[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Disculpad pero gual que se salto al cuello del que ponia imagenes de crysis estaria bien que s epusieran las de borderlands en spoiler...

Yo entro aqui con intencion d ever cosas chulas o curiosas, ya sean juegos con mucha calidad grafica, cosas graciosas coo eso que acaban d eponer de l4d2... esas cosas.

Sin animo de ofender las 20 screens random de borderlands no tienen nada especial. ;)
TheOnlyMan escribió:Disculpad pero gual que se salto al cuello del que ponia imagenes de crysis estaria bien que s epusieran las de borderlands en spoiler...

Yo entro aqui con intencion d ever cosas chulas o curiosas, ya sean juegos con mucha calidad grafica, cosas graciosas coo eso que acaban d eponer de l4d2... esas cosas.

Sin animo de ofender las 20 screens random de borderlands no tienen nada especial. ;)


¿Se puede saber de qué hablas? las screens de borderlands están todas puestas en spoiler excepto 4 capturas tres paginas más atrás. No hables por hablar
oyAm escribió:Lo unico que el control del Borderlands en PC es un poco raro.

EDITO: Capturillas del Portal 2


Edita de nuevo y ponlas en Spoiler. Se ha dicho ya numerosas veces que las pongáis de ese modo. No encuentro razón de que os cueste tanto entenderlo.
Es un hilo de capturas y eso es lo que hay, si no os gusta no entréis.

Personalmente prefiero que no se pongan en spoiler, a mi me da pereza ir abriendo spoilers cuando se que entro a ver capturas.

Recomiendo leer las reglas del hilo al principio del mismo.
oyAm escribió:Es un hilo de capturas y eso es lo que hay, si no os gusta no entréis.

Personalmente prefiero que no se pongan en spoiler, a mi me da pereza ir abriendo spoilers cuando se que entro a ver capturas.

Recomiendo leer las reglas del hilo al principio del mismo.


A ver oyAm. Coyote dijo de ponerlas en spoiler, ¿osas no seguir las normas que te marca un moderador? Si te lo decimos es por algo, no nos vengas aquí a fastidiar, ¿entendido?

Fíjate que en esta página que te pongo aquí, TODOS los post están editados por el susodicho, poniendo las imágenes en spoiler.

hilo_el-hilo-de-las-screenshots_1002564_s1400

Además, esto ya es la monda. Dices que nos leamos las reglas y pasas olímpicamente de ésta "Es preferible que uséis los THUMBNAILS, o como mucho imágenes de 1280 x 1024. No queremos descuadrar esto.". ¡Chico, que tú estás poniendo imágenes de 1900x1200! ¿Qué nos vienes a contar? Ya es increíble, de verdad. ¿Tienes algo que decir con esto?

Tienes 3 opciones, o las metes en spoiler, o a 1280x1024 o no posteas. Tú decides.


PD: Que coraje da, en serio, dices de buenas el ponerlas en spoiler para tener un orden, y te vienen aquí con vaciles.

EDIT: Hasta luego pues, si eres incapaz de entender que las capturas es recomendable esconderlas (lo cual es solamente seleccionarlas todas y clicar el botón "Spoiler") porque, si quieres ver las últimas puestas, debes esperarte a que carguen todas porque la barra de desplazamiento se vuelve loca al tenerlas que cargar, no sé qué más podemos decirte.
Tranquilo que no pienso molestarme en subir ni una captura mas, desde que se renovó el foro las capturas no desescuadran nada, ahora mismo las estoy viendo desde el iPhone ;). Felicidades, has conseguido que los tres o cuatro que subiamos capturas regularmente ya no lo hagamos, que disfrutes del hilo ordenado de capturas sin capturas, bye.

PD: Aconsejo editar el primer post con la nueva norma, aunque como ya he comentado a mi me molesta andar abriendo spoilers y no soy el único. No es posible hacer una votación?.
Te enseño mediante una captura a lo que me refiero. Fíjate la barra izquierda. Algunos (no sé el % de usuarios que lo deben tener así) tenemos el poder mostrar hasta 50 mensajes en una sola página, incluso sin tenerlo tan elevado, resulta muy molesto porque, si quieres ir abajo del todo, y eso es que que quiero que entiendas, debes esperar a que carguen TODAS las imágenes. Ya que si no es así, no te lo permite, porque bajas la barra y se te sube, se descontrola totalmente al ir cargando las imágenes.

Imagen


No sé porqué le das tantas vueltas cuando un moderador ya ha dicho qué hacer. ¿A un policía le dirás en medio de la calle que haga una votación para decidir si es legal o no que robes a alguien, cuando ya ha dicho que no lo es?

Y tanto, sin ti seguro que este hilo se pierde en el fondo de EOL.
oyAm escribió:Tranquilo que no pienso molestarme en subir ni una captura mas, desde que se renovó el foro las capturas no desescuadran nada, ahora mismo las estoy viendo desde el iPhone ;). Felicidades, has conseguido que los tres o cuatro que subiamos capturas regularmente ya no lo hagamos, que disfrutes del hilo ordenado de capturas sin capturas, bye.

PD: Aconsejo editar el primer post con la nueva norma, aunque como ya he comentado a mi me molesta andar abriendo spoilers y no soy el único. No es posible hacer una votación?.

pues sinceramente, yo prefiero un spoiler, ya que el pc no petardea si tengo 3 mil cosas abiertas, y hacer scroll es mucho mas rapido y me evito quemar la rueda del ratón, prefiero un click a 30 vueltas de ratón, no se tu
oyAm escribió:Tranquilo que no pienso molestarme en subir ni una captura mas, desde que se renovó el foro las capturas no desescuadran nada, ahora mismo las estoy viendo desde el iPhone ;). Felicidades, has conseguido que los tres o cuatro que subiamos capturas regularmente ya no lo hagamos, que disfrutes del hilo ordenado de capturas sin capturas, bye.

PD: Aconsejo editar el primer post con la nueva norma, aunque como ya he comentado a mi me molesta andar abriendo spoilers y no soy el único. No es posible hacer una votación?.

con perdon pero menuda gilipollez, no tardas nada en darle al boton de spoiler de las imagenes que quieras ver no entiendo el tener que poner 100 imagenes y tener que esperar a que se cargen todas para poder bajar a ver solo las del ultimo post
-MasMe- escribió:Te enseño mediante una captura a lo que me refiero. Fíjate la barra izquierda. Algunos (no sé el % de usuarios que lo deben tener así) tenemos el poder mostrar hasta 50 mensajes en una sola página, incluso sin tenerlo tan elevado, resulta muy molesto porque, si quieres ir abajo del todo, y eso es que que quiero que entiendas, debes esperar a que carguen TODAS las imágenes. Ya que si no es así, no te lo permite, porque bajas la barra y se te sube, se descontrola totalmente al ir cargando las imágenes.

Imagen


No sé porqué le das tantas vueltas cuando un moderador ya ha dicho qué hacer. ¿A un policía le dirás en medio de la calle que haga una votación para decidir si es legal o no que robes a alguien, cuando ya ha dicho que no lo es?

Y tanto, sin ti seguro que este hilo se pierde en el fondo de EOL.


A mi me tarda en cargar 0.5 seg., mucho menos de lo que tardaría poniendome a abrir spoilers, pero vamos que no lo voy a discutir mas, que edite el primer mensaje con la nueva norma.
Cuando llegue a casa borrare los posts en los que he puesto capturas y ya esta.
oyAm escribió:
-MasMe- escribió:Te enseño mediante una captura a lo que me refiero. Fíjate la barra izquierda. Algunos (no sé el % de usuarios que lo deben tener así) tenemos el poder mostrar hasta 50 mensajes en una sola página, incluso sin tenerlo tan elevado, resulta muy molesto porque, si quieres ir abajo del todo, y eso es que que quiero que entiendas, debes esperar a que carguen TODAS las imágenes. Ya que si no es así, no te lo permite, porque bajas la barra y se te sube, se descontrola totalmente al ir cargando las imágenes.

Imagen


No sé porqué le das tantas vueltas cuando un moderador ya ha dicho qué hacer. ¿A un policía le dirás en medio de la calle que haga una votación para decidir si es legal o no que robes a alguien, cuando ya ha dicho que no lo es?

Y tanto, sin ti seguro que este hilo se pierde en el fondo de EOL.


A mi me tarda en cargar 0.5 seg., mucho menos de lo que tardaría poniendome a abrir spoilers, pero vamos que no lo voy a discutir mas, que edite el primer mensaje con la nueva norma.
Cuando llegue a casa borrare los posts en los que he puesto capturas y ya esta.


Patalea cuanto quieras, porque es lo que estás haciendo. Que un niño de 10 años me diga lo de "Pues lo borro todo y ya está", tiene un pase, pero no una persona con cabeza.

Tendrás muy buena conexión para que te tarde eso, porque algunos estamos un rato. Y como estés viendo un vídeo el Youtube o algo, entonces ya sí que te da tiempo a tomarte un café.

Y en ningún caso quiero discutir, pero hombre, seamos flexibles ¿no? Si te aconsejan poner en spoiler tanto usuarios como hasta un moderador, por algo será digo yo. Pero parece como si por tu mente pasase la idea de "Estos me quieren dar por saco y solo quieren que haya la posibilidad de que alguien no mire mis capturas". Cuando, bien te puedo asegurar, en ningún caso es así.
No estas discutiendo, estas imponiendo y ahora mismo insultando, reportando...
oyAm escribió:No estas discutiendo, estas imponiendo y ahora mismo insultando, reportando...

no esta imponiendo ya lo dijo coyote aparte de que lo pone en el titulo ..::El Hilo de las Screenshots::.. [USAD SPOILERS!]
coyote escribió:Venga va, usad los spoilers, algunos os lo agradecerán.

y no,no te esta insultando,al menos yo no veo ningun insulto
venga hombre no discutais, se usan spoilers que tampoco es el fin del mundo y ya está, jeje. Yo las del borderlands las he editado y las he puesto en spoilers y no he muerto ni nada
messiah escribió:
oyAm escribió:No estas discutiendo, estas imponiendo y ahora mismo insultando, reportando...

no esta imponiendo ya lo dijo coyote aparte de que lo pone en el titulo ..::El Hilo de las Screenshots::.. [USAD SPOILERS!]
coyote escribió:Venga va, usad los spoilers, algunos os lo agradecerán.

y no,no te esta insultando,al menos yo no veo ningun insulto


Lo del titulo lo acaban de editar XD
Ultima edición por coyote el 21 Abr 2011 13:54, editado 2 veces


Y que me digan que tengo una mentalidad de 10 años pues... para mi lo es.

Bueno ahora que estoy en casa ire borrando las capturas que he ido poniendo para que no os molesten mas.
ok,borralas por que sinceramente no sabes leer (lo cual es un problema) y esta visto que eres un crio,no vale la pena discutir contigo te dejare en ignorados, y da igual si las borras yo me suelo fijar en las ultimas capturas que ponen por lo que me da igual si las borras o las dejas.
Pero las capturas odviamente van a usar spolier, o las vamos a poner de los 2 primeros minutos del juego o del video de introduccion ? yo pondria la de los jefes finales para demostrar que me lo he pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad].
No hace falta perder más el tiempo intentado hacerle entrar en razón. El título ya lo dice todo y dejemos que oyAm que haga lo que quiera, ya sea seguir posteando con spoiler o dejar el hilo.
messiah escribió:ok,borralas por que sinceramente no sabes leer (lo cual es un problema) y esta visto que eres un crio,no vale la pena discutir contigo te dejare en ignorados, y da igual si las borras yo me suelo fijar en las ultimas capturas que ponen por lo que me da igual si las borras o las dejas.


Tu mismo, por cierto tambien te reporto. Y capturas mias tranquilo que no vas a ver ni una mas, por lo menos en estos foros.
Sería una pena tener que chapar el hilo por una pataleta.

El tema de los spoilers es porque no todo el mundo tiene una super conexión y ver este hilo en PCs poco potentes los mata literalmente.
Fotos de mis aventurillas por el Global Agenda, brutalisimo y viciante como el solo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shenmue

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dead Or Alive 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grande Shenmue!! Qué gran juego... [tadoramo]
Portal 2


Imagen

The Cake Is Not A Lie. Por cierto, ¿Donde estaría esta puerta en el 1 XD?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se porque GLaDOS falla más que una escopeta de feria cuando intenta matarte XD... pantallazo azul
Imagen

Lo único que se puede echar en cara a Valve es pensar que nuestros ordenadores solo son consolas...
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rafazgz93 escribió:
Portal 2


Imagen

The Cake Is Not A Lie. Por cierto, ¿Donde estaría esta puerta en el 1 XD?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se porque GLaDOS falla más que una escopeta de feria cuando intenta matarte XD... pantallazo azul
Imagen

Lo único que se puede echar en cara a Valve es pensar que nuestros ordenadores solo son consolas...
Imagen

Geniales las de portal 2, yo tmb he hecho muchisimas mientras jugaba xD

Y respecto al hilo, no vale la pena discutir: yo veo los ultimos posts perfectos: titulo del juego y fotos en spoiler
Bueno, aquí van unas cuantas capturas de mis favoritos, Dragon Age: Origins y Dragon Age II :)


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Dragon Ball Z Budokai 3


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que vicios me pegue en la PS2 a los juegos de Son Goku con mis compañeros.
Unr3al^ escribió:[center]Dragon Ball Z Budokai 3



Para mi el mejor, los combates son espectaculares y sorprendentemente fieles a la serie, o al menos esa impresión me dio en su día.
Dragon Ball Z Budokai 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mmmm, interesantes caps las del homefront, la verdad es ke no lo he probado, pero viendo el detallado ke tiene me ha entrado pro la retina. Lo añadire a mi lista de "futuros"
La verdad que los escenarios para mi son una pasada lo malo del juego que es demasiado corto. Solo me ha durado unas 4 horas
3 del Boderlans, es un juegazo me ha enganchado bastante , ATENCION QUE LAS CAPTURAS SON DEL FINAL Y UNA DEL DLC
Imagen
Imagen
Imagen
flatout ultimate carnage. Juego desestresante. [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre he querido empezar a jugar al Borderlands pero siempre me pongo con otros juegos y no hay manera.
Buenas capturas [oki]
oyAm escribió:...

-MasMe- escribió:...


No discutais hombre, que el hilo está guapo así y participais bastante, enga, a currar se ha dicho, que usuarios como yo andamos buscando juegos guapos y muchas de las capturas que se ponen con el nombre del juego encima ( como se está haciendo ahora ) ayudan muchísimo.

A mí, este hilo, cada vez que entro me sorprende, la verdad es que está acojonante.

oyAm, no te mosquees tio, yo por ejemplo tengo conexiones más normales, y cuando habría el hilo me moría de asco, no conseguía ver ninguna captura en condiciones por que se desordenaba todo, y la verdad, era un poco caos sin spoilers, pero ahora, esto va como la seda.

A parte, cuando veía tu nick, esperaba grandes capturas, como las que has ido haciendo ;)

Enga, a seguir con el hilo, y seguir pillando juegos para poner capturas, que la verdad, repito, son acojonantes. !!!!

enhorabuena por este hilo !!!!
no se si te as fijado que eso ya se dejo hablado el 21 de abril,asi que como que llegas un poco tarde xD xD
messiah escribió:no se si te as fijado que eso ya se dejo hablado el 21 de abril,asi que como que llegas un poco tarde xD xD


Yaaaaa me has jodido el post reconciliador tan bonito que me ha quedado para lo arisco que es uno.... juas.
Ya, ya veo que hace tiempo que se hace, igualmente, se agradece.

un saludo.
76 screenshots del Terraria xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunas del Crysis 2 con todo al mínimo (casual) y 1280x800
La gráfica de 256 meguitas ya no me da para mas :( No obstante se juega fluído casi siempre por encima de los 30fps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Medal of Honor: Airbone
Supongo que a ésto se refieren con la frase "estirar la pata"...
Imagen


Lara Croft: Guardian of the Light
Sushi instantáneo
Imagen


Final Fantasy XIV
Uldah y sus tremendos paisajes
Imagen


World of Warcraft (Pre-Burning Crusade)
Colándome en la celebración de la primera vez que la Horda mató a Onyxia en Agamaggan xD han pasado muchos años.
Imagen

Celebrando el kill de C'thun
Imagen

Naxxramas, como me gustaba a mí esta instance...
Imagen


Warhammer Online
Encuentro con un viejo amigo de otros MMO's aunque en este caso estábamos en bandos diferentes [beer]
Imagen

En pleno asedio. Qué buenos eran... lástima que sacasen el juego con prisas y llenito de bugs...
Imagen


Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
El Metal Gear Ray!
Imagen
Imagen

Sorpresa!
Imagen

Un juego con un final rallante como pocos, al menos en su argumento...
Imagen


Taluee
Os dejo unas screens del mafia 2 juego que recomiendo 100% en todos los aspectos historia, graficos, sonido, diversion.

Mafia 2

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Algunas screenshots de The Witcher 2 corriendo en un iMac core i7 con una Ati HD4850... he tenido que bajar la resolución hasta 1280x720 pero he conseguido una tasa de 30 fps con casi todo en alto.
Imagen
ImagenImagen
American McGee's Alice


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alice Madness return
hay muchas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
American McGee's Alice


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alice madness return. part2.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

COD:BO
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
12872 respuestas