[HO] Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~

Imagen


Trailer Japones: https://www.youtube.com/watch?v=_6eFqA-HIJc
Trailer Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=k3tNN5p2Kkc

Lanzamiento:
Europa: 13 de Octubre 2016 | Precio: 5,99€
America: 13 de Octubre 2016 | Precio: 5,99$
Japón: 8 de Mayo de 2016 | Precio: 800 Yenes

Imagenes:
Imagen Imagen


¡Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ es un juego de aventura y misterio creado por Taisuke Kanasaki, director del afamado título Hotel Dusk: Room 215!

Únete a las aventuras de dos osados detectives cuyo sentido de la justicia y su instinto los llevan a buscar la verdad. ¡Pon a prueba tus habilidades detectivescas volviendo a investigar antiguas escenas de crímenes y resolviendo casos buscando pistas e interrogando a los sospechosos! Descubre pistas sumergiéndote en las antiguas notas de la investigación, en las fotos de la escena del crimen y en los informes de testigos, mientras vas encajando todas las piezas.

Cuando tengas una pista sólida, interroga a gente interesante para ver qué es lo que saben (y lo que no). Bombardea a los sospechosos con preguntas duras, ¡pero con cuidado! ¡Si preguntas lo que no toca, se vaciará tu indicador de interrogatorios, y si haces demasiadas preguntas inadecuadas se acabará la partida!

------------------------------------------------------------------------------
¡Los directores de Hotel Dusk/Last Window y otras personas de ex-Cing estan trabajando en un nuevo juego de misterio para la eShop de 3DS!

Imagen


Arc System Works esta trabajando para lanzar el juego en la eShop de 3DS este verano en japon -Chase- Mikaiketsu Jiken Sousaka ~Tooi Kioku~ (-Chase- The Unsolved Cases Section - A Faraway Memory~).

El director, creador de personajes de Another Code y de las entregas de Kyle Hyde, Taisuke Kanasaki y otros miembros de CING, en conjunto a ASW, estan desarrollando el juego.
Imagen
El juego sera dramático, serio y con momentos duros, junto a elementos visuales llamativos que invocan la atmósfera de un drama policial de televisión.
Imagen
Fuentes:
http://www.gamer.ne.jp/news/201603110050/ (Noticia)
http://www.arcsystemworks.jp/chase_tooikioku/ (Pagina oficial) *Recomendada, sale una musica que recuerda mucho a Hotel Dusk/Last Window, por lo que se podria decir que tenemos al mismo compositor de los anteriormente mencionados*
Pinta a juegazo, espero que salga en físico también. :)

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no va a salir en cartucho ni de broma, esos juegos venden poquisimo y es un suicidio, a mi me sorprende que salga este tipo de juego aun hoy en dia en consola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es un juego de eshop, es un juego de eshop. Se da por supuesto que es solo digital.
Espero que las fan-traducciones arranque rápido, porque no lo vamos a ver aquí ni en digital xD

Por cierto, juegazos los de esta compañía.
Los mejores juegos de ds.. y ahora salen en digital y ni siquiera nos llegara.. de verguenza [mad]
Grande esta gente por seguir sacando cositas asi aun asi, esperemos una traduccion de fans para poder jugarlo
Siendo Arc System Works veo probable que el juego sea localizado.
Soy el único que ve rarísima esta imagen? xD
Imagen

Dónde està apoyado/sentado para tener la cabeza y las piernas a la misma altura que la cara de otra persona? xDDD
El protagonista, de hecho, se parece mucho al de Hotel Dusk. La primera parte me encantó pero la segunda me pareció un poco aburridilla, a mi pesar. Pero este juego es bienvenido, me ha alegrado mucho ya que tras ver que Cing quebró no me esperaba algo así.
Ufff que ganas de que salga por estos lares de una forma o de otra. Hotel dusk es para mi un imprescindible de la Nds. Su segunda parte también me gustó pero no estuvo a la altura de la primera. A ver que sale de aquí pero habrá que jugarlo si o si.
Hotel dusk me gustó mucho mucho mucho.
Last window algo menos.
Ojalá lo catemos en español.
Estaba ayer por la noche lamentandome porque Cing no hubiese sido comprado por Nintendo, mientras jugaba a another code de wii y curioseando por internet vi lo de este juego [amor]

Espero que lo veamos por aqui en fisico, aunque lo veo complicado :(
[ fj ] escribió:Teaser del juego
https://youtu.be/--jb6cy4LnA


Gracias por ponerlo, a ver si sale un trailer y de paso nos dicen que lo van a traer :-|
Trailer
https://youtu.be/_6eFqA-HIJc

Tiene buena pinta, quizás los escenarios es algo más pobre (aunque la estética mola) pero los modelados de las caras en los interrogatorios es bastante decente para ser un juego eshop only xD
EDIT:
Link con la noticia
http://gematsu.com/2016/04/chase-unsolv ... y-11-japan

11 de mayo en la eshop japo, a 800 yenes
[ fj ] escribió:Trailer
https://youtu.be/_6eFqA-HIJc

Tiene buena pinta, quizás los escenarios es algo más pobre (aunque la estética mola) pero los modelados de las caras en los interrogatorios es bastante decente para ser un juego eshop only xD
EDIT:
Link con la noticia
http://gematsu.com/2016/04/chase-unsolv ... y-11-japan

11 de mayo en la eshop japo, a 800 yenes


No lo habia visto, he añadido el trailer y la informacion a la pagina principal por encima.

No se cual puede llegar a ser la duracion del juego, pero de todas formas me encantaria jugarlo, por ese precio merece la pena siendo de ex-Cing. Ojala acabe saliendo o en el peor de los casos una fan-traduccion.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

¡Anunciado para finales de año en occidente!

http://www.nintenderos.com/2016/07/chas ... occidente/

De momento llegará a EE.UU. Esperemos que no tarde en llegar por estas tierras y en castellano.
el prota tiene toda la pinta de ser el hijo de Kyle Hide y la secretaria de Hotel dusk xD
elgato909 está baneado por "clon-troll"
...
Según he leí, es bastante corto. Y es una pena, la verdad. Aunque pienso hacerme con él el primer día si al final sale en Europa también :P
Le seguiré la pista. Hotel Dusk lo disfruté en la DS y tengo pendiente el Last Window. Y este apunta maneras. Alguna continuidad con los otros dos o es historia sin vinculación?
Habrá que seguirle la pista de cerca que a igual que el compañero yo también disfruté mucho del Hotel Dusk Room y tengo pendiente el Last Window.
francescfri escribió:Le seguiré la pista. Hotel Dusk lo disfruté en la DS y tengo pendiente el Last Window. Y este apunta maneras. Alguna continuidad con los otros dos o es historia sin vinculación?


Es una "secuela espiritual", no son los mismos personajes ni nada, pero tienen el mismo director que hizo los otros dos juegos, seguramente lo dejen caer vagamente.

alexoiter escribió:Habrá que seguirle la pista de cerca que a igual que el compañero yo también disfruté mucho del Hotel Dusk Room y tengo pendiente el Last Window.


Jugad al Last Window, a mi me gusto mas que Hotel Dusk por su forma de desarrollar la historia, tiene mas "sustancia".
Feroz El Mejor escribió:¡Anunciado para finales de año en occidente!

http://www.nintenderos.com/2016/07/chas ... occidente/


suuuuuu

menudo noticion, aunque yo creo que va a llegar en ingles (para algunos sera un problemilla).
¡Buenas noticias fans de Cing/Kyle Hyde/lo que sea!

Ya hay fecha y precio para el juego y... ¡Confirmacion para Europa!

Imagen

Lanzamiento:
Europa: 13 de Octubre 2016 | Precio: 5,99€
America: 13 de Octubre 2016 | Precio: 5,99$

Capturas en inglés:
Imagen Imagen

Mas informacion:
@aksysgames The director of Hotel Dusk is the mastermind behind this. It'll be $5.99 on the eShop~


@aksysgames This will be out in North America AND the EU! WOOHOO! $5.99 in NA and equivalent throughout the EU~


Fuente: https://twitter.com/aksysgames/status/7 ... 3518522369
Vaya, no sabía del estreno simultáneo y mismo (o equivalente) precio. A ese precio, salvo que sea un juego horrible cae XD
Una pena que no haya versión física... El Hotel Dusk de la DS me flipó así que éste lo espero con ganas :D
No lo sacan en físico porque va a ser episódico...eso si no lo dejan a medias.
Yo lo seguía de cerca hasta que me enteré del percal, es una pena porque tiene buena pinta, pero no voy a pagar por algo que es posible que termine inacabado.
Y la pregunta del millón .. Viene en español?
christopherjjj escribió:Y la pregunta del millón .. Viene en español?

Si ni siquiera sacan el juego entero ¿cómo va a venir traducido? Obviamente no xd
Para lo que cuesta el juego merece la pena comprarlo, basicamente porque si vende seguramente hagan una secuela o trabajen en algo mas grande.
sera
que esta en español? eso es lo 2do importante
kassanmoor escribió:sera
que esta en español? eso es lo 2do importante

No, Hotel Dusk y Last Window llegaron en español gracias a Nintendo of Europe, pero este juego lo trae AskysGames y por lo que he visto llegan todos en inglés :(
13 de octubre! Pero si ya esta aqui [boing]
Como que va a ser episodico? [comor?]
Dejo esto por aqui:
My Nintendo Reward (3DS)

Chase: Cold Case Investigations – 20% discount at launch - 20 Gold Coins
Software price with reward - €4.79/£4.80
Software price without reward - €5.99/£6.00
From a week before the release of Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, My Nintendo users can secure themselves a 20 % launch discount for 20 Gold Points. The reward is available until 27/10/2016, and can be redeemed until 31/10/2016.

Cold Case Investigations ~Distant Memories~ is an adventure mystery game from the mind of Taisuke Kanasaki, director of the famed Hotel Dusk: Room 215! Join the exploits of two gritty detectives whose sense of justice and raw instinct drive them to seek the truth. Put your sleuthing skills to the challenge by re-investigating old crime scenes and solving cold cases by searching for clues and interrogating perps! Find leads by diving head first into old investigation notes, crime scene photos and eye witness reports as you put together all the pieces.


Yo que tengo los puntos del PW:AA SoJ aprovechare la oferta, a ver que tal esta el juego, ya podrian lanzar aunque sea un trailer en inglés.
Que pena el idioma porque tiene buena pinta
Qué lastima que no sean monedas de plata xD
[ fj ] escribió:Qué lastima que no sean monedas de plata xD


+1

Me emocioné todo al ver su nombre listado en las ofertas de la e-shop pensando que al final salía esta semana. Que doloroso fue ver que me había traicionado a mí mismo jajaja.
Cansado de que Nintendo y Aksys Games no se molesten en hacer una pagina oficial ni subir el trailer fuera de la eShop he acabado subiendolo yo, no tiene muy buena calidad, pero al menos es algo:
https://www.youtube.com/watch?v=PjbKSCeP92U

Os recuerdo que el juego sale el jueves [oki]
Ya hay pagina oficial, pero no suben el trailer ni nada, asi que de momento se quedara con esa calidad:
http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... nformaci_n

La verdad es que tengo ganas de oir el resto de la banda sonora, se que no tendra muchos temas distintos, pero estara interesante por el compositor.
Dos días para catarlo~ que ganas tengo [360º]
Al final será por episodios? No lo he leído por ningun lado.
Un saludo
Faryneli escribió:Al final será por episodios? No lo he leído por ningun lado.
Un saludo


Es que no han dicho nada, pero segun parece como el juego es corto y tal, podrian sacar mas o algo por el estilo, cuando salga os comento que tal, por mi lo que sea para que Cing vuelva de alguna forma [carcajad]
Jugué el Hotel Dusk en la DS hace años y me encantó. Aún no he jugado el Last Window, peor es una 2ª parte con el mismo porta, no? Kyle Hyde creo que se llamaba.

¿Este tiene relación con los otros? Es decir, el protagonista se parece muchísimo a Kyle Hyde pero parece más joven, es algún tipo de precuela o simplemente que le gusta este estilo de protagonista a los creadores? xDD

Saludos.
pakillo_ds escribió:Jugué el Hotel Dusk en la DS hace años y me encantó. Aún no he jugado el Last Window, peor es una 2ª parte con el mismo porta, no? Kyle Hyde creo que se llamaba.

¿Este tiene relación con los otros? Es decir, el protagonista se parece muchísimo a Kyle Hyde pero parece más joven, es algún tipo de precuela o simplemente que le gusta este estilo de protagonista a los creadores? xDD

Saludos.


Last Window es un año despues de Hotel Dusk y comparte algunos personajes, obviamente es el mismo prota y es una secuela directa.

Este juego es totalmente aparte, simplemente como Nintendo tiene los derechos de los personajes y tal, pues han querido hacer un clon de Kyle Hyde para llamar la atencion seguramente.

Desgraciadamente la ambientacion de este juego no parece ser americana como los otros dos y todos los personajes tienen nombres japoneses, incluso en la "localizacion".

Los creadores de los juegos de DS eran de Cing que cayo en quiebra en 2010, ahora la mayoria de esos trabajadores estan en Aksys Games para crear este juego, asi que solo nos queda que tenga popularidad o a Nintendo le de por darles los personajes o les ayude a crear otro juego con Kyle Hyde.

Edito:
He encontrado esta informacion sobre Cing y de veras que me duele leerla:
- It has been three years since Cing has closed down, March 5th 2010
- In her own words, Suzuki was "Vice President at Cing. It was mainly creative work, and I was in charge of game planning and scenarios."
- She started up a company called Bellwood, which makes smartphone and web apps.
- Bellwood also includes some personnel from Cing and Riverhillsoft she worked with.
- "The reason [Cing went bankrupt] is that a game went into prolonged development and the costs went up, so we ran into cashflow problems"
- The plotline to Last Window: The Secret of Cape West was thought to be similar to Cing's financial difficulties when fans played it. Suzuki explains: "That was just a coincidence." "A very sad coincidence"
- When they were in a pinch, they had many discussion with Nintendo but in the end Cing filed for bankruptcy.
- Nintendo relationship is remembered the most fondly due to Nintendo embracing narrative driven gaming.
- Originally proposed a GBA game, someone at Nintendo had played a game she made at Riverhillsoft and asked her to propse a DS game, that game was Another Code/Trace Memory.
- Asked if Nintendo and Cing's relationship had some tension. She says they shared the same concept of using touch screen and attracting new gamers except Nintendo was not too interested in games that can only be enjoyed once, that was the tension.
- Had Cing continued developing games she admits Ashley's story would have continued: "Ashley's story continues to unfold inside me". She would have written a story starring a 19-year old Ashley that would "include an episode which Ashley was reunited with Matthew".
- May have also a crossover story between Kyle Hyde and Ashley.
- To make Kyle Hyde's personality and history realistic they chose to use Los Angeles as the backdrop. Whilst Another Code was set on the West Coast of America but fictional lakeside town and city, was to reflect Ashley's unstable mental state; thus strange settings"
- When asked if Cing survived would their worlds eventually collide: "That's right. The story of Kyle Hyde as an old man meeting Ashley would be extremely interesting I think."
- She lists off some of her ideas for game stories she had at Cing.
- Interview ends with her hoping the new hardware will bring new types of adventure games.
- "There is potential for the right games to be accepted in the west. If there is s constant stream of high-quality titles for smartphones and tablets, surely the fun will catch on."
- Concluding remarks: "If Cing had not closed down, I think I would be planning an online mobile game that explores new kinds of mystery-solving."
Pregunta que no se si esta respondida y tal pero bueno, la lanzo, acabo de enterarme de este juego y que sale el jueves, puesto que jugué los anteriores y este tiene una pintaza muy parecida, me gustaría saber si saldrá en español o solo en inglés, no quiero encontrarme la sorpresa como en los Phoenix que están en inglés.
ArsenLupin escribió:Pregunta que no se si esta respondida y tal pero bueno, la lanzo, acabo de enterarme de este juego y que sale el jueves, puesto que jugué los anteriores y este tiene una pintaza muy parecida, me gustaría saber si saldrá en español o solo en inglés, no quiero encontrarme la sorpresa como en los Phoenix que están en inglés.


En inglés...
76 respuestas
1, 2