[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

Imagen

Batman: Arkham Knight

Imagen

spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal Doom v21 Gold + RT Reshade

Off
Imagen

On
Imagen

ImagenImagen
garbaje_de_potanzos escribió:Brutal Doom v21 Gold + RT Reshade

Off
Imagen

On
Imagen

ImagenImagen

Vaya cambio, hasta que no tenga una RTX me perderé estas cosas, brutal doom lo tengo siempre en mi escritorio a mano para echarme unos vicios guapos, nunca me cansa, y sigo sin encontrar todos los secretos de muchas pantallas, que yo guias no miro, o los descubro yo o nada [qmparto] [qmparto]
@davoker Pues acaban de sacar la version 21 Gold del Brutal Doom que supuestamente es la final, y es la poya [burla2] Yo siempre vuelvo cada vez que hay alguna mejora jajajaja. Y sobre el RT no hace falta una RTX, esas capturas están sacadas con una 1060 6GB, la verdad que el RT y el Screen Space Reflections le da un aire mas modernito y le queda bien, aunque no deja de ser el puto Doom 2 como base [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Pues acaban de sacar la version 21 Gold del Brutal Doom que supuestamente es la final, y es la poya [burla2] Yo siempre vuelvo cada vez que hay alguna mejora jajajaja. Y sobre el RT no hace falta una RTX, esas capturas están sacadas con una 1060 6GB, la verdad que el RT y el Screen Space Reflections le da un aire mas modernito y le queda bien, aunque no deja de ser el puto Doom 2 como base [sonrisa]

A por ello que vamos, estaba usando el BD v21 pero uan version test o algo asi todavia, si ya a salido la definitiva ahora mismo la cojo, y de paso pruebo ese reshade que dices, que no se donde esta pero con google todo se encuentra XD
Como echo de menos hacer capturas
..
Sigueindo con SOTR (JUEGAZO)

Imagen
Imagen

Un par más (Ass Inside):

Imagen
Imagen


Salu2
Tekken 7

Imagen

Injustice 2

Imagen

Imagen


Insurgency: Sandstorm

Imagen

Imagen
floppycillo escribió:Acabando Origins:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me habia dado cuenta de que podias tocar los gatetes XD
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen
Gromber escribió:
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen

No jodas parece una foto de una persona la primera screen, no sabia que este juego tenia ese nivel de detalle, los ultimos COD no los he tocado aun xD
Hacía siglos que no me pasaba por este hilo. Bioshock Remastered:

Imagen
Imagen
Ya no se hacen juegos como ese dios. La primera vez que "baje" a Rapture fue la ostria [beer]
Marat escribió:Ya no se hacen juegos como ese dios. La primera vez que "baje" a Rapture fue la ostria [beer]


Totalmente de acuerdo. A mí, que me encantan los juegos con un diseño artístico y una atmósfera currados, me está encantando. Es brutal asomarse por las "ventanas" esas y ver el paisaje marino, la arquitectura y demás [amor]

[beer]
Sigo con GRW

Me he pasado el Devil May Cry 5 y no he hecho ninguna captura [+risas] . Por cierto, buen juego. Entretenido y gráficamente resultón.

Imagen

Imagen
Marat escribió:Ya no se hacen juegos como ese dios. La primera vez que "baje" a Rapture fue la ostria [beer]


Eso es porque no has estado en la Talos I enfrentandote a una Pesadilla "A pelo" (sin poderes). Es equiparable a enfrentarte a un Big Daddy, ambas experiencias, sin ser iguales, te mantienen en tensión extrema. Y cuando tienes que entrar a los camarotes enfrentarte a 1 pesadilla y conseguir que los 2 supervivientes que hay en la zona controlados por un Telépata (que los usa de bombas con patas) tengan que sobrevivir, eso es directamente de infarto. La de veces que cargué partida ahí... pffff. En todo rapture no hay una experiencia igual de jodida, eso sí, son ambientaciones distintas, experiencias distintas, pero ambas merecen mucho la pena. Maldito logro sin agujas, lo que me está haciendo sufrir el condenado.

Imagen

Imagen
P3KaX escribió:Hacía siglos que no me pasaba por este hilo. Bioshock Remastered:

Imagen
Imagen



Pide muchos recursos? Mi micro suele ir justillo
@kechua Sigue teniendo 12 años, cualquier cosa que sea un dual core a más de 2GHz y una gráfica de más de 2GBs va sobrado
https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... d-test-gpu

Es de esos juegos que lo único que da la sensación de que en 12 años no se ha avanzado nada...
kechua escribió:
P3KaX escribió:Hacía siglos que no me pasaba por este hilo. Bioshock Remastered:

Imagen
Imagen



Pide muchos recursos? Mi micro suele ir justillo


Pues básicamente lo que te comentan en el comentario anterior. Incluso la versión esta remasterizada, apenas consume. Yo lo estoy jugando, si no recuerdo mal con todo a tope, a 4K con el DSR de Nvidia, con este equipo: i5 4460 + 8Gb + GTX 970. Si me permites la recomendación, espera a que haya otras rebajas en GOG, que tiene guardado en la nube, logros y todas esas cosas que se valoran hoy en día, por cuatro duros.

[beer]
@P3KaX

Gracias por recomendación
Un poco de postureo..... [ayay]

GTAV

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sunlitandy escribió:Un poco de postureo..... [ayay]

GTAV

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Se ven increíble [flipa] , es con algún mod?.
Post cargadito que me han ido acumulando con el tiempo [sonrisa]

AC: Origins
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen



Soul Calibur 6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Zelda: BotW
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



AC: Odyssey DLC
Imagen
Imagen


Far Cry 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen

Imagen


Resident Evil 6 / Biohazard 6

Imagen
Imagen

Imagen
@Gromber lo haces adrede? por que ves las captura de garbaje o yonat o unos cuantos y estan guapisimas y luego llegas tu y solo haces que llenar las paginas de capturas insulsas que hay mas hud que captura... no se pero podrias currartelas un poco mas en lugar de subir morralla... sino lo haces adrede, macho sin que te ofendas pero no vales para esto :D
Gonul escribió:@Gromber lo haces adrede? por que ves las captura de garbaje o yonat o unos cuantos y estan guapisimas y luego llegas tu y solo haces que llenar las paginas de capturas insulsas que hay mas hud que captura... no se pero podrias currartelas un poco mas en lugar de subir morralla... sino lo haces adrede, macho sin que te ofendas pero no vales para esto :D


Joder, tampoco hay que ponerse asi. Esto es un hilo de capturas de pantalla de juegos. Y mira, sus capturas son fieles al 100% de lo que se ve en el juego.

Que por supuesto que las "pantallas forzadas y artisticas de juegos" se agradecen, pero lo de @Gromber siguen siendo capturas de pantalla de juegos.

A ver si ahora nos vamos a volver tan sibaritas, lo unico que se consigue es que no se suban capturas.
¿Ahora tiene que ser incompatible el Vanilla de un juego con el juego retocado? En muchísimos juegos ni existe la segunda opción y aquí hay mucha gente que que me ha hecho jugar a algún juego que otro

Es más podeis a una página random a recriminarles citandoles que no se curraran en su día la captura, por ejemplo os dejo esta
hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s4050
@chikitin

Si claro :)

Si fuera solo alguno... [+risas]

La verdad que el juego con Mods es un portento grafico.
Oye a mi no me molesta, que cada uno suba las capturas como quiera o pueda mientras no se "spamee" sin sentido, y en mi opnión el no lo hace. Mi caso en particular no es sano, cuando me entra la capturitis aguda me pego demasiado tiempo buscando una chula, igual de 1 hora de juego 45min son buscando la captura idónea, que luego de 4 que he hecho las borro porque no me terminan gustando... así que ahí lo llevas, 45minutos perdidos de mi vida [sonrisa] Eso me pasa mucho pero oye, me gusta ese aspecto de los juegos.

De paso un par mas de BotW bajo CEMU
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Oye a mi no me molesta, que cada uno suba las capturas como quiera o pueda mientras no se "spamee" sin sentido, y en mi opnión el no lo hace. Mi caso en particular no es sano, cuando me entra la capturitis aguda me pego demasiado tiempo buscando una chula, igual de 1 hora de juego 45min han buscando la captura idónea, que luego de 4 que he hecho las borro porque no me terminan gustando... así que ahí lo llevas, 45minutos perdidos de mi vida [sonrisa] Eso me pasa mucho pero oye, me gusta ese aspecto de los juegos.

De paso un par mas de BotW bajo CEMU
Imagen
Imagen


Yo también poseo la enfermedad de capturitis y el poco tiempo que dispongo para jugar, lo empleo muchas veces en hacer un trillón de capturas.
Por cierto, tu sabes de fotografía? De no ser asi, creo que se te daría especialmente bien, ya que en muchas de tus capturas, la composición de la misma es lo que mas destaca.

Salu2!
@Kalakatita Pues no tengo ni idea de fotografía ni cámara fotográfica la verdad, es más cuando alguna vez he tirado una con el móvil son la peste [facepalm] .. Eso si en los juegos llevo años haciéndolas, y a día de hoy con el modo foto que incorporan los juegos, y cuando no hay también existen mods para liberar cámara, o el mismo Ansel de Nvidia pues da mucho juego y es con lo que suelo perder las horas . Estamos enfermos [qmparto]
@garbaje_de_potanzos Buenas compi,lo siento por el offtopic,aparte de Cemu y el juego evidentemente que programas externos usas para que te vaya bien y se vea asi?es que me lo quiero hacer y el hilo de cemu está muerto.
@pdriko31 Programas externos sólo el Reshade con RT, pero no lo uso para gameplay la verdad porque paso de jugar a 4k60fps sin Reshade a 1440p30fps con él, prefiero de largo la primera opción. Las caps están hechas a 4k+Reshade con RT pero es injugable para mi con una RTX 2060, además cada captura lleva un retoque específico de AO, rebotes de rayos y demás que según donde estés, la niebla que haya en ese momento y demás no queda bien con una config "universal".

Yo te recomendaría que lo jugaras en Cemu con los graphic packs típicos de mejor resolución, mejores sombras, diferente tonalidad, mejor distancia de dibujado y el FPS+++ que te aumenta el límite a 60fps o más, que ya con eso el juego se ve precioso. Poner Reshade en Cemu hace perder mucho rendimiento aunque no actives ningún filtro, sólo por tenerlo puesto y para mi no merece la pena, pero claro en capturas queda muy top [qmparto]
katatsumuri escribió:ALAN WAKE 4K (2010)
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve bastante bien para ser del 2010, parece que a 4K todo luce mejor, algun dia, algun dia... [+risas] (vaya traca de screens, da pereza y todo poner tantas [qmparto] )
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker La verdad es que sí que luce muy bien para ser un juego de hace 9 años y de la generación pasada
SOMA 4K (2015)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Metro 2033 Redux 4K (2010)
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




davoker Kamikaze_11 Luce genial pero también son capturas en momentos clave, hay muchas zonas del juego donde las texturas se ven bastante mal.

En la que sale el helicóptero volando se puede ver que el árbol, las yerbas y la gravilla del suelo necesitan un cambio de texturas, eso si, el helicóptero se ve brutal y los edificios también, hay elementos que están muy cuidados.
@katatsumuri Quitame la mencion de tu mensaje que cada vez que actualizas screens parece que alguien me a hecho mencion, ya van 5 o 6 veces [qmparto] [qmparto]

Tremendo ese metro lo bien que se ve para el tiempo que tiene [beer]
@garbaje_de_potanzos las que subes del zelda, es en pc ? emulador ? algún genio que lo haya portado a pc y te lo has.... te lo has.... "instalado" ?

Por que estaría interesado, la verdad.

Un saludo !
FJHG escribió:@garbaje_de_potanzos las que subes del zelda, es en pc ? emulador ? algún genio que lo haya portado a pc y te lo has.... te lo has.... "instalado" ?

Por que estaría interesado, la verdad.

Un saludo !


Lo puse unos post mas atrás y @Gomber también te ha respondido. Si quieres mas información busca a un youtuber llamado "BSOD gaming", yo seguí un video tutorial suyo y a correr [oki] Luego en la página Game Banana hay un porrón de mods, si mods para un juego emulado, es la leche. Sólo le falta un modo foto con cámara libre y deslizador de FOV jope, saldrían unas caps chulísimas.

De paso alguna más.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno llevo un tiempo sin aparecer porque he estado montandome un pc nuevo. Así que aquí vuelvo a traer capturas, espero que cuando el curro me permita, seguir subiendo más contenido sin tanto tiempo entre medio.

Un saludo a todos [beer]


Shadow of the tomb Raider

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


GTA V

Imagen

Imagen

Imagen
12759 respuestas