[HO] Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~

MisakeMei escribió:
ArsenLupin escribió:Pregunta que no se si esta respondida y tal pero bueno, la lanzo, acabo de enterarme de este juego y que sale el jueves, puesto que jugué los anteriores y este tiene una pintaza muy parecida, me gustaría saber si saldrá en español o solo en inglés, no quiero encontrarme la sorpresa como en los Phoenix que están en inglés.


En inglés...


Vaya.....pues nada a tirar de traductor y de algunos conocimientos que tengo sobre el inglés, es un juego que me llama demasiado como para no jugarlo por el idioma, muchas gracias por el dato!!
Pero este creo que no es como un hotel dusk sino que se resume a hacer interrogatorios y buscar pistas en escenarios. Al menos eso he leido.

Por cierto de los creadores de hotel dusk también esta el Again no?
El Again: Eye of the Provenience (o como se escriba) es también de Cing. Lo que pasa es que en europa no lo catamos.
[ fj ] escribió:El Again: Eye of the Provenience (o como se escriba) es también de Cing. Lo que pasa es que en europa no lo catamos.


No he tocado el Again en absoluto, pero al menos Nintendo se porto y nos trajo el Last Window en castellano y todo, cuando Cing ya habia quebrado y me alegro de haber jugado a ese juego, me gusto bastante mas que Hotel Dusk.

Que ganas de este juego, a ver si lo ponen a las 00:00 y no a las 15:00.
Ispael escribió:Pero este creo que no es como un hotel dusk sino que se resume a hacer interrogatorios y buscar pistas en escenarios. Al menos eso he leido.

Por cierto de los creadores de hotel dusk también esta el Again no?


Es de Cing, pero no son de los mismos. Again corrió a cargo de un equipo diferente a los de Another Code y los Hotel Dusk.

PD: Mi foto de familia:

Imagen
TeTSuYa escribió:
Ispael escribió:Pero este creo que no es como un hotel dusk sino que se resume a hacer interrogatorios y buscar pistas en escenarios. Al menos eso he leido.

Por cierto de los creadores de hotel dusk también esta el Again no?


Es de Cing, pero no son de los mismos. Again corrió a cargo de un equipo diferente a los de Another Code y los Hotel Dusk.

PD: Mi foto de familia:

Imagen


Yo tambien tengo todos esos menos el Again, pues si no es del mismo equipo debe de notarse bastante que no son los mismos. Al menos este juego segun Nintendo y tal, si que es el mismo grupo, asi que al menos estara interesante aunque la jugabilidad sea diferente.
Un par de horitas para poder hacernos con él ¿no? [sonrisa]
MisakeMei escribió:Un par de horitas para poder hacernos con él ¿no? [sonrisa]


Exacto, en teoria a las 15:00. Yo ya tengo mi descuento del Club Nintendo preparado y todo [carcajad] e

Tengo ganas de ver que tal esta, que no tenga 3D me duele, pero por el precio y la situacion de los exCing lo voy a aceptar, solo espero que sea interesante aunque dure 2 horas [buenazo]
Yo quiero ver algun gameplay pero en teoría solamente interrogar y buscar pistas no me atrae, encima en inglés. Nada más lo sigo por ser los creadores de hotel dusk porque sino ni caso.
Siete pavos por dos horas de juego, según los análisis.

Hasta luego lucarl.
@Feroz El Mejor ya lo has probado? me gustaria saber tus impresiones
Comprado y bajado, pero hasta la noche no podré darle un poco a la consola [+risas]

El pro de que esté en inglés es que si no te manejas demasiado bien igual se te alargan esas dos horas de juego que se supone que dura jajajajaja
Hay que buscar las cosas buenas(???)
Otro por aquí que lo ha pillado por esos 4..79 de oferta.
Hay que verlo como el que alquila una peli [sonrisa]
Veremos a ver si por lo menos es de las buenas.
Ya me lo he pasado y aqui teneis mi tiempo:
Imagen

He de decir que he disfrutado del juego, aunque desgraciadamente se nota que tiene un presupuesto bastante bajo, a pesar de ello he podido notar que Cing esta detras de alguna forma.

Sobre si es episodico o no:
Sí.


Sobre la historia (Spoilers de todo en general):
El que Shounosuke Nanase tenga pesadillas o recuerdos de alguien pidiendo ayuda me hace pensar que hay bastante mas historia por detras y que lo van a intentar profundizar mas, sobretodo con el final, en el cual no se sabe quien es el hacker, ya que no es quien murio y no creo que fuera el padre quien haya podido enviar el mensaje siendo arrestado (No tengo buena memoria para los nombres y menos si son japoneses [tomaaa] ).


Por el otro lado la localizacion es rara, han dejado el juego intacto, salvo en un momento que han mencionado una especie de bar/restaurante japones y que los nombres fueran japoneses (con el orden de Nombre-Apellido invertido) el inglés no me ha parecido complicado y es un juego que no creo que les haya costado mucho traducir...
Dejo por aqui la parte del restaurante (no sabria decir si son spoilers...):
Imagen


Espero ver algun proyecto de exCing pronto, pero uno mas grande y fuerte, por mi parte voy a ser positivo y voy a pensar que este juego es el Another Code de DS, un juego corto para empezar y luego desarrollar juegos mas grandes (Another Code R, Hotel Dusk y Last Window...).
Yo lo he pillado con la oferta, lo malo del ingles que no me entero mucho, pero esta molon :_( entonces va por episodios los casos, no?
Una vez pille la oferta de My Nintendo para este juego, ¿hasta cuando tengo para usarla?
Ragerfornio escribió:Una vez pille la oferta de My Nintendo para este juego, ¿hasta cuando tengo para usarla?


Creo que era hasta final de mes, asi que tienes 15 dias o asi para comprarlo.
Otro por aquí que se lo ha terminado.
En mi caso un sabor agridulce ya que, si bien la narrativa es muy "cing" y eso me gusta, creo que tiene varios puntos muy flojos.
Principalmente el que mas me ha decepcionado es la prácticamente nula cantidad de animaciones. El primer vistazo inicial queda muy agradable a la vista pero enseguida canta que por muy colorido que está todo las animaciones no van mas allá de un parpadeo de ojos o un ligero "asentimiento" con la cabeza.
Al final acabas mirando todo el rato imágenes estáticas y teniendo en cuenta lo corto que es el juego pues...
Con la música siguen en su línea así que no hay queja y que es episódico está claro ya que el juego acaba en continuará.

En fin, espero que les salga bien el experimento y podamos ver cosas más grandes en un futuro próximo.


Spoiler sobre el final del juego
Para mí que TRICK es el niño, que dice que Minami le enseñó a manejar los ordenadores.
Seguramente Minami era el original y al morir el coge el relevo
shin21 escribió:Otro por aquí que se lo ha terminado.
En mi caso un sabor agridulce ya que, si bien la narrativa es muy "cing" y eso me gusta, creo que tiene varios puntos muy flojos.
Principalmente el que mas me ha decepcionado es la prácticamente nula cantidad de animaciones. El primer vistazo inicial queda muy agradable a la vista pero enseguida canta que por muy colorido que está todo las animaciones no van mas allá de un parpadeo de ojos o un ligero "asentimiento" con la cabeza.
Al final acabas mirando todo el rato imágenes estáticas y teniendo en cuenta lo corto que es el juego pues...
Con la música siguen en su línea así que no hay queja y que es episódico está claro ya que el juego acaba en continuará.

En fin, espero que les salga bien el experimento y podamos ver cosas más grandes en un futuro próximo.


Spoiler sobre el final del juego
Para mí que TRICK es el niño, que dice que Minami le enseñó a manejar los ordenadores.
Seguramente Minami era el original y al morir el coge el relevo


Buff, como sea asi ya pueden profundizar la historia en el siguiente juego o el niño no debe saber que mataron a su amiga.
Para los que se lo han terminado ¿Cuanto dura aproximadamente?

Gracias
hamal escribió:Para los que se lo han terminado ¿Cuanto dura aproximadamente?

Gracias


Imagen
hamal escribió:Para los que se lo han terminado ¿Cuanto dura aproximadamente?

Gracias


2 horas máximo. 1 hora y media si lees rápido en inglés.
Al final me lo he comprado, pero el fin de semana recien lo podre jugar
¡Lo terminé! Que rabia comprarlo y no poder jugar hasta el otro día...
El final me ha gustado muchísimo y con ganas de más ¡ojalá lo sigan! (y traigan a occidente)
Hola

Yo soy seguidor de hotel dusk y su secuela y con este juego me he llevado un chasco puesto que esperaba un juego similar y en castellano. Este me recuerda a los de capcom que tenias que ir a juicios.
Lo siento señores pero me siento estafado, éste juego no vale seis euros, como mucho tres. Yo cuando vi la página oficial junto a su música y el trailer pensé que Cing había hecho un juego gráficamente bonito y de duración media, y lo que veo es que gráficamente es una porquería hecha con flash, muy bonitas pero demasiado limitado, creo que hasta pude contar las animaciones faciales de la secretaria (tres me parece), pero si aún el juego fuese al menos más largo pues se lo perdonaría, hasta la música se acaba repitiendo a menudo, que no es mala, al estilo hotel dusk, pero también muy limitada. El problema es especialmente la duración y el precio del juego, totalmente decepcionado en estos puntos, no volveré a gastarme seis euros ni cinco en otro episodio.
ya lo termine, me gusto todo menos:
-la duración
-los nombres de los personajes en japones :/
76 respuestas
1, 2