Baldur´s Gate 3
Pobre perrete ¿Te vienes conmigo?

Explorar lugares abandonados es uno de los mayores placeres para los que amamos el género de los RPG.
Caravan Sandwitch
Juego francés muy bonito a nivel artístico con una gran banda sonora y una historia sencilla pero sentimental. Es un juego muy particular que merece la pena probar. Eso sí, alérgicos a lo woke abstenerse porque aquí hay a cascoporro.
The Eternal Cylinder
Hay quién reivindica que ya no se hacen juegos como en la época gloriosa del PC, allá por los 90 y mediados de los 2000, donde la originalidad era un gran aliciente. Pues se siguen haciendo juegos originales, pero quedan totalmente tapados por los juegos virales que todo el mundo quiere jugar sí o sí. Eternak Cylinder es uno de esos juegos que recuerdan épocas más originales y arriesgadas donde cada juego sorprendía con su propuesta. Un descomunal cilindro está aplastando el planeta y el protagonista tiene que ir resolviendo puzzles para ir buscando la manera de irlo parando. Muy bueno. Echadle un vistazo.
Trinity Fusion
Otro de esos juegos tapados y pisoteados por los triple A y los juegos virales. Un plataformas de acción con una notable calidad artística que nos recuerda a aquellos juegos plataformeros de los 16 bits pero puestos al día.
The Signifier Director´s Cut
Otro juegos más que puede pasar desapercibido. Nos metemos en la piel de un científico que experimenta con los recuerdos digitalizados de las personas que han fallecido. Tenemos que resolver un crimen explorando la mente de la fallecida. Un viaje onírico, una gran experiencia visual y auditiva que sorprende. La máquina de la foto es la que te mete en ese universo alternativo.