[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

La demo esta en Steam, el Hilo oficial, y un video http://www.youtube.com/watch?v=vdV8zjGKdoo

Creo que es lo contrario al GoW :p
Warhammer 40.000: Space Marine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PES 2012 - ati4890

URL=http://www.subirimagenes.com/otros-pes201220110904215-7000122.html]Imagen[/URL]

Imagen
Unr3al^ escribió:Warhammer 40.000: Space Marine


Buenas Unr3al^, ¿puedo saber con qué programa consigues tener la temperatura de la tarjeta gráfica ingame?

Gracias.
Comenzando Dead Island (a 1680x1050 con una hd3850 de 256 meguitas)

Imagen

Imagen
heictsora escribió:
Unr3al^ escribió:Warhammer 40.000: Space Marine


Buenas Unr3al^, ¿puedo saber con qué programa consigues tener la temperatura de la tarjeta gráfica ingame?

Gracias.



Yo uso el MSI Afterburner, y tengo puesto ºC, FPS, velocidad ventilador y utilizacion GPU. La verdad es que el programa es una pasada respecto a informacion.

Bueno aqui unas capturillas del NFS 2 Unleashed:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas fotillos del PAYDAY The Heist, mapas del banco y arde el asfalto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capturas de Mass Effect 2 todo al máximo con FXAA puesto. Queda resultón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que raro se me hace ver a Shepard mujer... XD
Resident Evil GameCube. Dolphin a tope.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
M@tu escribió:Resident Evil GameCube. Dolphin a tope.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal te va el sonido? es que a mi me petardea.... por lo demas va genial pero a veces petardea y nose porque :-?
grimbergen_beer escribió:Capturas de Mass Effect 2 todo al máximo con FXAA puesto. Queda resultón.

Imagen
Imagen


Adoro ese momento XD XD XD XD XD XD XD

anikilador_imperial escribió:Que raro se me hace ver a Shepard mujer... XD


Yo solo juego con Shepard mujer XD
Es que Shepard ES una mujer, y que mujer XD.
THumpER escribió:Que tal te va el sonido? es que a mi me petardea.... por lo demas va genial pero a veces petardea y nose porque :-?


Es la única pega, el sonido. No me petardea, ni mucho menos, pero la música de la habitación de guardar partida se oye a mitad y algunas se paran repentinamente. Pero no petardea nada.

Lo del sonido es cosa del emulador... Hasta que no lo arreglen...
Battlefield 3 Ultra Settings:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La madre que me parió, has puesto el juego entero en imágenes... :p
M@tu escribió:Resident Evil GameCube. Dolphin a tope.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por curiosidad, ¿lo juegas con mando o con teclado y raton?, y si es asi, ¿que mando utilizas?
Mando, a emuladores, mando siempre.

Lo juego con un DualShock 3 corriente y moliente, te vale cualquiera. Uso un programa llamado MotionInJoy para asignar las teclas y es perfecto. Te detecta absolutamente todo, vibración, sensores de presión, ejes de inclinación...

Se juega más cómodo que con el pad de GameCube (Y mira que lo considero bueno, pero para un Resident Evil... No)
FINAL FANTASY XIV

Imagen
Imagen
Imagen


GTA4

Que mal va este juego pelao aun poniendolo a tope :(
Imagen


THE LORD OF THE RINGS ONLINE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SHADOW OF THE COLOSSUS

Imagen


ZELDA WIND WAKER

Imagen


ZELDA TWILIGHT PRINCESS

Imagen


MONSTER HUNTER TRI

Imagen


FINAL FANTASY XII

Imagen
M@tu escribió:Imagen


Qué chistoso se ve Chris achaparrado, ¿cómo lo haces? ¿es algún cheat?
Que bonito el Trine 2 !!! Voy a informarme sobre este juego! :)

Os pongo unas cuantas del DEAD ISLAND con todo a full.. que no lo habia jugado aún jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oyeee, una pregunta, te funciona el imprimir pantalla? tengo un teclado Arvo y no hay manera de que me haga capturas
Gracias!!
bakalap2 escribió:Battlefield 3 Ultra Settings:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
P.Ghost escribió:Oyeee, una pregunta, te funciona el imprimir pantalla? tengo un teclado Arvo y no hay manera de que me haga capturas
Gracias!!

En el BF3 no se pueden hacer capturas pulsando impr pant (a mi me salen en blanco), mejor pillate el fraps o el afterburner y ya desde esos programa configuras cualquier tecla para capturar. Parece que para hacer cosas en el BF3 siempre hay que recurrir a programas externos (origin, battlelog y ahora otro para capturar XD).
No veas que cambio ese GTA Unreal. Que mod usas? Que tal el rendimiento del juego con el mod?

saludos
francesc_pego escribió:No veas que cambio ese GTA Unreal. Que mod usas? Que tal el rendimiento del juego con el mod?

saludos


el mod es una config del enb series con varias cosas modificadas/añadidas.

El rendimiento baja bastante con el mod pero sigue siendo jugable.




Imagen
Saints Row The Third
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
francesc_pego escribió:No veas que cambio ese GTA Unreal. Que mod usas? Que tal el rendimiento del juego con el mod?

saludos


Eso pon el iCEnchancer y listo, no hace falta que te líes con ENB y configs junto a mods. Ya van por la 2.X alpha y se ve bastante mejor que las capturas de Unreal (las cuales ya tendrán su tiempo porque les falta algunos efectos nuevos).

http://www.thelanbox.com/blog/post/200/ ... phics-mod/

Como puedes ver, infinitamente mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AU ... re=related

bakalap2: Te dejaste poner el AA xDDD.
Despues de años con cientos de personas empepinando el Oblivion a base de mods graficos y enseñando fotos hasta la saciedad, llego yo y posteo unas a pelo XD

Por supuesto basadas sobretodo en la Hermandad Oscura, el mejor puñetero gremio de esta saga.

Antoñeta la asesina, que maja ella quien lo diria.

Imagen

Conversaciones habituales del gremio.

Imagen

Mi jefe el vampiro Vicente, la verdad es que se hace querer el tio e incluso se ha ofrecido a morderme y convertirme en un Nosferatu cuando lo crea conveniente, no veas que lujo (los cojones xD)

Imagen

Un capitan pirata a punto de recibir un flechazo en la nuca, eso le pasa por dormir con botas.

Imagen

El atuendo de iniciado de la Hermandad Oscura, supongo y espero que mas adelante me den otro.

Imagen

Catedral random

Imagen

El portal de entrada a Shivering Isles, que por mi puede esperar bastante

Imagen


Bueno teniendo en cuenta que me he aficionado y bastante a la saga TES,en cuanto acabe con este me pondre con el archiconocido Morrowind porque despues de las cosas que he leido seria una herejia no probarlo siquiera...Y si hay suerte en navidades rebajan al 50% Skyrim y se viene pa la saca que aun tengo que exprimirlo xDD.
Hard Reset sin antialias y con todo en alto.La verdad es que tiene una tasa de frames algo inestable en mi 5870 sobretodo cuando empieza a saltar todo por los aires con decenas de enemigos, aun asi muestra un acabado grafico bastante respetable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y una bonus pic mierdosa del Alien vs Predator Classic 2000 que he pillado por menos de 1 euro, a pesar de tener la gold edition creo que vale la pena para recordar semejante juegazo.Que por cierto esta hecha en una partida online de las pocas que he encontrado y aunque eramos 4 gatos me he divertido bastante XD

Imagen
Ahí van algunas capturas de mis partidas:

Imagen

Imagen

El resto :

Aviso: no son spoilers reales, pueden verse sin desvelar ni un ápice de la trama.
Imagen
Imagen
Imagen



Tomb raider Underworld:
Imagen

Super Street Fighter 4 Arcade edition:
Imagen
Imagen

World Rally Car: FIA World Rally Championship
Imagen

WRC 2 (2ª parte del titulo anterior)
Imagen


M.E: Bring down the sky
Imagen

Bastion
Imagen

Fable: the lost chapters
Imagen

Aviso: Spoilers reales de 1 misión (con texto)
Imagen
Imagen
Dejo varias capturas de un juego nuevo que supera en gráficos al Crysis
WIZORB
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues tiene una pinta tremenda [boing] [boing]

¿Que es? ¿Tipo Zelda?
PreFteRioR escribió:Pues tiene una pinta tremenda [boing] [boing]

¿Que es? ¿Tipo Zelda?



Es un Arkanoid.

http://store.steampowered.com/app/207420/
viendo que esto está algo decaído, joder, que me ha costado encontrar el post y todo, jeje. Aqui dejo esta capturilla del assassin creed 2, que estoy flipando con este juego lo bien ambientado que está. Por cierto, que el foro del assassin creed 2 de PC no lo encuentro, joder que poca gente hay de juegos de PC (acostumbrado a los de PS3 que casi todos los foros llegan a las 1000 paginas...), el del assassin de PC tiene 45 tristes, jeje.

Imagen


Aqui empezando la Hermandad, joder como se nota que han mejorado el motor grafico y sobretodo los controles con teclado y raton. Maravillas solo puedo hablar de estos juegos.

Imagen
Viendo que este hilo está algo decaído, aqui pongo unas capturillas del just cause 2, pedazo de juego y lo bien que me lo paso. A ver si os animáis, que está esto decaído y no veas lo que me ha costado encontrar el hilo, que estaba paginas atrás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primer aporte en este hilo de eol, Mirror´s edge(1080P, muy alto, AA x2, sin physx)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué bien me lo pasé con el Just Cause 2, tenía muchas misiones divertidas y esa del edificio de televisión era una de ellas.
Aprovechando la oferta de Steam acabo de pillar el Rayman Origins

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me a recordado aquellos viejos días jugando al primer Rayman en mi PSX es un muy buen juego lo recomiendo
Os dejo un par de capturas:
Final Fanatasy XII con el emulador de la PS2 que por cierto me va perfecto y se ve mucho mejor que en la propia PS2 (sí, tengo una carita sonriente en el paquete xD).
Imagen


Estas están sacadas de la beta del Guild Wars 2 y la configuración en bajo (la bajé pensando que era culpa de mi ordenador y resulta que era porque no han desbloqueado no se qué del rendimiento para hacer trabajar más al servidor y así probar cuanta carga soportaba):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A esta imagen ya le metí sombras:
Imagen

Las puse en el hilo oficial y les gustaron tanto que las pusieron en la wiki del juego aquí en eol.

Y para terminar una del GTA IV con una de las cosas más divertidas que se pueden hacer: joder coches.
Imagen
langos1989 escribió:Os dejo un par de capturas:
Final Fanatasy XII con el emulador de la PS2 que por cierto me va perfecto y se ve mucho mejor que en la propia PS2 (sí, tengo una carita sonriente en el paquete xD).
Imagen


Estas están sacadas de la beta del Guild Wars 2 y la configuración en bajo (la bajé pensando que era culpa de mi ordenador y resulta que era porque no han desbloqueado no se qué del rendimiento para hacer trabajar más al servidor y así probar cuanta carga soportaba):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A esta imagen ya le metí sombras:
Imagen

Las puse en el hilo oficial y les gustaron tanto que las pusieron en la wiki del juego aquí en eol.

Y para terminar una del GTA IV con una de las cosas más divertidas que se pueden hacer: joder coches.
Imagen



Se ve realmente bien el GW2 XDD no se si pillarmelo aun [snif]
12823 respuestas