[HO] Clon Chino Everdrive GB (49€)

1, 2, 3, 4
valen actualmente mas de 50 euros, es excesivo, sale mas a cuenta buscar los cartuchos XD
Además de los precios que son muy altos para un clon, el problema que tiene al momento de actualizar el firmware y cargarse el cartucho [fumando]
Hola, como se comporta con los saves de cada juego? No hace renegar como la EMS?
guidoob escribió:Hola, como se comporta con los saves de cada juego? No hace renegar como la EMS?


cuando cargas un juego, tambien flashea su save si es que tiene alguno, respaldando el save del juego anterior a la sd, asi que soporta tantos saves, como juegos con soporte de saves tengas en la sd
Jack li jamás os hubiera ofrecido la posibilidad de tener un cacharro de estos si el autor original no hubiera hecho el trabajo.

No deis soporte a las sanguijuelas... o algún día podríamos no tener revisiones de los cartuchos que mejoren las prestaciones de los existentes.
Los flashcards existen muchos años antes que el señor krikzz sacara su primer everdrive, por lo que es tb una sanguijuela xD.
El señor li usa el trabajo de krikzz para vender sus cartuchos. Ni siquiera se basa en su trabajo, es que directamente copia y pega su trabajo.

Krikzz al menos aporta algo que no tendríamos ni gracias a jack li, si dependiera de el.
Todo eso esta muy bien, pero no deja de ser un sanguijuela (ambos, que tampoco defiendo al señor Li) .
Antes que a krizz copiaron a más gente, existen más flashcarts en el mercado.

Aparte que quejarse de que copian un aparato para meter roms....
FFantasy6 escribió:Antes que a krizz copiaron a más gente, existen más flashcarts en el mercado.

Aparte que quejarse de que copian un aparato para meter roms....


Coño, que son las mismas PCB´s que encarga krikzz xD
Señor Ventura escribió:Coño, que son las mismas PCB´s que encarga krikzz xD


Pues son 30€ mas caras...
Señor Ventura escribió:Jack li jamás os hubiera ofrecido la posibilidad de tener un cacharro de estos si el autor original no hubiera hecho el trabajo.

No deis soporte a las sanguijuelas... o algún día podríamos no tener revisiones de los cartuchos que mejoren las prestaciones de los existentes.


Dile eso mismo a quien compró el Super everdrive v1 al autor y verás que risa le entra.

Yo tengo varios originales, entre ellos este de GB, que por cierto ha mejorado y YO no he recibido ninguna de las mejoras... Oh, espera, ¡hay que comprar otro!
SetzerGabbiani escribió:
Señor Ventura escribió:Coño, que son las mismas PCB´s que encarga krikzz xD


Pues son 30€ mas caras...


Es lo que tiene que un tal jack li, con un negocio tan diversificado, pueda permitirse bajar precios cuando bajan los costes.

josete2k escribió:Dile eso mismo a quien compró el Super everdrive v1 al autor y verás que risa le entra.

Yo tengo varios originales, entre ellos este de GB, que por cierto ha mejorado y YO no he recibido ninguna de las mejoras... Oh, espera, ¡hay que comprar otro!


Y tampoco necesitas comprar otro para que tu cartucho funcione. La cuestión es que por ejemplo el everdrive de game boy tiene sus lacras, y si a krikzz deja de compensarle, dejará de sacar cartuchos mejorados... ¿quien lo va a hacer?, ¿jack li?.

Jack li te dirá que el no sabe hacer esas cosas, que lo suyo es apropiarse del diseño previamente trabajado por lo demás para buitrear.
Hay nuevas revisiones de casi todos, pero no sabia que hubiera nueva revisión del de GB :?
Justo estaba mirando para comprarme un cartucho Everdrive y he visto este clonico.
Puta especulación, chaval. El EzFlash IV microSD para GBA (DS compatible) está por 30€ máximo con envio gratuito. Sin embargo el cartucho de GB, que tiene que ser más simple que el mecanismo de un chupete, por mínimo 80€.
Y luego ves que hay un clónico, un puto clónico!, por 50€.

En internet he visto esquemas para reescribir la rom de ciertos cartuchos, me parece a mi que voy a tener que perder una semana de mi vida para hacer funcionar uno de esos (si tengo suerte y lo consigo).
El nivel de ventas que tiene el clon tiene que ser irrisorio comparado con el original, y aún así el pobre creador los tiene que vender 30€ más caro...malditad diversidad!! :(

Tengo el clon desde el dia de salida y le animo a todos a que compren el clon, va estupendamente. Eso sí, no actualizarlo nunca.

El que quiera actualizaciones, quizás por tiempo limitado, que compre el original.
A mi no me da pena un tio que saca firmwares maliciosos.
FFantasy6 escribió:A mi no me da pena un tio que saca firmwares maliciosos.



Para eso ya están Sony, Microsoft y Nintendo. Aunque ellos por lo menos no te sacan revisiones de su producto incompatibles entre ellas (bueeeno, la n3DS tal vez) XD
El SD2SNES 90€ mas caro, me gustaría saber cual es el valor añadido.
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:A mi no me da pena un tio que saca firmwares maliciosos.



Para eso ya están Sony, Microsoft y Nintendo. Aunque ellos por lo menos no te sacan revisiones de su producto incompatibles entre ellas (bueeeno, la n3DS tal vez) XD


Añadele WiiU [chulito]
Ya lo he puesto en el hilo del oficial: cartucho clonico brickeado sin haberlo actualizado. Solo puedo jugar al ultimo juego que cargué.
davorz escribió:Ya lo he puesto en el hilo del oficial: cartucho clonico brickeado sin haberlo actualizado. Solo puedo jugar al ultimo juego que cargué.


Te han llegado a contestar o sigues en las mismas?
utreraman escribió:
davorz escribió:Ya lo he puesto en el hilo del oficial: cartucho clonico brickeado sin haberlo actualizado. Solo puedo jugar al ultimo juego que cargué.


Te han llegado a contestar o sigues en las mismas?


Me ha respondido y me ha dado la opción de mandarlo a China. Lo que pasa es que la dirección que me ha dado es flipante, un WTF en toda regla. Yo creo que eso no llega ni de coña...la verdad que no se que hacer.

Address:Room 1305, No. 30,Fu Wan Xin Cheng Qiu Yue Yuan, 916 Fu Wan Rd.,Cangshan District,Fuzhou City,Fujian Prov. China
Zip Code:350007
Mobile:8618150039815
Estaba pensando en comprar un cartucho para mi pocket y mi color, pero viendo los precios voy a pasar.
davorz escribió:Ya lo he puesto en el hilo del oficial: cartucho clonico brickeado sin haberlo actualizado. Solo puedo jugar al ultimo juego que cargué.


Una pregunta tonta.
Solo puedes jugar al ultimo pero... ¿te carga el menú? Si es así ¿has probado con pilas nuevas?
A mi me pasa algo parecido cuando las pilas están bajas, no me escribe juegos nuevos y solo puedo jugar al ya programado.
davorz escribió:
utreraman escribió:
davorz escribió:Ya lo he puesto en el hilo del oficial: cartucho clonico brickeado sin haberlo actualizado. Solo puedo jugar al ultimo juego que cargué.


Te han llegado a contestar o sigues en las mismas?


Me ha respondido y me ha dado la opción de mandarlo a China. Lo que pasa es que la dirección que me ha dado es flipante, un WTF en toda regla. Yo creo que eso no llega ni de coña...la verdad que no se que hacer.

Address:Room 1305, No. 30,Fu Wan Xin Cheng Qiu Yue Yuan, 916 Fu Wan Rd.,Cangshan District,Fuzhou City,Fujian Prov. China
Zip Code:350007
Mobile:8618150039815

Pfff me hice este usuario y nunca lo use hasta ahora, a mi me paso algo parecido, me llego el día de hoy mi clon chino, bueno le cargue el Metroid II con el firmware v3 y todo lindo, tambien cargue el Pokémon Cristal y todo muy bien, luego lo enchufe en mi GameBoy Pocket y cargue el metroid nuevamente, despues cuando lo saco, meto la micro SD en la PC lo cargo con un par de roms, me dice "Authentication Error" dije ah bue que carajo paso? y si se me brickeo el p... cartucho, ahora solo puedo jugar el Metroid II y nada mas, pero sin SD, si meto la SD en el cartucho me salta siempre ese cartel, es mas eh reparado cartuchos de SNES y N64 que estaban "muertos" encendiendo y apagando la consola muchas veces y lo mas rapido que pudiera, hice lo mismo con este cartucho esperando que se arreglara el Brick y nada... Formatie la SD, intente con otras, puse otro firmware y siempre el mismo mensaje de "Authentication error"

El tipo me dijo que se la mandara a China (por suerte el envio es gratuito) y que me manda otra en su lugar...

Y eso que en la publicación dice Ahora es compatible con el firmware v3 no se brickea... si claro!

Contact Name: Liang Song
Address: Room 1305, No 30, Fu Wan Xin Cheng Qiu Ye Yuan, 916 Fu Wan Rd.
Cangshan District, Fuzhou City, Fujian. Prov. China
Zip Code: 350007
Mobile: 8618150039815

[uzi]
A mi el envío me tocó pagarlo, supongo que porque había pasado bastante tiempo desde que lo compré. Aún estoy a la espera que me confirme si lo ha recibido o que...ya veremos.
davorz escribió:A mi el envío me tocó pagarlo, supongo que porque había pasado bastante tiempo desde que lo compré. Aún estoy a la espera que me confirme si lo ha recibido o que...ya veremos.


Si al final a mi también me tocó pagarlo ¬¬ 450 pesos Uruguayos, osea 13 dolares... Cuando me llegue la nueva espero que funcione bien, y nunca mas en la vida voy a tratar de actualizarla y solo la voy a usar con mi Game Boy DMG, Game Boy Color y mi Super Game Boy (el cual noté que el Everdrive-GB anda mucho más rapido que en las consolas Game Boy) ya que trae problemas con el Pocket y con los Advance...

Vos hace cuanto tiempo que la enviaste? te demoro mucho en llegar? a Uruguay cuando la compre me demoro 3 semanas, yo re exitado y emocionado cuando me llego [buuuaaaa]
Entonces merece la pena el cartucho? que ahora está de ofertilla por el aniversario de aliexpress y me estoy planteando pillarlo, pero con los últimos mensajes parece que salen bastante rana, a ver si me voy a pillar uno y a las 3 roms que cambie se va a joder...
A mi me acaba de llegar el cartucho. Alguna precaución aparte de no actualizar firmware?
Puedo meter roms tranquilamente? Ya me da hasta miedo conectar la microsd al pc despues de leeros.
Mi paquete ya le llegó a Jack Li y me ha enviado uno nuevo, ando a la espera de que me llegue.

Zeon_XP escribió:A mi me acaba de llegar el cartucho. Alguna precaución aparte de no actualizar firmware?
Puedo meter roms tranquilamente? Ya me da hasta miedo conectar la microsd al pc despues de leeros.
Zeon_XP escribió:A mi me acaba de llegar el cartucho. Alguna precaución aparte de no actualizar firmware?
Puedo meter roms tranquilamente? Ya me da hasta miedo conectar la microsd al pc despues de leeros.


Mi recomendación es que te bajes las roms que te interesen una a una, y no bajes recopilaciones hechas para everdrive ya que algunas incluyen el firmware mas actual oculto por las subcarpetas
Zeon_XP escribió:A mi me acaba de llegar el cartucho. Alguna precaución aparte de no actualizar firmware?
Puedo meter roms tranquilamente? Ya me da hasta miedo conectar la microsd al pc despues de leeros.


Estoy pensando en pedirlo tras restaurar mi game boy clásica, te llegó ya?
yo tenía pensado meterle alguna rom de juegos que tengo por aquí esturreados y no tener que estar cambiando de cartucho.
que necesidad hay de actualizarlo?
thor21 escribió:
Zeon_XP escribió:A mi me acaba de llegar el cartucho. Alguna precaución aparte de no actualizar firmware?
Puedo meter roms tranquilamente? Ya me da hasta miedo conectar la microsd al pc despues de leeros.


Estoy pensando en pedirlo tras restaurar mi game boy clásica, te llegó ya?
yo tenía pensado meterle alguna rom de juegos que tengo por aquí esturreados y no tener que estar cambiando de cartucho.
que necesidad hay de actualizarlo?


Ni idea, yo de momento ni lo he actualizado ni voy a hacerlo ya que funciona perfectamente.
De hecho ni lo he conectado al pc, ya que el vendedor lo ha enviado con una sd con todo el romset eu/usa/jp.
@Zeon_XP @davorz Te llego con todo el ROM Set? A mi me la volvio a enviar y ya me llego ayer, tampoco la pienso actualizar a la Everdrive ya que anda de lujo, le puse una micro SD Toshiba de 8GB clase 10, funciona impecable en el Super Gameboy, Gameboy clasico con backlight y bivert mod, Gameboy Pocket no probe xq se me rompio, Gameboy SP 101 y en 2 Gameboy color con frontlight + loca.

Andan impecable en los juegos como Zelda Link's Awakening, Dragon Warrior I&II - III y Lufia con parche traducido a Español, entre otros juegos que les he inyectado parches para jugarlos en español (los que jamas fueron traducidos) y la verdad anda sin dramas jamas me tiro un problema y ya le eh metido una banda de juegos [beer]

Por lo tanto cabe decir que esta Everdrive-GB solamente te va a dar brick si la actualizas a la versión 2 o v3 del firmware.

PD: Trip World no me funciona, carga menu y animaciones, pero cuando va a iniciar el juego, se cuelga y el personaje nunca aparece, solo queda funcionando la musica y nada mas.

Yo evitaria usar la Micro SD que viene con el Everdrive ya que son Micro SD clones, no son de buena calidad y pueden fallar o brickearse mismo la SD haciendo algun daño al cartucho... Usen solo Micro SD originales y de buena calidad [jaja]
A mi me llegó hace unas semanas el nuevo cartucho de respuesto que me mandó Jack y todo correctamente. La verdad que para ser un vendedor chino, da un buen servicio post-venta.
@davorz La verdad es que si, a mi me sorprendio mucho, ya que los chinos son de desaparecer o de hacerse los boludos jaja
Hola, alguien podria darme la dirección de compra de esta maravilla de cartucho... algun cartucho para juegos de gameboy advance recomendado baratillo como este?
Gracias, un saludo equipo
Me llegó hace un par de semanas el mío y va perfecto , la única pega es que dice el chino que no lo actualice al firmware oficial que se jode el inventó ( lógico )
Pero funcionan todos los juegos que e probado con save pilas y son save de momento todos ok
Una pregunta, ¿alguien lo ha probado en una advance? Es que no tengo GB color, aunque me estoy planteando una gb boy, ¿se seguirán vendiendo?
Bueno ya que nadie me a contestado al final lo e comprado en ebay por 65 euros a una tienda de sevilla y muy bien todo, lo he probado en mi gameboy fat en mi game boy color, en mi game boy advance sp y en mi super gameboy de super nintendo y va fenomenal con cualquier micro sd hasta 16 gb, que yo haya probado...

En respuesta al anterior mensaje, @gomez_m
gomez_m escribió:Una pregunta, ¿alguien lo ha probado en una advance? Es que no tengo GB color, aunque me estoy planteando una gb boy, ¿se seguirán vendiendo?
,
Si merece la pena para una gameboy advance, recomiendo otro tipo de cartucho como por ejemplo el ezflash iv o como en mi caso el supercard 3.71 que tambien e comprado al dicho usuario de ebay por 25 euros y ademas que ademas de poder meter juegos de advance... tienes la posibilidad de jugar a los de gameboy normal, color y ademas soporta nes y sega master system nativamente...

La unica pega es que máximo acepta una tarjeta micro sd de 2gb que están descatalogadas en tiendas normales y yo aproveché una de un móvil antiguo... decir que realmente es mini sd pero te regala adaptador de mini a micro y ademas un pen usb para cargar juegos el que no tenga lector de tarjetas.

Mucho mas contento con el supercard mini sd mencionado, que con el ezflash iv comprado en aliexpress que no me guardaba las partidas si no apagaba y encendía la consola muy rápido...

Espero haber ayudado a alguien. Un cordial saludo a esta gran comunidad!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
josu20 escribió:Bueno ya que nadie me a contestado al final lo e comprado en ebay por 65 euros a una tienda de sevilla y muy bien todo, lo he probado en mi gameboy fat en mi game boy color, en mi game boy advance sp y en mi super gameboy de super nintendo y va fenomenal con cualquier micro sd hasta 16 gb, que yo haya probado...

En respuesta al anterior mensaje, @gomez_m
gomez_m escribió:Una pregunta, ¿alguien lo ha probado en una advance? Es que no tengo GB color, aunque me estoy planteando una gb boy, ¿se seguirán vendiendo?
,
Si merece la pena para una gameboy advance, recomiendo otro tipo de cartucho como por ejemplo el ezflash iv o como en mi caso el supercard 3.71 que tambien e comprado al dicho usuario de ebay por 25 euros y ademas que ademas de poder meter juegos de advance... tienes la posibilidad de jugar a los de gameboy normal, color y ademas soporta nes y sega master system nativamente...

La unica pega es que máximo acepta una tarjeta micro sd de 2gb que están descatalogadas en tiendas normales y yo aproveché una de un móvil antiguo... decir que realmente es mini sd pero te regala adaptador de mini a micro y ademas un pen usb para cargar juegos el que no tenga lector de tarjetas.

Mucho mas contento con el supercard mini sd mencionado, que con el ezflash iv comprado en aliexpress que no me guardaba las partidas si no apagaba y encendía la consola muy rápido...

Espero haber ayudado a alguien. Un cordial saludo a esta gran comunidad!

Otra pega es que no puedes jugar de manera nativa a los juegos de Gameboy/Gameboy Color, y por tanto, no puedes usar el modo multijugador.

Saludos.
Muchas gracias a los dos
algun link para pillar este flashcard? Sería muy de agradecer!!
jldelr escribió:algun link para pillar este flashcard? Sería muy de agradecer!!


Pues al que se lo compre, actualmente no tiene existencias:
http://www.ebay.es/itm/ES-Supercard-Min ... 2418784382?

pero este seria otro vendedor un pelin mas caro:
http://www.ebay.es/itm/supercard-ninten ... SwI2dXFivX
josu20 escribió:
jldelr escribió:algun link para pillar este flashcard? Sería muy de agradecer!!


Pues al que se lo compre, actualmente no tiene existencias:
http://www.ebay.es/itm/ES-Supercard-Min ... 2418784382?

pero este seria otro vendedor un pelin mas caro:
http://www.ebay.es/itm/supercard-ninten ... SwI2dXFivX


Esos links son para supercard, no para chino everdrive GB.Además, a esos precios antes que supercard merece la pena coger un EZ Flash IV.
Claro yo me refiere al chino de everdrive GB. Alguno teneis el link de aliexpress?

Gracias
Yo lo he buscado ahora y parece ser que no hay, debe haberse quedado sin stock el chino que los vendía.
davorz escribió:
josu20 escribió:
jldelr escribió:algun link para pillar este flashcard? Sería muy de agradecer!!


Pues al que se lo compre, actualmente no tiene existencias:
http://www.ebay.es/itm/ES-Supercard-Min ... 2418784382?

pero este seria otro vendedor un pelin mas caro:
http://www.ebay.es/itm/supercard-ninten ... SwI2dXFivX


Esos links son para supercard, no para chino everdrive GB.Además, a esos precios antes que supercard merece la pena coger un EZ Flash IV.


Son los requeridos por el anterior usuario... De todas formas es el primer vendedor de los enlaces de ebay el que me vendió el everdrive gb y el flashcard pero creo que no tiene existencias... preguntelé

Posdata, el flashcard no me iba bien no me guardaba los juegos si no reiniciaba la consola y por ello apuesto mejor por el flashcard, ya que emula mas consolas nativamente.
@josu20 4 mensajes desde noviembre de 2011... [carcajad]

Te lo tomas con calma... jeje
151 respuestas
1, 2, 3, 4