[HO]Call of Juarez: Gunslinger

Demo bajada y a medio probar, la verdad que esta genial.
juego terminado,y decir que es corto pero intenso,la historia buenisima y para mi ojala muchos juegos costaran esto y fueran asi de buenos, compra recomendadisima
Hola compis, tiene multijugador?
fustris escribió:Hola compis, tiene multijugador?


No.

Ayer lo termine,que gustazo de juego,entre este y Blood Dragon Ubisoft lleva una racha cojonuda,solo faltaria que me anunciaran un Prince of Persia digital y me postro a sus pies.

Ahora lo dejare reposar unos dias y me lo volvere a pasar en Normal(en dificil no ha sido muy complicado,aunque la parte de
los fantasmas
y los duelos se me hicieron un poco cuesta arriba).
Tengo una duda, si compro el juego con el descuento por ser plus, podria descargarlo en otra ps3 con mi cuenta y seguir jugando con la otra cuenta? Lo digo por comoartirlo con un amigo
pliskin_18 escribió:Tengo una duda, si compro el juego con el descuento por ser plus, podria descargarlo en otra ps3 con mi cuenta y seguir jugando con la otra cuenta? Lo digo por comoartirlo con un amigo


Si,puedes hacerlo,no hay problema alguno.

Yo lo he vuelto a empezar,para recoger las pepitas y sacar algun trofeo mas.Eso si,lo de las puntuaciones del modo Arcade le van a dar por saco pero bien,son puntuaciones exageradisimas.
pliskin_18 escribió:Cuanto dura?


Unas 6-8 horas diria,yo,puede que 5 si vas a saco.
Langdon escribió:
pliskin_18 escribió:Cuanto dura?


Unas 6-8 horas diria,yo,puede que 5 si vas a saco.

Bua, pues creo que con el descuento, y a medias con un amigo que se queda en 6 pavos por calva voi a comprarlo, el estilo cell shadin o como se diga me gusta bastante.
Gracias por la ayuda
58 respuestas
1, 2