[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

fonso86 escribió:
P3KaX escribió:@ionesteraX qué armadura es esa? La de la escuela de la Víbora?


Es la del Drácula de Coppola!!

Imagen

Y al final del juego según el camino que elijas puedes pillartelo en rojo el mismo modelo que en la pelicula


Ya la pille :)

Imagen
Prometo que son las ultimas BC2: [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Battlefield: Hardline con Easyreshade
Imagen

Imagen

Watch Dogs con Danvsw Natural & Realistic Lighting (MOD)
Imagen

Imagen
THumpER escribió:Tales of symphonia + un pequeño fix que le mete AA y las lineas negras en los personajes.

Imagen

Imagen



Puedes poner cualquier imagen de ese juego y sabre en que dungeon estas [carcajad]

Que recuerdos me trae
Mis primeras capturas en este hilo: The Witcher 3 - Hearts of Stone

Imagen

Imagen
No me cansaré nunca de estos atardeceres... [amor]

Imagen]
Pues aquí vuelvo a la carga!
Como siempre digo, espero que os gusten :)

Vamos con Mirror Edge Catalyst:

Imagen

Imagen

Imagen


Witcher 3

Imagen

Imagen
Imagen


Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta la próxima
yonat escribió:Pues aquí vuelvo a la carga!
Como siempre digo, espero que os gusten :)

Vamos con Mirror Edge Catalyst:

Imagen

Imagen

Imagen


Witcher 3

Imagen

Imagen
Imagen


Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta la próxima


Madre mia como luce skyrim tiene mod no?
@GhostChll sip, pero no te lo recomiendo, ha sido una semana a base de modearlo, probar cual consume, guias, etc etc

Unos 200 mods mas o menos, siguiendo una guia, y al final lo he bajado a 90, quitando los que me parecen chorras, luego programas para animaciones, un autentico dolor XD

A ver si este finde juego un poco y puedo poner más
Todos en 4k.

Doom:

Imagen

Imagen

Witcher 3. He tomado estas capturas como podía haber tomado cualquier otra ya que el juego es una pasada.
Imagen

Imagen

Batman Arkham Knight
Imagen
Imagen

Adr1ft
Imagen

Everybody's gone to Rapture
Imagen
Unas cuantas de INSIDE y The Witcher 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí una screen de buena mañana.

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirror's Edge Catalyst con Easyreshade y echas con el nuevo modo fotografía de Nvida

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


3D si tenéis en el móvil o en PC (Go Pro VR Player) para visualizar imágenes 360° la veréis bien
Imagen
joder sigo flipando con la calidad de las fotos madre mia como se ve algunas.. si vengo de consolas jajajaja pero abrí los ojos a tiempo y estoy haciendo mi ordenata [sonrisa]
sunlitandy escribió:Un poco de GTA V


Que filtro tienes aplicado? Mola bastante! :D
fran69 escribió:
sunlitandy escribió:Un poco de GTA V


Que filtro tienes aplicado? Mola bastante! :D


Tengo el Pinnacle V.

Es un Mod que cambia casi todas las texturas del juego y a parte pone el filtro.

La verdad que lo deja cañón.
Buenas,estoy a punto de empezar el the evil within,algun mod gráfico bueno?
sunlitandy escribió:
fran69 escribió:
sunlitandy escribió:Un poco de GTA V


Que filtro tienes aplicado? Mola bastante! :D


Tengo el Pinnacle V.

Es un Mod que cambia casi todas las texturas del juego y a parte pone el filtro.

La verdad que lo deja cañón.


Ah vale, pero el problema es que no se puede usar en el online [+risas]
Bueno aquí traigo unas pocas más de Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi van unas sacadas de mi reciente pedazo de portatil msi

GtaV
Imagen

Imagen

Dirt rally
Imagen

Imagen

Doom
Imagen

Imagen
yonat escribió:Bueno aquí traigo unas pocas más de Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La leche!! [flipa] [flipa] [looco] [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ladilla escribió:Ahi van unas sacadas de mi reciente pedazo de portatil msi

GtaV
Imagen

Imagen

Dirt rally
Imagen

Imagen

Doom
Imagen

Imagen


LA LECHEEEEEE que portatil te has comprado ? [beer]
javitoto escribió:
ladilla escribió:Ahi van unas sacadas de mi reciente pedazo de portatil msi

GtaV
Imagen

Imagen

Dirt rally
Imagen

Imagen

Doom
Imagen

Imagen


LA LECHEEEEEE que portatil te has comprado ? [beer]


Este:
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 18_4_.html

Es una maquina, lo pille hace dos semanas y no puedo estar mas contento con el.
Tengo el killer instinct, forza 6, doom, dirt , y gtaV Y todos los mueve en ultra a 60frames como una roca sin overclockear ni nada.
Eso si, en cuanto pueda le meto mas ram y mas disco ssd. Pero por ahora me va todo a full [looco]
@yonat ¿Puedes decir los mods que tienes? Se ve impresionante.
clardav escribió:@yonat ¿Puedes decir los mods que tienes? Se ve impresionante.


Pues ahora mismo unos 120 mods XD XD XD

Si quieres te cuento, pero te aviso que es un trabajo de chinos, (2 semanas he tardado, entre otras cosas por falta de tiempo)

Por supuesto todos tienen que ir en un determinado orden de carga para que no pete el juego, ni el ordenador, (aunque esto a dia de hoy hay programas que te lo ordenan automaticamente) , además de cargar programa FNIS (animaciones) etc.

Es como un rework del juego completo. Como te decía si quieres te lo mando todo por privado, pero preparate porque es mucho trabajo
ladilla escribió:
javitoto escribió:
ladilla escribió:Ahi van unas sacadas de mi reciente pedazo de portatil msi

GtaV
Imagen

Imagen

Dirt rally
Imagen

Imagen

Doom
Imagen

Imagen


LA LECHEEEEEE que portatil te has comprado ? [beer]


Este:
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 18_4_.html

Es una maquina, lo pille hace dos semanas y no puedo estar mas contento con el.
Tengo el killer instinct, forza 6, doom, dirt , y gtaV Y todos los mueve en ultra a 60frames como una roca sin overclockear ni nada.
Eso si, en cuanto pueda le meto mas ram y mas disco ssd. Pero por ahora me va todo a full [looco]

Es un pepino, pero puedo preguntar por que un portátil y no una torre? :-?
Por que suelo estar los fines de semana en una casa en la playa y asi no pierdo vicio.
Tb queria que me diese la misma potencia de un sobremesa y buah, va finisimo.
A parte de las 980m en sli. Que es el gran aliciente. La pantalla es muy grande y las teclas son de teclado normal
Bueno, pues una tanda/homenaje a la saga souls que es a lo que mas le he metido horas estos ultimos 2 meses en general:

Dark Souls Prepare to die (con DSfix+sweetFX propio):

Imagen
Imagen

Dark souls 2 Scholar (con reshade propio):

Imagen
Imagen

Imagen

Dark Souls 3 (con reshade propio):

Imagen
Imagen

Imagen
ladilla escribió:Por que suelo estar los fines de semana en una casa en la playa y asi no pierdo vicio.
Tb queria que me diese la misma potencia de un sobremesa y buah, va finisimo.
A parte de las 980m en sli. Que es el gran aliciente. La pantalla es muy grande y las teclas son de teclado normal

Se entiende entonces XD
La pantalla es 1080 no? Porque las capturas son 1600x900 y me resulto raro :O
A disfrutar de bestia XD
Sisi, es 1920x1080 lo cual lo prefiero a 2k o 4 k y que me vayan los juegos a 60 frames
Lo de la bajada de resolucion sera al subir las fotos a tinypic

alguien sabe como sacar screen en el battlefront??
es que me sale la carpeta en documentos pero le doy al f12 en el juego y nada. no se si en windows 10 hay que hacer algo raro, o en origin
ladilla escribió:Este:
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 18_4_.html

Es una maquina, lo pille hace dos semanas y no puedo estar mas contento con el.
Tengo el killer instinct, forza 6, doom, dirt , y gtaV Y todos los mueve en ultra a 60frames como una roca sin overclockear ni nada.
Eso si, en cuanto pueda le meto mas ram y mas disco ssd. Pero por ahora me va todo a full [looco]


La ostia, tú en tu portátil tienes el mismo rendimiento que yo en mi sobremesa XD ese sli de 980m rinde como una 980 Ti/1070/Titan X

Cuánto te dura la batería compi? Y el sonido de los altavoces que tal?
xNezz escribió:
ladilla escribió:Este:
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 18_4_.html

Es una maquina, lo pille hace dos semanas y no puedo estar mas contento con el.
Tengo el killer instinct, forza 6, doom, dirt , y gtaV Y todos los mueve en ultra a 60frames como una roca sin overclockear ni nada.
Eso si, en cuanto pueda le meto mas ram y mas disco ssd. Pero por ahora me va todo a full [looco]


La ostia, tú en tu portátil tienes el mismo rendimiento que yo en mi sobremesa XD ese sli de 980m rinde como una 980 Ti/1070/Titan X

Cuánto te dura la batería compi? Y el sonido de los altavoces que tal?


bateria? esto pa jugar a tope tiene que estar enchufao a la luz si o si. es mas bien un portable que un portatil
Los altavoces, tiene un 4.1 y se escuchan muy bien, pero siempre mejor cascos
ahi va otra del gtaV. dios como se ve. vengo de play4 y esto es que no hay color

Imagen
Pues otra remesa más de Skyrim, a ver si termino un maldito día de tocarlo XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par del Geralt probando armaduras

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
lo vuelvo a preguntar por si alguien tiene el star wars battlefront. sabeis como se sacan las screen que no sea imprimir pantalla y pegar en el gimp?
el juego tiene una carpeta screenshots dentro de documentos pero ahi no se me guarda nada y no se que tecla es para sacar screen y que las guarde ahi. un saludo. pedazo de fotos del gta, unravel, witcher 3 y skirim. flipantes
ladilla escribió:lo vuelvo a preguntar por si alguien tiene el star wars battlefront. sabeis como se sacan las screen que no sea imprimir pantalla y pegar en el gimp?
el juego tiene una carpeta screenshots dentro de documentos pero ahi no se me guarda nada y no se que tecla es para sacar screen y que las guarde ahi. un saludo. pedazo de fotos del gta, unravel, witcher 3 y skirim. flipantes


Es más sencillo usar un programa externo que valga para todos los juegos, yo por ejmplo uso el msi afterburner y así tengo para hacer fotos y que se guarden en la carpeta que quiera, monitorear la grafica y cpu, hacerle overclock, etc...

Un par más del witcher

Imagen
Imagen
INSIDE
Imagen
Imagen

-ATENCIÓN- Si aún no te has pasado el juego (o no vas a jugarlo) mejor no abras el spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
ladilla escribió:lo vuelvo a preguntar por si alguien tiene el star wars battlefront. sabeis como se sacan las screen que no sea imprimir pantalla y pegar en el gimp?
el juego tiene una carpeta screenshots dentro de documentos pero ahi no se me guarda nada y no se que tecla es para sacar screen y que las guarde ahi. un saludo. pedazo de fotos del gta, unravel, witcher 3 y skirim. flipantes


Es más sencillo usar un programa externo que valga para todos los juegos, yo por ejmplo uso el msi afterburner y así tengo para hacer fotos y que se guarden en la carpeta que quiera, monitorear la grafica y cpu, hacerle overclock, etc...

Un par más del witcher

Imagen
Imagen


Buenas. Que mods y reshade tienes puestos? La verdad es que luce genial.

Salu2
@yonat si es que no paras con el Overwatch y claro, despues te quejas de que no terminas de toquetear el Skyrim. ;)
Dume escribió:@yonat si es que no paras con el Overwatch y claro, despues te quejas de que no terminas de toquetear el Skyrim. ;)


Totalmente XD XD

Además que siempre me digo lo mismo, "venga juego un par de partidas al over y me meto al skyrim"

El resto ya sabes como termina
Kalakatita escribió:
Buenas. Que mods y reshade tienes puestos? La verdad es que luce genial.

Salu2


Mods unos cuantos, el que más afecta a la tonalidad es el turboligthing, de reshade uno propio, en estas ultimas que estoy poniendo con un filtro de pelicula un poco agresivo que en pantalla queda muy bien pero en fotos no tanto.

Imagen
Imagen
que pasada las fotos del witcher.
aqui os mando algunas del star wars battlefront

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y otras del gtaV
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
12832 respuestas