[HO] CFW OSKA ~ Acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

18, 9, 10, 11, 12
xDarkPeTruSx escribió:
Tebano escribió:¿Ya se paró esto?


No, pero parece que el desarrollo se ha ralentizado un poco... Por eso, yo por ejemplo, he decidido coger Gateway hasta que salga algo y después la venderé o me la quedaré... Depende de si Gateway ofrece algo más....


Yo voy a hacer lo mismo. Si sale un CFW pues de puta madre, pero en nada me voy del pais y no me voy a llevar todo el catalogo. La new, el GW y a tirar millas.
Joserichi escribió:¿No se supone que lo estaban portando al exploit del navegador que usa gateway? Asi no habria problemas de tener o no el juego tal o cual.

Hablo de new 3ds

@xDarkPeTruSx ¿Sabes si el exploit del zelda es algo libre y utilizable para el resto de desarrolladores, o el gate team lo protegió de alguna forma para que no se sepa como funciona?

No he leído a ningún desarrollador de los cfw decir que lo usarán o lo intentarán por lo menos, por eso me extraña.
Pichake escribió:
Joserichi escribió:¿No se supone que lo estaban portando al exploit del navegador que usa gateway? Asi no habria problemas de tener o no el juego tal o cual.

Hablo de new 3ds

@xDarkPeTruSx ¿Sabes si el exploit del zelda es algo libre y utilizable para el resto de desarrolladores, o el gate team lo protegió de alguna forma para que no se sepa como funciona?

No he leído a ningún desarrollador de los cfw decir que lo usarán o lo intentarán por lo menos, por eso me extraña.


Que yo sepa, Roxas ha sido el único que le ha hecho un reverse al savegame del zelda para saber más o menos como lo han hecho, pero todos los developers están tirando a por el Cubic Ninja, porque con Ninjhax tienen ARM11 asegurado y de forma fácil.
Ya se ha visto demostrado que a través de arm11 consigues acceso a arm9, así que yo iría descartando ya lo del zelda....

Quien sabe....
Espero que se lo curren y los adapten al Zelda (usando el mismo savegame inyectado para el gateway). Porque si no, los de N3ds solo podremos tirar del cubic, y es una putada [snif]
noticias??' ains ke ganas.. me meto todos los dias para leer el hilo jejejje
xboxadicto escribió:noticias??' ains ke ganas.. me meto todos los dias para leer el hilo jejejje


La noticia de hoy es 9.6, funciona Sky y rompe la emunand [carcajad]
¿Como se instala esto para probarlo? ¿Hay algún tuto o guia? ¿Se puede usar en 4.5 sin el cubic ninja?.

Mil gracias.
Se lo ha montado bien la sky.
xDarkPeTruSx escribió:
Lyserg07 escribió:Cfw - Oska : Animo!!. Sigue asi, muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Yo tengo el Cfw que liberaron con dev_menu y blue_menu, con backups hasta principios del 2014,
instalados. La mayoria funcionan pero faltan los mas importantes.

Este Cfw hara que funcionen todos los backups del 2014 en adelante o estara limitado como los otros.
Estaria bueno que se puedan hacer todas las cosas que si te dejan en los nuevas actualizaciones,
como cambiar los themes o los backups de la plaza mii.

PD: se pueden usar custom themes en el cfw con firmware 4.4?. Gracias.
PD2: Gracias al region free, me pase el digimon en japones. Lastima que el siguiente lo saquen
para psvita, nose que le ven a una consola que compite con ser la peor junto a la wiiu (que ya la quieren reemplazar en el 2016 en el e3 por el proyecto nx) (consta que tengo la wiiu con el nintendo land y la disfruto pero le falta catalogo).


Este se supone que permitirá SDK7, así que funcionarán todos los juegos habidos y por haber.

Creo que lo de los themes no es posible. Salvo que tengas emunand en 9.x creo recordar....


Gracias por responder. Supongo que como ya tengo instalando un cfw, solo lo tendre que borrar e instalarlo igual que el anterior pero solo que con este. En la version 4.5 es facil instalar cfw sin cubic ninja D: .
xDarkPeTruSx escribió:
xboxadicto escribió:noticias??' ains ke ganas.. me meto todos los dias para leer el hilo jejejje


La noticia de hoy es 9.6, funciona Sky y rompe la emunand [carcajad]


Como está eso que rompe la emunand?

Saludos...
Lyserg07 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Lyserg07 escribió:Cfw - Oska : Animo!!. Sigue asi, muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Yo tengo el Cfw que liberaron con dev_menu y blue_menu,.......


Hola @Lyserg07, ¿Dónde hay un tuto o algo para poder instalar y probar ese cfw con devmenu y blue menu?.

Gracias.

Saludos
foroweb escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
xboxadicto escribió:noticias??' ains ke ganas.. me meto todos los dias para leer el hilo jejejje


La noticia de hoy es 9.6, funciona Sky y rompe la emunand [carcajad]


Como está eso que rompe la emunand?

Saludos...

Se refiere a que Sky3DS sigue funcionando en 9.6
Y que la emuNAND, tanto de GW, MT, OSKA, KARL, RX no funciona de momento, ya que como en el 90% de las actualizaciones, suelen cambiar algo en la NAND y no tiene las direcciones de memoria donde apuntar en el launcher.dat.
CrusardGameamos escribió:Se refiere a que Sky3DS sigue funcionando en 9.6
Y que la emuNAND, tanto de GW, MT, OSKA, KARL, RX no funciona de momento, ya que como en el 90% de las actualizaciones, suelen cambiar algo en la NAND y no tiene las direcciones de memoria donde apuntar en el launcher.dat.


Muchas gracias por responder.

Amigo, otra duda, veo tu firma de perfil y me parece algo peculiar, tiene que ver con Gateway?

Saludos...
foroweb escribió:
CrusardGameamos escribió:Se refiere a que Sky3DS sigue funcionando en 9.6
Y que la emuNAND, tanto de GW, MT, OSKA, KARL, RX no funciona de momento, ya que como en el 90% de las actualizaciones, suelen cambiar algo en la NAND y no tiene las direcciones de memoria donde apuntar en el launcher.dat.


Muchas gracias por responder.

Amigo, otra duda, veo tu firma de perfil y me parece algo peculiar, tiene que ver con Gateway?

Saludos...

Si XD, mas que con GW tiene que ver con Garyopa, el administrador del foro oficial de soporte de GW, que no hacia mas que trolear con countdowns y eso, segudo de la gente troll de GBATemp con sus emails falsos.
CrusardGameamos escribió:Si XD, mas que con GW tiene que ver con Garyopa, el administrador del foro oficial de soporte de GW, que no hacia mas que trolear con countdowns y eso, segudo de la gente troll de GBATemp con sus emails falsos.


Jejeje, si me sonó familiar eso de "a la vuelta de la esquina"
tomate escribió:¿Como se instala esto para probarlo? ¿Hay algún tuto o guia? ¿Se puede usar en 4.5 sin el cubic ninja?.

Mil gracias.


Si te fijas en el titulo del tema, veras que pone "En desarrollo", por tanto todavia no hay nada para instalar ni probar.

Por cierto, si teneis palomitas a mano echarle un vistazo al tema de gbatemp. Podeis entreteneros un rato con las "peleas" de CIA vs 3DSX. [qmparto]
Joserichi escribió:
tomate escribió:¿Como se instala esto para probarlo? ¿Hay algún tuto o guia? ¿Se puede usar en 4.5 sin el cubic ninja?.

Mil gracias.


Si te fijas en el titulo del tema, veras que pone "En desarrollo", por tanto todavia no hay nada para instalar ni probar.

Por cierto, si teneis palomitas a mano echarle un vistazo al tema de gbatemp. Podeis entreteneros un rato con las "peleas" de CIA vs 3DSX. [qmparto]

Gracias. He estado desconectado de todo esto una buena temporada y he desempolvado la 3DS (de mi hija) y he estado haciendo pruebas con varias cosillas, que me han gustado bastante. Me recuerda un poco a a scene de wii de hace unos años, que no había nada/muy poco y de repente hubo una avalancha de mods, homebrew, traducciones libres, launchers y demás.

Saludos
Empezó todo rápido, pero se han calmado las aguas... Por cuanto tiempo? Jajaja. Ojala y pronto nos den noticias frescas, mientras esperando el cubic ninja para darle una viciadas, jajaja
Quiero pensar que ya están con la parte del arm9 y no comentan para que la gente no se flipe, porque vaya parón que han pegado.
Yo solo espero que este parón no dure como un soom de gateway .... y pronto ya tengan algo terminado ,
Un saludo
bol@y escribió:Yo solo espero que este parón no dure como un soom de gateway .... y pronto ya tengan algo terminado ,
Un saludo


Entiendo que desarrollar un CW debe ser mas complicado que las actualizaciones de GW...
Zer0_Blue escribió:
bol@y escribió:Yo solo espero que este parón no dure como un soom de gateway .... y pronto ya tengan algo terminado ,
Un saludo


Entiendo que desarrollar un CW debe ser mas complicado que las actualizaciones de GW...

En realidad, GW fue el primer CFW que salio, solo que necesitas la GW para iniciarlo.
Ahora mismo rxTools esta al mismo nivel de GW, solo que GW tiene mas parches aplicados que rxTools, y OSKA sera mas o menos lo que es GW, solo que con algun extra, como que no necesites la GW y demas.
En resumidas partes, es exactamente lo mismo.
CrusardGameamos escribió:
Zer0_Blue escribió:
bol@y escribió:Yo solo espero que este parón no dure como un soom de gateway .... y pronto ya tengan algo terminado ,
Un saludo


Entiendo que desarrollar un CW debe ser mas complicado que las actualizaciones de GW...

En realidad, GW fue el primer CFW que salio, solo que necesitas la GW para iniciarlo.
Ahora mismo rxTools esta al mismo nivel de GW, solo que GW tiene mas parches aplicados que rxTools, y OSKA sera mas o menos lo que es GW, solo que con algun extra, como que no necesites la GW y demas.
En resumidas partes, es exactamente lo mismo.


Exacto , solo que están desarrollando todo el código , de forma abierta ( si no lo he entendido mal ) , la verdad que es todo un trabajazo impresionante , pero en estar terminado , sera un buen empujon para la scene de 3ds y sera un referente para todo
CrusardGameamos escribió:En resumidas partes, es exactamente lo mismo.


Pero 70 euros más barato, no?
foroweb escribió:
CrusardGameamos escribió:En resumidas partes, es exactamente lo mismo.


Pero 70 euros más barato, no?

Mas o menos, el PRO de OSKA es que es Open Source, por lo que tu podras hacer loq ue te de la gana y crear e implementar los parches que tu quieras con el riesgo que supone, el PRO de GW, es que un equipo trabaja para que funcione bien (El soporte que has comprado por mas o menos unos 70€) y que tienes el plus de la FC, que es muy util para esos juegos que pesan 4GB o 8GB (Como el xenoblade)XD
CrusardGameamos escribió:
foroweb escribió:
CrusardGameamos escribió:En resumidas partes, es exactamente lo mismo.


Pero 70 euros más barato, no?

Mas o menos, el PRO de OSKA es que es Open Source, por lo que tu podras hacer loq ue te de la gana y crear e implementar los parches que tu quieras con el riesgo que supone, el PRO de GW, es que un equipo trabaja para que funcione bien (El soporte que has comprado por mas o menos unos 70€) y que tienes el plus de la FC, que es muy util para esos juegos que pesan 4GB o 8GB (Como el xenoblade)XD

Entonces los juegos de cia que pesen 4gb o mas no funciona o k?
La new no soporta exFAT? Que raro...
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
foroweb escribió:Pero 70 euros más barato, no?

Mas o menos, el PRO de OSKA es que es Open Source, por lo que tu podras hacer loq ue te de la gana y crear e implementar los parches que tu quieras con el riesgo que supone, el PRO de GW, es que un equipo trabaja para que funcione bien (El soporte que has comprado por mas o menos unos 70€) y que tienes el plus de la FC, que es muy util para esos juegos que pesan 4GB o 8GB (Como el xenoblade)XD

Entonces los juegos de cia que pesen 4gb o mas no funciona o k?
La new no soporta exFAT? Que raro...

No lo he probado XD, pero no lo voy a probar de momento XD
Y no es que no funcionene los juegos de 4GB, simplemente, el sistema de ficheros no lo soporta, mientras se instala, el juego se fracciona en pequeños archivos de 1GB, si el juego pesa 3.5, tendra 3 archivos de 1GB y 1 de 500MB, pero el cia ocupa 3.5GB, no se si me he explicado XD
CrusardGameamos escribió:
Zer0_Blue escribió:
bol@y escribió:Yo solo espero que este parón no dure como un soom de gateway .... y pronto ya tengan algo terminado ,
Un saludo


Entiendo que desarrollar un CW debe ser mas complicado que las actualizaciones de GW...

En realidad, GW fue el primer CFW que salio, solo que necesitas la GW para iniciarlo.
Ahora mismo rxTools esta al mismo nivel de GW, solo que GW tiene mas parches aplicados que rxTools, y OSKA sera mas o menos lo que es GW, solo que con algun extra, como que no necesites la GW y demas.
En resumidas partes, es exactamente lo mismo.


pero con el rxtools no se pueden correr backups no?
Para tomate.

Me refiero al mismo de siempre el de giovanny, solo que el devmenu es el programa para instalar los cias que trae creo, y despues yo le puse el blue menu que eso lo mismo pero se supone que mejor. Nose especificamente como se llama el cfw 4.5 : P .
CrusardGameamos escribió:No lo he probado XD, pero no lo voy a probar de momento XD
Y no es que no funcionene los juegos de 4GB, simplemente, el sistema de ficheros no lo soporta, mientras se instala, el juego se fracciona en pequeños archivos de 1GB, si el juego pesa 3.5, tendra 3 archivos de 1GB y 1 de 500MB, pero el cia ocupa 3.5GB, no se si me he explicado XD


Pues vamos a temer que acostumbrarnos a instalar por wifi los cias xd
Lyserg07 escribió:Para tomate.

Me refiero al mismo de siempre el de giovanny, solo que el devmenu es el programa para instalar los cias que trae creo, y despues yo le puse el blue menu que eso lo mismo pero se supone que mejor. Nose especificamente como se llama el cfw 4.5 : P .

Gracias por la aclaración. Saludos
tndo escribió:
CrusardGameamos escribió:No lo he probado XD, pero no lo voy a probar de momento XD
Y no es que no funcionene los juegos de 4GB, simplemente, el sistema de ficheros no lo soporta, mientras se instala, el juego se fracciona en pequeños archivos de 1GB, si el juego pesa 3.5, tendra 3 archivos de 1GB y 1 de 500MB, pero el cia ocupa 3.5GB, no se si me he explicado XD


Pues vamos a temer que acostumbrarnos a instalar por wifi los cias xd

Pues... mala idea no es, pero para ello necesitaremos algun cliente XD
CrusardGameamos escribió:No lo he probado XD, pero no lo voy a probar de momento XD
Y no es que no funcionene los juegos de 4GB, simplemente, el sistema de ficheros no lo soporta, mientras se instala, el juego se fracciona en pequeños archivos de 1GB, si el juego pesa 3.5, tendra 3 archivos de 1GB y 1 de 500MB, pero el cia ocupa 3.5GB, no se si me he explicado XD

A ver si te he entendido:
Me dices que el cia se instala por partes no? Es decir que por ej meto el SSB como cia en la micro de la new con los 4gb completos y al copiarlos este automaticamente se fracciona no?
Buah yo queria instalar el IEGO luz para el secreto y eso en la new y va a ser que no...
Y lo del exFAT lo voy a probar luego a ver XD
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:No lo he probado XD, pero no lo voy a probar de momento XD
Y no es que no funcionene los juegos de 4GB, simplemente, el sistema de ficheros no lo soporta, mientras se instala, el juego se fracciona en pequeños archivos de 1GB, si el juego pesa 3.5, tendra 3 archivos de 1GB y 1 de 500MB, pero el cia ocupa 3.5GB, no se si me he explicado XD

A ver si te he entendido:
Me dices que el cia se instala por partes no? Es decir que por ej meto el SSB como cia en la micro de la new con los 4gb completos y al copiarlos este automaticamente se fracciona no?
Buah yo queria instalar el IEGO luz para el secreto y eso en la new y va a ser que no...
Y lo del exFAT lo voy a probar luego a ver XD

Los archivos se fraccionan en partes de 1GB como maximo, si vas a una carpeta de un juego, veras que tienes archivos llamados 00000000 00000001 00000002... asi sucesivamente
Ten en cuenta, que ningun juego pesa realmente 4GB, pesara como mucho 3.9, y si lo soporta Fat32
como va el tema del CFW?? es funcional?? se puede probar ?
estoy ke no duermo esperandolo jejej
xboxadicto escribió:como va el tema del CFW?? es funcional?? se puede probar ?
estoy ke no duermo esperandolo jejej

Pues no sé, pero los creadores llevan 10 días sin actualizar sus progresos.
Y a mi que me ha llegado hoy el cubic ninja...con las esperanzas que tenia en este CFW. Esperemos que su desarrollo siga su curso y no sea un bluf
Copon, que si estan trabajando [carcajad] [carcajad]

Ahora mismo están con el spiderhax. Los últimos commits de @173210

https://github.com/173210/spiderPwn/com ... hor=173210
Quiero mi bo-cadillo
Quiero mi bo-cadillo
Quiero mi bo-cadillo
Quiero mi bo-cadillo
Quiero mi bo-cadillo
Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
XD
XDman13 escribió:Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
XD


la verdad, se que es muchisimo pedir, pero podrian intentar buscar otras puertas en el sistema para que ninjhax funcione hasta la 9.5.0-23, ya que el hack de el juego esta intacto, mas bien seria los punteros o estilo... no lo se, se que es algo, pero se ve que es posible si se busca otra puerta
tndo escribió:
XDman13 escribió:Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
XD


la verdad, se que es muchisimo pedir, pero podrian intentar buscar otras puertas en el sistema para que ninjhax funcione hasta la 9.5.0-23, ya que el hack de el juego esta intacto, mas bien seria los punteros o estilo... no lo se, se que es algo, pero se ve que es posible si se busca otra puerta


lo encontraran seguro... esto cada dia me recuerda mas a WII y PS3 y si te fijas ambas tienen algo en comun con 3DS.
La Wii empezo con xploit de juegos y cada vez mas juegos se encontraban.. hasta que ya no hacia falta juego...Salio la 4.3 y fue rota con letterbomb.. (desconozco si la Wii roja pekeña ya se puede modificar)

y la PS3 empezo con 3.55 solo era eso accesible (como en 3ds la 4.2/4.5) , Salian soluciones como los usb los cuales se podian ejecutar juegos mas alla de 3.55 (al igual que 3ds con GW/SKY) hasta que todo eso desaparecio y ya no hace falta nada de eso...(actualmente todas las PS3 son vulnerables.. creo) y lo mismo pasara con 3DS .

De que salga un CFW estable y potente como prometen OSKA y compañia, se abriran muchas mas puertas , no pretendais que las puertas esten en todos los firms... primero dejemos que contruyan algo solido en base a lo que hay 4.5/9.2 y de ahi todo sera mas facil.
Yo esperare a que se consiga cargar backups de new 3ds.
xboxadicto escribió:
tndo escribió:
XDman13 escribió:Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
Quiero en mi 9.5
XD


la verdad, se que es muchisimo pedir, pero podrian intentar buscar otras puertas en el sistema para que ninjhax funcione hasta la 9.5.0-23, ya que el hack de el juego esta intacto, mas bien seria los punteros o estilo... no lo se, se que es algo, pero se ve que es posible si se busca otra puerta


lo encontraran seguro... esto cada dia me recuerda mas a WII y PS3 y si te fijas ambas tienen algo en comun con 3DS.
La Wii empezo con xploit de juegos y cada vez mas juegos se encontraban.. hasta que ya no hacia falta juego...Salio la 4.3 y fue rota con letterbomb.. (desconozco si la Wii roja pekeña ya se puede modificar)

y la PS3 empezo con 3.55 solo era eso accesible (como en 3ds la 4.2/4.5) , Salian soluciones como los usb los cuales se podian ejecutar juegos mas alla de 3.55 (al igual que 3ds con GW/SKY) hasta que todo eso desaparecio y ya no hace falta nada de eso...(actualmente todas las PS3 son vulnerables.. creo) y lo mismo pasara con 3DS .

De que salga un CFW estable y potente como prometen OSKA y compañia, se abriran muchas mas puertas , no pretendais que las puertas esten en todos los firms... primero dejemos que contruyan algo solido en base a lo que hay 4.5/9.2 y de ahi todo sera mas facil.


Pues, realmente, ya hay puerta para 9.5.0-22 y KARL3DS ya va a sacar algo para esa versión. Es decir, si un grupo puede, los demás le harán reverse a su CFW y lo implementarán...

A ver en que queda esto, espero poder vender la Gateway dentro de un par de meses o 3 y utilizar el CFW [qmparto]
Esperó k sea menos tiempo, jajaja
xDarkPeTruSx escribió:
xboxadicto escribió:
tndo escribió:
la verdad, se que es muchisimo pedir, pero podrian intentar buscar otras puertas en el sistema para que ninjhax funcione hasta la 9.5.0-23, ya que el hack de el juego esta intacto, mas bien seria los punteros o estilo... no lo se, se que es algo, pero se ve que es posible si se busca otra puerta


lo encontraran seguro... esto cada dia me recuerda mas a WII y PS3 y si te fijas ambas tienen algo en comun con 3DS.
La Wii empezo con xploit de juegos y cada vez mas juegos se encontraban.. hasta que ya no hacia falta juego...Salio la 4.3 y fue rota con letterbomb.. (desconozco si la Wii roja pekeña ya se puede modificar)

y la PS3 empezo con 3.55 solo era eso accesible (como en 3ds la 4.2/4.5) , Salian soluciones como los usb los cuales se podian ejecutar juegos mas alla de 3.55 (al igual que 3ds con GW/SKY) hasta que todo eso desaparecio y ya no hace falta nada de eso...(actualmente todas las PS3 son vulnerables.. creo) y lo mismo pasara con 3DS .

De que salga un CFW estable y potente como prometen OSKA y compañia, se abriran muchas mas puertas , no pretendais que las puertas esten en todos los firms... primero dejemos que contruyan algo solido en base a lo que hay 4.5/9.2 y de ahi todo sera mas facil.


Pues, realmente, ya hay puerta para 9.5.0-22 y KARL3DS ya va a sacar algo para esa versión. Es decir, si un grupo puede, los demás le harán reverse a su CFW y lo implementarán...

A ver en que queda esto, espero poder vender la Gateway dentro de un par de meses o 3 y utilizar el CFW [qmparto]


solo una duda y afirmacion a la vez, si esa puerta tiene que ver con el navegador, si era por mset creo te vale (me incluyo ^^) para la 9.5.0-23, si va con el navegador [buuuaaaa] pues solo hasta 9.5-22

Edit: lo unico que hacia el firm 9.5.0-23 es actualizar el navegador, solo contenia ese paquete y un modulo para la O3DS
Creo que solo las ps3 más o menos antiguas son vulnerables para hacerlas downgrade.
Pichake escribió:Creo que solo las ps3 más o menos antiguas son vulnerables para hacerlas downgrade.

Necesitaremos una PS3 para hacer un downgrade a la New3ds? :-? :-? Oooh
Pichake escribió:Creo que solo las ps3 más o menos antiguas son vulnerables para hacerlas downgrade.


La 4.70 es la ultima version, solo hay que instalar CFW de los tres mosqueteros.

El parche de los 3 mosqueteros sirve para todos los modelos que tengan de fabrica 3.56 o menor por lo que se puede usar en todas las FAT y la mayoría de las SLIM pero se necesita un Flasher (E3Flasher o tennsy2.0+++)

Así que primero tendremos que modificar la PS3, para poder modificar la New 3DS en la próxima versión de Gateway, porque es la única manera de hacer funcionar la emunand en 9.6.

Luego creo que para la 9.7, habrá que acceder desde la PS3 a un movil con android 2.3, modificarlo y así poder acceder a la consola.

Cada vez que haya que cargar el xploit, habrá que hacer todo el proceso, además de usar el Cubic Ninja y el Garden Mama para saltarse la key SDK10 del parche 10.0 de Nintendo

Es todo mentira [qmparto] [qmparto]
Si hubierais leído a xboxadicto sabrías por que he dicho eso de ps3 [fiu] [facepalm]
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12