[HO] Catherine Full Body

1, 2, 3, 4
Confirmada la demo en japon para el dia 11
Me parece increíble que saquen la demo un mes antes de que salga el juego.
SaTiRe escribió:Me parece increíble que saquen la demo un mes antes de que salga el juego.


Yo no lo veo mal, es buena forma de promocionar el juego y que de que hablar entre la comunidad, foros y medios de noticias justo poco antes de su lanzamiento.

A ver qué incluyen en la demo, porque es un juego con dos caras; por una parte el rollo simulador de citas / RPG y luego el Gameplay puro y duro estilo puzle. Yo cuando lo jugué en PS3 al principio me atraía más la historia y la parte RPG, pero tras dos o tres niveles del puzle empecé a cogerme el puntillo y fue lo que más me fascinó del juego. Esas escaladas a contrarreloj son épicas.
Ya teneis la demo en la eshop japa, ya que alli ya es dia 11. Bajando!!!

Pasada fase 1 en dock y fase 2 undock, me parece un muy buen port.
fuji escribió:Ya teneis la demo en la eshop japa, ya que alli ya es dia 11. Bajando!!!

Pasada fase 1 en dock y fase 2 undock, me parece un muy buen port.

Incluye inglés?
Francis York escribió:
fuji escribió:Ya teneis la demo en la eshop japa, ya que alli ya es dia 11. Bajando!!!

Pasada fase 1 en dock y fase 2 undock, me parece un muy buen port.

Incluye inglés?



No, aunque el juego nos llegara en castellano, la demo japa solo tiene japones. (Minimo ingles en menus antes de empezar)
No sale demo en Occidente? He estado mirando por encima en google y no he encontrado nada. Aunque tengo el juego reservado desde hace meses me hacia gracia echarle un ojo antes pero no me apetece demasiado el lio de cambiar pais y he perdido el pass de la cuenta japo xD
Probada la demo japo, se ve y se juega muy bien. Probada en tv con el mando pro. Lo compraré de salida.
¿Alguien que lo vaya a pillar de salida sabe dónde está más barato? Veo 43.95 en Amazon.
@SaTiRe si eres socio de la Fnac te sale 1€ mas barato y te dan un cupon de 10€ de descuento para proximas compras
Yo también lo tengo reservado en fnac, el proximo martes toca recoger en tienda a ver que tal.
Lo tenéis por 36 en Sudáfrica.
¿Qué tal el jueguito? Lo tengo en el punto de mira desde su lanzamiento original, con su remasterización para PS4 hace un año y el anuncio para Switch volvió a reclamar mi atención, pero no termino de decidir qué hacer.

Por un lado la estética me apasiona, me parece precioso. Y el rollo novela gráfica sin ser mi tipo de juego preferido sí me gusta, sobretodo si es algo bizarrillo como aparenta ser este juego xD.

Pero a nivel jugable me preocupa. Primero porque no sé si el juego consiste en videos interactivos (y no) que te van narando la historia, y la jugabilidad reside en las torres que debes escalar durante las pesadillas del prota; y ya está o bien hay algo de jugabilidad aparte. Me refiero a algo tipo mover al protagonista por entornos reales, ir de aquí allí haciendo cosas, etc.
Y en cuanto a las torres que parece ser el núcleo jugable, esto es, un juego de puzzles, pues no es que me apasione mucho lo que veo... por videos no parece una mecánica agradable, y contrarreloj peor (aunque he leído que hay modo para lerdos sin tiempo ni na, igual es el ideal para mi, pero perdería toda la gracia el juego, supongo).
@TheLittleMelo El juego es una mezcla de novela visual con puzzles

El personaje lo puedes manejar en algún escenario para hablar con la gente como si fuese una aventura gráfica, pero lo importante como dices está en los puzzles
¿Los juegos de Atlus suelen bajar de precio? ¿Como andan de stock? Lo digo porque de salida no va a poder caer y tampoco me apetece gastarme 45€ en este titulo.
Pues en teoría llega mañana [+risas]
Por si sirve dieron en amazon 5 euros de descuento y en mi caso han sido 38-39.
Por 2 o 3 euros mas que lo que vale en sudafrica lo tengo fisico y puedo hacer muchas mas cosas que con el digital, que una vez pasado solo puedo dejarlo en la consola o borrarlo
largeroliker escribió:Pues en teoría llega mañana [+risas]


Amazon o Xtralife o alguno de estos, no? Fnac no ha cobrado y aun me aparece En validacion (creo que cambia cuando cobran).

De todas maneras tampoco me preocupa, no he podido ni abrir el Wonderful 101 porque tengo a medias el Kotodama: the 7 mysteries of fujisawa y queria ventilarme este antes del Wonderful y el Wonderful antes del Catherine [qmparto]
@fuertecito01 amazon, sí. Me lo cobraron hoy y en teoría también está enviado.
Una pregunta de novato: si preservas para recoger en tienda en la Fnac me sale (en Madrid) que "no esta disponible en la tienda" en ninguna tienda, pero me deja seguir con el proceso de pago.

Entiendo que esto es lo normal en las prereservas?
A mi curro ha llegado uno. Si me pilla con menos gastos lo cojo, porque lleva la palabra RAREZA impresa en la portada. Se lo queda un colega de curro enfermo nivel Dios de Nintendo en coleccionismo...
Hablan maravillas de este juego y se ve que es muy original. Si baja un poquito igual le doy una oportunidad.
Pues al final no llega hoy, sino mañana, me lo acaban de cambiar [qmparto]

TheDarknight75 escribió:A mi curro ha llegado uno. Si me pilla con menos gastos lo cojo, porque lleva la palabra RAREZA impresa en la portada. Se lo queda un colega de curro enfermo nivel Dios de Nintendo en coleccionismo...

El Catherine original sí que es bastante raro... y creo que el de PS4 se está poniendo jodido también XD
Recibido hoy de amazon. Lo habia probado en ps3 cuando lo regalaron con el plus. Ahora en switch lo jugaré con cariño.
Hala, pues al final yo también lo tengo... ¡y trae manual! XD
Lo acabo de recibir vía Amazon .

Ayer estuvo todo el día "en reparto" pero al final ha sido hoy, día de salida, cuando me lo han entregado XD.
Alguno que lo tenga pedido en la Fnac lo tiene en reparto? la semana pasada el dia de salida del the wonderful 101 para las 10 ya estaba en reparto
Xellos87 escribió:Alguno que lo tenga pedido en la Fnac lo tiene en reparto? la semana pasada el dia de salida del the wonderful 101 para las 10 ya estaba en reparto

Acabo de recibirlo ahora mismo de Fnac.

Aprovecho para preguntar, ¿el sello italiano en la carátula os viene a todos?
@SaTiRe a que te refieres con el sello italiano??
Xellos87 escribió:Alguno que lo tenga pedido en la Fnac lo tiene en reparto? la semana pasada el dia de salida del the wonderful 101 para las 10 ya estaba en reparto


El mio deberia llegar antes de las 22h. Aun no aparece en reparto
extrañamente me llego ayer el juego de amazon :o
Xellos87 escribió:@SaTiRe a que te refieres con el sello italiano??

Una pegatina plateada justo encima del pegi, del SIAE (sociedad italiana de los autores). El único juego que me vino con ella hasta ahora había sido el Steins Gate Elite.
@SaTiRe a ok, tengo ese sello en el puyo puyo tetris. Nunca me he atrevido a quitarlo por si deja marca, pero es horrible...
La pegatina maldita... yo he sacado alguna sin problema pero hay gente que dice que le ha quedado marca. La verdad es que a mi me molestan mas bien poco, preferiria que no viniese pero no me resulta un drama
Disfrutadlo. Es una rareza en general y va a ser RAREZA en particular. Veo Catherines a 100€ en un tiempo. Pero yo paso de estos temas ya. Si me quedo las versiones de PS4 not for resale feas que me da el comercial de Sony y vendo las mías en Wallapop (me las trae dos o tres semanas después del lanzamiento)
A mí me ha llegado esta mañana, a ver si puedo probarlo luego.

Trae el sello ese plateado. Yo nunca se los quito.
A mí el sellito plateado con holograma me encanta. Soy rarito, lo sé.

Os he leído que el juego trae manual de instrucciones. ¿Lo podéis confirmar? He visto un unboxing y lo que trae es un cartón con una chapa o pin...
Como comente, lo reserve en fnac para recogerlo ya que voy a pasar por la zona esta tarde pero no me ha llegado sms de recogida. En mis pedidos aparece como: "A la espera de la entrega del proveedor". Como es posible? Seguro que llego y tienen el juego en tienda...

Como puede ser si hoy es el lanzamiento y tiene que haber existencias? es esto normal? puedo pedir que, si esta disponible en tienda, me hagan el favor de darme uno de los disponibles?

Tengo un correo con codigo de barras. Este se usa alli para recoger el pedido? Es que solo he hecho una reserva en mi vida, fue hace muchisimo y no me acuerdo.
¿Al final el llavero sólo lo dan en Game?
StarHawk escribió:A mí el sellito plateado con holograma me encanta. Soy rarito, lo sé.

Os he leído que el juego trae manual de instrucciones. ¿Lo podéis confirmar? He visto un unboxing y lo que trae es un cartón con una chapa o pin...

No es un manual, es un folleto de dos o tres páginas con información sobre el número de atención al consumidor y esas cosas.
GitGud escribió:Como comente, lo reserve en fnac para recogerlo ya que voy a pasar por la zona esta tarde pero no me ha llegado sms de recogida. En mis pedidos aparece como: "A la espera de la entrega del proveedor". Como es posible? Seguro que llego y tienen el juego en tienda...

Como puede ser si hoy es el lanzamiento y tiene que haber existencias? es esto normal? puedo pedir que, si esta disponible en tienda, me hagan el favor de darme uno de los disponibles?

Tengo un correo con codigo de barras. Este se usa alli para recoger el pedido? Es que solo he hecho una reserva en mi vida, fue hace muchisimo y no me acuerdo.


Saludos yo he ido hoy a mi tienda a recoger el juego y no lo tenian, me han dicho que para el jueves lo tendrán, he mirado en disponibilidad en tienda en la pagina web y efectivamente hay algunas ciudades que todavia no lo tienen, si en tu ciudad lo tienen disponible prueba a ver si te lo quieren dar yo creo que no deberias tener ningún problema.
¿Habéis probado el modo online del juego? ¿Impresiones? Tengo entendido que era una mina de lag y desconexiones en PS4, pero no sé si se repetirá la historia en Switch.
Asterun- escribió:
GitGud escribió:Como comente, lo reserve en fnac para recogerlo ya que voy a pasar por la zona esta tarde pero no me ha llegado sms de recogida. En mis pedidos aparece como: "A la espera de la entrega del proveedor". Como es posible? Seguro que llego y tienen el juego en tienda...

Como puede ser si hoy es el lanzamiento y tiene que haber existencias? es esto normal? puedo pedir que, si esta disponible en tienda, me hagan el favor de darme uno de los disponibles?

Tengo un correo con codigo de barras. Este se usa alli para recoger el pedido? Es que solo he hecho una reserva en mi vida, fue hace muchisimo y no me acuerdo.


Saludos yo he ido hoy a mi tienda a recoger el juego y no lo tenian, me han dicho que para el jueves lo tendrán, he mirado en disponibilidad en tienda en la pagina web y efectivamente hay algunas ciudades que todavia no lo tienen, si en tu ciudad lo tienen disponible prueba a ver si te lo quieren dar yo creo que no deberias tener ningún problema.


Al final tal como dices, no tenian el juego y hay que esperar a la confirmación por email y movil. Hoy al despertarme ya tenia dichos avisos y he recogido el juego. Aprendi la leccion para la proxima [+risas]
Buenas.

El juego en físico necesita descarga adicional?

Gracias.
@gamerstrato unos 200mb se descargan y no tengo idea de que puede ser. Talves Sea el dlc.
Pero el juego lo puedes abrir y jugar sin descargar esos 200mb
Bien por FNAC, reservé el juego hace meses, en cuanto lo pusieron en web y hoy recibo un email de GLS (el transportista) de que antes del 10 recibiré el paquete y en el seguimiento aparece que está en Madrid (yo soy de Sevilla, Andalucía).
Solid.Snake escribió:Bien por FNAC, reservé el juego hace meses, en cuanto lo pusieron en web y hoy recibo un email de GLS (el transportista) de que antes del 10 recibiré el paquete y en el seguimiento aparece que está en Madrid (yo soy de Sevilla, Andalucía).


Yo aún estoy esperando el wonderful 101 (que salió la semana pasada) en Fnac Sevilla también. No se que les pasa pero es vergonzoso
warknives escribió:
Solid.Snake escribió:Bien por FNAC, reservé el juego hace meses, en cuanto lo pusieron en web y hoy recibo un email de GLS (el transportista) de que antes del 10 recibiré el paquete y en el seguimiento aparece que está en Madrid (yo soy de Sevilla, Andalucía).


Yo aún estoy esperando el wonderful 101 (que salió la semana pasada) en Fnac Sevilla también. No se que les pasa pero es vergonzoso

Yo ese si lo recibí, aunque creo que fue un día después de su salida. Pero yo es por web, que envían desde Madrid, no desde la tienda de Sevilla. Tu supongo lo tendrías reservado en tienda.
Pillado en FNAC a 32€ con la cadena de lanzamientos, y me ha llegado hoy.

Aquí era festivo ayer.

Saludos
Pues ya estamos, hora del vicio.

Imagen
197 respuestas
1, 2, 3, 4