[HO] Castlevania: Belmont's Curse

1, 2, 3, 4
No tengo una vista de halcón pero yo no lo veo nada borroso y lleno de dientes de sierra. Lo veo bien como tantos otros juegos. En una PS5 estándar.

Imagen
Imagen
Me ha gustado la demo, aunque el caído ese me ha hecho sentir manco, tampoco es que yo sea la ostia pero me he pasado juegos como Nine sols y silksong, y aquí aunque al final son 2,3 ataques de mierda lo que tiene se me ha hecho bastante jodido.
Entiendo que solo hay una única edición,pero me llama la atención que Game o alguna tienda marca todo lo q lleva la edición y cn la portada diferente al ser la midnight edition y en Fnac sale como si fuera una única ediciión normal... pensé que solo había una edición física
Suicyco escribió:Me ha gustado la demo, aunque el caído ese me ha hecho sentir manco, tampoco es que yo sea la ostia pero me he pasado juegos como Nine sols y silksong, y aquí aunque al final son 2,3 ataques de mierda lo que tiene se me ha hecho bastante jodido.

A mí también me pareció así al comienzo pero hazme caso, en cuanto te des cuenta de lo que hace puedes matarle sin que te toque una vez.
Ensaladilloruso escribió:
Suicyco escribió:Me ha gustado la demo, aunque el caído ese me ha hecho sentir manco, tampoco es que yo sea la ostia pero me he pasado juegos como Nine sols y silksong, y aquí aunque al final son 2,3 ataques de mierda lo que tiene se me ha hecho bastante jodido.

A mí también me pareció así al comienzo pero hazme caso, en cuanto te des cuenta de lo que hace puedes matarle sin que te toque una vez.

Y de lo que puedes hacer tú. A mí me costó unos cuantos intentos pero veía que sus mecánicas eran fáciles...hasta que empiezas a controlar el esquive y la huída (que la hay doble y venía bien para el látigo).
Si, si, al final cayó, aunque he tenido que intentarlo 5 o 6 veces jajaja, lo bueno es que al matarte sigues farmeando nivel de los 4 o 5 bichos que hay por el camino
Suicyco escribió:Si, si, al final cayó, aunque he tenido que intentarlo 5 o 6 veces jajaja, lo bueno es que al matarte sigues farmeando nivel de los 4 o 5 bichos que hay por el camino

A mí también me dio una pereza enorme el jefe, me dio tal pereza que entré en las opciones al tercer intento y puse la opción esa para que el jefe me hiciese cero de daño para quitármelo de en medio y seguir.

Y yo también me he pasado todos los jefes del silksong, incluyendo el jefe final del segundo acto sin poder usar magias para obtener el logro del final maldito...

Pero este boss del Castlevania me dio una pereza tremenda de lo mal diseñado que estaba. Entre eso y que tampoco tengo muchas cosas para equiparme o armas secundarias o tácticas diferentes para probar yo cosas distintas... ..

En fin si juego a este juego algún día no descarto que como los demás voces estén igual de mal diseñados ponerme directamente que no me hagan daño para pasármelos y a tomar por el culo.
He probado la demo en PS5 y la verdad es que hasta me ha sorprendido, me ha gustado bastante.

También reconozco que no ha inventado ni la rueda, ni el fuego, hay muchas cosas copiadas, casi clonadas de otros juegos, del que más copia es del Príncipe de las Cortinas (Prince of Persia) La Corona Perdida, le copia bastantes detalles, pero en general está bien, tampoco es que lo del brazo de la chica sea muy original, recuerda a cierto juego de Zelda Lágrimas........

Es que son muchísimos años sin un juego de la saga, sí me salen las cuentas, son 14 años desde el Lord Of Shadows 2 de PS3 si tenemos en cuenta un juego 3D, sí es 2D, o 2.5D creo que el último fue el de la PSP que adaptaron para la PS3, Mirror of Fate o algo así se llamaba ahora no caigo, demasiados eones de espera de un juego de la saga.

¿Creo que casi todos los gráficos son en 3D no?.
Ayer vi en Youtube que se puede pillar otro arma aparte de la espada que trae por defecto. Unos guanteletes para repartir mamporros. No están especialmente escondidos.
Demo pasada hoy. Sensaciones diversas. El estilo artístico bebe mucho de la primera serie de Netflix, no me disgusta pero habría preferido que hubieran vuelto a los diseños de Ayami Kojima. Sobre el sonido no está mal pero discrepo de la banda sonora, no solamente no me parece brillante, sino que es repetitiva y machacona, lejos de lo que ha dado esta saga desde hace muchos años. Obviamente no está Michiru Yamane al cargo, pero esperaba algo mejor. El control no está mal, lo veo correcto, y los gráficos pues lo que es, un indie de 30€, no se le puede exigir más, las animaciones son buenas y cambia el toque que tenían los Castlevania y los Metroid de que enemigo que te toca te hace daño por simple contacto, aquí te pegas al enemigo y hasta que éste no te ataque no te hace daño.

No está mal, no inventa nada pero no está mal, la cosa es que tampoco sorprende y el género está repleto de joyitas.

También me sorprende el trasfondo que han añadido con el tema de Sypha y tal.

Un saludo
@Falkiño en media hora que dura la demo ya te parece repetitiva la bso?
@Ivanfuci lo menciono porque he leído a algunos decir que la BSO de la demo les parece muy buena. A mí todo lo contrario.

Un saludo!
@Falkiño lo sé pero es que creo que ni una cosa ni la otra, ósea es que se escuchan 3 temas, da para poca cosa la verdad.
Demo probada y me ha dejado algo frío, especialmente la jugabilidad que la veo demasiado plana o básica, no me transmite gran cosa especialmente los combates, donde al menos en la demo, no tienes mucha cosa para probar o estrategias para afrontar el combate.
Al parecer a partir de la Demo y los archivos que contiene se ha filtrado la banda sonora completa del juego:

Majimbo escribió:Al parecer a partir de la Demo y los archivos que contiene se ha filtrado la banda sonora completa del juego:

Uff la he escuchado por encima y tiene pintaza, cuidado que los nombres de los temas llevan SPOILERS de sobretodo Bosses [+furioso]
Pues demo probada y a mí la verdad es que me ha gustado y me ha dejado con ganas de más. Al final la demo tiene una duración de menos de una hora, entiendo que a medida que avancemos iremos adquiriendo más equipo y habilidades. Creo que la gente se está alarmando antes de tiempo y sacando conclusiones precipitadas por una hora de juego. Yo por el momento mantengo mi reserva.
Soy un indeciso y he terminado reservando las versiones de ps5 y switch, para jugarlo en la 2. Ni la demo he probado aún, pero es que soy taaaan fan de Castlevania que hasta prefiero llegar virgen al 15 de octubre.

Por cierto, que preciosidad de portada, no?
Pues yo he probado la demo y me ha dejado un poco frío.

Como metroidvania puede que esté correcto , pero como Castlevania no lo veo .

Gráficamente no me llama . Muy por debajo de juegos como Ender lilies o Ender magnolia aunque no sean totalmente similares.
168 respuestas
1, 2, 3, 4