[HO] Catherine Full Body

1, 2, 3, 4
Combusso escribió:Pues ya estamos, hora del vicio.

Imagen

GAME?
Francis York escribió:
Combusso escribió:Pues ya estamos, hora del vicio.

Imagen

GAME?


Sí.
Pues con la Fnac sigo esperando, y todavía no aparece en reparto por lo que se ira a mañana
Francis York escribió:
Combusso escribió:Pues ya estamos, hora del vicio.

Imagen

GAME?


Catherine Full Body para Switch [sati]


A ver si los compañeros nos pone impresiones de cómo funciona el juego. Lo probé en PS3 pero no le pillé el punto, éramos jóvenes [buuuaaaa] , igual es el momento de darle en portatil.
Loup-garou escribió:
Francis York escribió:
Combusso escribió:Pues ya estamos, hora del vicio.

Imagen

GAME?


Catherine Full Body para Switch [sati]


A ver si los compañeros nos pone impresiones de cómo funciona el juego. Lo probé en PS3 pero no le pillé el punto, éramos jóvenes [buuuaaaa] , igual es el momento de darle en portatil.

Yo tengo ambas versiones del Full Body y no aprecio diferencias.
warknives escribió:
Solid.Snake escribió:Bien por FNAC, reservé el juego hace meses, en cuanto lo pusieron en web y hoy recibo un email de GLS (el transportista) de que antes del 10 recibiré el paquete y en el seguimiento aparece que está en Madrid (yo soy de Sevilla, Andalucía).


Yo aún estoy esperando el wonderful 101 (que salió la semana pasada) en Fnac Sevilla también. No se que les pasa pero es vergonzoso

Al final el juego me ha llegado una hora o menos después de escribir el mensaje y en el seguimiento sigue poniendo en camino, ni siquiera pone en reparto.

El caso es que tengo la coleccionista de la xbox 360, la coleccionista de la PS4 y ahora esta versión de Switch, pero todavía nunca he probado el juego. A ver si encuentro tiempo para jugarlo algún día.
El juego es una delicia. [plas] [oki]
Bueno, por fin me ha llegado el juego pero no ha venia el llavero del carnero y lo reserve nada mas que se puso en la Fnac, al resto os ha llegado? o lo mandan mas adelante?
Ah, pero FNAC regalaba algo? XDDDDD

A mi no me llegó nada.
Creo que por su twitter lei que incluian el llavero, que tampoco me quejo ya que con los vales me ha salido a un precio inmejorable, pero por saber si lo incluia o estoy equivocado
Creis que puede haber problemas de stock pasado un tiempo? No se pillarmelo ahora o esperar un poco...
Que yo sepa el llavero es exclusivo de GAME

@empecinado A corto/medio plazo lo dudo mucho
Los juegos de atlus no se suelen reponer verdad ? Mejor pillarlo no vaya a ocurrir como el ys viii
Pues nunca se sabe,lo mismo pueden a ver a patadas y durar años que ser una tirada no muy grande y desaparecer deprisa,lo mejor es pillarlo ya si la pasta no es un obstaculo,tampoco esta muy caro unos 43/45€ es bastante asequible.

Combusso escribió:Pues ya estamos, hora del vicio.

Imagen


Ahi ahi dando envidia sana. [qmparto]

[beer]
Demolitionlovers escribió:Los juegos de atlus no se suelen reponer verdad ? Mejor pillarlo no vaya a ocurrir como el ys viii

Puedes mirar si ha bajado el de Ps4. Su versión coleccionista, llamada Heart's Desire Premium Edition, la cual incluía la ed limitada del juego, que es solo la caja en steelcase (no es un steelbook, el lomo es difertente) en lugar de caja de plástico normal, en amazon solo bajó a 56 euros antes de agotarse. En realidad bajan de precio las ediciones normales, pero luego se agotan pronto. La coleccionista de 360 la pillé también en amazon por unos 20 euros.
Yo lo pillé en game... seguramente bajara de precio pero igual vuela y no se vuelve a saber nada....

por cierto voy por el día 5 (primera vez que juego) y creo que rin es un ser de luz , me encanta ese personaje todos parecen unos HDLGP a su lado
Pues mañana me llega de Amazon, qué ganitas le tengo! Alguien se lo ha pasado y sabe que duración tiene (almenos la primera vez, que he visto que tiene varios finales)?
@Álvaro Oreja segun how long to beat 11/17 horas, pero entre que mueres, repites puzzles y tal yo estoy seguro que ya he pasado esa cifra

si te sacas los 5 finales 55/85
Ufff pues ni tan mal, imagino que lo empezaré mañana y a ver si almenos me lo paso una vez antes del viernes que viene, que me gustaría empezar el Paper Mario. Gracias!
@Cody_Travers son 13 finales, no 5, 5 son los nuevos en esta versión así que da para muchas más horas
No jugué al original así que pregunto, ¿para sacar otro final una vez ya has hecho uno tienes que fumarte el juego completo de principio a fin?

¿Se guardan en alguna galería, log o algo? ¿Hay un diagrama de flujo tipo las Visual Novel de Uchikoshi? Gracias por las respuestas :)
Alguien sabe cómo va de ventas esta versión?
Lo estoy comenzando por primera vez en switch y en pc el persona 4 golden. A ver si Atlus se anima con más títulos.
Alejapo escribió:Alguien sabe cómo va de ventas esta versión?
Lo estoy comenzando por primera vez en switch y en pc el persona 4 golden. A ver si Atlus se anima con más títulos.


Hombre no creo que vaya a arrasar,es un juego peculiar,vendera segun previsones imagino. [fumando]

[beer]
Bueno me lo he "terminado" sacando el final que yo quería, (o al menos el que deseaba), me ha gustado bastante... pero he visto que para sacar otro final tengo que jugar o la historia desde el principio o alguno de mis partidas antiguas... y tengo 0 ganas, me veré los finales por youtube y si mas adelante quiero "vivir" los otros puntos de vista le daré otra pasada...

Es un juégazo la verdad, me ha gustado un montón
@Alejapo Lo último que leí es que de lanzamiento ha vendido ligeramente menos que su contraparte de PS Vita en su momento.
Todo esto en Japón, no he encontrado nada aún sobre datos mundiales.

Seguramente también me lo compre, pero cuando lo vea en alguna rebaja o de 2da mano, a 50USD nanai.
@RumbelBoss entiendo, yo lo pillé por 32 en Fnac y porque nunca lo había jugado. 50 me parece caro y más este mes.....The wonderful 101, Catherine y Paper Mario más un par en one(Borderlands 3 y ME Andrómeda).
Unos 130 euros totales, cómo no mires bien al final el presupuesto da para menos.
Entre eso y gamepass ya me da tiempo a ahorrar para nueva gen.
Calculo que he avanzado ya unos tres cuartos del total del juego, hacía tiempo que no me enganchaba de esta manera, lo fiché cuando se lanzó en ps3 pero lo fui dejando pasar. Conozco a Atlus de muchos de los juegos que he tenido en DS y puedo confirmar que esta compañía tiene un gusto exquisito diseñandolos.

Los puzles que plantea son un reto bestial y puro vicio; lo estoy jugando en modo normal, he tenido que tirar unas cuantas veces del "deshacer", del reinicio o de comenzar desde un punto de control, sobretodo a partir de la 4ª zona, de esta manera el juego permite reiniciar el puzle de forma rápida y dinámica lo que hace que la jugabilidad sea directa y muy entretenida; el aumento de dificultad es paulatino y muy lógico, y es muy disfrutable. La parte de interacción con los personajes es fantástica también, me encantan los juegos cuya trama se ve profundamente alterada por tus decisiones. Otro punto a favor es el lujazo de poder poner el doblaje en japonés.

Se juega, se ve y se oye genial en Switch. He intercalado mis sesiones de juego entre modo dock y modo portátil a partes iguales y es estupendo jugarlo de ambas maneras, funciona estupendamente.

Este juego es una joya, es un must have para Switch y encima trae la versión completa dentro del cartucho así que más motivos aún para tenerlo. La caja tiene un precioso diseño del arte del juego en su interior y trae un manual con arte del juego (aunque solamente en la portada y en la contraportada).

¿Para cuando se animará Atlus a traer la saga de Persona en físico para Switch? Ojalá que pronto. En cuanto me acabe el Catherine me pasaré para comentar mis impresiones finales (sin destripar nada de la trama).
Yo voy por el capítulo 6 (scene) y tiene muchas partes sin subtítulos, no en zonas clave pero si las hay, para comparar con el de Xbox 360..

Han puesto el juego para mantas también, ahora los objetos de ayuda hacen más de lo que hacían. Bueno no eh probado en difícil, ya me lo pasé en difícil/locura para los logros de 360, llevo su rato.

No planteo comprarmelo otra vez, bueno si estuviera la versión completa en steam y no la básica entonces si, ya que no hay juegos como este en pc.

El juego tiene subitulos en 4 idioma y doblaje en japonés y en inglés, de normal en un juego japonés ni con un palo pongo el inglés, pero en este título es la excepción de estar a la par o incluso un poco mejor.

Se cambia desde las opciones con los gatillos para ver más opciones de settings.

@Combusso
Hay muchos juegos jap que tienen muy buena pinta el problema es que o solo salen para ps4 o si salen para Nintendo salen con una adaptación horrible al inglés, haciendote un cacao mental, paso, antes me leo un manga.
uchi23a escribió:
No planteo comprarmelo otra vez, bueno si estuviera la versión completa en steam y no la básica entonces si, ya que no hay juegos como este en pc.



¿Y cuántos juegos como este hay en Switch?
uchi23a escribió:Yo voy por el capítulo 6 (scene) y tiene muchas partes sin subtítulos, no en zonas clave pero si las hay, para comparar con el de Xbox 360..

Esto es falso.
Yo estoy a punto de acabar el juego y de momento todos los dialogos y todas las narrativas, tanto en el bar, como durante los puzles y los vídeos me han salido subtitulados.

Hay dos cosas concretas que no tienen, una voz de una oveja diciéndome que use "undo" que sale a veces, que siempre es lo mismo y no sirve para nada, y otra voz de narrador que se oye cuando Vicent comienza la pesadilla, que también siempre es igual y que tampoco sirve porque ni siquiera se oye entera, es más de fondo que otra cosa.
@Francis York

Muchos de los diálogos del las noticias no salen los subtítulos, y del que te pregunta en el confesionario igual, cuando habla/ piensa en voz alta.

@TheLittleMelo


Pues esta la versión clásica la primera que salió en ps3, Xbox y steam

Y esta que es la más reciente

Salio en dlc ps3, ps4 y aquí. (Pensé que serían tan guarros de cascar la clásica en Nintendo.

@Combusso

Lo estoy jugando en v.o japonés pero no debería verse afectado a nivel de subtítulos.
@uchi23a hola será por que lo juegas pirata y te faltará parches o algo, pero está todo subtitulado
@uchi23a Pues eso que dices a mí me sale todo subtitulado. Tanto las noticias, como cuando la voz del confesionario comenta para sí misma la respuesta de Vicent.
@uchi23a te vuelvo a repetir que lo que dices es falso.
@Francis York

Lo grabaría yo mismo como cuando subí aquí la compararon del metro 2033 pero en este caso no puedo hacerlo ya que podrías alegar que en fragmentos de 20 segundos de la consola podría yo desactivar los subtitulo desde las opciones. no cuento con capturadora de vídeo.




Me toca tirar de otros canales pues. [facepalm]



Pues ya he descubierto el pastel, y estoy a punto de resolver la situación. Desde luego es un juego estupendo, casi como disfrutar de un buen videojuego mientras ves un buen anime, todo en uno.

Lo he estado jugando con subtítulos en inglés y voces en japonés, se entiende todo muy bien y la actuación de los actores de doblaje es muy buena, cada protagonista tiene su caracter bien marcado y el doblaje ayuda mucho a caracterizarlos.

Vuelvo a recomendar encarecidamente comprar el juego para Switch,es fantástica la posibilidad de poder jugarlo en modo portátil. Juegos así enriquecen una barbaridad el catálogo de la consola.
Tengo dudas sobre si pillarlo o no. Por un lado me atrae por ser de Atlus y por la historia. Por otro lado he leído que el juego es muy complicado y tengo entendido que los puzles tienen tiempo límite, es así? No hay nada que me ponga más nervioso que un puzle con tiempo...
sergio_sant escribió:Tengo dudas sobre si pillarlo o no. Por un lado me atrae por ser de Atlus y por la historia. Por otro lado he leído que el juego es muy complicado y tengo entendido que los puzles tienen tiempo límite, es así? No hay nada que me ponga más nervioso que un puzle con tiempo...


Estoy en las mismas. Yo ya lo probe por encima en 360 y la parte de puzzles se vuelve realmente complicada, al menos para mi, y tampoco me gusta jugar en modo facil a nada...
sergio_sant escribió:Tengo dudas sobre si pillarlo o no. Por un lado me atrae por ser de Atlus y por la historia. Por otro lado he leído que el juego es muy complicado y tengo entendido que los puzles tienen tiempo límite, es así? No hay nada que me ponga más nervioso que un puzle con tiempo...

Si, básicamente el escenarios se va destruyendo conforme avanza el tiempo y debes llegar a la cima antes de que eso ocurra.


@DieSeL_SaN Yo no soy bueno cn los puzzles, y voy por la noche 6. Hay varios que he tenido que repetir unas cuantas veces, pero se terminan sacando. Además el juego tiene una ayuda (se puede desactivar), que, básicamente, se pone en autoplay si mueres y sube hasta el punto al que hayas llegado la última vez y no tienes que repetir todo si no te apetece (No sería modo fácil, ya que llegaste ahí por tus propios meritos)

@Francis York A mí me pasa también. Ocurre en las escenas previas a una noche de pesadilla, cuando los carneros se dirigen hacia la puerta, y a veces en la capilla. También en la TV. No sé si será porque no he actualizado el juego todavía, ya que estaba en la playa sin conexión a internet.

Por cierto, consejo para todos los que quieren sacarse varios finales (basado en el anterior que es el que jugué en su día): Haced dos salvados cuando lleguéis a la noche número 5, para tener uno del camino bueno y otro del malo. A partir de esa noche podéis desequilibrar la balanza hacia cualquiera de los lados con las deciciones que tomeis. Luego, cuando empecéis el capitulo 9, haced 3 guardados más, pues las preguntas de este capítulo y el lado en el que os encontréis decidirán el final que veis. Eso es para los finales clásicos, que creo que eran 7 u 8, los nuevos de esta versión ni idea de cómo se sacan.
Eso seria otra cosa entonces, gracias por contestar (y lo de las partidas guardadas) a lo mejor me lo pillo... no tiene pinta de haber mucha reposicion...
El juego además te muestra un montón de técnicas para utilizar mientras juegas, hay power-ups muy útiles también y existen checkpoints a lo largo de la fase. No quiero decir con esto que sea un paseo, el juego es un reto, pero como cualquier otro juego de puzles, si no no tendría sentido jugarlo; pero creo que con lo que ofrece es muy asequible.

Yo lo estoy jugando por primera vez en normal, en modo clásico y desactivando la autoescalada.
Hola! Compré el juego con toda la ilusión del mundo, ayer lo empecé por la noche, pero a los 40 minutos lo quité. Me atrae la estética, pero sinceramente, no pillé el juego. Me lo puse en Normal y Clásico, no sé si tendría que jugar en el modo Remix. No sé, o soy muy cazurro o estoy muy acostumbrado a otro tipo de juegos. Ya me decís! Si no le pillo el truco acabaré vendiéndolo jaja

Un saludo!
@Svidor ¿Qué no pillas? si es mover bloques para subir, algunos son muy jodidos (sobre todo al final), pero no tiene mucha complicación....

si solo quieres disfrutar la historia por el modo más fácil que te escala automáticamente
Cody_Travers escribió:@Svidor ¿Qué no pillas? si es mover bloques para subir, algunos son muy jodidos (sobre todo al final), pero no tiene mucha complicación....

si solo quieres disfrutar la historia por el modo más fácil que te escala automáticamente


Nada nada, le he dado otra oportunidad hace un rato y nada que ver. Se ve que ayer cuando me puse (sobre las 23:30) esta ya un poco cansado y no me apetecía pensar, y eso de ir hacia atrás pulsando L no me hizo gracia jaja.

Pero lo he vuelto a empezar hoy y mucho mejor, fácil en ciertos puntos no es, pero imagino que es parte de su gracia.

Prefiero jugarlo en normal, si no tiene cierto reto me aburro [+risas]

Un saludo!
Hay alguna manera de que no active automáticamente la escalada automática al reiniciar desde el principio?
Francis York escribió:Hay alguna manera de que no active automáticamente la escalada automática al reiniciar desde el principio?

o subes la dificultad o le das al + según empiece
EDIT: Juego acabado consiguiendo uno de los muchos finales posibles, mi conclusión es que es una joya atípica con un fuerte caracter propio, algo fuera de serie. Un juego maduro, con sus partes jugables bien marcadas y con un contexto que engancha. Me ha calado ondo y seguiré indagando para ver todos los finales, intentar conseguir todos los mejores trofeos posibles, y más cosas extra que han aparecido tras finalizar la trama.

Juego recomendadísimo, quien no lo tenga que no deje pasar esta oportunidad.


Francis York escribió:Hay alguna manera de que no active automáticamente la escalada automática al reiniciar desde el principio?


Se desactiva en las opciones. Pausa > configuración > sistema > la tercera opción (retry assist en inglés) > OFF

@Svidor me alegro de que le hayas dado otra oportunidad [plas]
Ya me he terminado el juego con el final que buscaba, a mi la historia me ha gustado y los puzzles me han parecido entretenidos y con muchas opciones e items de ayuda para ajustar la dificultad y no hacerlo pesado ni frustante, muy recomendable, eso si un poco corto sobre las nueve horas, aunque hay opciones postgame para alargarlo.
197 respuestas
1, 2, 3, 4