[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

NMansell92 escribió:Dejo una última tanda de capturas DCS, lástima de la compresión del capturador.

Imagen

Imagen
Hola

Estas dos, me parecen una bestialidad!!! [flipa] [plas] [plas] [plas] [oki]

SalU2
Me gusta más la primera de las 2 xD.

CP2077
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tenía ganas de un MMO y después de probar la bazofia del Astellia, he vuelto un ratillo a mi cuenta de Black Desert y de paso mostrar las luces y sombras de personajes que tengo por ahí [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Divinity Original Sin 2, finiquitado por fin, dejo unas capturillas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
@davoker ahora a cambiar el SSD, no me seas perro [carcajad]

Aunque he de decir que me siento totalmente identificado contigo en esto ;P
kjavi escribió:@davoker Aleluyaaaa xD

Vaya parto he? [qmparto]

Buitrako escribió:@davoker ahora a cambiar el SSD, no me seas perro [carcajad]

Aunque he de decir que me siento totalmente identificado contigo en esto ;P
Ya lo puse hace unas semanas, Ahora he dejado el SSD pequeño de 275gb que tenia para windows/programas y juegos de rol y el de 500 para el resto de juegos, que suelen ser mas pesados XD lo que tengo es que comprarme una mecanico, muchos juegos no tiene diferencia apenas de SSD a mecanico, y a parte para almacenar otras movidas, que ando con 2 HDDs externos por USB y no me gusta tenerlos siempre conectados, cosas mias xD
¡Ah! Bien hecho [tadoramo]

En mi caso al pillarme el ordenador nuevo hace nada pillé un SSD de 1TB y un mecánico de 2. Imagino que en el caso de algunos juegos apenas se notará el cambio, especialmente en los que no haya que cargar demasiado.
davoker escribió:Divinity Original Sin 2, finiquitado por fin, dejo unas capturillas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si tenéis que pillar un SSD yo lo haría pronto, que ahora hay una criptomoneda china que se mina con discos duros xDD.
LynX escribió:Si tenéis que pillar un SSD yo lo haría pronto, que ahora hay una criptomoneda china que se mina con discos duros xDD.

Que pereza los putos mineros -_- yo cogí ya lo que queria en ese tema de todas formas xD
Ayer empecé mi aventura en Cyberpunk 2077. La captura que os dejo es la primera. No me maté tampoco demasiado que tenia ganas de viciar.

Mi intención es ir publicando de vez en cuando alguna captura de mis aventuras con V.

Imagen
No se, yo me puesto un poco cachondo con esa ultima, y mi mujer no viene hasta la noche...
kjavi escribió:Chernobylite

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Como va de avanzado ya? hay fecha de una 1.0?
@davoker

sale en julio.

Solo he jugado 2 horas. Pero si me dicen que es la 1.0 me lo creo. No he visto de momento problemas. El juego es muy interesante pq es "diferente".

Hasta hay imágenes familiares xDD

Imagen
kjavi escribió:@davoker

sale en julio.

Solo he jugado 2 horas. Pero si me dicen que es la 1.0 me lo creo. No he visto de momento problemas. El juego es muy interesante pq es "diferente".

Hasta hay imágenes familiares xDD

Imagen

Vámonos, ese modo construccion made in FO4 [looco] muy interesante lo de crearte la base, lo habia visto hace mil cuando el juego era mas reciente y tal, parece que promete el juego [beer]
Venga que hay que celebrar el día del trabajador XD

CP2077

Imagen

Imagen
@LynX

Y ese pepino !!!!! Me refiero al arma [qmparto]
@LynX Están genial! Como logras evadir el limite de rotación de la cámara dron? o son recortadas? Yo no encontré la manera de hacer fotos "verticales". [triston]

Cyberpunk 2077

Imagen
CP2077 tendrá todos los graficos guapos que querais, pero a estas alturas de la vida (graficamente hablando) que los bordes que deberian ser suaves se vean "trombóticos" es imperdonable xD (mas para un juego que iba ser top en todo [fiu] ) en lugar de añadir mas polígonos a las mallas para suavizar eso, que hasta en mods te lo hacen en varios juegos en Nexus mods, los dejan ahi con bordes rectos, no hay mas que ver el borde de la boquilla de la botella, el servilletero y el salero ese grande que están en la mesa, y el efecto visual del "cristal" (botellas, vasos, etc) muy mal logrado, es el tipo de cristal que podemos ver en GTA V y tiene mas años que el tirarse pedos, y ya no me quiero meter con como a la chica en el tirante derecho del top por la zona de arriba y del medio, le falta un cacho de modelo y se ve el fondo que tiene detras, lo mismo para el pelo justo detras de la oreja, pero bueno, con CP2077 todo vale supongo [looco] [looco]
@davoker razón no te falta pero yo no me pongo tan quisquilloso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torru85 escribió:@davoker razón no te falta pero yo no me pongo tan quisquilloso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yaya, pocos, es una mania que tengo, a mi es que estas cosas me saltan un ojo, no puedo evitar verlas, generalmente trato de no comentar nada porque sino me pasaria el dia sacando pegas a los juegos, pero si se juntan varias en una screen ya me cuesta mas [qmparto]

Con las screens de LynX estoy demasiado ocupado mirando el arte que tiene para las screens con su chica que ni me doy cuenta, es un crack [sonrisa]
Torru85 escribió:@LynX Están genial! Como logras evadir el limite de rotación de la cámara dron? o son recortadas? Yo no encontré la manera de hacer fotos "verticales". [triston]

Cyberpunk 2077

Imagen


Utilizo Cyberpunk camera tools y el hotsampling,
Garbaje de potanzos puso el link varias páginas atrás. No recuerdo si en este hilo o en el de Cyberpunk.
@LynX trabaja de charcutero creo, y no digo mas que me ponen sellos [looco]
Gromber escribió:
Trine 4

Imagen
Imagen

Imagen


Que pasada de bonito!

Yo quería comprar la "Ultimate collection" para Switch, pero me da un poco de miedo como podría verse y jugarse (esos efectos de iluminación que tiene el juego igual le hacen sufrir un poco a la switch) así que igual termino jugándola en PC.

¿podrías subir más capturas? [beer]
explorando el mundo de Elex y encontrado cosas raras como esta:
Imagen
sefirot947 escribió:explorando el mundo de Elex y encontrado cosas raras como esta:
Imagen

Easter eggs, tiene muchos, hasta de Dark Souls (la espadita en la hoguera clasica, la espada se peude recoger y es unica XD), la mayoria no sabes ni a que hacen referencia, cosas que ellos sabran/conocerán por esa parte del mundo xD
@Torru85

Sigue dando juego el condenado
@kechua Yo es que justo lo he empezado a jugar hace escasamente una semana o poco mas. Estaba esperando que lo empezasen a arreglar un poco. Esta genial. [360º]
@Torru85 madre mía esa segunda captura! Es magnífica [beer]. La primera un wallpaper de móvil, jajajaja.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LynX escribió:CP2077

Imagen

Imagen

Imagen

El de la mujer, es un mod ??? cual es ?

Pues las texturas para ser supuestamente a 4k no tienen demasiada calidad, del mod del cuepro digo, al menos en las imagenes del mod, en tus screens se ve mejor la textura de la piel, en Skyrim tienes texturas de piel que quitan el hipo, hasta de 8k en plan bestia ya xD

Buenas fotitos esas ultimas, a poco mas y la pones paquete a la chica ojo [qmparto]
davoker escribió:

Pues las texturas para ser supuestamente a 4k no tienen demasiada calidad, del mod del cuepro digo, al menos en las imagenes del mod, en tus screens se ve mejor la textura de la piel, en Skyrim tienes texturas de piel que quitan el hipo, hasta de 8k en plan bestia ya xD

Buenas fotitos esas ultimas, a poco mas y la pones paquete a la chica ojo [qmparto]


No hay mucha diferencia entre las texturas esas a 4 k y las originales del juego. Donde más se nota es en la nariz y en la boca. En el cuerpo se nota algo pero no mucho. Lo malo de Skyrim es que por muchas texturas a 8k que le metan a los personajes, las caras se nota que son de un juego que tiene ya sus años. Las caras de Cyberpunk están muy bien hechas y son bastante realistas. En cuanto al cuerpo, por ahora Skyrim con mods creo que es mejor.
@LynX

Esas fotos la podemos poner en “ nuestros bombones caídos del cielo “
Gromber escribió:
RE 2

Imagen
Imagen

Resident Evil 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto si es un puto Resident Evil! [beer]
sunlitandy escribió:@GF3

Que tal ese Thief?? [beer]


Pues me ha gustado su jugabilidad bastante, el sigilo me mola.

Lo único que se le notan los años, gráficamente esta bastante bien, pero la IA es corta, los escenarios pequeños con constantes cargas para cambiar de mapa, la historia un poco floja, al ser un juego de sigilo los pocos combates que haces son bastante cutres, lo mejor sin duda las posibilidades de coger distintos caminos en una misión o las opciones que tienes para cargarte a los guardias, donde te ofrecen distintas formas para hacerlo.

Un saludo
12793 respuestas