Demo probada.
Mis impresiones -de momento- es que es un metroidvania bastante clásico, pegar, magia y gancho.
Visualmente: Aunque no tenga la estética de Castlevania los menús me parecen preciosos asi como el mapa que permite dos visualizaciones, marcadores en el mapa, zoom etc. Esto y la música me ha parecido de lo mejor.
Pero ingame el tema de los gráficos no me dice mucho. Hubiera preferido otra estetica.
Jugablemente: lo noto encorsetado, el gancho y su animación es muy evidente, asi como la respuesta de Rose con los golpes..tiene cierto delay que es cuestión de acostumbrarse y supongo que dependerá del arma. Como si tuvieras que preveer un poco la hitbox y los frames.
Me deja la sensación de ser bastante clásico en mecanicas. Se apoya sola en las paredes (sin deslizarse), el gancho es automático, no hay diagonales en el aire ni en el suelo y no parece haber parry (solo esquive al frame) de momento.
La progresión: para conseguir magias hay que vencer a bosses y para mejorarlas hay que cumplir x requisitos (vamos, jugar con esa magia). Eso si, no se pierde nada al morir, muy poca penalización por caerte y se sube de nivel mediante exp lo que aumenta nuestro atk, magia..de *manera automática.*
Sonido: lo veo impecable con las voces en ingles y la música me ha gustado bastante, sorprendido para bien.
Me gustan los metroidvanias y no les pido que innoven muchísimo pero que tengan algun elemento distintivo suele estar bien y este no parece que lo tenga salvo por los poderes.