como rom me sale un mensaje diciendo que el aparato es NTSC y no pitufa (supongo que reconoce que la consola es PAL).
Qué ganas tengo de que haya una oferta para comprarlo. Por ahora no me corre prisa y me voy a esperar.

Saludos.
No me hagáis ni caso, ya encontré una versión regionfree de la bios 2.0 PAL que me furrula.
El tobogan feliz escribió:No me hagáis ni caso, ya encontré una versión regionfree de la bios 2.0 PAL que me furrula.


A mi me dijeron que no iban... a ver si tendré el megacd roto...
FFantasy6 escribió:
El tobogan feliz escribió:No me hagáis ni caso, ya encontré una versión regionfree de la bios 2.0 PAL que me furrula.


A mi me dijeron que no iban... a ver si tendré el megacd roto...

Canté victoria muy pronto. El Keio va, pero otros me crashean a la pantalla de carga del Mega CD. A ver si encuentro por algún lado la Unibios.
Tengo una duda respecto a los saves, ¿se puede guardar el juego en el punto que sea de la partida? ¿royo emulador?¿ o solo se puede guardar ciertos juegos y de manera original a los auténticos juegos?
Lo segundo, este clon chino funciona igual que la primera version del oficial, o sea, guardando solo de la manera que lo hacen los titulos originales con pila.

El que tiene los savestates (guardar en cualquier punto) es el Mega Everdrive creo.
yugex escribió:Tengo una duda respecto a los saves, ¿se puede guardar el juego en el punto que sea de la partida? ¿royo emulador?¿ o solo se puede guardar ciertos juegos y de manera original a los auténticos juegos?



Solo guardan los juegos que originalmente tienen esa funcion, o sea, pocos..
Esto es un clon del Everdrive v2, si quieres Save-states, rollo emulador, solo tienes el Megaeverdrive, que por sus prestaciones hardware es el unico que puede ofrecer eso.
¿Hay diferencias muy significativas con respecto al Everdrive de Krikzz (aparte del precio)? Es que lo mismo me "arriesgo" y pillo éste.
yo diria q poca o ninguna.... este carga super rapido y se ven todos los caracters del.juego a seleccionar....

yo cuando los vi de oferta sin duda pille este y el de snes... por 70 PUESTOS EN CASA
OsQuiLLa escribió:yo diria q poca o ninguna.... este carga super rapido y se ven todos los caracters del.juego a seleccionar....

yo cuando los vi de oferta sin duda pille este y el de snes... por 70 PUESTOS EN CASA


Coño, pues 70€ los dos es buen precio eh. o.o ¿Fue con las ofertas o algo?
Ahora que krikzz va a sacar el Super Everdrive con suporte para DSP, me pienso muy mucho si pillar el chino o no.
El tobogan feliz escribió:Ahora que krikzz va a sacar el Super Everdrive con suporte para DSP, me pienso muy mucho si pillar el chino o no.


¿Dónde viste eso?

Que yo sepa todos los Super Everdrive tienen opción de instalarle un DSP1 sacado de algún juego original.

Perdón por el off-topic, este es el hilo del Everdrive para MD
A ver si sale alguna oferta y me entero.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este clon serviria par auna Nomad?
altbrian escribió:
El tobogan feliz escribió:Ahora que krikzz va a sacar el Super Everdrive con suporte para DSP, me pienso muy mucho si pillar el chino o no.


¿Dónde viste eso?

Que yo sepa todos los Super Everdrive tienen opción de instalarle un DSP1 sacado de algún juego original.

Perdón por el off-topic, este es el hilo del Everdrive para MD

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=2618.0
El tobogan feliz escribió:
altbrian escribió:
El tobogan feliz escribió:Ahora que krikzz va a sacar el Super Everdrive con suporte para DSP, me pienso muy mucho si pillar el chino o no.


¿Dónde viste eso?

Que yo sepa todos los Super Everdrive tienen opción de instalarle un DSP1 sacado de algún juego original.

Perdón por el off-topic, este es el hilo del Everdrive para MD

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=2618.0


que pasada, aunque valdra un ojo de la cara y parte del otro.
¿Cúanto tiempo tardó en mandaros el cartucho?
Se lo pedí hace 2 días y todavía nada.

Gracias
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:Este clon serviria para una Nomad?



Me autocito. ;)
DavidGoBa escribió:
DavidGoBa escribió:Este clon serviria para una Nomad?



Me autocito. ;)


claro.. que problema iba haber :)
toneleti1 escribió:¿Cúanto tiempo tardó en mandaros el cartucho?
Se lo pedí hace 2 días y todavía nada.

Gracias


Si lo has pedido a china cuenta un mes casi
toneleti1 escribió:¿Cúanto tiempo tardó en mandaros el cartucho?
Se lo pedí hace 2 días y todavía nada.

Gracias



XDDDDD, primero que lo empaquete y lo envie, eso puede tardar entre 1 y 5 dias de media depende del vendedor y despues cuenta entre 15 - 30 dias , tirando siempre pa largo mejor xD, la media esta en 22-25 dias naturales.
Jonap escribió:
toneleti1 escribió:¿Cúanto tiempo tardó en mandaros el cartucho?
Se lo pedí hace 2 días y todavía nada.

Gracias



XDDDDD, primero que lo empaquete y lo envie, eso puede tardar entre 1 y 5 dias de media depende del vendedor y despues cuenta entre 15 - 30 dias , tirando siempre pa largo mejor xD, la media esta en 22-25 dias naturales.


XD,cierto,no me acorde del empaquetado,aunque suelen ir rapidos en hacerlo,pero esta entre lo que comentas 1-5 dias y luego el envio.

Yo acabo de recibir esta semana la game boy china y me ha tardado casi 1 mes,no ha llegado
toneleti1 escribió:¿Cúanto tiempo tardó en mandaros el cartucho?
Se lo pedí hace 2 días y todavía nada.

Gracias


Normalmemente son 15 dias de base. Armate de paciencia. ^^!
Bueno, pues ya me ha dado numero de seguimieto ahora toca esperar y empezar a preparar el mod de 50/60 Hz
El codigo de descuento no funciona y se queda en 48 € sabeis algun codigo?
Hace tiempo ví un tutoril en el que explicaban como cambiar de region una rom con un editor hexadecimal, el problema es que no lo encuentro y me gustaria saber como se hace, para luego probarlo en el everdrive.
muy buenas gente os lei y lo pedí, y me llego ayer martes. Una cosa que formatos admite aparte de .bin??? y para que sirve el botón de arriba de la derecha. GRACIAS. funciona de lujo ayer estuve con aladdin y streets of rage 2.
El botón sirve para pausar los juegos de Master System.

Saludos.
Alguien ha probado el cartucho en las megadrives Blaze que venden con algunos juegos preinstalados y ranura para cartuchos pal y ntsc?
nelet87 escribió:Alguien ha probado el cartucho en las megadrives Blaze que venden con algunos juegos preinstalados y ranura para cartuchos pal y ntsc?



no pero puedes contar que es muy probable que funcione.
nelet87 escribió:Alguien ha probado el cartucho en las megadrives Blaze que venden con algunos juegos preinstalados y ranura para cartuchos pal y ntsc?


No funciona, las AtGames no son clones hardware

verDrive-MD support list


known supported systems:
megadrive/genesis 1/2/3, wondermega/jvc xeye, multimega/SDX, nomad, retron 3, 32x


note:
hard reset option should be disabled for next systems:
wondermega/jvc xeye, retron 3




known unsupported systems:
AtGames Firecore clone systems


https://www.assemblergames.com/forums/s ... MD-AtGames
bertobp escribió:
nelet87 escribió:Alguien ha probado el cartucho en las megadrives Blaze que venden con algunos juegos preinstalados y ranura para cartuchos pal y ntsc?


No funciona, las AtGames no son clones hardware

verDrive-MD support list


known supported systems:
megadrive/genesis 1/2/3, wondermega/jvc xeye, multimega/SDX, nomad, retron 3, 32x


note:
hard reset option should be disabled for next systems:
wondermega/jvc xeye, retron 3




known unsupported systems:
AtGames Firecore clone systems


https://www.assemblergames.com/forums/s ... MD-AtGames


lástima...! gracias!
alguien sabe porque de repente no me luce la lucecita azul?? tiene una semana el cartucho.
pues estoy pensando en adquirir un everdrive chino lo único malo.. es lo del año nuevo chino que va a empezar por estas fechas y seguro que no me envían el paquete...
frankikoparla escribió:alguien sabe porque de repente no me luce la lucecita azul?? tiene una semana el cartucho.


El led en teoria solo se ilumina cuando se transfiere la ROM desde la microSD a la Flash del cartucho, el resto del tiempo está apagado.
Al final lo he comprado, me ha dado la vena... espero que me lo envíen antes del 19 que es año nuevo... , ¿cuanto suelen tardar? 30 días?
bertobp para mi que se me ha fundido antes se me iluminaba cuando cambiaba de juego.

Por cierto alguien tiene algun archivo con 1000 rom de megadrive?? he mirado por internet y antiguamente subian archivo con 1.200 roms, la verdad es bastante incomodo ir bajandose uno a uno, ayudarme plis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
frankikoparla escribió:bertobp para mi que se me ha fundido antes se me iluminaba cuando cambiaba de juego.

Por cierto alguien tiene algun archivo con 1000 rom de megadrive?? he mirado por internet y antiguamente subian archivo con 1.200 roms, la verdad es bastante incomodo ir bajandose uno a uno, ayudarme plis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Megadrive/genesis roomset en google.
A ver si sale alguna ofertita y me lo pillo de una vez.
esto salia mas a cuenta antes los chinos se an subido al carro que son muy listos y para que cobrar 40 si pueden cobrar 47 ahora, en un tiempo cobraran 55 y asi iremos haciendo y igual con el de supernintendo.

es lo que hay y tragaremos...
Si te haces nuevo cliente te dan un vale descuento de 5€ creo recordar...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el NHLPA Hockey 93?

Lo arranco y se queda la pantalla en negro.

Gracias.
Me uno al club esperando a ver si sale alguna oferta. Aunque lo malo ahora es el cambio euro/dolar (1'119), que fastidia un montón.
iturbe escribió:Me uno al club esperando a ver si sale alguna oferta. Aunque lo malo ahora es el cambio euro/dolar (1'119), que fastidia un montón.



Ya te digo ya cuesta mas de 51 euros, al final te saldrá mas rentable el original pagando un poco más.
No os calentéis mucho la cabeza... Las subidas que hay ahora en todos los artículos que vienen de China es por la bajada que esta teniendo el euro frente al dólar.
Esta mañana estaba el euro ya a 1,05 dólares. Este es el verdadero motivó de que ahora cuesten más, no es que los chinos se hayan espabilado y vayan de listos subiéndolo poco a poco.

PD: los chinos ya son bastante listos sin tener que subir precios jeje
¿Alguien sabe si corre los hacks y las betas/prototipos de los juegos? Eso es lo único que me hace dudar a la hora de pillármelo.
Bimmy Lee escribió:¿Alguien sabe si corre los hacks y las betas/prototipos de los juegos? Eso es lo único que me hace dudar a la hora de pillármelo.

si, los carga, yo he cargado el angry bird de megadrive en mi mega original XD.
Bimmy Lee escribió:¿Alguien sabe si corre los hacks y las betas/prototipos de los juegos? Eso es lo único que me hace dudar a la hora de pillármelo.

Por norma general, si funcionan en hardware real, si.
Lo digo porque he podido observar en algunos vídeos de Youtube que da problemas con las ROMs de otras regiones, y como muchos de esos hacks han sido creados a partir de la ROM americana o japonesa, pues...
2145 respuestas