[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

GF3 escribió:
sunlitandy escribió:@GF3

Que tal ese Thief?? [beer]


Pues me ha gustado su jugabilidad bastante, el sigilo me mola.

Lo único que se le notan los años, gráficamente esta bastante bien, pero la IA es corta, los escenarios pequeños con constantes cargas para cambiar de mapa, la historia un poco floja, al ser un juego de sigilo los pocos combates que haces son bastante cutres, lo mejor sin duda las posibilidades de coger distintos caminos en una misión o las opciones que tienes para cargarte a los guardias, donde te ofrecen distintas formas para hacerlo.

Un saludo

Thief no lo he jugado pero por lo que dicen bebe mucho del primer Dishonored, lo que describes es basicamente como Dishonored, solo que este ultimo no tiene tiempos de carga alguno salvo cuando cambias de fase/mapa, como pueda ser entrar en algun edificio que te va proporcionar otro mapa bastante grande o cambiar de capitulo, a ver si lo cato Thief, basandose en un sigilo al estilo Dishonored me va gustar seguro, y no hay mas juegos que tengan este tipo de sigilo, personalmente me encanta y ademas en el caso de Dishonored es bastante rejugable.
Black Desert Online.
Bobeando con el editor de personaje (con diferencia, lo mejor que tiene el juego). [beer]
Imagen
(La foto está recortada para que no se vea la interfaz del editor, de ahí la resolución raruna de la foto [+risas] )
MIIKAA escribió:Black Desert Online.
Bobeando con el editor de personaje (con diferencia, lo mejor que tiene el juego). [beer]
Imagen
(La foto está recortada para que no se vea la interfaz del editor, de ahí la resolución raruna de la foto [+risas] )

Es brutal como se ven los personajes en ese juego, de ver screens y eso, no lo he catado, pero los graficos en general son bastante normalitos en comparación con como se ven los personajes [+risas]
@davoker
En mi opinión, el juego es bastante mediocre en casi todos sus aspectos... pero el editor de personaje personajes es espectacular.

Más de BLACK DESERT ONLINE.
(Un nuevo personaje que me estoy creando -es decir, que todavía está sin terminar- para ver los cambios que han metido)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@MIIKAA Al Black Desert se le pueden achacar muchas cosas, yo de hecho lo he jugado miles de horas y aunque pasé buenos momentos en su día con él ya casi sólo le recuerdo sus carencias, pero decir que todo es mediocre... Una vez pruebas bastantes clases a su máximo potencial yo diría que tiene el mejor sistema de combate de acción en tercera persona que he probado en un juego, aparte de el mejor implementado para el sistema teclado/ratón. A día de hoy se ha simplificado mucho el tema con las clases Awakenings y sus habilidades mas simplonas y brutotas, pero lo recuerdo como un juego con un sistema profundísimo de combate con una curva de aprendizaje enorme, recuerdo echarle literalmente cientos de horas a una misma clase (sorcerer) y seguir descubriendo cancelaciones, transiciones mas fluidas de skills y maneras mas eficientes de combear habilidades distintas al enfrentarme a otras sorcerer o porque las descubría por casualidad. Ningún juego que yo sepa consigue ese nivel de profundidad y complejidad (quizás juegos puramente de peleas), pero ninguno de acción en 3ª persona y menos un MMO.

A ver que si se juega en plan casualete y tal no te enteras de esto que digo, pero si le inviertes horas e interés a una clase, tienes por delante un laaaargo camino de aprendizaje si quieres aprender a dominar todas las triquiñuelas y posibilidades que ofrece cada personaje (obviamente algunos son mas complejos que otros).

Pero bueno son opiniones, tanto la tuya como la mía son igual de válidas.
Black Desert en mi opinión es un precioso envoltorio con una manzana podrida dentro. Esa sensación me quedó tras meterle 200 horas.
Yo al Black Desert estuve jugando unos 3 años. Es uno de los juegos más bonitos a los que he jugado, con uno de los mejores sistemas de combate y animaciones de personajes que he visto.
Ahora bien, salvo en sus comienzos que la cosa estaba algo equilibrada, tiene el peor pvp que he visto en años.
Donde la diferencia de equipo es abismal entre un jugador casual que le dedique unas 2-3 horas al día y uno que viva allí xD.
Donde sacan una clase nueva más cheta que la ostia para luego al cabo de un tiempo nerfearla a lo bestia.
Aún recuerdo cuando sacaron al mystic. Te ibas a la BG con 200 de ap y te follabas todo lo que se te ponía por delante. Luego lo nerfearon y lo convirtieron en una basura en pvp.
Si no te interesa el pvp es un juego que te puede dar muchas horas de diversión, ya que tiene mucho contenido.
Del sistema de encantamiento de las armas y armaduras mejor ni hablo , que seguro que alguno aún tiene pesadillas xDD.

Y ahora unas fotillos xD

Imagen

Imagen
Yo que fuí un jugador "hardcore pvper" disfruté bastante durante los 3 años que vicié porque siempre estuve en la cresta de la ola [qmparto] Pero tienes razón sobre la diferencia de equipo, las clases rotas de salida y los cambios bruscos. En mi opinión la mejor época para hacer pvp fué al principio donde no habían tantas clases, no habían awakenings y para el 99% de la gente era casi imposible pasar de TRI de lo chungo que era sacar recursos y pasta. Ahí la habilidad al teclado y el conocimiento del jugador tenía mucha influencia en el resultado de una pelea.

Duró sólo un añito y pico pero fue el mejor pvp que he jugado ever. Recuerdo pegarme un verano entero con la Sorcerer siendo un bandido con -1.000.000 de fama pkeando a todo el que me encontraba en Valencia, que luego para ir a las ciudades tenía que ir escondido en canales con poca gente para que no me canearan mientras gestionaba mis cosas [qmparto] Incluso me hice un compi guiri bandido durante esa época. Dejo una captura de aquello con el chat de "kills" y no tenía equipo sobrenatural, "full TRI" que era un standard y ahí estaba el tío con mi chapita del Top 1 PVP del server
Imagen


Ya luego sólo se dedicaban a sacar clases rotas y skills awakenings que hacían todo en uno para que la peña hiciera rerolls y dejarse la pasta en los muñecos nuevos de moda y todo se fué a la puta. La verdad esque si sacaran un "Black Desert: Classic" me metía de cabeza, pero tal como está ahora ni de puta coña [noop]
Los 3 últimos personajes que jugué en el Black Desert. Recuerdo cuando salió el awakening de la Guardiana, qué cosa más cheta. Podías matar a cualquiera de 2 ostias xDD.
Pese a todo lo malo he de decir que me lo pasé muy bien jugando al jueguecito de marras.

Imagen

Imagen

Imagen
Me animo a mostrar un par RDR2. Hace poco compré un PC para jugar y estoy alucinando en colores de lo que hay hoy en día (no tenía nada decente para jugar desde PS3).

Red Dead Redemption 2
Imagen

Imagen
@jaxiffer enhorabuena por esa primera captura, espectacular a más no poder. Que equipo has montado, por curiosidad más que nada?
Probando nuevos mods de iluminación en Skyrim SE

Imagen

Imagen
@defensivepepe en realidad es un laptop: MSI GP76 con una 3070.

Con el que lo estrené fue el AC: Origins y aluciné en colores (y eso que tiene unos años ya!!) -ya subiré alguna foto-.
Me pasé el Jedi Fallen Order cuando estaba EA Play por 1€ pero no tomé ninguna imagen, aunque también es para alucinar.
Echaba de menos el "PC" :)

Dejo un par más del RDR2, que es al que le estoy echando horas ahora.
Red Dead Redemption 2

Imagen

Imagen
@jaxiffer Es un espectáculo gráfico, yo tengo ganas de comprarlo en PC sólo por eso (me lo pasé en PS4)

Y lo terminaré haciendo, que me conozco xD
@jaxiffer vistas las imágenes más que el equipo creo que las manos y la creatividad hacen mucho.

Y si yo volvía al pc en 2011 después de casi 8 años sin y ya flipe. Si te gustan los juegos hace falta, se agradece.
@jaxiffer

Es un espectáculo visual . Yo creo que a día de hoy, es el referente
Senegio escribió:@jaxiffer Es un espectáculo gráfico, yo tengo ganas de comprarlo en PC sólo por eso (me lo pasé en PS4)

Y lo terminaré haciendo, que me conozco xD


Yo al final, con tu mismo camino, terminé comprándolo y aunque no le dedico en exclusiva, ya tiene sus 80 horas en PC (a lo largo de 6 meses) y quedó en PS4 con sus 130 horas.
Es alucinante cómo se ve. También te digo, no me cambió la experiencia con el juego. A pesar de la "limitación" técnica en PS4, creo que me he fastidiado más encontrando el rendimiento correcto en PC. Eso sí, aquí es salir y no hacer misiones porque disfruto la suavidad del andar y ese ecosistema, que es llegar al juego y desconectar del mundo.
Esto para que tampoco lo técnico sea una excusa para disfrutar de este juego. Si alguien lo corre en PC a 30 fps y 720p, pero es la única forma de jugarlo en un preset medio alto, que lo haga, se olvide del rendimiento y juegue.

BTW, Hermosas capturas. Es ver una imagen y la BSO viene a mi mente.
Yo ya cuando veo nuevos posts aqui y no veo carniceria me siento decepcionado, esto lo habeis provocado unos pocos en este hilo ¬_¬
davoker escribió:Yo ya cuando veo nuevos posts aqui y no veo carniceria me siento decepcionado, esto lo habeis provocado unos pocos en este hilo ¬_¬

Imagen
Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Yo ya cuando veo nuevos posts aqui y no veo carniceria me siento decepcionado, esto lo habeis provocado unos pocos en este hilo ¬_¬

Imagen
Imagen

Imagen

Algun dia tendré que jugar a uno de esos Tomb Raider guapos, no he jugado ninguno desde la PS2, y no me entusiasmó el que jugué en esa consola, no recuerdo cual si quiera xD me suena algo de angel o angeles, pero podria estar inventandomelo xD
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Yo ya cuando veo nuevos posts aqui y no veo carniceria me siento decepcionado, esto lo habeis provocado unos pocos en este hilo ¬_¬

Imagen
Imagen

Imagen

Algun dia tendré que jugar a uno de esos Tomb Raider guapos, no he jugado ninguno desde la PS2, y no me entusiasmó el que jugué en esa consola, no recuerdo cual si quiera xD me suena algo de angel o angeles, pero podria estar inventandomelo xD


Angel of Darkness... te entiendo. Es el peor Tomb de todos, normal que no lo hayas vuelto a tocar. xD

Mass Effect

Imagen
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Yo ya cuando veo nuevos posts aqui y no veo carniceria me siento decepcionado, esto lo habeis provocado unos pocos en este hilo ¬_¬

Imagen
Imagen

Imagen

Algun dia tendré que jugar a uno de esos Tomb Raider guapos, no he jugado ninguno desde la PS2, y no me entusiasmó el que jugué en esa consola, no recuerdo cual si quiera xD me suena algo de angel o angeles, pero podria estar inventandomelo xD


Anda que te fuiste a jugar al mas penco de todos, que puntería macho [plas] Yo crecí con esta saga, mi primer PC echaba fuego con la demo del Tomb Raider 1, y desde entonces quitando el 4 y el que dices me los he hecho toditos. Los hay mas buenos y mas pencos, pero por lo general me encanta la saga.
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Algun dia tendré que jugar a uno de esos Tomb Raider guapos, no he jugado ninguno desde la PS2, y no me entusiasmó el que jugué en esa consola, no recuerdo cual si quiera xD me suena algo de angel o angeles, pero podria estar inventandomelo xD


Anda que te fuiste a jugar al mas penco de todos, que puntería macho [plas] Yo crecí con esta saga, mi primer PC echaba fuego con la demo del Tomb Raider 1, y desde entonces quitando el 4 y el que dices me los he hecho toditos. Los hay mas buenos y mas pencos, pero por lo general me encanta la saga.

Fui a PS2 para comentar el ultimo que jugué, pero en PSX jugué lo menos 3, los 3 primeros vaya xD creo que habia algunos mas en esa consola que salieron despues, no los jugué todos, para cuando me puse con ellos cayó la PS2 y la PSX solo la tocaba por los RPGs (increibles RPGs de esa consola, quedaria mejor dicho XD ), el de PS2 lo terminé ojo, hoy dia ni de coña termino un juego que no me esté gustando, por aquella hacia de tripas corazon, como suele decirse [+risas]

Los Tomb Raider estos más nuevos que se ven muy guapos cuantos habia? un par no? el shadows of tomb raider y otro mas no? a ver si los cato, pintaza tienen, no se como no me puesto, llevo tiempo en plan enfermo con los de rol xD
@davoker

Si no me equivoco hay 3:

Tomb Raider. (A secas)
Rise of Tomb Raider.
Shadow of Tomb Raider.

Corregirme si me equivoco [angelito]

Yo he jugado a los 2 primeros. No estan nada mal. ratataaaa
Metalyard escribió:Probando nuevos mods de iluminación en Skyrim SE

Imagen

Imagen


¿Qué nuevos mods hay por ahí de iluminación del Skyrim? ¿Te refieres a Lux?
Unas del modo foto de RE:Village, vaya detalle que gastan los escenarios de interiores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sunlitandy escribió:@davoker

Si no me equivoco hay 3:

Tomb Raider. (A secas)
Rise of Tomb Raider.
Shadow of Tomb Raider.

Corregirme si me equivoco [angelito]

Yo he jugado a los 2 primeros. No estan nada mal. ratataaaa


@davoker

Efectivamente, son esos 3 juegos, aunque para evitar líos, al primero se le suele llamar "TOMB RAIDER 2013 REBOOT".

Yo me pasé el primero hace un par de meses y ahora mismo estoy con el segundo y tengo que decir que son auténticos juegazos.

En cuanto termine esta segunda parte, compraré el Shadow [amor]

A ver si luego subo un par de capturas del Rise of Tomb Raider [beer]
@LynX Si tío! Ando trasteando con Lux que se ve genial [amor] [amor] !

Imagen

Imagen
Se ve bastante bien el Lux ese.

Hablando del Rise of the Tomb Raider XD

Imagen

Imagen
Un par del REVillage

Imagen

Imagen

Y un par curiosas del Marbles

Imagen

Imagen
@Draifet sí, lo más espectacular de todo a mi juicio son las paredes, las texturas de las mismas en general y los efectos de la luz alucinantes.
Borderlands 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@Eddie11
@GF3

Que tal el Days Gone?? Estilo Dead Rising?? La trama engancha??

Un saludo!!!
@sunlitandy La historia es algo meh y es más serio que el dead rising, pero si mola la tematica zombies es raro que no guste.

CP2077

Imagen
NI NO KUNI 2: REVENANT KINGDOM

Acabo de completar el capítulo 1 y a priori me parece bastante mejor juego que el primer Ni No Kuni (especialmente el combate), aunque la historia y los personajes que por ahora han entrado en escena son algo flojillos en comparación.

Unas fotitos:

Imagen
Imagen

AVISO!!!!!!!!!!!
Algunas de las siguientes imágenes contienen spoilers del capítulo 1 (la primera hora de juego):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sunlitandy escribió:@Eddie11
@GF3

Que tal el Days Gone?? Estilo Dead Rising?? La trama engancha??

Un saludo!!!

En lo poco que llevo jugado diría que es una mezcla entre Dead Rising y Assassins Creed.

Sobre la trama no sabría decirte, no he avanzado lo suficiente.
@sunlitandy

Pues puedo decirte que el estilo de juego a mi me encanta, en general se nota que no es un juego AAA, pero si te gusta la temática zombi para mi es un juego recomendable.

La historia me esta gustando la verdad, esta llena de cliches y cosas ya vistas, pero a mi se me hace muy entretenido ir con la moto, encontrarme hordas, encontrarte situaciones que no te esperas, las misiones para mi también son entretenidas, y como ya sabes en este tipo de juegos al final pareces un recadero, pero sarna con gusto no pica.

Me acuerdo de una situación que me hizo dar un salto de la silla, iba de noche camino a una misión con la moto por una carretera, y al girar una curva en un desnivel me encuentro de frente una horda xDD, pegue un bote tremendo del susto, y no se ni como pude escapar de allí xDD.

Un saludo
Unas que he subido al hilo del Days Gone


Imagen

Imagen

Y esta girada 90º antes de que me comieran unos zombies [qmparto]
Imagen

Imagen
@ionesteraX ¿Por qué las barras negras?
@Senegio Solo por gusto, en la mayoría de juegos los disfruto más así, en unos les meto más y en otros menos como al Death Stranding pero los disfruta más así, los hace más peliculeros... para mi xD

Imagen
Ha llegado a su domicilio.. El charcutero!

RE3
Imagen

Imagen


Days Gone
Imagen

Imagen
Que bien se os ve ese days gone. Que tal esta?
@Davimaru Tienes un hilo de Days Gone bastante activo, a mi personalmente no me engancha, también te digo que no tengo el venazo de jugar AAA ahora mismo, el típico open world con cinemáticas a puntapala, mapa lleno de marcas a despejar, misiones de chico de recados y desbloqueo de perks paulatinas que habrás visto/jugado un montón de veces. Si tienes el ánimo para eso no parece mal juego. Simplemente yo ahora mismo no tengo las ganas de meterle horas a esto, me lo he pillado porque me ha parecido un buen port y quería ver si se salía de la tangente que te digo, pero no.

Mas adelante cuando cambie un poco el chip le meteré horas seguro.
Es un buen juego y ya, si tienes mono de zombies y quieres echarle bastantes horas pues es idoneo para jugarlo relajado.

Days Gone

Imagen

Imagen
A mí tb me gustan las barras. No sé pq. No tiene sentido. [looco]

Mass Effect 2

Imagen

Imagen
kjavi escribió:Imagen


¿Es el DLC de Kasumi, no? Hace años que lo jugué pero me suena xD
12802 respuestas