[HO] Censo de poseedores de Mega Drive Mini

Encuesta
Cuál es tu Mega Drive Mini?
6%
10
82%
143
4%
7
2%
3
7%
12
Hay 175 votos.
Luceid escribió:Una mini europea llegada el viernes. No he notado ningún lag, pero igual es por la edad :p

MINITRUQUI:
Si quereis que la mini se vea más tocha, poniéndola de lado de algún juego japo de sunsoft, parece un becerro (se trata del mismo método de afeitarse las bolas para que parezca más grande el ciruelo...vale, exceso de información, no he dicho nada [fiu] )

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Yo tengo mi Mega Drive mini y un mando de retrobit de los de 6 botones, pero anoche lo guardé todo en la caja porque es un regalo "sorpresa" de mi peque para mí en mi cumpleaños (20 de octubre), y claro, si el peque la ve por casa no es una "sorpresa" que me puede dar [+risas] (Tengo visita con él los miércoles y fines de semana alternos).

Supuestamente yo no se nada de Megadrive mini y mi mujer está compinchada con el peque [+risas] ains vaya dos!!, les tengo que dar un curso de retroconsolas! [carcajad]
y cual es la opción para los que hemos pedido las 5 versiones xD
y cual es la opción para los que hemos pedido las 5 versiones xD


Qué opción falta?
dc laneta escribió:y cual es la opción para los que hemos pedido las 5 versiones xD


Marcar las 5 casillas y darle a enviar. Y rezar para que la señora de la casa no te tire por la ventana. XD
@bluedark Desde que anunciaron la megadrive mini oficial sabía que iba a pasar por caja las 3 versiones, pero a la hora de revisar Ebay y navegando por aquí me enteré que aparte de las dos japos había una asiática, ahora toca esperar la eternidad que tardan en llegar y salir de aduanas los paquetes de Japón y Europa a América, la asiática fijo en menos del mes la tengo en casita.
Pues por fin me ha llegado la versión Asia, así que aprovecho para colgar unas fotitos de la consola y la familia.

Imagen


Atención: "The stunning graphics and DRAMATIC action... " [looco]

Imagen

Foto de familia! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para reivindicar lo bonita que queda Mega Drive 2 junto al Mega CD 2. Súper elegante.

Imagen
Por aquí por fin otra mega mini eur :)
Hola Men escribió:Pues por fin me ha llegado la versión Asia, así que aprovecho para colgar unas fotitos de la consola y la familia.

Imagen


Atención: "The stunning graphics and DRAMATIC action... " [looco]

Imagen

Foto de familia! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para reivindicar lo bonita que queda Mega Drive 2 junto al Mega CD 2. Súper elegante.

Imagen


Las tienes impecables [amor]

A disfrutarlas, si señor !
Hola Men escribió:@Chewabacca Gracias compi!
[beer]


Los mandos!!!. DONDE ESTAN LOS MANDOS!!!??? [mad] [mad] [mad] [mad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
FJTR escribió:
Hola Men escribió:@Chewabacca Gracias compi!
[beer]


Los mandos!!!. DONDE ESTAN LOS MANDOS!!!??? [mad] [mad] [mad] [mad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Aquí!!! [sonrisa]

Imagen

@titorino te menciono aquí que preguntabas por la comparativa y así no duplico. [toctoc]
El Media Markt donde compré la mía ya solo tiene una, la de exposición que sacaron y que nadie se la lleva por ello. No han repuesto de momento.
@Hola Men gracias!
Pues son un pelin más pequeños, se ve que el español tiene mejor agarre.
Hola Men escribió:Imagen
@titorino te menciono aquí que preguntabas por la comparativa y así no duplico. [toctoc]


Mmmmmm..... Tiene pinta de que los botones y la cruceta están en el mismo lugar y son del mismo tamaño en ambos, vamos que parece que sean compatibles a nivel de placa y que sólo cambien los cuernos, más grandes fuera de Asia.

¿Alguien me confirma la compatibilidad a nivel de placa?
Hola Men escribió:
FJTR escribió:
Hola Men escribió:@Chewabacca Gracias compi!
[beer]


Los mandos!!!. DONDE ESTAN LOS MANDOS!!!??? [mad] [mad] [mad] [mad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Aquí!!! [sonrisa]

Imagen

@titorino te menciono aquí que preguntabas por la comparativa y así no duplico. [toctoc]


Gracias tio jejejejejejeje [carcajad]


Los japos me recuerdan muchisimo a unos Rhino Pad que tenía que eran la ostia de cómodos y con funciones turbo...

Imagen


Ahora quiero uno japo ea! [+risas]
Hola Men escribió:Pues por fin me ha llegado la versión Asia, así que aprovecho para colgar unas fotitos de la consola y la familia.

Imagen


Atención: "The stunning graphics and DRAMATIC action... " [looco]

Imagen

Foto de familia! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para reivindicar lo bonita que queda Mega Drive 2 junto al Mega CD 2. Súper elegante.

Imagen

Qué pasada tío!! estas imágenes son puro amor [amor] [amor] [amor] casi lloro con tanta belleza.

Saludos [beer]
@Hola Men impresionante colección. Gracias por compartir las fotos.

Yo también la tengo ya, la europea por supuesto. Lo malo es que se me adelantó la churry y me la quiere dar como regalo en navidades, así que la tengo y no puedo usarla [mamaaaaa]
Al menos la convencí para jugar una tarde para "probar que vino todo y que funciona bien, por si hay que devolverla o algo" , me funcionó la excusa [360º] [sonrisa]

Me gustaron mucho sus acabados, a la altura de las de Nintendo. Eso sí, coge polvo que no veas, también porque en mi casa el polvo es como un habitante más, limpias tus consolas y a los 3 días están otra vez llenas, es una guerra infinita. Sobre el mando no tengo originales para comparar pero a mi me han convencido, y o bien soy tonto o no noté el famoso retardo en el sonido que decían algunos en las reviews, si lo hay es lo bastante imperceptible para que no empañe la experiencia de juego, en mi opinión.

Un saludo
Falkiño escribió:@Hola Men impresionante colección. Gracias por compartir las fotos.

Yo también la tengo ya, la europea por supuesto. Lo malo es que se me adelantó la churry y me la quiere dar como regalo en navidades, así que la tengo y no puedo usarla [mamaaaaa]
Al menos la convencí para jugar una tarde para "probar que vino todo y que funciona bien, por si hay que devolverla o algo" , me funcionó la excusa [360º] [sonrisa]

Me gustaron mucho sus acabados, a la altura de las de Nintendo. Eso sí, coge polvo que no veas, también porque en mi casa el polvo es como un habitante más, limpias tus consolas y a los 3 días están otra vez llenas, es una guerra infinita. Sobre el mando no tengo originales para comparar pero a mi me han convencido, y o bien soy tonto o no noté el famoso retardo en el sonido que decían algunos en las reviews, si lo hay es lo bastante imperceptible para que no empañe la experiencia de juego, en mi opinión.

Un saludo


Te comprendo, me ha pasado exactamente lo mismo, con cata incluida [burla2] [burla2] , aunque en mi caso es para regalo de cumple y es este domingo!QUE GANAS!!! [burla2]
@Aracnoid Gracias compi!
Mega Drive es mí consola preferida. Y cuando digo Mega Drive me refiero a todo el conjunto. [beer]

@Falkiño Gracias a tí por los halagos. Menudo "putadón" lo del regalo de Navidad. [+risas] Dile que te lo adelante, te haces el loco, te la quedas y en Navidades caerá seguro algo más. XD
Esa técnica la he utilizado alguna vez y funciona. [angelito]


@FJTR Suerte que queda cerca, yo me estaría mordiendo ya las uñas de ansia viva. Por cierto, felicidades adelantadas. [fies]
Otra Mega Drive Mini EU con dos mandos de 6 botones de retrobit por aquí.

@Hola Men, envidia máxima, impresionante colección, enhorabuena.

Un saludo!
Hola Men escribió:
@FJTR Suerte que queda cerca, yo me estaría mordiendo ya las uñas de ansia viva. Por cierto, felicidades adelantadas. [fies]


Gracias, efectivamente no me quedan uñas [carcajad]

Ya es viernes, el finde pasa volando jajjaajjaa

Tengo la misma sensación de cuando mi padre me compró mi primera Mega Drive Fight Pack creo que se llamaba. Traía el Sonic 1, el Mega Games 2 y dos mandos [boing]
Otra Europea por aquí...

Imagen
Andrómeda escribió:El Media Markt donde compré la mía ya solo tiene una, la de exposición que sacaron y que nadie se la lleva por ello. No han repuesto de momento.


Me autocito, ya han repuesto con 20 más.
Andrómeda escribió:
Andrómeda escribió:El Media Markt donde compré la mía ya solo tiene una, la de exposición que sacaron y que nadie se la lleva por ello. No han repuesto de momento.


Me autocito, ya han repuesto con 20 más.


Pues esto debe querer decir que tan mal no se están vendiendo y que les ven salida. :)
Pille la mia ayer, EU version por supuesto. De momento muy contento, salvo el control que no se si soy yo o hace doble pulsaciones demasiado amenudo.
NaN escribió:Pille la mia ayer, EU version por supuesto. De momento muy contento, salvo el control que no se si soy yo o hace doble pulsaciones demasiado amenudo.

A mi también me pasa, pero sólo en el menú principal de escoger juego, en los juegos funciona bién.

Saludos
78 respuestas
1, 2