[HO] Clon Chino Everdrive GB (49€)

1, 2, 3, 4
Entonces tiene los mismos mappers? se comporta igual? porque si tiene menos funcionalidades por 15 euros me vale pagar la diferencia
El tema es que se pueda actualizar ya que el GB-ED esta en pañales aun, es su primer firmware y le esperan muchas mejoras aun. visto lo visto con el N8, siria una monumental cagada... y como no hay actualizaciones aun tampoco puede garantizar que se pueda ya que no se sabe que formato tendrán o que cambios aplicará..
bertobp escribió:El tema es que se pueda actualizar ya que el GB-ED esta en pañales aun, es su primer firmware y le esperan muchas mejoras aun. visto lo visto con el N8, siria una monumental cagada... y como no hay actualizaciones aun tampoco puede garantizar que se pueda ya que no se sabe que formato tendrán o que cambios aplicará..


esas mejoras de que tipo son?
recomiendas comprar el flashcart o mejor esperar?
Yo paso de pokémons, y por otrs cinco juegos que llevan los mappers tampoco me voy a morir.
Pero no se exactamente a que te refieres con esas supuestas mejoras
Hombre... es el primer FW del Everdrive GB, aun no hay actualizaciones, ninguna.. por tanto se espera que minimo, se corrijan fallos que vayan apareciendo o se mejore la compativilidad...
Y todo se puede mejorar... todos los Everdrives desde su version de firmware de lanzamiento han mejorado, sin excepcion.
Krikzz tiene un foro de soporte donde se reportan problemas y sugerencias, de hay salen las mejoras y otras del talento del ucraniano :)
creo que me la voy a comprar, no voy a esperar que como espere puede ser eterno.

¿el link del comienzo es el correcto?

es que veo que el vendedor solo tiene cuatro votos positivos, o es que me estoy equivocando...
fakemaria escribió:creo que me la voy a comprar, no voy a esperar que como espere puede ser eterno.

¿el link del comienzo es el correcto?

es que veo que el vendedor solo tiene cuatro votos positivos, o es que me estoy equivocando...


Sera porque poca gente conoce el producto ya q es algo novedoso, tiempo al tiempo. Y si es dificil esperarse sabiendo q las actualizaciones pueden ser pocas en un cartucho donde parece q hay pocas complicaciones e incompatibilidades.
estoy apoyardao, el tio tiene un feedback bastante bueno y mas de 800 votos [sonrisa]

bueno, pues a por el flashcart y una gb boy colour xD
fakemaria escribió:estoy apoyardao, el tio tiene un feedback bastante bueno y mas de 800 votos [sonrisa]

bueno, pues a por el flashcart y una gb boy colour xD


+1
Parece que soporta todos los mappers existentes asi que....en septiembre caerá.
Por lo visto solo hoy están de rebajas en aliexpress y se queda en 42€ puesto en casa, si alguien tenia pensado comprarlo en breve es un buen momento para pillarlo.. :)
SalamandeR escribió:Por lo visto solo hoy están de rebajas en aliexpress y se queda en 42€ puesto en casa, si alguien tenia pensado comprarlo en breve es un buen momento para pillarlo.. :)


Mierda eso por adelantado, a joerse tocan
arkero99 escribió:
SalamandeR escribió:Por lo visto solo hoy están de rebajas en aliexpress y se queda en 42€ puesto en casa, si alguien tenia pensado comprarlo en breve es un buen momento para pillarlo.. :)


Mierda eso por adelantado, a joerse tocan



Sí lo dices por la bajada de precio. No sé qué prefiero, llevo un mes con un artículo en mi cesta esperando un día de cupón y nanai...
josete2k escribió:
arkero99 escribió:
SalamandeR escribió:Por lo visto solo hoy están de rebajas en aliexpress y se queda en 42€ puesto en casa, si alguien tenia pensado comprarlo en breve es un buen momento para pillarlo.. :)


Mierda eso por adelantado, a joerse tocan



Sí lo dices por la bajada de precio. No sé qué prefiero, llevo un mes con un artículo en mi cesta esperando un día de cupón y nanai...


Depende del precio podías comprar un cupón de $20 por $10.

Aunque yo paso de cupones que ya perdí dinero una vez.
Cupones aparte, esta rebajado un 15% hoy..
SalamandeR escribió:Cupones aparte, esta rebajado un 15% hoy..


joder y yo lo pedí hace una semana :/
Lástima que ande sin un duro ahora mismo, si no, caía hoy aprovechando esos 10$ menos
Yo lo pedí ayer con las rebajas.

Gracias por el aviso.

Saludos.
Juer 50 pavazos ha acabado el descuento supongo, que pena por 40 lo hubiera comprado.

Que mala suerte tengo.
Buenas.

Me ha llegado hoy el que pedí el dia 20 con las rebajas.

No tiene mala pinta de momento.

Viene con la SD de 4Gb con unas cuantas roms, y los dos fullsets de gb y gbc cada uno en un zip, eso que me ahorro de ir buscando.

Lo malo de Jack, es que me debe una carcasa del flashcard de MD desde hace mucho tiempo, y nunca me la envía.

Saludos.
A mi me llego hace un par de dias y la verdad es que funciona de narices... lo tengo puesto en una kong feng de estas piratonas y es todo un lujazo!! :)
SalamandeR escribió:A mi me llego hace un par de dias y la verdad es que funciona de narices... lo tengo puesto en una kong feng de estas piratonas y es todo un lujazo!! :)


yo estoy esperando mi kong feng, porque en la gbcolor original es infumable :/
Lo pillé el dia de la ofertaca y me llegó el lunes pasado; sólo decir que va perfecto! :)
A mi me ha llegado ya la kong fen y la verdad es que el combo es brutal [+risas]
Donde pillais la Kong Feng (o como se llame) esas?

Saludos.
alixpress las he visto a 22 pavos envio incluido.
Vale, esa es la que estaba mirando. Me quería asergurar no sea que las de aliexpress no sean las "buenas".

Saludos y gracias.

Edito. Aprovechando que está de rebajas en aliexpress, con un 35% off, me he hecho con la azul por 22 euritos :D
kRc-R escribió:Vale, esa es la que estaba mirando. Me quería asergurar no sea que las de aliexpress no sean las "buenas".

Saludos y gracias.

Edito. Aprovechando que está de rebajas en aliexpress, con un 35% off, me he hecho con la azul por 22 euritos :D


Puedes poner el link? no encuentro la que dices.
Ahora han puesto en otro hilo otro link con una 2€ más barata, por 20€

http://www.aliexpress.com/item/Kongfeng ... 00358.html

Saludos.
kRc-R escribió:Ahora han puesto en otro hilo otro link con una 2€ más barata, por 20€

http://www.aliexpress.com/item/Kongfeng ... 00358.html

Saludos.


Gracias!
De todas formas, sabeis algo más de esta consola? alguna review o algo?
Es por saber dimensiones de la consola, pantalla, LCD o LED, etc, que la acabo de descubrir por este hilo y no sé si es mejor para jugar que por ejemplo una Gameboy Advance SP, que es la que tengo.
Ve al foro general de Consolas clásicas, y en la primera página, igual 3 o 4 hilos debajo de este, hay una review de esta consola.

Saludos.
bluedark escribió:
kRc-R escribió:Ahora han puesto en otro hilo otro link con una 2€ más barata, por 20€

http://www.aliexpress.com/item/Kongfeng ... 00358.html

Saludos.


Gracias!
De todas formas, sabeis algo más de esta consola? alguna review o algo?
Es por saber dimensiones de la consola, pantalla, LCD o LED, etc, que la acabo de descubrir por este hilo y no sé si es mejor para jugar que por ejemplo una Gameboy Advance SP, que es la que tengo.


Como te leas la review te compras la Kong Feng fijo, pq esta de puta madre para lo q cuesta
kRc-R escribió:Ahora han puesto en otro hilo otro link con una 2€ más barata, por 20€

http://www.aliexpress.com/item/Kongfeng ... 00358.html

Saludos.


casi 3 leros mas barata [looco]
Acabo de recibir mi clon chino del Everdrive GB.

Primero lo probé en la Kongfeng GB Boy Colour y se mantenía en un bucle de reinicios, luego lo probé en una Game Boy Pocket y al inicializar la SD se reiniciaba. En la GBA SP funcionó perfectamente, luego descubrí que las pilas de las otras Game Boy estaban muy gastadas y el Everdrive demanda más energía.

Viene con una caja plástica y con una memoria micro SD de 4GB cargada con juegos, me parece que trae todo el romset de Game Boy y Game Boy Color en 2 archivos RAR (Pinches Chinos Piratas [jaja] ).

Estoy contentísimo con esta compra, funciona de maravilla y ha funcionado de primera con todos los juegos que he probado. Es idéntico a los que hace el ucraniano, hasta viene marcado igual que el original :P
altbrian escribió:Acabo de recibir mi clon chino del Everdrive GB.

Primero lo probé en la Kongfeng GB Boy Colour y se mantenía en un bucle de reinicios, luego lo probé en una Game Boy Pocket y al inicializar la SD se reiniciaba. En la GBA SP funcionó perfectamente, luego descubrí que las pilas de las otras Game Boy estaban muy gastadas y el Everdrive demanda más energía.

Viene con una caja plástica y con una memoria micro SD de 4GB cargada con juegos, me parece que trae todo el romset de Game Boy y Game Boy Color en 2 archivos RAR (Pinches Chinos Piratas [jaja] ).

Estoy contentísimo con esta compra, funciona de maravilla y ha funcionado de primera con todos los juegos que he probado. Es idéntico a los que hace el ucraniano, hasta viene marcado igual que el original :P


Yo lo probé también con la GB Boy Colour y por lo visto la propia consola cuando se agotan las pilas empieza a reiniciarse una y otra vez.
funciona en una snes con el adaptador de game boy?
Yo tambien acabo de recibir mi clon y es curioso, porque con la Game Boy Pocket la consola ni se inicia....serán las pilas? :-?

Con la "tocha" de toda la vida, no problemo! XD
Pues ayer iba a comprar el clone de everdrive y un gb boy de kongfeng pero no se porque no agarro mi tarjeta de crédito y hoy que lo iba a intentar de nuevo resulta que el clone de everdrive esta en oferta de 57 dolares a 48.5 [+risas] y menos un cupón de 10 dolares me salio todo en 64 [oki] ahora... a esperar [+risas]
pregunta. ¿van todos los juegos directamente, sin tener que indicarles cuales son de color o no? Porque tengo el copion este de 64 m, que si mezclas juegos de color con juegos de blanco y negro los de blanco y negro salen con la peor combinacion de colores posible y no te deja cambiarlos.
sEgA_bOy escribió:Yo tambien acabo de recibir mi clon y es curioso, porque con la Game Boy Pocket la consola ni se inicia....serán las pilas? :-?

Con la "tocha" de toda la vida, no problemo! XD


El Everdrive GB no funciona si la Game Boy tiene las pilas con poca carga.

_Seagal_ escribió:pregunta. ¿van todos los juegos directamente, sin tener que indicarles cuales son de color o no? Porque tengo el copion este de 64 m, que si mezclas juegos de color con juegos de blanco y negro los de blanco y negro salen con la peor combinacion de colores posible y no te deja cambiarlos.


El Everdrive GB detecta automáticamente si son juegos a color, no hay que cambiar nada
Pues mira que le puse pilas nuevas...
_Seagal_ escribió:pregunta. ¿van todos los juegos directamente, sin tener que indicarles cuales son de color o no? Porque tengo el copion este de 64 m, que si mezclas juegos de color con juegos de blanco y negro los de blanco y negro salen con la peor combinacion de colores posible y no te deja cambiarlos.


eso es diferente, el EMS es un multijuego y el Everdrive un cartucho unico.
el EMS de 64M tiene 2 EPROM de 32Mbits, los juegos estan permanentes en cada chip de modo que cuando la consola arrnaca uno de ellos (son al encender, no al seleccionar juego) ya impone si todos los juegos de ese chip van ser BN o color.
En los everdrives la EPROM se flashea en cada vez con un juego unico, cuando seleccionas un juego en el menu, se flashea la EPROM y se reinicia el sistema para coger ese juego de arranque
pues solo por eso mañana hago el pedido. Thanks!!
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:Gracias x desarchivar.
No encuentro donde comprar este flash.
En ali no aparece.
Busco lugar donde pillar combo gb colour chinorri mas este flash ya que leo maravillas de ambos en este mismo hilo.

´
Si buscas por ebay encuentrarás lo que buscas :)
En aliexpress tienes que buscar como GBE, por lo visto los anuncios con la palabra everdrive no sientan bien.
(mensaje borrado)
Le estan dando para arriba a los precios que es una pasada :(
151 respuestas
1, 2, 3, 4