[HO] Castlevania: Belmont's Curse

1, 2, 3
@Falkiño supongo que ya los jugarías pero solo vengo a decirte que estoy de lleno con los DLCs de Blashemous 2 y si te gustan los Castlevania ese juegos tienes que jugarlo si o si
Buste escribió:@Falkiño supongo que ya los jugarías pero solo vengo a decirte que estoy de lleno con los DLCs de Blashemous 2 y si te gustan los Castlevania ese juegos tienes que jugarlo si o si

Juegazo, lo tengo físico desde que salió y obviamente le di toda la tralla que pude XD Por cierto atento que reeditan el primero en físico tanto en PS4 como en Switch, no lo dejes pasar.
Falkiño escribió:
Buste escribió:@Falkiño supongo que ya los jugarías pero solo vengo a decirte que estoy de lleno con los DLCs de Blashemous 2 y si te gustan los Castlevania ese juegos tienes que jugarlo si o si

Juegazo, lo tengo físico desde que salió y obviamente le di toda la tralla que pude XD Por cierto atento que reeditan el primero en físico tanto en PS4 como en Switch, no lo dejes pasar.

Si señor,ya lo tengo reservado en PS5 y Swich

Esa maravilla no se me escapa [oki]
Acabo de reservar en Wakkap la versión que viene con Steelbook…espero que así sea y envíen la Steelbook por que he pagado el total del importe + envío 48 pavos en un momento [qmparto]
devil_boy escribió:Acabo de reservar en Wakkap la versión que viene con Steelbook…espero que así sea y envíen la Steelbook por que he pagado el total del importe + envío 48 pavos en un momento [qmparto]

Por qué? No te lo aseguran?
Se la han sacado con la portada de este juego, es para enmarcarla y/o hacer camisetas y sudaderas con ella, tiene mucho arte. Lo acabo de buscar y la ha dibujado Katsuya Terada. No tengo tiempo de hacer copy-paste de la noticia y no tengo nada que ver con la fuente que os enlazo en el spoiler, pero si queréis saber más de él allí lo tenéis, qué mano tiene.
Otro dibujazo suyo el de la portada japonesa de Prince of Persia para Super Famicom del 92.
[tadoramo]

Ruti7 escribió:
devil_boy escribió:Acabo de reservar en Wakkap la versión que viene con Steelbook…espero que así sea y envíen la Steelbook por que he pagado el total del importe + envío 48 pavos en un momento [qmparto]

Por qué? No te lo aseguran?

Si,en la página figura como que es la versión con Steelbook.
Mi duda venía por si realmente aún tenían stock de Steelbooks ya que se agotaron en las reservas hace meses en el resto de tiendas…por eso me sorprende que aún tengan en Wakkap.

106 respuestas
1, 2, 3