[HO] Caso Bárcenas (PP)

1, 2, 3, 4, 5, 636
maesebit escribió:
NaN escribió:Por cierto, el PP ya ha dicho que ellos no han sido y que eso es falso. Y lo peor esque la justicia les dara la razon. Ale ya podeis indiganros, no va a pasar nada

Pensándolo fríamente. Yo creo que esos documentos por sí mismos no sirven para probar que los demás están implicados. Servirá para que les investiguen, pero falta que encuentren más material.

Otra cosa es que ahora mismo haya gente en el PP que ha perdido completamente la credibilidad y que deberían dimitir de sus funciones.


Lucy_Sky_Diam escribió:A la vez podríamos revisar cualquier otro país del mundo para comprobar exactamente lo mismo, así que traer a alguien de Europa, lugar que no va bien tampoco, sería intentar tomar una solución equivocada. Lo que debemos hacer es preocuparnos todos por el rumbo del país implicándonos en sus labores de decisión y apoyar a los partidos que tengan ideas afines a las que el sentido común nos invita a pensar que son buenas, ya sean listas abiertas en los partidos, democracia directa y líquida, otro sistema electoral, eliminación de los suelos de apoyo para acceder a un representante público...

Vamos lo que todos sabemos que puede mejorarse pero que unos señores que viven a su costa se niegan a "actualizar"...

Y poco más se puede añadir.

La culpa es nuestra y solamente nuestra, que sólo nos acordamos de la política para insultar a los políticos cuando las cosas van mal y cuando no, dejamos que las cúpulas de los partidos estén copadas de los más trepas y sinvergüenzas y que hagan lo que les dé la gana.


De eso no hay duda. Pero somos muchos que salimos a las calles a quejarnos, a gritar de la estafa y la corrupción desatada, de que esto no era una democracia real...

Insultaron, apalearon (a mi no, en alicante no sucedió nada por suerte), menospreciaron...

¿y ahora que? ¿que hacemos? esperar 3 años a nuevas elecciones para un sistema electoral desfasado? ¿para legitimar un sistema de castas corruptas?¿ para apoyar una constitución violada por el PPSOE?
¿ Sabéis como va el tema de pedir asilo politico?
A todo esto, ¿Bárcenas qué gana?, saca estos papeles que no van a valer para nada, como si hubiera escrito que Rajoy mató a JFK con un boli, después se le imputará a él por lo que sí han demostrado que tiene irregular y poco más, no acabo de ver por qué hace esta media tinta, o tiras de la manta o no tiras, no enseñes sólo las patitas...
[PeneDeGoma] escribió:A todo esto, ¿Bárcenas qué gana?, saca estos papeles que no van a valer para nada, como si hubiera escrito que Rajoy mató a JFK con un boli, después se le imputará a él por lo que sí han demostrado que tiene irregular y poco más, no acabo de ver por qué hace esta media tinta, o tiras de la manta o no tiras, no enseñes sólo las patitas...


Pues lo único que se me ocurre es que sea un primer disparo de advertencia...
[PeneDeGoma] escribió:A todo esto, ¿Bárcenas qué gana?, saca estos papeles que no van a valer para nada, como si hubiera escrito que Rajoy mató a JFK con un boli, después se le imputará a él por lo que sí han demostrado que tiene irregular y poco más, no acabo de ver por qué hace esta media tinta, o tiras de la manta o no tiras, no enseñes sólo las patitas...


Hombre, Bárcenas gana la batalla psicológica a los del PP que ahora les caerán hostias por todos lados a este o lo indultan u obligan a cometer faltas que anulen las pruebas como con el Gao Ping.
NaN escribió:
Zenthorn escribió:http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/01/31/comunicado.pdf

Comunicado del PP respecto a los documentos publicados por el Pais. Se han dado bastante prisa, no?

estaba claro que tirarian porque esas cuentas son falsas, no hay firmas de RECIBI, solo hay nombres y cifras, a efectos legales eso no vale una mierda. :-|

Que triste, saben que sabemos que es cierto, pero no podemos demostrarlo con algo legal.


EL PP se remite a la auditoria externe e interna, cuando cualquiera sabe que una auditoria es lo mas manipulabre del mundo, porque solo va auditar las cuentas de la caja A, cuando las donaciones "anonimas" no constan y los sobre menos, por eso las cuentas a boli...
Lo que nunca me había parado a pensar es lo buenos y caritativos que son los empresarios allegados al PP, con sus donaciones y todo... obviamente sin animo de lucro.
[PeneDeGoma] escribió:A todo esto, ¿Bárcenas qué gana?, saca estos papeles que no van a valer para nada, como si hubiera escrito que Rajoy mató a JFK con un boli, después se le imputará a él por lo que sí han demostrado que tiene irregular y poco más, no acabo de ver por qué hace esta media tinta, o tiras de la manta o no tiras, no enseñes sólo las patitas...



El Indulto busca.
Venga Rajoy, de perdidos al rio, saca el poker de ases que tienes en la mano y ponlo todo:

Subida de impuestos, sanidad privada en todo el pais e indulto a Barcenas.

Vamos tu puedes campeon, confiamos en ti.
KoX escribió:De eso no hay duda. Pero somos muchos que salimos a las calles a quejarnos, a gritar de la estafa y la corrupción desatada, de que esto no era una democracia real...

Gritar y patalear únicamente no sirve para nada. Hay que implicarse y concienciar a la gente para que se implique, para cambiar esto desde dentro y entre todos. Es la única manera.

No puedes pretender conseguir a voces y rompiendo cosas integridad, honestidad y ejemplaridad a los políticos, cuando en el resto de la sociedad el fraude y el salto olímpico de leyes es la norma y no la excepción.

Si hubiese más gente honesta implicada en política, estas cosas no pasarían, o no tan habitualmente.Y si la proporción de gente honesta y corruptos que hay entre los políticos es similar a la que puedes encontrar entre la población general, pues sencillamente tenemos lo que nos merecemos y no nos queda más que concienciarnos que, o cambiamos de mentalidad respecto a la permisividad hacia el fraude y la ilegalidad, o nos veremos atrapados en una espiral de fracaso.

Lo que no puede ser es que a diario veas a gente, que nunca se han preocupado ni saben nada de política ni de economía, echando pestes sobre lo ladrones y corruptos que son los políticos, y que acto seguido te pidan una factura en B para ahorrarse el IVA. :-|
maesebit escribió:Gritar y patalear únicamente no sirve para nada.

no se yo eh?
Imagen


en fin, a las 12:30 la cospe dara explicaciones en Genova, a ver que dice, dira que esa contaibilida es falsa y que se van a querellar, blah blah blah blah :-|
Si hoy no se llenan las calles de gente, que mas tiene que pasar? Si no peta hoy, cuando petara?

Ya está bien por favor.
Esto es intolerable. Tenemos que salir a la calle bien organizados y obligarles a dimitir. Basta de pensar que es imposible o una utopía, no sería la primera vez que se hace. Hay que echarle huevos y cambiar este sistema tan podrido desde los cimientos (ley electoral)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nos roban y se ríen en nuestra cara. Nos arruinan y oprimen mientras ellos se dan la vidorra.

Esto tiene que cambiar, por la buenas o por las malas
Vamos a organizar algo todos los de este hilo, o a unirnos a alguna plataforma en masa (que seguro que los del 15m están preparando algo)
maesebit escribió:
KoX escribió:De eso no hay duda. Pero somos muchos que salimos a las calles a quejarnos, a gritar de la estafa y la corrupción desatada, de que esto no era una democracia real...

Gritar y patalear únicamente no sirve para nada. Hay que implicarse y concienciar a la gente para que se implique, para cambiar esto desde dentro y entre todos. Es la única manera.

No puedes pretender conseguir a voces y rompiendo cosas integridad, honestidad y ejemplaridad a los políticos, cuando en el resto de la sociedad el fraude y el salto olímpico de leyes es la norma y no la excepción.

Si hubiese más gente honesta implicada en política, estas cosas no pasarían, o no tan habitualmente.Y si la proporción de gente honesta y corruptos que hay entre los políticos es similar a la que puedes encontrar entre la población general, pues sencillamente tenemos lo que nos merecemos y no nos queda más que concienciarnos que, o cambiamos de mentalidad respecto a la permisividad hacia el fraude y la ilegalidad, o nos veremos atrapados en una espiral de fracaso.

Lo que no puede ser es que a diario veas a gente, que nunca se han preocupado ni saben nada de política ni de economía, echando pestes sobre lo ladrones y corruptos que son los políticos, y que acto seguido te pidan una factura en B para ahorrarse el IVA. :-|


¿Como? Hubo muchas manifestaciones en españa y en muchas no se rompió nada...pero y si se rompe ¿que? ¿Es que es mucho más grave quemar un contenedor que la estafa bancaria o la corrupción sistemática?

Pues ya me dirás de que otra manera se puede, porque no das ninguna idea. Aunque forme un partido por ejm. seguirán las mismas leyes electorales, la misma corrupción y amiguismo...

La única manera que un pueblo ha tenido la posibildad de cambio ha sido saliendo a la calle a protestar.

Los afectados por la hipoteca han gritado y mucho, y mira algo están consiguiendo.

Nos ha jodido con lo del IVA, es que creo que lo voy a hacer yo también. No me sale de los cojones pagar IVA de un estado corrupto, asi que si me puedo escaquear de pagarlo dalo por hecho, estoy hasta los bemoles de que me tomen por un idiota honrado.
Vaya corruptela nos gobierna, no se les puede seguir votando.
Esto se soluciona colgando a unos cuantos de las farolas para que lo vea el pueblo y verás como se acaban las tonterias.

Me acuerdo cuando me decían antes de las elecciones en modo sarcástico que tuviera cuidado que venía el lobo, pues toma lobo.

Gasolina y fuego para tod@s los polític@s.

Un saludo.
Me hace gracia leer en mi twitter a algún que otro votante del PP.

Qué dignos se ponen ahora [360º]
NaN escribió:Venga Rajoy, de perdidos al rio, saca el poker de ases que tienes en la mano y ponlo todo:

Subida de impuestos, sanidad privada en todo el pais e indulto a Barcenas.

Vamos tu puedes campeon, confiamos en ti.


Espera a mañana a una nueva entrega de "Los viernes de Rajoy"...
He puesto el 3/24 http://www.324.cat/ supongo que daran a la Cospe, va a ser la risa como se justificara, ni ella se va a creer las mentiras que va a soltar, la auditoria dice que no habia sobres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se retrasa la comparecencia.

Había que entrar con bombas
parece que a Rosa diez tambien le afecta de algun modo pues aparece la asociacion BASTA YA que fue creada por Rosa Díez y Fernando Savater, tambien sale federico Jimenez lo santos XD
La ultima vez no habia ni el tato en genova. hoy habra alguien? espero que unos cuantos mas.
[-FALCO-] escribió:Vamos a organizar algo todos los de este hilo, o a unirnos a alguna plataforma en masa (que seguro que los del 15m están preparando algo)

Febrero se presenta movido, ya hay unas cuantas cosas
Acasa escribió:Y pregunto inocentemente:

Si tan incompetentes somos los españoles de no acabar un sistema claramente enfermizo e injusto, ¿no existe posibilidad alguna de que autoridades europeas intervengan y acaben con él de raíz, tomando la competencia completa del mismo de un punto en adelante?

Creo que no hay otra opción para acabar con esta vergonzosa tomadura de pelo a la ciudadanía.

A europa solo le preocupa que hagamos los recortes necesarios, le importa una mierda si nos gobierna ali baba y los 40 ladrones, muy triste esa union europea.
Y no pasara nada señores, vamos a hablar de mas y sus ansias independentistas, asin nos entretenemos y nos soltamos eces los unos sobre los otros ( cada dia entiendo mas a los independentistas la verdad).
No va a pasar nada ni va a dimitir ningun pez gordo eso tenedlo claro, mi voto para el cambio de nombre a pais de pandereta.
Y mi mas ferviente apoyo para los 10 millones de simpatizantes incondicionales de este partido de chorizos, ojala pudiera yo vivir en un mundo de felicidad e ignorancia en vez de vivir preocupado por noticias como esta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si pienso en las últimas manifeataciones no va a pasar una mierda. Tengo muy poca esperanza
Como todo esto sean como los falsos informes de la poli vs. Mas...mal vamos.
Alguien en facebook me ha comentado que por twitter ya se está moviendo una manifestación en Génova esta tarde a las 19:00...
Yo creo que todo esto es una cortina de humo para no hablar del Madrid-Barça...
[PeneDeGoma] escribió:A todo esto, ¿Bárcenas qué gana?, saca estos papeles que no van a valer para nada, como si hubiera escrito que Rajoy mató a JFK con un boli, después se le imputará a él por lo que sí han demostrado que tiene irregular y poco más, no acabo de ver por qué hace esta media tinta, o tiras de la manta o no tiras, no enseñes sólo las patitas...


No se sabe quien ha filtrado esto, hay que recordar que Bárcenas mismo reculo hace unos días y lo negó todo.

Hay algo montado para esta tarde? Mejor que tengan que poner las vallas a que no las pongan.
quien son los que filtran estas cosas

por ahi lei que todo esto es a raiz de los recortes y que son los funcionarios o algo asi los que andan destapando a esta pandilla
Zardock está baneado por "Troll"
El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...
Zardock escribió:El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...


¿Hasta en este hilo nos metemos con la izquierda?
basslover escribió:
Zardock escribió:El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...


¿Hasta en este hilo nos metemos con la izquierda?


Ya ves tú, que tendrá que ver una cosa con otra.
Zardock escribió:El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...


Los CM debéis tener bastante trabajo estos días, con tanta mierda saliendo a borbotones...

Toma, tu salario por este post:
Imagen

Ale a mamarla.
Lucy_Sky_Diam escribió:Alguien en facebook me ha comentado que por twitter ya se está moviendo una manifestación en Génova esta tarde a las 19:00...


Lo que se tenia que hacer es montar una gorda cuando esten todos reunidos, para que se giñen bien pensando en si entraremos a por ellos o no, porque si se hace hoy en genova y resulta que ellos estan en sus casitas o de restaurantes, pues estaran bien tranquilos sabiendose a salvo.
Zardock está baneado por "Troll"
Retroakira escribió:
Zardock escribió:El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...


Los CM debéis tener bastante trabajo estos días, con tanta mierda saliendo a borbotones...

Toma, tu salario por este post:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... K2-pNPRlHQ
Ale a mamarla.

Anda que a vosotros que por una chustilla o un gramillo vais a que os peguen y a compartir piojos y a mear las calles, que son de todos....
basslover escribió:
Zardock escribió:El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...


¿Hasta en este hilo nos metemos con la izquierda?

No me he metido con nadie, si eso te lo ha parecido a ti es tu problema.
Aquí cada uno da su opinion ¿No?
Pues yo doy la mia. [poraki]
No pasa nada, este año hay Copa Confederaciones. "Yo soy español, español, español."
Un gobierno decente dimitiria, pero como no tenemos un gobierno decente pues no pasará nada
Y si empieza a haber revueltas se monta otra Eurocopa y listos...
En la página anterior os habéis lucido,las normas a algunos como que os importan poco...
Casi tan interesantes como los que recibieron el dinero son los que lo donaban;

La contabilidad que maneja Bárcenas no tiene relación alguna con fondos recibidos por el PP del Estado en el marco de la financiación pública de los partidos. Al contrario, reflejan exclusivamente donaciones privadas de empresarios y compañías conocidas, sobre todo del sector de la construcción. Entre ellos figura Luis del Rivero (con su nombre completo o como “L. del R.”), con 120.000 euros en 2004, cuando era vicepresidente de Sacyr Vallehermoso, y con 260.000 euros en 2006, ya como presidente. También figuran ingresos de “J. M. Villar Mir”, en supuesta referencia al presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, con tres ingresos de 100.000, 180.000 y 250.000 euros en 2004, 2006 y 2008, respectivamente. José Mayor Oreja, presidente de FCC Construcción y hermano del ex ministro del Interior, aparece con dos pagos de 90.000 y 75.000 euros en 2008. En dos ingresos de 2004 y 2008 figura “Mercadona” con 90.000 y 150.000 euros. Todos ellos han negado, directamente, o a través de portavoces, haber efectuado donaciones al Partido Popular.


Esto es como tener un extracto de una radiografía de lo que ha ocurrido en España en los últimos 25 años, con todo el entramado político y empresarial que se sospechaba. No servirá como prueba en un juicio pero confirma lo que hace tiempo que pensabamos muchos.
Zardock escribió:
Retroakira escribió:
Zardock escribió:El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...


Los CM debéis tener bastante trabajo estos días, con tanta mierda saliendo a borbotones...

Toma, tu salario por este post:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... K2-pNPRlHQ
Ale a mamarla.

Anda que a vosotros que por una chustilla o un gramillo vais a que os peguen y a compartir piojos y a mear las calles, que son de todos....
basslover escribió:
Zardock escribió:El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...


¿Hasta en este hilo nos metemos con la izquierda?

No me he metido con nadie, si eso te lo ha parecido a ti es tu problema.
Aquí cada uno da su opinion ¿No?
Pues yo doy la mia. [poraki]



Si nadie está diciendo que no des tú opinión, pero que tiene que ver lo que has dicho con el tema del hilo?

[mad] [mad] [mad]
Lestat25 escribió:Un gobierno decente dimitiria, pero como no tenemos un gobierno decente pues no pasará nada


Dimitir??? THIS... ISSSSS... ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA!!!

Aquí no dimite ni Dios. Da igual si has robado a manos llenas que si has montado el GAL. Ya les pueden pillar con el carrito del helao que aquí no dimite nadie.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se retrasa la comparecencia y justo sale un comunicado del Barcenas negándolo todo.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Hola amiguitos... veo que andais como siempre... cuando la corrupción parece salpica al PP no parais de abrir hilos anunciando revueltas y hasta el apocalipsis... pero cuando atañe a la izquierda o más concretamente al Psoe como el caso de Filesa, ERE´s, Campeón etc etc o más recientemente a los independentistas Mas y Pujol(la derecha catalana, que raro...sera porque contribuyen a dividir España digo yo...) no se os ve el plumero...

En fín nada nuevo bajo EOL...
Saludos gejor... [tadoramo] [jaja]
1762 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636