[HO] Caso Bárcenas (PP)

MistGun escribió:
Elelegido escribió:A mi lo que más me dice que esto no va a llegar a ningún lugar en los juzgados es el hecho de que las primeras informaciones vengan del diario ElMundo.

Esperemos que en cuanto a intención de voto si se haga notar al menos. Es que no ya no se puede negar, por muy fanático que puedas ser, los dos dogmas del PP han caído:
1. Mejores gestores que el PSOE -> Comunidad Valenciana, Bankia, más de un año mirando para otro lado con el problema del paro sin tomar una sola medida, destrozos en Sanidad y Educación, etc...
2. Menos corruptos que el PSOE -> Bárcenas, indultos imposibles, enchufes descarados, privatizaciones-regalo a amigotes a costa de degradar y encarecer servicios públicos...


Lo que pasa que cuando están en la oposición controlan mucho más su cotarro, pero cuando llegan al gobierno todo se les va de las manos, y vemos que las tienen llenas de mierda.

Ni PP, ni PSOE. Nunca más.

Votar a esos dos partidos es votar el fin de España como país.


Yo solo votaria al PSOE si hicieran unas primarias abiertas y libres, que salga gente joven (porque el PSOE tienen juventudes muy valiosas que son aplastadas por los putos dinosaurios y señores gobernantes del PSOE). A mi me mola Carmona xD (Aunque ya no es muy joven, pero ese tio, mola xD y siempre es autocritico con las actuaciones de su partido).
Hadesillo escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359634766_210374.html


El PP concedió en 2000 a Pío García Escudero, entonces coordinador general del partido, un préstamo de cinco millones de pesetas que el actual presidente del Senado fue devolviendo en pagos de un millón y que figuran en la contabilidad manuscrita del extesorero Luis Bárcenas, que hoy ha revelado EL PAÍS. García Escudero ha confirmado a EL PAÍS que recibió ese dinero y que lo devolvió.

El actual presidente del Senado, Pío García Escudero, es uno de los dirigentes de la cúpula del PP que figura en las anotaciones manuscritas del registro paralelo que llevó durante muchos años el extesorero del partido, Luis Bárcenas. En una de esas acotaciones figura la devolución, en diciembre de 2001, de un millón de pesetas a nombre de Pío García Escudero. El presidente de la cámara Alta, que fue durante muchos años presidente del PP de Madrid y coordinador electoral del partido, reconoció a EL PAÍS, que efectivamente pidió al partido un crédito de cinco millones de las antiguas pesetas en el verano de 2000 tras sufrir un atentado de la banda terrorista ETA que destrozó totalmente su vivienda habitual en Madrid. El atentado se produjo en agosto de 2000.

Pío García Escudero, que en aquel momento estaba de viaje de vacaciones por Estados Unidos, volvió a España y comprobó los desperfectos de su casa. Que estaba inhabitable. Se reunió con el entonces secretario general del PP, Javier Arenas, y le pidió ayuda económica para rehabilitarla. El PP le dio un crédito de cinco millones de pesetas. García Escudero asegura que devolvió ese dinero en pagos de un millón de pesetas. Y también que nunca tuvo ninguna relación para recibir ese préstamo con el entonces tesorero, Luis Bárcenas, que sin embargo sí anotó esa devolución en su contabilidad.

“Lo de García Escudero, será cierto, pero no valida completamente el resto” http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73198.html

Van como pollos sin cabeza [carcajad]
Madrileños, esta tarde tenemos una cita:
Convocada una concentración en Génova a las 20,00 horas
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=69231&name=nacional
goto escribió:Madrileños, esta tarde tenemos una cita:
Convocada una concentración en Génova a las 20,00 horas
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=69231&name=nacional



Tio, sabes que por esto, te pueden meter un palo??, y mas en este foro que esta lleno de cibervoluntarios de mierda, que visto lo visto, esta claro que tambien recibiran sobrecitos... xD

Recuerda, ya no estamos en un pais libre.
MistGun escribió:
Elelegido escribió:A mi lo que más me dice que esto no va a llegar a ningún lugar en los juzgados es el hecho de que las primeras informaciones vengan del diario ElMundo.

Esperemos que en cuanto a intención de voto si se haga notar al menos. Es que no ya no se puede negar, por muy fanático que puedas ser, los dos dogmas del PP han caído:
1. Mejores gestores que el PSOE -> Comunidad Valenciana, Bankia, más de un año mirando para otro lado con el problema del paro sin tomar una sola medida, destrozos en Sanidad y Educación, etc...
2. Menos corruptos que el PSOE -> Bárcenas, indultos imposibles, enchufes descarados, privatizaciones-regalo a amigotes a costa de degradar y encarecer servicios públicos...


Lo que pasa que cuando están en la oposición controlan mucho más su cotarro, pero cuando llegan al gobierno todo se les va de las manos, y vemos que las tienen llenas de mierda.

Ni PP, ni PSOE. Nunca más.

Votar a esos dos partidos es votar el fin de España como país.

A ver si la gente lo entiende de una vez... Es increible que todavia la gente les siga votando. Como en las proximas elecciones gana uno de estos dos partidos, me voy de España y reniego de mi nacionalidad [sonrisa]
SMaSeR escribió:
goto escribió:Madrileños, esta tarde tenemos una cita:
Convocada una concentración en Génova a las 20,00 horas
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=69231&name=nacional



Tio, sabes que por esto, te pueden meter un palo??, y mas en este foro que esta lleno de cibervoluntarios de mierda, que visto lo visto, esta claro que tambien recibiran sobrecitos... xD

Recuerda, ya no estamos en un pais libre.


Que coincidencia! yo estoy a sueldo de Moscú!
SMaSeR escribió:
goto escribió:Madrileños, esta tarde tenemos una cita:
Convocada una concentración en Génova a las 20,00 horas
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=69231&name=nacional



Tio, sabes que por esto, te pueden meter un palo??, y mas en este foro que esta lleno de cibervoluntarios de mierda, que visto lo visto, esta claro que tambien recibiran sobrecitos... xD

Recuerda, ya no estamos en un pais libre.

Hay que hacer algo te metan los palos que te metan... Bastante nos estan robando ya como para robarnos el derecho de manifestarnos y pedir explicaciones.
Lamentable. Pero nada nuevo.
Por supuesto, era una coña. Esta claro, por mucho que digan y por mucho que hagan, aqui no nos callara ni dios.

El presidente del senado ha reconocido uno de los pagos, si, el que pidio el prestamo de 5 millones de pesetas al PP, ya que ETA destruyo su casa y necesitaba una nueva. Vamos a ver, esta claro que esas cosas las tiene que pagar el estado, pero EN A SEÑORES, EN A. No en B hijos de puta.
goto escribió:
SMaSeR escribió:
goto escribió:Madrileños, esta tarde tenemos una cita:
Convocada una concentración en Génova a las 20,00 horas
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=69231&name=nacional



Tio, sabes que por esto, te pueden meter un palo??, y mas en este foro que esta lleno de cibervoluntarios de mierda, que visto lo visto, esta claro que tambien recibiran sobrecitos... xD

Recuerda, ya no estamos en un pais libre.


Que coincidencia! yo estoy a sueldo de Moscú!


como el segundo alcalde de lloret de mar? pues que bien!
Esto, en cualquier otro pais con algo de civilizacion, ya habria provocado la disolucion del partido y una regeneracion desde 0 para poder volver a entrar en el circulo de la politica. Esto es una puta vergüenza, segun esto, en Genova esta pringado hasta el que rellena las maquinas de cafe.
madre mia madre mia...

apostamos? creeis que saldra rajoy a decir algo? con su demostrada capacidad de reaccionar ante preguntas lo mismo nos echamos unas risas.

yo digo que NO sale hoy a decir nada
Esque mas claro agua, porque encima estan las super medidas puestas por esta gentuza.

Aznar : Para ser delito, ya no basta con defraudar 50k € sino que seran necesarios 100k € para considerarlo delito, y ademas, esto preescribira mucho antes de lo que debiese.

Cristobal Montoro: Amnistia, nada mas que decir.

Ahora, desde el extranjero, nos toca comernos el bombardeo.
Cospedal: La información de esos documentos es totalmente falsa
Periodista: Pío García Escudero, presidente del Senado, reconoce uno de los pagos anotados
Cospedal: Ehh, bueno... entonces esa parte si es cierta pero eso no significa que el resto si lo sea

Ya, ya... Puta vergüenza de partido y de gobierno.

Por cierto, ¿asociais ahora por qué Esperanza Aguirre dimitió hace unos meses sin causa justificada? Obviamente, no quería que le salpicara, el grupo de Rajoy/Cospedal va a caer y la única alternativa en el PP va a ser la hija puta esta.
KorteX escribió:Cospedal: La información de esos documentos es totalmente falsa
Periodista: Pío García Escudero, presidente del Senado, reconoce uno de los pagos anotados
Cospedal: Ehh, bueno... entonces esa parte si es cierta pero eso no significa que el resto si lo sea

Ya, ya... Puta vergüenza de partido y de gobierno.

Por cierto, ¿asociais ahora por qué Esperanza Aguirre dimitió hace unos meses sin causa justificada? Obviamente, no quería que le salpicara, el grupo de Rajoy/Cospedal va a caer y la única alternativa en el PP va a ser la hija puta esta.


O Gallardon o Soraya.... , aqui va a empezar otra guerra interna. Si no esta ya en marcha claro...
Soy el unico que piensa que Barcenas se la ha colado a los del PP y el va a salir de rositas?? Que puto amo (aparte de ladron asqueroso, por supuesto), pero como se la ha liado con la famosa amnistia y demas. Plan perfecto.

Espero que empiezen a rodar cabezas y de pas que los demas partidos sean transparentes 100%
No tienen nada que hacer tio, si indultan a Barcenas, esta claro, que todo sera verda. Si lo meten en la carcel, Barcenas va a soltar todos sus misiles.
Killzone66, No fue barcenas se sabe por el acuerdo franco suizo y por el tratado de españa con suiza que nos permite acoger nos a las mejores condiciones que firme suiza con cualquier otro pais
Mercadona: 90.000 euros en 2004 y de 150.000 euros en 2008

Si ya iba poco por allí, menos aún voy a ir a partir de ahora.
A la carcel solo va gente como esta http://www.teinteresa.es/espana/David-R ... 19322.html

Y ahora, hay otro caso igual, y ya veras, acabara en la carcel.
briefer escribió:Mercadona: 90.000 euros en 2004 y de 150.000 euros en 2008

Si ya iba poco por allí, menos aún voy a ir a partir de ahora.

Y jimenez los santos, y villar mir... Aqui esta metido todo dios. Habria que hacer boicot a todas estas empresas/gente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/3 ... 20851.html

Preguntada directamente por el presidente del Gobierno, Cospedal ha confirmado que Mariano Rajoy también emprenderá acciones legales. Por otro lado, ha asegurado que el presidente está "muy tranquilo" y "haciendo lo que tiene que hacer". En concreto, ha explicado que está presidiendo en el Palacio de la Moncloa la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos. "Está trabajando en lo que tiene que hacer".


Es decir, seguir mangando la pasta a los españoles :D
killzone66 escribió:Soy el unico que piensa que Barcenas se la ha colado a los del PP y el va a salir de rositas?? Que puto amo (aparte de ladron asqueroso, por supuesto), pero como se la ha liado con la famosa amnistia y demas. Plan perfecto.

Espero que empiezen a rodar cabezas y de pas que los demas partidos sean transparentes 100%


Los delitos expiran en Julio o Agosto (no recuerdo bien) así que, si no se dan prisa, esto solo quedará como notición, porque no creo que el PP pierda apoyos después de esto.
Por otra parte a mi me da que algo le dijeron a Bárcenas, se pillo una buena y dijo "ahora os jodo a todos, y con suerte me libro"
Dios, cuantas mas noticias salen mas metidos en la mierda están todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cambie la justicia en este país, es lo único que pido, separación real de poderes y una justicia como dios manda, no puede ser que si te pillan con 70 pastillas te metan mas condena que por desfalcar varios millones
No habría que pedir que cambie la justicia, se debe "exigir" que cambie la justicia que tenemos.

Somos todos los que hacemos que el país funcione, somos mayoría, pero es lamentable que seamos conducidos en un corral por un grupo de pastores.

En España no hay cojones más que para quejarnos, sin más. Si hay que hacer algo que lo haga otro.
KorteX escribió:Cospedal: La información de esos documentos es totalmente falsa
Periodista: Pío García Escudero, presidente del Senado, reconoce uno de los pagos anotados
Cospedal: Ehh, bueno... entonces esa parte si es cierta pero eso no significa que el resto si lo sea

Ya, ya... Puta vergüenza de partido y de gobierno.

Por cierto, ¿asociais ahora por qué Esperanza Aguirre dimitió hace unos meses sin causa justificada? Obviamente, no quería que le salpicara, el grupo de Rajoy/Cospedal va a caer y la única alternativa en el PP va a ser la hija puta esta.


Tiene pinta, si. Aguirre siempre ha estado en su propio sector dentro del PP, menos con los de la derecha rancia tradicional y más con los neoliberales modernos (que pa mi es la misma mierda pero pa ellos no). Supongo que como no eran muy amiguitos pues no le daban sobrecito a Aguirre, lo cual a ella ahora le viene que ni pintado.
SMaSeR escribió:
Yo solo votaria al PSOE si hicieran unas primarias abiertas y libres, que salga gente joven (porque el PSOE tienen juventudes muy valiosas que son aplastadas por los putos dinosaurios y señores gobernantes del PSOE). A mi me mola Carmona xD (Aunque ya no es muy joven, pero ese tio, mola xD y siempre es autocritico con las actuaciones de su partido).



Pues sí, además por lo menos si hay que aguantar a alguien, por lo menos sea a alguien con algo de carisma e inteligencia, que parece que no le faltan. Con respecto a la autocrítica, hace más que la media de políticos, pero también suelta bastantes "Y tú más" como buen político, pero bueno, no me desagrada demasiado.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
A mí me gustaría saber de dónde ha sacado El País esos documentos si se supone que son de Bárcenas.
Enanon escribió:madre mia madre mia...

apostamos? creeis que saldra rajoy a decir algo? con su demostrada capacidad de reaccionar ante preguntas lo mismo nos echamos unas risas.

yo digo que NO sale hoy a decir nada


Si sale, no me pierdo "el intermedio" esta noche [poraki]
Que nieguen que es contabilidad del partido es casi peor. Es decir, si era dinero del partido, pues pueden estar justificados los pagos, serían algo irregulares, pero son cosa del partido, el partido carga con la culpa de llevar las cuentas mal. Quizá alguien debería cargar por las culpas, pero es posible que ya no esté ni en el partido.

Pero es que si no es del partido, eso quiere decir que todos los peces gordos de la directiva estuvieron cobrando... ¡directamente de Bárcenas! El PP sale "limpio" de culpas, pero toda su cúpula, desde Cospedal, Arenas, Mayor Oreja... y acabando por EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO están pringados, y deberían dimitir todos esos jefazos (y el gobierno) por cobrar de un presunto corrupto.


Y más ahora que el presidente del senado ha validado algunos de los pagos (devolvió un prestamos en los plazos que coinciden con los documentos).
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...
Atención que Aguirre no está, anda que si rajoy se tiene que ir y se pone la espe, anda que si quien filtra las cosas no es bárcenas, uy uy uy

Por cierto, FJimenez Losantos lo ha desmentido esta mañana, no comulgo con muchas de las cosas que dice, pero creo que amigo del PP no es.

http://fonoteca.esradio.fm/2013-01-31/f ... 54536.html

Que cada uno saque su conclusión.
qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...


Creo que en esto lo que menos hay que mirar es a las chorradas que dice Rubalcaba,eso es lo mismo que siempre,aprovechara la situación y ya está.
Lo que pasa aquí es algo mucho mas grave,además de que mentira no es ya que algun pepero ya a reconocido que es cierto.
estoy deseoso de ver el desenlace de todo esto.

Políticos corruptos y gente de sangre azul que tampoco pagaran por lo que han hecho

vaya pais y vaya años que nos ha tocado vivir

es triste
[erick] escribió:Atención que Aguirre no está, anda que si rajoy se tiene que ir y se pone la espe, anda que si quien filtra las cosas no es bárcenas, uy uy uy



No mentes al diablo ni en broma,antes prefiero un chimpancé con disminución psiquica que a esa mujer [+furioso]
TODOS los partidos se financian ilegalmente. Sin excepción. Normalmente ese dinero se lo pulen en las campañas en electorales. Lo que me flipa no es eso sino que estos se dedicasen directamente a meter la mano en la caja.
qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...


Lamentable tío, tienes mentalidad de "político". Viendo que tanto unos como otros como otros han estado mangando y se han visto infinidad de ejemplos en ambos partidos... te centras en que esto es un simple ataque de un partido a otro?¿ Normal que no avancemos como sociedad, en fin...
redscare escribió:TODOS los partidos se financian ilegalmente. Sin excepción. Normalmente ese dinero se lo pulen en las campañas en electorales. Lo que me flipa no es eso sino que estos se dedicasen directamente a meter la mano en la caja.


todos meten la mano en la caja, así va España

que facil es sacar un comunicado y exculparse de todo

Ante las informaciones publicadas en el día de hoy por el diario el País, el Partido Popular insiste en que las retribuciones a los cargos y personal del partido se ha realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes. Niega, por tanto, el pago sistemático a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las nóminas mensuales con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social

El Partido Popular desconoce los apuntes manuscritos publicados y su contenido, que no puede reconocerse, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política.

No hay “contabilidad oculta” del Partido Popular. La contabilidad del Partido Popular a lo largo de todos estos años se ha venido haciendo en los términos previstos por la legislación de partidos políticos y ha sido sometida a la fiscalización del Tribunal de Cuentas. A pesar de esto, el Partido Popular ha puesto en marcha una auditoria, interna y externa de sus cuentas, cuyos resultados se conocerán en breve.

Hemos dado instrucciones a nuestra Asesoría Jurídica para el análisis de las informaciones publicadas y estudio de las actuaciones que proceda ejercitar.


cuando todos los españoles sabemos que tanto de un color como de otro se han llevado lo que han querido por eso España esta tiesa
tuviello escribió:
qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...


Lamentable tío, tienes mentalidad de "político". Viendo que tanto unos como otros como otros han estado mangando y se han visto infinidad de ejemplos en ambos partidos... te centras en que esto es un simple ataque de un partido a otro?¿ Normal que no avancemos como sociedad, en fin...

Asi nos va, que hay gente que sigue defendiendo lo indefendible mientras nos roban.
El presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha calificado hoy al extesorero de su partido Luis Bárcenas de "gentuza", y ha llamado a "acabar de una vez por todas con la chusma".

Esto está llegando a unos niveles de comedia nunca vistos.
qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...


Pruebas es mas abajo
qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...


Vete de este país. Aquí no eres bienvenido.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
san hacendado está de luto.
Poco a poco le vemos la verdadera cara a mercadona. ¿ y ya van ?
Ya hasta aparecen financiando a la cupula corrupta del PP a saber a cambio de que. Jajaja.
Asco de mercadona.
vaya vaya.... asi que mientras resulta que nos suben la luz, el agua, la gasolina, los impuestos, el iva... quitan ayudas publicas, quitan los suledos a los funcionarios, nos dicen por activa y pasiva que hay que recortar... abarantan el despido, incluso se rumorea que quieren enseñar a los pequeños en el cole que no hay que ser corrupto...

Ahora resulta que estos tios que hacen todo esto son los que estan cobrando bajomano? muahahahahaahha

a todos los que votasteis al PPSOE las pasadas elecciones y ahora resulta que estan indignados, solo os puedo decir una cosa. A JODERSE!!!!!

disfrutad de lo votado.
Yo no veo el escándalo por ningún lado. Sabemos de sobras lo que roba esta gente. En Valencia y en Madrid el PP roba todo lo que le apetece y la gente no para de votarles. Y sabemos que el PP y el PSOE van a seguir repartiéndose españa por muchas décadas.
Salen los nombres de Cospedal y Rajoy

Imagen
ron_con_cola escribió:a todos los que votasteis al PPSOE las pasadas elecciones y ahora resulta que estan indignados, solo os puedo decir una cosa. A JODERSE!!!!!

disfrutad de lo votado.


Como decia esa pancarta, no te han engañado, eres TONTO. a votar se va leido.

triste verdad.
ron_con_cola escribió:
a todos los que votasteis al PPSOE las pasadas elecciones y ahora resulta que estan indignados, solo os puedo decir una cosa. A JODERSE!!!!!

disfrutad de lo votado.

Si, pero lo malo es que tu y yo tambien nos jodemos y no les votamos... Esto no es cosa de que unos se jodan, estamos TODOS puteados. Como en las proximas elecciones alguien vote al PPSOE viendo lo que nos han hecho, es como para retirarles el pasaporte y prohibirles la entrada al pais.

Cuanto daño han hecho los politicos a este pais. Ojalá hubiese un Miguel Angel Revilla a nivel nacional.
Saffron escribió:Yo no veo el escándalo por ningún lado. Sabemos de sobras lo que roba esta gente. En Valencia y en Madrid el PP roba todo lo que le apetece y la gente no para de votarles. Y sabemos que el PP y el PSOE van a seguir repartiéndose españa por muchas décadas.


Escándalo en realidad no hay para los que sabemos la clase de calaña que son. Yo dije muchas veces que ESTE PP no estaba para gobernar un pais y se esta viendo, solo estan sacando medidas que les favorece a ellos. Y no lo olvideis, LOS SOBRES SON SOBORNOS.

Pero si esto sirve para que el aborregado español medio abra aunque sea una millonesima de milimetro los ojos de algo servira.
killzone66 escribió:
ron_con_cola escribió:
a todos los que votasteis al PPSOE las pasadas elecciones y ahora resulta que estan indignados, solo os puedo decir una cosa. A JODERSE!!!!!

disfrutad de lo votado.

Si, pero lo malo es que tu y yo tambien nos jodemos y no les votamos... Esto no es cosa de que unos se jodan, estamos TODOS puteados. Como en las proximas elecciones alguien vote al PPSOE viendo lo que nos han hecho, es como para retirarles el pasaporte y prohibirles la entrada al pais.

Cuanto daño han hecho los politicos a este pais. Ojalá hubiese un Miguel Angel Revilla a nivel nacional.



lo mas gracioso es que en las siguientes elecciones volvera a pasar, ya viste hace poco en galicia por ejemplo. Y cuando lleves años y años viendo como llegan las elecciones y se vuelve a votar al PPSOE es cuando te daras cuenta de que simplemente tenemos lo que queremos, y que al fin y al cabo, lo que hay es un reflejo de lo que es la sociedad española.
1762 respuestas
14, 5, 6, 7, 836