[HO] CFW OSKA ~ Acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

1, 2, 3, 4, 512
CrusardGameamos escribió:En parte... tanto el pokemon como el animalcrosing tiene un metodo de carga diferente, asi que no lo pondria como ejemplo.


Si, ya, son de card2, pero no sabemos hasta que punto se puede usar la particularidad del card2 para xploitear una consola....
xDarkPeTruSx escribió:Se puede hacer power save a Pokemon y crear pokemons con QR, ¿No? En Animal Crosing también se puede crear de todo y no se corrompe...

Habría que empezar por esos dos, pero sinceramente, es una tontería teniendo una buena entrada con Cubic Ninja...

La fuente de eso soy yo mismo cuando estuve investigando con la PSP y los save games. En otras plataformas puedes editar el savegame para que cargue el código que tu quieres en ram y al ocurrir cierto evento, PLOP, overflow.

Y si puedes usar java en esa plataforma, ya es una risa.... Android es una risa, por ejemplo... si eres root, con la terminal emulator puedes hacer lo que te de la gana... En Ouya lo mismo..


Una cosa es inyectar pokemons manteniendo la estructura de los datos del save y otra cosa es meter datos ajenos al juego y que el save siga siendo valido.

Saludos
Ando algo perdido , como va el tema se podria decir para los que tenemos CFW 4.x podriamos obtener la keys de firmware superiores '??? como seria diganme por favor GRACIAS DE ANTEMANO
skyzero escribió:Ando algo perdido , como va el tema se podria decir para los que tenemos CFW 4.x podriamos obtener la keys de firmware superiores '??? como seria diganme por favor GRACIAS DE ANTEMANO


Se podría decir.....

Otra cosa es que sea verdad [qmparto] [qmparto] Pero por decir, puedes decir lo que te de la gana [plas] [qmparto]


A ver, acaba de salir, dad tiempo... 2 semanas mínimo para ver algún avance....
¿El supuesto xploit del Oot funcionara en O3ds y en N3ds? :-?
Tebano escribió:¿El supuesto xploit del Oot funcionara en O3ds y en N3ds? :-?


Su principal objetivo es la n3ds, pero también es funcional en una o3ds, solo que se debe usar el save con fix
Tebano escribió:¿El supuesto xploit del Oot funcionara en O3ds y en N3ds? :-?


Este no es el hilo para preguntar eso. Este hilo es para el CFW 9.2 OSKA.

Pero si, debería funcionar, pero algunos foreros reportan que no funciona, que les funciona en la new pero no en la old.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@egarrote , no te imaginas quienes estan desarrollando OSKA..... ¡Los mismos que KARL3DS! [qmparto]

shinyquagsire23 (De KARL3DS) + WulfySylez (De KARL3DS) + Aliak (OSKA) + 173210 (Ni idea, pero ha creado más de 5k de lineas de código)

Yo creo que con este Team... 2 semanas y funciona el CFW a full [plas]

ARM9 lo tienen ya casi listo ( KARL3DS ya tiene ARM9 y ARM11)

Estos en dos días... le van a dar bien por saco a Gateway, ofreciendo cosas en menos tiempo...
Yo me conformo con poder meter varios backup de mis cartuchos en mi 2DS, que ya he perdido uno y no veas que gracia. Eso si, como al principio solo funcione con el OoT veras que risas.
De momento no se ha conseguido nada por aqui, ¿no?
Gammagori escribió:De momento no se ha conseguido nada por aqui, ¿no?



He editado mi anterior comentario. Ya tienen casi el ARM9, 2 tios son los mismos de KARL3DS, así que están copiando y pegando todo aquello que hicieron ellos con KARL3DS y los otros dos aportadores, van a saco.

Hace menos de 40 minutos, 173210 ha hecho esto: 4 changed files with 206 additions and 300 deletions.

Y en su perfil sale que esta trabajando duramente en el ARM11 con shinyquagsire23...

Prácticamente, cuando hablamos de KARL3DS, también hablamos de OSKA... Todo lo que esta creado en KARL ya esta puesto casi todo en OSKA.....

Ya digo, 2 semanas y veremos cosas. Estoy totalmente SEGURO.

Edito: En el proyecto principal acaba de hacer git Aliak. con algunos cambios y va a hacer más, con los añadidos hoy mismo en el post principal de GBATemp

Ya tienen casi listo el payload, no he visto nada igual...

Desde el 21 de febrero llevan con esto.... Solo hoy, 173210 ha pulido el código de una manera bestial, en vez de hardcodearlo todo.

Tienen el ARM9 y el ARM11 prácticamente listo. No es coña, son unos putos cracks, en la última semana han creado y editado más de 4000 lineas de código...
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:De momento no se ha conseguido nada por aqui, ¿no?



He editado mi anterior comentario. Ya tienen casi el ARM9, 2 tios son los mismos de KARL3DS, así que están copiando y pegando todo aquello que hicieron ellos con KARL3DS y los otros dos aportadores, van a saco.

Hace menos de 40 minutos, 173210 ha hecho esto: 4 changed files with 206 additions and 300 deletions.

Y en su perfil sale que esta trabajando duramente en el ARM11 con shinyquagsire23...

Prácticamente, cuando hablamos de KARL3DS, también hablamos de OSKA... Todo lo que esta creado en KARL ya esta puesto casi todo en OSKA.....

Ya digo, 2 semanas y veremos cosas. Estoy totalmente SEGURO.


Buff, eso espero entonces, estoy muy quemado con lo del GW y los saves de zelda y todo. Si esto saliera le darian por saco a la tarjeta.
Gammagori escribió:Buff, eso espero entonces, estoy muy quemado con lo del GW y los saves de zelda y todo. Si esto saliera le darían por saco a la tarjeta.


Justo edité el comentario anterior, el que citas. Lee, que vas a alucinar..
No solo va a salir, es que va a salir prácticamente YA.

Los de Gateway tienen que estas acojonados, porque si la gente ha hecho como yo y se ha esperado para comprar el cartucho.... No van a vender una mierda para New 3DS, los del Cubic ninja se van a forrar [carcajad] [carcajad]
Esperemos que valga también el zelda por que no me haria nada de gracia gastarme 50 € en el cubic .
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:Buff, eso espero entonces, estoy muy quemado con lo del GW y los saves de zelda y todo. Si esto saliera le darían por saco a la tarjeta.


Justo edité el comentario anterior, el que citas. Lee, que vas a alucinar..
No solo va a salir, es que va a salir prácticamente YA.

Los de Gateway tienen que estas acojonados, porque si la gente ha hecho como yo y se ha esperado para comprar el cartucho.... No van a vender una mierda para New 3DS, los del Cubic ninja se van a forrar [carcajad] [carcajad]


The hype is real. Pero bueno, yo cuando ya lo vea puesto ahi, y funcional, empezare a alabar. El currazo que se estan metiendo es epico, esi hay que reconocerlo. Pregunta tonta, de momento esto es solo mediante CN, no funcionara con OoT y tampoco en New3DS, ¿no? Cuando salga de aqui me leere el hilo de GBATemp
Gammagori escribió:The hype is real. Pero bueno, yo cuando ya lo vea puesto ahi, y funcional, empezare a alabar. El currazo que se estan metiendo es epico, esi hay que reconocerlo. Pregunta tonta, de momento esto es solo mediante CN, no funcionara con OoT y tampoco en New3DS, ¿no? Cuando salga de aqui me leere el hilo de GBATemp


Solo mediante CN, con el Zelda no tienen pensado hacerlo ya que aprovechan lo que esta creado ya en KARL y la buena noticia....

Es que todo lo que funciona en KARL, funcionará en OSKA. Me refiero a que ya es compatible con New 3DS y trae corregido el tema de la función 3D y toooodoo [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:The hype is real. Pero bueno, yo cuando ya lo vea puesto ahi, y funcional, empezare a alabar. El currazo que se estan metiendo es epico, esi hay que reconocerlo. Pregunta tonta, de momento esto es solo mediante CN, no funcionara con OoT y tampoco en New3DS, ¿no? Cuando salga de aqui me leere el hilo de GBATemp


Solo mediante CN, con el Zelda no tienen pensado hacerlo ya que aprovechan lo que esta creado ya en KARL y la buena noticia....

Es que todo lo que funciona en KARL, funcionará en OSKA. Me refiero a que ya es compatible con New 3DS y trae corregido el tema de la función 3D y toooodoo [carcajad]


Pues si no funciona con OoT no me sirve mucho a mi, por que no tengo CN. Asi que por putada, estoy en las mismas. Ojala le metieran compatibilidad con OoT.
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:De momento no se ha conseguido nada por aqui, ¿no?



He editado mi anterior comentario. Ya tienen casi el ARM9, 2 tios son los mismos de KARL3DS, así que están copiando y pegando todo aquello que hicieron ellos con KARL3DS y los otros dos aportadores, van a saco.

Hace menos de 40 minutos, 173210 ha hecho esto: 4 changed files with 206 additions and 300 deletions.

Y en su perfil sale que esta trabajando duramente en el ARM11 con shinyquagsire23...

Prácticamente, cuando hablamos de KARL3DS, también hablamos de OSKA... Todo lo que esta creado en KARL ya esta puesto casi todo en OSKA.....

Ya digo, 2 semanas y veremos cosas. Estoy totalmente SEGURO.

Edito: En el proyecto principal acaba de hacer git Aliak. con algunos cambios y va a hacer más, con los añadidos hoy mismo en el post principal de GBATemp

Ya tienen casi listo el payload, no he visto nada igual...

Desde el 21 de febrero llevan con esto.... Solo hoy, 173210 ha pulido el código de una manera bestial, en vez de hardcodearlo todo.

Tienen el ARM9 y el ARM11 prácticamente listo. No es coña, son unos putos cracks, en la última semana han creado y editado más de 4000 lineas de código...


Madre mía la de horas que se deben pegar delante de un pc escribiendo códigos y más códigos y en sólo en días qie cracks jaj
Supongo que los que tenemos CFW no necesitamos esos juegos para lanzar el exploit no?
Necesitas siempre el CB o el OoT para lanzar el exploit o solo la primera vez para instalar el CFW?
bobst escribió:Necesitas siempre el CB o el OoT para lanzar el exploit o solo la primera vez para instalar el CFW?


Que confusión esta provocando Gateway. No se necesita el Zelda, solo Gateway necesita el zelda.

CFW y todo el homebrew, siempre ha funcionado desde el Cubic Ninja con Ninjhax xploit.


Si, cuando apagues la consola, necesitarás el CB para iniciar el CFW, pero si dejas la consola en suspensión (la tapa cerrada y ya...) no hace falta que lo cargues cada vez.... La consola en suspensión, estando en el menú sin juegos cargados, dura de 2 a 3 días sin cargar...
xDarkPeTruSx escribió:
bobst escribió:Necesitas siempre el CB o el OoT para lanzar el exploit o solo la primera vez para instalar el CFW?


Que confusión esta provocando Gateway. No se necesita el Zelda, solo Gateway necesita el zelda.

CFW y todo el homebrew, siempre ha funcionado desde el Cubic Ninja con Ninjhax xploit.


Si, cuando apagues la consola, necesitarás el CB para iniciar el CFW, pero si dejas la consola en suspensión (la tapa cerrada y ya...) no hace falta que lo cargues cada vez.... La consola en suspensión, estando en el menú sin juegos cargados, dura de 2 a 3 días sin cargar...


Y mas, si la cargas mientras esta en suspension.
Pues como lo saquen prácticamente ya hay que darles un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Alguien lo ha probado?
Hoy me ha llegado el CN, así que luego probaré.
flipybcn escribió:¿Alguien lo ha probado?
Hoy me ha llegado el CN, así que luego probaré.


Aun no ha salido, pero puedes hacer otro montonazo de cosas mientras.
flipybcn escribió:¿Alguien lo ha probado?
Hoy me ha llegado el CN, así que luego probaré.


En principio tienes este tutorial:
hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-4-0-a-9-2_2021992

Y puedes cargar aplicaciones caseras (hay algun juego)
wiki/Aplicaciones_caseras_para_Nintendo_3DS

Y emuladores de otras consolas, como la NES
wiki/Emuladores_para_Nintendo_3DS


Gammagori escribió:Y mas, si la cargas mientras esta en suspension.


Joder [+risas] Yo creo que eso era obvio [qmparto] Si cargas la consola, no se acaba nunca la bateria. [plas]


Hace una horita o así, han estado hablando (empezaron hace 1 hora y terminaron hace 30 minutos)
Fuente en Github

Se aprecia en el código que funciona en New 3DS [carcajad]
APT_CheckNew3DS(NULL, &isN3DS);


XD [360º]
xDarkPeTruSx escribió:
flipybcn escribió:¿Alguien lo ha probado?
Hoy me ha llegado el CN, así que luego probaré.


En principio tienes este tutorial:
hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-4-0-a-9-2_2021992

Y puedes cargar aplicaciones caseras (hay algun juego)
wiki/Aplicaciones_caseras_para_Nintendo_3DS

Y emuladores de otras consolas, como la NES
wiki/Emuladores_para_Nintendo_3DS


Gammagori escribió:Y mas, si la cargas mientras esta en suspension.


Joder [+risas] Yo creo que eso era obvio [qmparto] Si cargas la consola, no se acaba nunca la bateria. [plas]


A ver si me hago yo con un puñetero Cubic Ninja. He visto que han salido unos pocos en ebay, pero han volado, asi que a ver que hay por ahi...
Me refiero a su CFW.
Esta tarde compilaré su 3dsx y probaré a lanzarlo con CN.
Me gustaría ver por donde van :)
flipybcn escribió:Me refiero a su CFW.
Esta tarde compilaré su 3dsx y probaré a lanzarlo con CN.
Me gustaría ver por donde van :)


Por ahora no hay CFW con cubic ninja.
Gammagori escribió:A ver si me hago yo con un puñetero Cubic Ninja. He visto que han salido unos pocos en ebay, pero han volado, asi que a ver que hay por ahi...


Ves mirando, van saliendo 1 o 2 y se venden en media hora o así. Es característica la tienda, es italiana y el juego cuesta 9,20€ + 9,20€ de gastos de envío.

Mira cada media hora y pillarás uno seguro. Yo lo pillé antes de ayer porque ya vi que pasaría esto... Todo el mundo quiere un Cubic ninja [carcajad] [carcajad]

flipybcn escribió:Me refiero a su CFW.
Esta tarde compilaré su 3dsx y probaré a lanzarlo con CN.
Me gustaría ver por donde van :)


Aún no funciona correctamente, lo han estado probando hace 30 minutos y no pasa de la comprobación de la consola.

De momento, lo que he visto en el código, solo funciona en dos fases, comprueba que consola usas y que firmware utilizas y de esto último va desde 4.1 hasta 9.0..

takuma-kun escribió:Por ahora no hay CFW con cubic ninja.


Si que hay, pero aún no se ha liberado completamente. Además solo permite región free..
hilo_wip-karl3ds-kernel-anti-piracy-region-free-loader-3ds-para-new3ds_2077784
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:A ver si me hago yo con un puñetero Cubic Ninja. He visto que han salido unos pocos en ebay, pero han volado, asi que a ver que hay por ahi...

Ves mirando, van saliendo 1 o 2 y se venden en media hora o así. Es característica la tienda, es italiana y el juego cuesta 9,20€ + 9,20€ de gastos de envío.

Mira cada media hora y pillarás uno seguro. Yo lo pillé antes de ayer porque ya vi que pasaría esto... Todo el mundo quiere un Cubic ninja [carcajad] [carcajad]


Gracias Petrus, ¿puedes pasarme un mp con el link de la tienda para ir buscandolo?, de momento he mirado en algunos sitios pero la gente esta pinzadisima.
Gammagori escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:A ver si me hago yo con un puñetero Cubic Ninja. He visto que han salido unos pocos en ebay, pero han volado, asi que a ver que hay por ahi...

Ves mirando, van saliendo 1 o 2 y se venden en media hora o así. Es característica la tienda, es italiana y el juego cuesta 9,20€ + 9,20€ de gastos de envío.

Mira cada media hora y pillarás uno seguro. Yo lo pillé antes de ayer porque ya vi que pasaría esto... Todo el mundo quiere un Cubic ninja [carcajad] [carcajad]


Gracias Petrus, ¿puedes pasarme un mp con el link de la tienda para ir buscandolo?, de momento he mirado en algunos sitios pero la gente esta pinzadisima.


Te mando yo el MP
pedriterman escribió:
Gammagori escribió:
Gracias Petrus, ¿puedes pasarme un mp con el link de la tienda para ir buscandolo?, de momento he mirado en algunos sitios pero la gente esta pinzadisima.


Te mando yo el MP


Gracias [oki]
En la web de Game ayer había para comprar de segunda mano ¡a 30 pavos!... han volado [+risas]


Y aquí igual (ebay): http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=Cub ... cat=139973

*De vez en cuando dale a "buscar" tal y como te lo paso; porque puede que suene otra vez la flauta... difícil pero imposible no es [sonrisa]
Pues yo entonces tuve mucha suerte, hace un par de semanas lo pillé por 15€ a un vendedor local
OK, entonces necesito el Cubic Ninja,tengo un problema entonces [+risas]
Pillado un Cubic Ninja por 20 euros gastos incluidos.
Gracias por poner el link de ebay!.
Ese vendedor italiano pone a la venta todos los días varios de ellos, lo mejor es ir mirando este enlace:

http://stores.ebay.es/DVDPlanet-it-vend ... d=66375545

De hecho mientras escribía ha vuelto a poner otro.

Salu2
Rhaegar escribió:Ese vendedor italiano pone a la venta todos los días varios de ellos, lo mejor es ir mirando este enlace:

http://stores.ebay.es/DVDPlanet-it-vend ... d=66375545

De hecho mientras escribía ha vuelto a poner otro.

Salu2


Gracias por el aviso!!
Estaba un colega buscandolo como loco y se lo he pillado :) había probado hoy a las 12 o asi y no estaba
Rhaegar escribió:Ese vendedor italiano pone a la venta todos los días varios de ellos, lo mejor es ir mirando este enlace:

http://stores.ebay.es/DVDPlanet-it-vend ... d=66375545

De hecho mientras escribía ha vuelto a poner otro.

Salu2


Gracias
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:De momento no se ha conseguido nada por aqui, ¿no?



He editado mi anterior comentario. Ya tienen casi el ARM9, 2 tios son los mismos de KARL3DS, así que están copiando y pegando todo aquello que hicieron ellos con KARL3DS y los otros dos aportadores, van a saco.

Hace menos de 40 minutos, 173210 ha hecho esto: 4 changed files with 206 additions and 300 deletions.

Y en su perfil sale que esta trabajando duramente en el ARM11 con shinyquagsire23...

Prácticamente, cuando hablamos de KARL3DS, también hablamos de OSKA... Todo lo que esta creado en KARL ya esta puesto casi todo en OSKA.....

Ya digo, 2 semanas y veremos cosas. Estoy totalmente SEGURO.

Edito: En el proyecto principal acaba de hacer git Aliak. con algunos cambios y va a hacer más, con los añadidos hoy mismo en el post principal de GBATemp

Ya tienen casi listo el payload, no he visto nada igual...

Desde el 21 de febrero llevan con esto.... Solo hoy, 173210 ha pulido el código de una manera bestial, en vez de hardcodearlo todo.

Tienen el ARM9 y el ARM11 prácticamente listo. No es coña, son unos putos cracks, en la última semana han creado y editado más de 4000 lineas de código...


De puta madre.

A mi no me llega el cubic ninja y me estoy poniendo nervioso ya [carcajad]
Según este método y a groso modo, el Cubic Ninja haría de Gateway con todo lo que eso conlleva: Emunand, instalación de .cia´s, etc..., no?.
Synuk escribió:Según este método y a groso modo, el Cubic Ninja haría de Gateway con todo lo que eso conlleva: Emunand, instalación de .cia´s, etc..., no?.


Correcto.
Madre mía, no me entero de la misa la mitad pero me he puesto nervioso y he comprado un NinjaCube por ebay...
Edit: jaja, fijate que no se ni como se llama El Cubic Ninja, Game Of Year!
Para los que tenemos sky3ds con una copia ya vale no?
sirfrancis17 escribió:Para los que tenemos sky3ds con una copia ya vale no?

Por lo que he leido parece que si.
Me parece a mi que Gateway ha perdido mucho terreno y esta ultima update ha sido una chapuza muy mal hecha. Cubic Ninja parecia un simple xploit y va a dar mucho mas juego del que esperaban, al final smea ha desatado el kraken. Por que Sky3DS va a tener scene y homebrew gracias a cubic ninja, con emunand y cias, en new3DS lo mismo solo con el cartucho, mientras tanto Gateway me ha demostrado que no me pueden dar lo que ofrecen, de momento, con los saves mal hecho de OoT y la larga espera de meses... Que quereis que os diga...
Queda 1 por vender y lo ha subido 1€ el joio XD

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nintendo-3DS-3DS-PAL-New-Nuovo-Sealed-/361240648500?pt=Console_Giochi&hash=item541b9edb34

Nah voló... menos mal que ayer pille yo el mio y ya viene de camino :-|
davidDVD escribió:Queda 1 por vender y lo ha subido 1€ el joio XD

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nintendo-3DS-3DS-PAL-New-Nuovo-Sealed-/361240648500?pt=Console_Giochi&hash=item541b9edb34

Nah voló... menos mal que ayer pille yo el mio y ya viene de camino :-|

Es flipante, o lo compras en la ventana de 5 minutos que lo pone a la venta o desaparece
defolken escribió:Madre mía, no me entero de la misa la mitad pero me he puesto nervioso y he comprado un NinjaCube por ebay...
Edit: jaja, fijate que no se ni como se llama El Cubic Ninja, Game Of Year!

Jajajaja, me ha pasado lo mismo. He disparado y después he preguntado.
Creo que hemos hecho muy bien comprándolo, y eso que yo tengo Gateway y un Zelda Eur (no comparible de momento).
Synuk escribió:
defolken escribió:Madre mía, no me entero de la misa la mitad pero me he puesto nervioso y he comprado un NinjaCube por ebay...
Edit: jaja, fijate que no se ni como se llama El Cubic Ninja, Game Of Year!

Jajajaja, me ha pasado lo mismo. He disparado y después he preguntado.
Creo que hemos hecho muy bien comprándolo, y eso que yo tengo Gateway y un Zelda Eur (no comparible de momento).


Yo creo que al final cubic ninja va a ser el futuro de la scene XD
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512