[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

LynX escribió:Un par de Cyberpunk XD

Imagen

Imagen

Menuda huevada lleva la primera. [sati]
Es el pantalón que le cuelga un poco hombre, qué mal pensados sois xD.
Far Cry Primal XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no lo recordaba tan entretenido, pero lo jugué hace muchos años [sonrisa] probablemente uno de mis FC favoritos ahora mismo, realmente desde el 3 son todos iguales, misma formula, distintos sitios y tramas, pero FC es FC xD el 5 no me gustó nada y el new dawn y el 6 aún no lo he catado [+risas]
Ukognos escribió:Ultimas de Silent Hill 2 Remake.

Imagen
Imagen

La atmosfera de este remake esta a otro nivel. Una pasada.
Dying Light The Beast

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Still Wakes the Deep. Después de EGttR la verdad es que fue una decepción en todo menos en su particular doblaje original.

Imagen
Imagen

INSIDE

Tiene muchos momentos fotografiables este juego, me ha encantado.

Imagen

Imagen
@Ukognos El tio de gafas de la primera foto del spoiler no es un actor? o igual se me parece mucho a uno, de estos que no han hecho gran cosa y salen en pelis de serie B y series (más de moda y con más éxito las series desde hace unos años, ciertamente, las pelis de serie B son ya como la mierda xD)
Todos son actores. La protagonista de la primera foto de hecho acaba de ganar un premio en el Festival de Toronto y pica en punta para muchos por el Oscar (oportunismo, nada de casualidad).
Ando rejugando a Final Fantasy VII versión original en Steam pero esta vez con mods. Como escojas modificaciones guapas se convierte en otro juego, directamente. Vaya espectáculo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Instruments of Destruction

Capturas HDR JPG.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Álbum: https://ibb.co/album/M8P2y9?sort=name_asc

PD: Cambiada la 1º imagen ya que se veía demasiado brillante y molestaba.
@Rvilla87 Ostras tu, que dios te conserve la vista porque como sigas jugando mucho a ese te la vas a destrozar. Tanto blanco me ha quemado la retina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:@Rvilla87 Ostras tu, que dios te conserve la vista porque como sigas jugando mucho a ese te la vas a destrozar. Tanto blanco me ha quemado la retina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya, el brillo de la 1º imagen es criminal [chulito]

Justo la 1º isla, la de la 1º captura por ejemplo, es la peor de todas a nivel de claridad, pero entre que la config del brillo no me gustaba cómo lo ajustaba y vi que otras islas se veían bien (por ejemplo la 5º captura del spoiler incluso con sol), supuse que era un problema del juego o simplemente que en según qué momentos quisieron hacerlo realista haciendo que el sol te ciegue un poco.

Bueno, claro, digo que la 2º imagen se ve bien porque yo no la veo con mucho brillo tal y como la veía en el juego, quizás dependiendo del navegador que se use se ve mal (he probado varios y bien pero no tengo Mac por ejemplo).
Baldur´s Gate 3

Imagen
Pobre perrete ¿Te vienes conmigo?

Imagen
Explorar lugares abandonados es uno de los mayores placeres para los que amamos el género de los RPG.

Caravan Sandwitch

Imagen
Juego francés muy bonito a nivel artístico con una gran banda sonora y una historia sencilla pero sentimental. Es un juego muy particular que merece la pena probar. Eso sí, alérgicos a lo woke abstenerse porque aquí hay a cascoporro.

The Eternal Cylinder

Imagen
Hay quién reivindica que ya no se hacen juegos como en la época gloriosa del PC, allá por los 90 y mediados de los 2000, donde la originalidad era un gran aliciente. Pues se siguen haciendo juegos originales, pero quedan totalmente tapados por los juegos virales que todo el mundo quiere jugar sí o sí. Eternak Cylinder es uno de esos juegos que recuerdan épocas más originales y arriesgadas donde cada juego sorprendía con su propuesta. Un descomunal cilindro está aplastando el planeta y el protagonista tiene que ir resolviendo puzzles para ir buscando la manera de irlo parando. Muy bueno. Echadle un vistazo.

Trinity Fusion

Imagen

Otro de esos juegos tapados y pisoteados por los triple A y los juegos virales. Un plataformas de acción con una notable calidad artística que nos recuerda a aquellos juegos plataformeros de los 16 bits pero puestos al día.

The Signifier Director´s Cut

Imagen

Otro juegos más que puede pasar desapercibido. Nos metemos en la piel de un científico que experimenta con los recuerdos digitalizados de las personas que han fallecido. Tenemos que resolver un crimen explorando la mente de la fallecida. Un viaje onírico, una gran experiencia visual y auditiva que sorprende. La máquina de la foto es la que te mete en ese universo alternativo.
13774 respuestas
1272, 273, 274, 275, 276