[HO] Censo de poseedores de Mega Drive Mini

Encuesta
Cuál es tu Mega Drive Mini?
6%
10
82%
143
4%
7
2%
3
7%
12
Hay 175 votos.
Hola!

Ya estamos a menos de 48h para que salga de forma oficial la consola aquí en España, así que ya que habrá salido en todos los mercados, pues me parece buena idea inaugurar el hilo con el censo de poseedores de la Mega Drive Mini.

Imagen

Éste hilo es para saber quiénes tienen la consola que Sega acaba de lanzar al mercado. No se contabilizarán las Mega Drive Flashback ni ninguna otra de las anteriores de ATGames o similares.

Si alguien viene a trollear con la Pi, será reportado de inmediato.


Voy a añadir una encuesta, que va a ser multi opciones, podréis elegir más de una opción dependiendo de la región que sea vuestra/s Mini/s.

También hay opción de que seleccioneis si tenéis la Tower.

Se aceptan fotos con vuestras consolas!
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo la tengo reservada, en cuanto la tenga votaré, es la europea la que tengo reservada.
Yo tengo la Genesis mini USA desde el día de lanzamiento.

Imagen

Más adelante ya evaluaré si me hago con la JAP y su Tower (si finalmente no sacan la versión americana) o la EUR... dependerá de los ahorros que tenga y si no los invierto en un Xeno Crisis u otros juegos "retro". [bye]
(mensaje borrado)
Mega Drive Mini EU
Mega Drive Mini JAP
Mega Drive Tower Mini

Y como salga la tower europea algún día, también cae.

Lo que ha llegado de momento:

Imagen
GorGo escribió:¿Y para qué quieres saber quién la tiene? ¿Trabajas para el departamento de ventas de Sega o algo?


Te molesta el hilo? Te parece inapropiado? Pues o lo reportas o lo ignoras. Tú estás reportado por entrar a meter mierda.

@Dene y @isacin geniales!
Yo en cuanto tenga la mía también subo las fotos!
la europea reservada en amazon ,espero tenerla el viernes para darle caña ratataaaa
Dene escribió:Mega Drive Mini EU
Mega Drive Mini JAP
Mega Drive Tower Mini

Y como salga la tower europea algún día, también cae.

Lo que ha llegado de momento:

Imagen

¿Esa MD mini es la asiática? Lo digo porque creo que la jap no trae el circulito verde de 40+2 juegos incluídos.
stormlord escribió:
Dene escribió:Mega Drive Mini EU
Mega Drive Mini JAP
Mega Drive Tower Mini

Y como salga la tower europea algún día, también cae.

Lo que ha llegado de momento:

Imagen

¿Esa MD mini es la asiática? Lo digo porque creo que la jap no trae el circulito verde de 40+2 juegos incluídos.


Tiene el logotipo de clasificación de edad japonés y los textos están en japonés también.
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:
Dene escribió:Mega Drive Mini EU
Mega Drive Mini JAP
Mega Drive Tower Mini

Y como salga la tower europea algún día, también cae.

Lo que ha llegado de momento:

Imagen

¿Esa MD mini es la asiática? Lo digo porque creo que la jap no trae el circulito verde de 40+2 juegos incluídos.


Tiene el logotipo de clasificación de edad japonés y los textos están en japonés también.

Pero hay otra caja sin el círculo verde.
stormlord escribió:
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:¿Esa MD mini es la asiática? Lo digo porque creo que la jap no trae el circulito verde de 40+2 juegos incluídos.


Tiene el logotipo de clasificación de edad japonés y los textos están en japonés también.

Pero hay otra caja sin el círculo verde.


La asiática es igual pero con el logo de clasificación de edad chino y el texto "ASIA EDITION".

Imagen
Alex-Redfield escribió:La asiática es igual pero con el logo de clasificación de edad chino y el texto "ASIA EDITION".

Imagen

Entonces las fotos en Play-Asia no son correctas. Gracias por la aclaración.
A mi me tiene que llegar la europea pero no me importaría pillar una asiática..., por dónde se puede pillar y qué viene a costar???
Torres escribió:A mi me tiene que llegar la europea pero no me importaría pillar una asiática..., por dónde se puede pillar y qué viene a costar???


En Amazon se puede pillar, pero barata no es, unos 120€.
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:
Alex-Redfield escribió:
Tiene el logotipo de clasificación de edad japonés y los textos están en japonés también.

Pero hay otra caja sin el círculo verde.


La asiática es igual pero con el logo de clasificación de edad chino y el texto "ASIA EDITION".

Imagen


¡Te ha llegado bien! a mi me ha llegado con un hostión bien importante en una esquina de la caja y la he devuelto. Creo que la volveré a pillar en el futuro cuando baje, sin prisas que además tengo la Japo pa viciar.
stormlord escribió:Pero hay otra caja sin el círculo verde.


Hay dos modelos de caja japonés, el de un mando no se si lleva ese círculo.
Dene escribió:
stormlord escribió:Pero hay otra caja sin el círculo verde.


Hay dos modelos de caja japonés, el de un mando no se si lleva ese círculo.

Yo hablaba de el de 2 mandos y en Play Asia aparece con y sin ese círculo, uno JAP y otro ASIA, pero se ve que es un error en las imágenes.
Gynoug escribió:
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:Pero hay otra caja sin el círculo verde.


La asiática es igual pero con el logo de clasificación de edad chino y el texto "ASIA EDITION".

Imagen


¡Te ha llegado bien! a mi me ha llegado con un hostión bien importante en una esquina de la caja y la he devuelto. Creo que la volveré a pillar en el futuro cuando baje, sin prisas que además tengo la Japo pa viciar.


La foto no es mía, yo estoy esperando la europea [+risas]
Mensaje de amazon que la fecha prevista de entrega es el 16 de octubre Oooh

Suerte que ya tengo la jap...
Yo me he pillado la japo de dos mandos y la tower también. Las compré en Ikebukuro la semana pasada aprovechando que estaba en Japón de vacaciones. Las voy a dejar nuevas a estrenar.

La europea la intentaré pillar cuando la rebajen de precio o si alguien la suelta de segunda mano simplemente por cacharrear.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo reservada la europea --> Mega Drive Mini EU
La europea.. en casa ya y viciando
Yo espero tenerla pronto. Un amigo y yo la compramos en worten pero el pedido sigue en preparación.
Ya la tengo en casa, menuda cucada, los mandos son brutales!! a viciar!!
Otro poseedor desde esta mañana dandole caña duro

muy lograda ,al nivel del retro de minis
Una europea viene de camino el día de lanzamiento oficial... [oki]

Back to early 90s! [beer]
urko74 escribió:¿Impresiones?

En el hilo oficial tienes varias impresiones de gente que ya la tenemos
Europea por aquí. Recién recogida.
Dos EU por aquí,una para jugar y trastearla cuando se pueda y otra para conservar de colección.

Saludosss
Una mini PALeta para mí.
Otra europea por aquí, estoy valorando si pillarme la asiática con los dos mandos de seis botones, ese Alien Soldier es la leche...
Una pregunta,entre la asiatica y la Japonesa que juegos cambian?
urko74 escribió:Una pregunta,entre la asiatica y la Japonesa que juegos cambian?


No lo recuerdo, pero en la primera página del hilo oficial tienes toda esa información.
Por fin llegó el sentir!

Imagen

He salido al medio día en mí rato de comida expresamente para ir a buscarla.

Imagen

Ains... L'amour! [amor]
Una PAL por aquí también... La Japo también la quiero!!
Yo de momento solo tengo la versión europea.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo poseo la europea y será la única que compre, con una me vale.
razorblade77 está baneado por "flames"
Aquí esta la mía con sus primas.
Con esta ya me despido del tema minis.
No hay ya ninguna que me llame la atención.

Imagen

Salvo la psx, las demas no estan metidas en la caja, ya que las uso y paso de estar abriendola y cerrandola. Las de nintendo estan en fundas oficiales de esas, y la mega la tengo metida en una caja
Por fin ha llegado la europea de amazon... Ya tengo en casa todo lo que pedí (japo, tower y eur). Ahora me estoy calentando con los mandos de retrobit, que no los necesito para jugar, pero me tienta tener una unidad de cada en plan colección.
razorblade77 escribió:Aquí esta la mía con sus primas.
Con esta ya me despido del tema minis.
No hay ya ninguna que me llame la atención.

Imagen

Salvo la psx, las demas no estan metidas en la caja, ya que las uso y paso de estar abriendola y cerrandola. Las de nintendo estan en fundas oficiales de esas, y la mega la tengo metida en una caja


De salir, ¿que otra mini te llamaría para comprar? ¿Dreamcast mini? ¿N64 mini?
razorblade77 está baneado por "flames"
matranco escribió:
razorblade77 escribió:Aquí esta la mía con sus primas.
Con esta ya me despido del tema minis.
No hay ya ninguna que me llame la atención.

Imagen

Salvo la psx, las demas no estan metidas en la caja, ya que las uso y paso de estar abriendola y cerrandola. Las de nintendo estan en fundas oficiales de esas, y la mega la tengo metida en una caja


De salir, ¿que otra mini te llamaría para comprar? ¿Dreamcast mini? ¿N64 mini?


Quizás la única que me interesaría es una Master System, siempre que sea una Master System 2 mini. El modelo 1 no me gusta.

La dreamcast la veo demasiado moderna, por decirlo de alguna forma, quizás dentro de 10 años pueda interesarme una mini DC.

La N64 pese a que es una buena consola y tiene joyas en su catalogo, en su día no la viví, la play arraso con todo, y no me tira la nostalgia. De todas formas no la descartaría si saliese. El problema es que yo la compraría para jugar con ella, y los juegos 3d antiguos es mejor emularlos subiéndole la resolución y metiendole mejoras o jugar con al original en una tele de tubo. Todo lo que sea 2d ha envejecido muchísimo mejor que las primeras 3d.
Otra Mega Drive mini por aqui versión europea, que bonita es la jodia
Otra europea por aquí!
¡¡¡Ya tengo la mía!!! Recien recogida del p*** Worten. Caja en perfecto estado [beer]
A ver si ésta noche o manaña tengo un rato y la pruebo :)
Fotos!!! Queremos fotos de vuestras consolas y dónde las jugáis!!!

@MrRed ya era hora, qué hijos de p... Éstos de Worten.
Una mini europea llegada el viernes. No he notado ningún lag, pero igual es por la edad :p

MINITRUQUI:
Si quereis que la mini se vea más tocha, poniéndola de lado de algún juego japo de sunsoft, parece un becerro (se trata del mismo método de afeitarse las bolas para que parezca más grande el ciruelo...vale, exceso de información, no he dicho nada [fiu] )

Imagen
78 respuestas
1, 2