[HO]Call of Juarez: Gunslinger

Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
Gracias por el hilo Langdon, a falta de verlo en movimiento me interesa otro Call of Juarez.
Yo soy uno de los pocos fans de esta saga, me alegra saber que la historia se basará en el antiguo Oeste
Zr2Kr3W escribió:Yo soy uno de los pocos fans de esta saga, me alegra saber que la historia se basará en el antiguo Oeste


A mi tambien,aunque lo de que solo salga mediante distribucion digital no me hace mucha gracia
Langdon escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo soy uno de los pocos fans de esta saga, me alegra saber que la historia se basará en el antiguo Oeste


A mi tambien,aunque lo de que solo salga mediante distribución digital no me hace mucha gracia


¿solo distribucion digital?

No me habia fijado, vaya bodrio!! prefiero 1.000 veces tenerlo en version fisica, supongo que aun queda bastante asique habra que esperar
Impresiones de 3dJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14616/3604/0/call-of-juarez-gunslinger/

Por lo que he leido no pinta nada mal,habra que seguir esperando mas datos.
He añadido las nuevas imagenes y aqui os dejo el avance del trailer del 14 de marzo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hbl5hCDFoxU
Primer trailer y nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/1350635425/call-of-juarez-gunslinger-se-muestra-en-video-e-imagenes/

Joder,esto si es Call of Juarez,al lado de The Cartel no hay color,que pintaza.
Tiene buena pinta ,aver si sale en versión física también
hjsinson escribió:Tiene buena pinta ,aver si sale en versión física también


Lo dudo,ya que se anuncio a bombo y platillo su condicion descargable.
Una pena que no salga en versión fisica, espero que si el juego cumple lo consideren.

un saludo
Carece de multijugador de ningun tipo asi que pasando, con lo que hubiera molado un coop online de forajidos hasta el fin...
Jack Grensleaves escribió:Carece de multijugador de ningun tipo asi que pasando, con lo que hubiera molado un coop online de forajidos hasta el fin...


Dejate de online,que con la campaña le basta.Si luego nunca hay nadie en el online,te lo digo por experienca propia con este saga.
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Carece de multijugador de ningun tipo asi que pasando, con lo que hubiera molado un coop online de forajidos hasta el fin...


Dejate de online,que con la campaña le basta.Si luego nunca hay nadie en el online,te lo digo por experienca propia con este saga.


Pero no me digas que no molaria una campaña cooperativa con Derhelm, tu y yo... [snif]
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Carece de multijugador de ningun tipo asi que pasando, con lo que hubiera molado un coop online de forajidos hasta el fin...


Dejate de online,que con la campaña le basta.Si luego nunca hay nadie en el online,te lo digo por experienca propia con este saga.


Pero no me digas que no molaria una campaña cooperativa con Derhelm, tu y yo... [snif]


Pues no estaria nada mal,en plan forajidos...

El unico COJ que tiene campaña coop a 3 es The Cartel.

Lista de logros.

http://www.xbox360achievements.org/game/call-of-juarez-gunslinger/achievements/
Yo era bastante reacio a las versiones digitales, pero ahora que llevo tres o cuatro juegos, la verdad es que estoy contento, suelen ir mas fluidos, el lector no sufre y no ocupan sitio y los tienes en el historial de descargas para bajartelos de nuevo. Inconveniente, no se pueden vender.

En el on line, visto el ultimo, el coop bien, pero el resto sobraba, vamos que jugue ( perdi el tiempo) por el pique del platino.
Video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uFwruHI7rs0

Esto si que es Call of Juarez,que recuerdos me trae del Bound in Blood.Espero que podamos probar alguna demo,aunque la compra esta asegurada,ya sea con o sin demo.
Langdon escribió:Video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uFwruHI7rs0

Esto si que es Call of Juarez,que recuerdos me trae del Bound in Blood.Espero que podamos probar alguna demo,aunque la compra esta asegurada,ya sea con o sin demo.

Joder pues si pinta bien si, a ver si ponen demo y le echo un tiento
The Cartel era una porqueria, nunca debieron abandonar el lejano oeste. Tiene muy buena pinta.
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=HihymBa_acw

La cancion es tremenda,el trailer queda epico.
Me encanta todo lo que veo de este juego, lastima que no se saquen mas titulos con tematica del viejo oeste.

un saludo
Hola,se sabe algo hacerca de si va a salir en formato fisico?Seria una pena que este juegazo salga solo en digital... [snif]
Er_Jonan escribió:Hola,se sabe algo hacerca de si va a salir en formato fisico?Seria una pena que este juegazo salga solo en digital... [snif]


Por ahora solo digital.

Esperemos que vendan bastante y les den por sacarlo fisico, porque el juego tiene una pinta muy buena.
mapashito_8 escribió:
Er_Jonan escribió:Hola,se sabe algo hacerca de si va a salir en formato fisico?Seria una pena que este juegazo salga solo en digital... [snif]


Por ahora solo digital.

Esperemos que vendan bastante y les den por sacarlo fisico, porque el juego tiene una pinta muy buena.



Vaya,mi gozo en un pozo!Solo falta que lo pille en digital y alos meses lo anuncien en fisico! :o
¿Y lo que va a costar aún no se sabe? He buscado pero no lo he visto, a ver si no se pasan.
Mil0 escribió:¿Y lo que va a costar aún no se sabe? He buscado pero no lo he visto, a ver si no se pasan.


15 euros,como Blood Dragon.Y probablemente siendo Plus hagan una rebajita.
Jodo pues por 15 euros no sé lo que durará, pero por la pinta que tiene desde luego dan ganas de comprarlo, y mira que no me gustan los juegos no físicos
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=FfM1pW5nw9M

BRUTAL!!!!!!!

Ya estoy deseando jugarlo,lastima que hasta el viernes no pueda empezarlo por un dichoso examen.Ya contareis impresiones.
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=FfM1pW5nw9M

BRUTAL!!!!!!!

Ya estoy deseando jugarlo,lastima que hasta el viernes no pueda empezarlo por un dichoso examen.Ya contareis impresiones.


8 en gamespot.Muchas reviews destacan sus viciantes modos arcade y duelos.Ya queda menos.
Ya lo teneis en la Store,yo ya lo he pillado.

Espero impresiones,hasta el viernes no podre probarlo.
23mj escribió:Hay demo en la store?


Si, de 2 GB.
Langdon escribió:
23mj escribió:Hay demo en la store?


Si, de 2 GB.


Gracias!!
El link directo Call of Juarez® Gunslinger
15€ o 12€ para los del plus. Es una buena rebaja.
grd escribió:El link directo Call of Juarez® Gunslinger
15€ o 12€ para los del plus. Es una buena rebaja.


Me lo voy a pillar por este precio aunque me tira un poco para atrás que cueste tan poco tendra una duracion escasa
voy a probar la demo pero por los comentarios lo voy a pillar i por 12 euros los del plus es compra segura
Me parece mí o el juego va a 60 fps??? Estaré con la gripe o algo...
underwolde escribió:voy a probar la demo pero por los comentarios lo voy a pillar i por 12 euros los del plus es compra segura


Yo quiero bajar a la demo haber que tal pero la verdad es que pinta muy bien.
Lo malo que todavía tengo el Bound in Bloud sin tocar y ya a llovido. [ayay] [ayay] [ayay]
Hay demo y todo? Me lo iba a comprar igualmente, pero está bien que saquen demos. A ver si vais jugando y ponéis impresiones!! [toctoc]
La demo me ha encantado, aunque es demasiado directo, cae fijo xD
sin multijugador me tira para atras pero por el precio lo mismo cae...
Muy buen juego 4-5 horas la verdad es que me ha gustado mas de lo esperado porque teniendo bound in blood y red dead redemption en la estantería era díficil que me sorprendiera, pero asi ha sido la pena es que un mutlijugador le hubierado venido de putamadre para darle mas vidilla al titulo

Pero lo que digo por 12 euros los del plus tenemos un buen juego
colton20 escribió:Muy buen juego 4-5 horas la verdad es que me ha gustado mas de lo esperado porque teniendo bound in blood y red dead redemption en la estantería era díficil que me sorprendiera, pero asi ha sido la pena es que un mutlijugador le hubierado venido de putamadre para darle mas vidilla al titulo

Pero lo que digo por 12 euros los del plus tenemos un buen juego


Pero que te lo has pasado en 4-5 horas o que llevas jugadas 4-5 horas?
mekameja2 escribió:sin multijugador me tira para atras pero por el precio lo mismo cae...

Para ponerle el multijugador de los dos ultimos, casi mejor que no tenga, el del ultimo era desesperante..........................................
Hoy lo he empezado,tan solo he jugado los 2 primeros niveles,pero con eso ya le da 1000 vueltas a The Cartel.Muy entretenido y en Dificil es un reto bastante decente,aunque los duelos son complicados.
Langdon escribió:Hoy lo he empezado,tan solo he jugado los 2 primeros niveles,pero con eso ya le da 1000 vueltas a The Cartel.Muy entretenido y en Dificil es un reto bastante decente,aunque los duelos son complicados.

los duelos complicados no lo siguiente jajajaj que dificiles jajaj
58 respuestas
1, 2